Ya disponible el parche de Crysis 2 para DirectX 11

Pesa más de 2GB y mejora el aspecto gráfico del juego en tarjetas gráficas compatibles.
Ya disponible el parche de Crysis 2 para DirectX 11
·

El esperado parche para Crysis 2 que habilita el uso de las tecnologías de DirectX 11 ya está disponible para ser descargado.

Se ha lanzado junto a la actualización 1.9 del juego y tiene un tamaño de 2,32 GB. Es necesario instalar primero la actualización 1.9 para luego poder proceder a actualizar el juego para el uso de DirectX 11.

Crytek ha señalado que esta actualización aprovecha la tecnología gráfica de Microsoft para mejorar efectos como el rango dinámico del color (HDR), las sombras con penumbra variable, las partículas en motion blur, el renderizado del agua, la teselación de la imagen, reflejos en tiempo real, etc.

Más sobre Crysis 2

Portada Crysis 2
Crysis 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 24/3/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crysis 2
Todos los juegos de Crysis
Crysis 2 para Xbox 360 nos lleva a una ciudad de Nueva York medio destruida, en cuarentena y que se enfrenta a una inminente invasión alienígena. Nosotros encarnamos al marine Alcatraz, armado con un nanotraje que le da formidables poderes, que junto con un arsenal de armas tendrá que usar para acabar con los alienígenas y también con grupos de mercenarios, incluyendo los creadores de su traje. Acción y espectacularidad en un juego que combina una gran historia con un modo multijugador donde usar los poderes del traje para acabar con los otros jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir