Os mostramos en vídeo nuestro reportaje especial sobre Naughty Dog

El estudio detrás de Crash Bandicoot y Uncharted.
·

Hoy en Vandal TV os traemos un nuevo y entretenido videoreportaje, en el que repasamos la trayectoria de Naughty Dog como desarrolladora.

Los responsables de Crash Bandicoot y sus secuelas -y derivados notables, como Crash Team Racing-, hicieron sus pinitos en ordenadores como el Apple II, sacaron juegos de lucha para 3DO e incluso se atrevieron a realizar un videojuego de rol y aventuras para Mega Drive basado en El Señor de los Anillos, pero sin licencia alguna.

Fue Sony y PlayStation la que vio crecer al estudio, que tras las aventuras de Crash se aventuraron con una nueva saga en los 128 bits, Jak and Daxter, que se postergó a varias consolas como PSP. La madurez del estudio coincidió con Uncharted, su saga de aventuras, que culminó una trilogía en PlayStation 3 de las que hacen época. Más tarde publicarían The Last of Us, un juego ambientado en un mundo postapocalíptico con uno de los guiones más profundos de los últimos años. Ahora, con PlayStation 4, cierran la saga de Uncharted con Uncharted 4: El desenlace del ladrón, que llegará el día 10 de mayo.

Os recordamos que nuestro contenido en vídeo más relevante como los videoanálisis, reportajes, gameplay comentados o los tráilers más importantes de cada día, los podéis ver tanto aquí en la web como en nuestro canal de YouTube.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir