Tráiler de lanzamiento de Rayman Origins para 3DS

Llegará a Europa el 8 de junio.
Tráiler de lanzamiento de Rayman Origins para 3DS
·

Ubisoft ha publicado recientemente el tráiler de lanzamiento de Rayman Origins para 3DS, el plataformas de estilo bidimensional aclamado por la crítica que tras varios retrasos llega por fin a la portátil de Nintendo el 8 de junio de este mismo año.

Como os comentamos en nuestras líneas, Rayman Origins cuenta desde ayer con una demo en la eShop de Nintendo 3DS que podemos descargar para probar tres niveles (y tres estilos de juego) distintos, así como comprobar cómo le ha sentado a Rayman el salto a la pantalla 3D.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Rayman Origins

Portada Rayman Origins
Rayman Origins Xbox 360 PC PS3 Wii Nintendo 3DS PSVITA
Lanzamiento: 24/11/2011 · Género: Plataformas
Análisis Rayman Origins
Todos los juegos de Rayman
Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para Xbox 360, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir