PEGI +16
XboxCompra Halo 2 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Shooter
También en: PC

Trucos de Halo 2 para Xbox

13 trucos
Todos los trucos de Halo 2

Mapa de la Fundación multijugador vía XBox Live

Bungie decidió dar el mapa multijugador a cualquiera que se registre en XBox Live. Serás avisado de una actualización tan pronto como intentes registrarte. La actualización desbloqueará el mapa, mejorará el soporte para la resolución a 480p y acelerará los tiempos de espera en la creación de partidas multijugador.

Modo Angry

Cuando con el Jefe Maestro estés intentando recoger el índice del Profeta de la Verdad en la Ciudad Sagrada de los Covenant, sigue hasta que alcances la primera zona exterior con vegetación y desperdicios. Ves a la derecha justo al entrar en ese espacio y corre hacia el muro, pasado el ascensor de gravedad que te lleva a la zona de francotirador. Alcanza la zona más alta del muro subiéndote al montón de desperdicios a tu izquierda. Sigue el muro hasta que alcances una calavera flotante con la palabra "Angry" en su interior. Esta calavera hará que los enemigos disparen con una cadencia mucho más rápida.

Modo Blind

Al principio del nivel de Las Afueras, salta hasta la luz que está situada encima de la puerta con un salto agachado. Luego, salta hasta la plataforma de la izquierda. Gira a tu izquierda y sigue el largo pasillo oscuro. Recoge la calavera: verás la palabra blind y la pantalla parpadeará durante unos instantes. En este modo, no podrás ver tu cuerpo, tus armas, escudos, munición o radar. Para deshacerte de este modo, haz lo siguiente: 1. Apaga la XBox o salva la partida y abandona el juego. 2. Ves a la Campaña y selecciona el nivel Cairo Station. 3. Salta las cinemáticas y luego salva la partida y abandona el juego. 4. Ves de nuevo a Las Afueras y verás que todo vuelve a estar en su sitio.

Modo Assassins

Encontrarás una calavera similar a la que activa el Modo Blind si comienzas en regret. Después de subirte al primer ascensor (antes del primer ascensor submarino), haz un salto de granada desde el toldo frontal en el ascensor que lleva al saliente que se encuentra en frente de ti (el que tiene dos torretas). Haz un salto de granada de nuevo al siguiente saliente. Camina hasta la parte trasera del edificio. En el Modo Fácil, sólo encontrarás la calavera. No obstante, en Legendario encontrarás dos élites invisibles con sendas espadas, ignorándote totalmente y sacudiendo sus cabezas enérgicamente.

Calavera Femenina

Después de que salgas del ascensor que desciende lentamente en El Oráculo, llegarás a un camino donde verás unos cuantos cadáveres. Continúa hasta la siguiente habitación, y te encontrarás en el segundo puso de una zona con ventanas. Cuando entres en esta habitación, mira a la derecha y encuentra el tercer panel de cristal. Debería de estar a la derecha del muro que tiene las entrañas de un flood esparcidas por encima. Dispara a esta ventana, así como a la que se encuentra justo en el otro extremo de la habitación. Si miras hacia abajo, verás una plataforma con cuatro postes altos. En la parte más alejada de la habitación hay una columna que se encuentra justo en medio de dos ventanas. Activa la Active Camo y salta a la plataforma de los postes. Sitúate en el borde y salta luego a la columna entre las dos ventanas. Luego, salta a la ventana que has roto previamente con un disparo y ves a la izquierda. Camina hasta el final y encontrarás cuatro élites flood convulsionándose en el suelo, con la Calavera Femenina en medio de ellos. Cuando tengas esta calavera, todas las armas tendrás menos munición disponible.

Pelota de fútbol gigante

En el nivel Metropolis, usa el mismo método para conseguir un Banshee a través de los túneles que utilizarías si quisieras conseguir el Scarab Gun. Una vez consigas el Banshee, sácalo al exterior y sigue el mismo camino que harías si fueras caminando. Una vez llegues a la zona de la carretera donde los Warthogs luchan contra los Ghosts, sigue volando directamente hacia el edificio medio derruido. Métete dentro de él y ves hasta el nivel inferior. Allí encontrarás una pelota de fútbol gigante, con la que podrás jugar todo lo que quieras por todo el nivel. 

Modo Envy

En el nivel Delta Halo, en dificultad Legendaria, avanza hasta que encuentres el área donde tienes que limpiar la Zona de Aterrizaje para que el Pelícano entregue las armas. Sabrás que estás en la zona correcta cuando Cortana diga "las soltarán fuera del edificio central". No obstante, este área tiene torretas de Plasma circundando la zona. Un poco después de la torreta de la parte izquierda, verás la silueta de una puerta en un muro, pero la puerta estará sellada y tendrá una gran roca bloqueándola. Salta encima de la roca, luego al saliente encima de la puerta y luego al saliente de la izquierda. Después, salta al edificio de la puerta sellada usando granadas. Arriba del todo del edificio encontrarás a dos élites bailando y la Calavera Envy. Coge la calavera y podrás usar el Camuflaje Activo, como en el modo árbitro.

Modo Fiesta de Cumpleaños de los Grunts

En el nivel de dificultad árbitro o Legendario, una vez que llegues a la primera zona donde encuentras el Banshee, vuela inmediatamente a través del camino hasta la parte inferior del mapa. En una de las grietas donde hay cilindros de gran tamaño que conectacn con la estación, habrá un círculo de Grunts bailando alrededor de una calavera. Cuando cojas la calavera, en la pantalla pondrá Grunt Birthday Party. Ahora, cuando mates a un enemigo de un disparo en la cabeza, éste explotará como si tuviera una granada de plasma pegada a su cuerpo. Para quitar esta opción, hazlo de la misma manera que para eliminar el Modo Blind.

Modo Hierro

En el último nivel del Jefe Maestro, en dificultad Legendaria, cuando entres en el último ascensor de gravedad, mira hacia arriba. Una calavera pasará tan rápido que deberás de empezar a mantener apretado el botón X un poco antes de que pase justo por encima de ti, de manera que puedas cogerla. Una vez que cojas la calavera de hierro,  el Modo Hierro será activado. Esta calavera permitirá que vuelvas al último punto de control una vez mueras en modo cooperativo.

Mensajes en la bomba

Si juegas a multijugador y te escondes con la bomba, te habrás dado cuenta de esto antes: si te quedas quieto en un mismo sitio el tiempo suficiente, el Jefe Maestro empezará a jugar con la bomba, lanzándola al aire y recogiéndola. Eventualmente, examinará la bomba, y podrás leer lo que pone en su base. Un mensaje es "goodbye" y el otro es "xoxoxoxo".

El conejo de Midship

En el nivel de Midship, ves arriba, donde sale la espada. Ahora, camina a través de la puerta que no tiene techado. Mira hacia arriba y verás la silueta de un conejo.

Modo Mítico

En el nivel Sacred Icon hay un área medio al descubierto con una zona del mismo tipo justo al lado. Hay un centinela enorme en frente de cada una de ellas. Pasa a través de este área y baja el émbolo: te encontrarás en una zona muy oscura infestada de flood. Hay un montón de 6 o 7 cajas justo al entrar en la habitación. úsalos para saltar a la zona superior. A tu derecha, hay unas cuantas alcobas. La calavera está en la tercera alcoba, flotando por encima de un flood humano muerto.

Posters en el accidente en Old Mambassa

Después de haberte estrellado en la tierra de Old Mambassa, podrás ver posters alrededor con el Jefe Maestro del demo, así como algunos posters de Grunts.


Buscar trucos de otros juegos: