El nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 introducirá la compatibilidad con Kinect

Incluye más de 200 comandos de voz.
El nuevo parche para The Elder Scrolls V: Skyrim en Xbox 360 introducirá la compatibilidad con Kinect
·

Bethesda ha anunciado que dentro de poco implementará la compatibilidad con Kinect en Xbox 360 para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esto se introducirá con una actualización gratuita este mes y añadirá más de 200 comandos de voz, entre los que se incluyen gritos, accesos rápidos al equipo y órdenes para los seguidores y menús. También nos permitirá guardar y cargar partidas, ofrecerá opciones especiales en el mapa y nos dará la posibilidad de ordenar el inventario por nombre, peso o valor.

También han aprovechado este anuncio para confirmar que el nuevo contenido descargable (que llegará inicialmente como exclusiva temporal de Xbox 360) se introducirá nuevas misiones, lugares y opciones. Han prometido anunciarlo oficialmente en breve.

Para ejemplificar cómo funcionan los comandos de voz, Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo, el cuál podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PlayStation 3. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir