UnDungeon, nuevo juego de rol y acción, se estrena en Kickstarter

Busca recaudar 50.000 euros.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento en Kickstarter de UnDungeon, un juego de rol y acción de inspiración clásica con elementos de roguelike.

El proyecto

El juego está siendo desarrollado por Laughing Machines, un estudio con sede en Dusseldorf que aspira a recaudar 50.000 euros para poderlo publicar en PC.

PUBLICIDAD

Esta aventura se ambienta en un lugar misterioso regido por los principios del multiverso, según los cuales distintas variaciones del mismo mundo se han unido en una única dimensión como consecuencia de un cataclismo conocido como "Shift".

De este modo podremos disfrutar de todo tipo de desafiantes combates a gran velocidad con una estética pixel art dibujada a mano y utilizando para ellos mecánicas clásicas del género. Como podréis imaginar al tratarse de un rogue-like, todos los escenarios se generarán de forma aleatoria.

UnDungeon, nuevo juego de rol y acción, se estrena en Kickstarter Imagen 2

Actualmente ha recaudado 33.413 euros de los 50.000 que necesita, y todavía quedan 28 días de campaña, por lo que no parece que vaya a tener problemas para lograr su objetivo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Undungeon

Portada Undungeon
Undungeon Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/9/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir