Trucos de Contra Rebirth WiiW para Wii

2 trucos · Último:
Índice de trucos

Menú Debug

En la pantalla de título, presiona +, 1 y 2 a la vez para acceder al menú Debug, donde podrás acceder al personaje y armas que puedes tener en el juego, además de un menú de selección de nivel. Puedes también probar los diferentes niveles y escuchar las músicas y sonidos del juego, así como activar si puedes ser herido por los enemigos o no.

Personajes y modos desbloqueables

Cuando completes el juego en uno de los modos de dificultad por defecto, podrás desbloquear nuevos secretos. Los personajes que desbloquearás serán Tsugu-Min (una mujer androide) y Plisskin (un hombre lagarto). Una nueva dificultad puede ser desbloqueada también: Nightmare. En ella, cada vez que elimines un adversario, éste lanzará un anillo azul hacia tu personaje que lo matará si lo toca. En caso de matar a varios adversarios seguidos, los anillos azules irán acumulándose en pantalla, dirigiéndose todos hacia nosotros.

Tsugu-Min se desbloqueará al superar el juego en modo fácil. Plisskin, al superar el modo normal. La dificultad Nighmare sólo podrá ser desbloqueada si superamos el juego en modo difícil.


Buscar trucos de otros juegos:
Contra Rebirth WiiW para Wii (Valoración de usuarios: 8.03, 12 votos)
Flecha subir