Warhammer 40.000: Space Wolf fija su lanzamiento para el 21 de septiembre

Abandona Early Access en PC y muestra tráiler.
·

HeroCraft ha distribuido el tráiler de lanzamiento y ha anunciado la fecha de puesta a la venta definitiva de la versión comercial del videojuego estrategia y rol Warhammer 40.000: Space Wolf para PC. Se trata de la edición mejorada de la app para iOS y Android, que ahora cuenta con mejoras a nivel de gráficos y mecánicas. El juego estará disponible en Steam el próximo 21 de septiembre por un precio de 17.99 euros.

Mejorando gráficos, interfaz y añadiendo más misiones

Warhammer 40.000: Space Wolf fija su lanzamiento para el 21 de septiembre Imagen 2

Warhammer 40.000: Space Wolf para PC se trata un juego de estrategia que ya salió en Android y iOS, y que en su paso a compatibles, mejora gráficos y efectos, así como añade misiones y otros elementos. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Space Wolf

Portada Warhammer 40.000: Space Wolf
Warhammer 40.000: Space Wolf Android PC iPhone PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2015 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Warhammer
Todos los juegos de Warhammer 40.000
Warhammer 40.000: Space Wolf para Android se trata un juego gratuito que usa combate por turnos de tipo táctico y cartas coleccionables y está disponible para PC, Android y iOS. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir