Trucos de Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad para Wii

3 trucos
También conocido como Harvest Moon: Tree of Tranquility.
Todos los trucos de Harvest Moon: El árbol de la tranquilidad para Wii

New Game+

Crea los 5 arco-iris, despierta a la Diosa de la Cosecha, haz la Mochila de Viaje y preséntala a tu hijo para acceder a una nueva opción: New Game+, donde podrás jugar como tu hijo en una nueva (aunque idéntica a la anterior) isla, reteniendo todo tu dinero ganado, así como los objetos que ya poseyeras.

Aumenta fácilmente el nivel de salud de Shelly

Cada vez que hables con Shelly y le pidas una mejora de mochila, Shelly ganará puntos de corazón (aunque no tengas los objetos necesarios para hacer una mejora). Esto es útil debido a que el dinero que ganes trabajando en la sastrería se basa solamente en el nivel de corazones de Shelly.

Incrementa rápidamente el afecto de tus vecinos

Cada día puedes incrementar el afecto del resto de habitantes en un 10% de corazón dándoles regalos hasta que dejen de aceptarlos. Darles regalos que no quieran disminuye su afecto, pero luego puedes regalarles objetos extra para recuperar el afecto perdido. No hay límite para el número de objetos no deseados que puedes entregar, y una vez hayas llegado al nivel de afecto cero, éste no puede bajar más. Por otra parte, si sigues regalando objetos no deseados a un habitante, esto aumentará proporcionalmente el número de objetos que dicho habitante desee. De esta manera, podrás regalar un montón de regalos no deseados para luego regalar los regalos que sí quiera el habitante más fácilmente (debido a que tendrás más para elegir).


Buscar trucos de otros juegos: