Velocity Ultra se lanzará el 15 de mayo

Se muestra el tráiler oficial.
Velocity Ultra se lanzará el 15 de mayo
·

FuturLab ha confirmado que Velocity Ultra llegará a PlayStation Vita el próximo 15 de mayo, y lo ha celebrado mostrando un tráiler que destaca las mejoras de esta versión.

Se trata de un remake de Velocity, un popular PS mini, el cual está adaptado a la resolución nativa de la portátil de Sony y contará con nuevas mejoras visuales, algo que será especialmente notable en los vídeos, ya que están siendo rehechos de nuevo. A pesar de ello, el juego seguirá funcionando a 60 imágenes por segundo.

Ramón Varela

Más sobre Velocity Ultra

Portada Velocity Ultra
Velocity Ultra PSN PS3 PSVITA PC
Lanzamiento: 13/11/2013 · Género: PS Network / Shooter
Recuperando uno de los 'minis' más populares de PlayStation Network, llega Velocity ultra a PS3, con controles se han adaptado a PS Vita y a las posibilidades que ofrece y el aspecto gráfico se ha puesto al día. En este juego de disparos la estrella del juego es capacidad de teleportación cuántica que tiene nuestra nave, la Quarp Jet. Esto quiere decir que podemos ir a cualquier punto de la pantalla en cualquier instante siempre que el sitio donde queremos aparecer no sea un obstáculo. Podemos controlar este poder con una retícula que aparece al pulsar el botón cuadrado o pulsando sobre la pantalla táctil al sitio donde queremos aparecer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir