Anunciados los videojuegos de PS Plus para el mes de agosto

Tricky Towers, Rebel Galaxy, Yakuza 5 y Patapon 3 entre otros.
·

Sony ha desvelado los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus durante el próximo mes y que llegarán en agosto, a partir del día 2. Este mes llegan juegos a PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3.

Tricky Towers, PS4

PUBLICIDAD

Se trata de un título de puzles, multijugador y basado en la construcción de torres. A diferencia del Tetris, al que puede recordar por las piezas, está basado en las físicas. El objetivo consiste en ser el mejor y más rápido formando torres. Para añadir más emoción, los usuarios pueden realizar algunas magias para causar efectos positivos en su estructura o entorpecer a los rivales.

En el modo carrera hay que alcanzar cierta altura y mantenerla estable durante tres segundos. En Superviviente, se da un número de vidas que se pierden con cada caída.

Rebel Galaxy, PS4

Rebel Galaxy es un juego de aventura y exploración espacial que nos llevará, como capitanes y responsables de un destructor estelar, a encontrarnos con piratas, enemigos y otros viajeros en los confines de la galaxia. Desarrollado por Double Damage Games, Rebel Galaxy ofrece una libertad amplia al jugador, que podrá escoger el camino a seguir en su aventura.

Yakuza 5, PS3

El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Retro/Grade, PS3

Este juego para PS3 se desarrolla en sentido inverso: el título empieza con el jugador impidiendo la invasión de una belicosa raza alienígena. Sin embargo, al hacerlo, el espacio-tiempo resulta dañado y el tiempo empieza a retroceder. El jugador deberá sobrevivir a este retroceso en el tiempo, arreglar el contínuo espacio temporal, y hacerlo todo a ritmo musical, todo ello con el mando o con alguna de las guitarras que han aparecido como periférico para múltiples juegos musicales.

Patapon 3, PS Vita

Patapon 3 continúa una de las sagas de mayor éxito en PSP y más queridas por los usuarios. Sony nos propone de nuevo liderar a la tribu de los Patapon hacia su salvación, combinando estrategia y ritmo musical en una tercera parte más hipnótica que nunca. Aunque no cambia mucho lo visto en anteriores juegos, incluye 80 nuevos niveles, 20 nuevos enemigos y revisa los gráficos, retocándolos para hacerlos algo más realista. Cuenta también con un modo multijugador muy ampliado, con muchas más novedades y mejoras respecto al visto en Patapon 2.

Ultratron, PS Vita, PS3, PS4

Somos un droide humanoide con el objetivo de vengar la raza humana, que ha sido destruida por una hora de robots asesinos. La acción de los clásicos de las máquinas recreativas retorna en este juego que se rediseña para los estándares de juego actuales. Manteniendo el estilo visual retro, aunque con un toque futurista, una dificultad que se adapta a cada jugador y, sobre todo, mucha acción, son las bases de esta propuesta.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Tricky Towers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 2/8/2016 · Género: Puzle
Rebel Galaxy PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 26/1/2016 · Género: Acción / Aventura
Ultratron PS4 PC Xbox One PS3 PSVITA Wii U
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Lanzamiento: 22/8/2012 · Género: Shooter / PS Network
Lanzamiento: 14/4/2011 · Género: Musical
Análisis Yakuza 5 PS4
Análisis Tricky Towers PS4
Análisis Yakuza 5 PSN PS3
Análisis Patapon 3 PSP
Todos los juegos de Patapon
Todos los juegos de Yakuza

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir