Vandal TV: Unas horas con Xbox One X

Os contamos cómo es la consola y los juegos que sacan partido a su potencia.
·

Xbox One X se lanza el 7 de noviembre y en Vandal TV hemos probado la consola durante unas horas, con una serie de títulos que aprovecharán sus posibilidades, tanto ya a la venta -Quantum Break, Gears of War 4-, como otros que llegarán más adelante -Assassin's Creed Origins, La Tierra Media: Sombras de Guerra-.

Además de nuestro artículo en formato texto, podéis ver en primera mano cómo lucen los juegos en nuestro vídeo. Para conocer más detalles de Xbox One X, os recomendamos nuestro especial Xbox One X: Todo lo que sabemos.

De una de las próximas novedades comentamos que "por muchas pantallas y vídeos que veamos, Assassin's Creed Origins es uno de esos títulos que hay que ver en persona. Como juego es pronto para hablar, pero a nivel visual es una auténtica pasada. En Xbox One X funciona a 4K con checkerboard, y cuenta con HDR, y os lo decimos en serio, verlo en movimiento en una pantalla grande compatible con estas tecnologías nos deja boquiabiertos".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir