Ya están disponibles los juegos de PS Plus para febrero

Entre ellos Helldivers y Persona 4 Arena Ultimax.
Ya están disponibles los juegos de PS Plus para febrero
·

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus para el mes de febrero, entre los que se encuentran Helldivers, Persona 4 Arena Ultimax y Grid Autosport.

Respecto a Lemmings Touch, no estará disponible en PlayStation Plus hasta mañana.

PUBLICIDAD

Helldivers (PS4, PS3, PSVITA)

Helldivers es un juego de acción que cuenta con juego cruzado entre las otras plataformas de Sony. Salta a tu cápsula Hell y prepárate para enfrentarte a los enemigos definitivos de la humanidad en su propio terreno, encarnando a los Helldivers en este shooter de vista cenital y alto octanaje.

Nom Nom Galaxy (PS4)

Nom Nom Galaxy combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Persona 4 Arena Ultimax (PS3)

También llamado Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold, es una versión ampliada y mejorada del juego de lucha Persona 4: Arena desarrollado por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

Grid Autosport (PS3)

Juego de velocidad de la saga GRID. Es la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades es la vuelta de la vista de cabina, ausente en GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

Lemmings Touch (PSVITA)

Esta entrega portátil basa sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tiene más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

Nova 111 (PS4, PS3, PSVITA)

Nova-111 es una aventura de ciencia ficción en la que tendremos que combatir contra enemigos y resolver puzles tomando decisiones en tiempo real y desarrollando estrategias por turnos. Está disponible en PS4, PS3 y PS Vita mediante compra conjunta.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Persona 4 Arena Ultimax PS3 Xbox 360 PS4 Switch PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Lucha
GRID: Autosport PC PS3 Xbox 360 iPhone Switch
Lanzamiento: 27/6/2014 · Género: Velocidad
Nova-111 PS4 PSVITA Xbox One Wii U PC PS3 Switch
Lanzamiento: 25/8/2015 · Género: Acción / Estrategia
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Helldivers PS4 PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 4/3/2015 · Género: Acción / Shooter
Lanzamiento: 28/5/2014 · Género: PS Network / Estrategia / Puzle
Análisis Persona 4 Arena Ultimax PS4
Análisis Helldivers PS4
Análisis Persona 4 Arena Ultimax PS3
Análisis GRID: Autosport PS3
Análisis Lemmings Touch PSN PSVITA
Todos los juegos de Helldivers
Todos los juegos de Lemmings
Todos los juegos de Persona

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir