Need for Speed llegará a PC el 17 de marzo

Muestra en un nuevo tráiler sus características.
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Need for Speed en su versión para PC, la nueva entrega del juego de carreras y velocidad que salió el pasado noviembre para Xbox One y PlayStation 4. La versión para PC llegará el día 17 de marzo.

El tráiler hace especial hincapié en las novedades de esta versión, entre las que destaca la posibilidad de jugar en resoluciones de hasta 4K, la eliminación del bloqueo de la tasa de fotogramas por segundo, la introducción de un nuevo tipo de audio de más calidad y sin compresión, transmisión manual, y unida a ella, soporte para diferentes periféricos en forma de volantes y cajas de cambio. La versión para PC de Need for Speed también incluirá todo el contenido y las actualizaciones lanzadas para consola.

Además, EA ha confirmado que el título estará disponible para su prueba una semana antes en Origin Access, su programa de suscripción para disfrutar de un variado catálogo de videojuegos de la empresa.

PUBLICIDAD

Need for Speed ofrece las habituales carreras por ambientes urbanos de la saga, esta vez en un mundo abierto, unidas a la importancia de la personalización de los vehículos o el constante desafío a la autoridad, que intentará detenernos por todos los medios posibles. Need for Speed se puso a la venta el pasado 5 de noviembre en Xbox One y PlayStation 4

Os dejaos con su nuevo tráiler y las primeras imágenes de la versión de PC.

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir