Final Fantasy XIII-2 muestra más detalles de la historia en un nuevo tráiler

Ya se ha confirmado contenido descargable.
Final Fantasy XIII-2 muestra más detalles de la historia en un nuevo tráiler
·

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Final Fantasy XIII-2.

Este es el segundo vídeo que se mostró durante el Tokyo Game Show. El primero correspondía a PlayStation 3 y este a Xbox 360. Descubrimos más detalles de la historia y del personaje Kaias, que está representado en el logo del juego.

La secuela desvela qué sucede tras Final Fantasy XIII e introduce a nuevos protagonistas, incluye viajes en el tiempo y ayer se confirmó que habría una zona con minijuegos, un parque de atracciones, y que habrá contenido descargable.

Final Fantasy XIII-2 se lanzará el 3 de febrero en Europa.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy XIII-2

Tras Final Fantasy XIII, Square Enix prepara esta secuela directa del juego en PS3, que se ambientará en el mismo universo, aunque con muchos personajes y lugares diferentes. En esta ocasión los protagonistas serán Serah (a quien debíamos salvar en la primera parte) y Noel, un nuevo joven que se unirá a ella, aunque también contaremos con momentos en los que controlaremos a Lighting (de FFXIII), más poderosa que nunca. El juego incluirá un sistema de combates cambiado respecto al FFXIII original, y los mapas serán mucho más abiertos y menos lineales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir