Majotori, un juego donde todo depende de que los jugadores acierten preguntas

Estará disponible hoy en PC y dispositivos móviles.
·

Majotori es el nombre que da título al juego desarrollado por el estudio español Majorariatto, que estará disponible a lo largo del día de hoy en Steam.

La premisa del título es sencilla: Lariat la Bruja aparecerá para cumplir el deseo de los jugadores… siempre y cuando ganen a un juego de Trivial. Si pierden, en cambio, sucederá algo terrible.

El juego se compone de más de 1000 preguntas "de interés para el friki moderno", distribuidas en cuatro categorías. Además, hay más de 25 personajes diversos que protagonizarán las más de 50 historias con ramificaciones que componen Majotori.

El título, por otro lado, también estará disponible en Android a través de Google Play y en el sistema iOS desde iTunes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Majotori

Portada Majotori
Majotori PC Android iPhone
Lanzamiento: 28/3/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Majotori
Majotori es un juego de trivial narrativo en el que tus respuestas determinan el destino de los personajes protagonistas. Las preguntas incluyen todos los temas pero están enfocadas a videojuegos, películas y animación, presentándonos duros castigos en forma de malignos hechizos realizado por Lariat la Bruja. El título ha sido desarrollado por el estudio español Majorariatto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir