Logro | Descripción | Gamerscore |
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Tras el velo | Escapa del psiquiátrico. | 40 |
Gnosis | Desbloquea todos los recuerdos ocultos. | 40 |
Trabajo limpio | Entra en el edificio donde tienen a Jasper sin dar la alarma. | 40 |
Héroe de acción | Elimina a todos los criminales de la sala principal de su escondite en 30 segundos. | 40 |
Guerrero errante | Llega hasta el punto de encuentro en el pantano sin dar la alarma. | 40 |
Non omnis moriar | Haz las paces con Grace | 40 |
Desheredado | Despídete. | 40 |
Cogito ergo sum | Desbloquea un recuerdo oculto. | 30 |
Superviviente crónico | Ayuda a Boyce a escapar del psiquiátrico. | 30 |
Ojos de gato | Reconoce al bailarín vivo antes de que ataque. | 30 |
Converso | Deja que John Keating sobreviva hasta la fiesta y enfréntate a sus nuevas creencias. | 30 |
Trascendencia | Abandona el mundo de los recuerdos. | 30 |
Imposible de rastrear | Infíltrate en un recuerdo sin activar los mecanismos de defensa. | 30 |
Hombre fuerte salva a mujer desvalida | Consigue todas las pruebas del secuestro de Grace. | 20 |
Diagnóstico | Consigue todas las pruebas del edificio B. | 20 |
Tratamiento intensivo | Consigue todas las pruebas del edificio C. | 20 |
¡Lo confieso! | Consigue todas las pruebas del robo en ADS. | 20 |
Arreglando el desastre | Consigue todas las pruebas del asesinato en el almacén. | 20 |
In extremis | Consigue todas las pruebas de los últimos minutos de J. | 20 |
Cómplice interno | Consigue todas las pruebas del escondite de los secuestradores. | 20 |
Lobo con piel de cordero | Consigue todas las pruebas sobre Rose Atkins. | 20 |
Solución rápida | Resuelve el problema de la electricidad y deja que John Lyndon se adentre en sus recuerdos. | 20 |
Síndrome del superviviente | Deja que Mr. Boyce sobreviva al asalto a ADS. | 20 |
Llama al fontanero | Sabotea las tuberías para distraer a la seguridad de ADS. | 20 |
Muere otro día | Escanea a Albert Hall mientras está vivo. | 20 |
Homicidio involuntario | Escanea el cadáver de Albert Hall. | 20 |
¿Y mi música? | Distrae a Walt Kaufmann. | 20 |
Sobredosis | Sobrevive a un mal viaje al jardín del psiquiátrico. | 20 |
Leña al fuego | Pon a un par de fanáticos en libertad. | 20 |
Listo para disparar | Recoge tres cargadores de munición durante una visita al psiquiátrico. | 20 |
Beneficio de la duda | Ayuda a Jared a escapar de sus captores. | 20 |
Un té de locos | Consigue agua para John. | 20 |
No hay tarta | Deja que Kiddo sobreviva para ver la fiesta. | 20 |
Recuerdos dolorosos | Recuerda las consecuencias del secuestro. | 20 |
Narrador poco fiable | Descubre la verdad sobre el asesinato de Jasper. | 20 |
Destrozado | Recuerda tu pérdida. | 20 |
Amor difícil | Siempre estaré contigo... | 20 |
Resumen de la catástrofe | Descubre al verdadero autor del secuestro. | 20 |
Asumiendo el control | Asimila a un enemigo. | 20 |
En la guarida del león | Consigue todas las pruebas en el escondite secreto de la mente criminal. | 20 |