99Vidas se lanzará antes de que termine el año en Nintendo Switch

Un 'yo contra el barrio' inspirado en los clásicos del género
·

La compañía brasileña QUByte Interactive ha anunciado el que será su primer videojuego para Nintendo Switch, 99Vidas, en colaboración con el podcast del mismo nombre.

El juego se lanzó el año pasado en PC y el mes pasado en la consola de Sony. El objetivo es lanzarlo antes de que termine el año en la consola de Nintendo.

Se trata de un yo contra el barrio en la tradición de juegos como Final Fight o Double Dragon, con una fuerte inspiración en los títulos de finales de los 80 y principios de los 90.

99Vidas se lanzará antes de que termine el año en Nintendo Switch Imagen 2

Ofrece once personajes disponibles y cada uno de ellos tendrá unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgan nuevos poderes y movimientos.

Cuenta con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, modo historia con seis niveles diferentes, un modo de supervivencia y multijugador competitivo.

99Vidas se lanzará antes de que termine el año en Nintendo Switch Imagen 3

Imágenes:

Más sobre 99Vidas - The Game

Portada 99Vidas - The Game
99Vidas - The Game PS4 PC Switch PSVITA PS3
Lanzamiento: 8/12/2017 · Género: Acción
99Vidas - The Game se trata de un beat'em up clásico al más puro estilo Final Fight, Double Dragon, Battletoads, Golden Axe o Streets of Rage que hace gala de un apartado gráfico propio de la era de 16 bits, con el objetivo de retrotraernos a la época de los grandes arcades de "yo contra el barrio". En total presenta once personajes disponibles y cada uno de ellos ofrece unos atributos de velocidad de movimiento, daño, puntos de salud y resistencia diferentes. Además, todos cuentan con un elemento característico, como agua, rayo, fuego, roca y aire que les otorgarán nuevos poderes y movimientos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir