Detention es un juego de terror en Taiwán que presenta su historia en vídeo

Ya está disponible en Steam.
·

Detention es un juego de terror que tiene lugar en Taiwán durante la década de los años 60. Desarrollado por Red Candle Games, los jugadores tendrán que sobrevivir en un Taiwán que se encuentra bajo la ley marcial.

El juego ya está disponible en Steam por un precio de 11,99 euros. El estudio ha distribuido un vídeo donde se explica la historia que los jugadores encontrarán en este título.

PUBLICIDAD

El instituto Greenwood

Detention tiene lugar en la escuela secundaria Greenwood, ubicada en una remota área montañosa. Allí, dos estudiantes han quedado atrapados y deberán escapar de criaturas malvadas. El título incorpora elementos religiosos y mitológicos basados en la cultura china y taiwanesa. Estos elementos se unen para componer una historia de terror.

Detention es un juego de terror en Taiwán que presenta su historia en vídeo Imagen 2

Para conseguir escapar, los protagonistas deberán explorar el misterioso campus, lleno de acertijos y objetos que podrán emplear en su huida. Mediante el desplazamiento lateral en 2D, los jugadores podrán navegar por el escenario mediante la mecánica clásica del point-and-click.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detention

Portada Detention
Detention PC Switch PS4
Lanzamiento: 12/1/2017 · Género: Acción / Aventura
Análisis Detention
Requisitos Detention
Detention nos traslada al Taiwán de los años 60, bajo la imposición de la ley marcial -que duró hasta el 1987-, y nos cuenta una historia dónde el taoísmo y el budismo, así como la cultura asiática, marcarán el destino de los personajes creando una atmósfera única. El juego ofrecerá puzles y escenarios terroríficos, una banda sonora que mezclará sonidos electrónicos, lo-fi y rock con instrumentos asiáticos y una historia que nos narrará un trágico suceso ocurrido en una escuela.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir