Trucos de No Man's Sky para PS4

Guía No Man's Sky
Guía No Man's Sky
Guía
¡Descubre todos los secretos de un universo infinito con la guía más completa en español de No Man's Sky!
2 trucos · Último:

También conocido como No Man’s Sky, No Mans Sky, No Man's Sky Next.
Índice de trucos

Thamium9 fácil

El Thamium9 es un isótopo muy utilizado como combustible en nuestro soporte vital, equipamiento de extracción y algunas armas, además del pulso de energía. Podrás encontrarlo en la superficie de algunos planetas, pero al ser un juego aleatorio es imposible saber en cuál y dónde.

La mejor forma de conseguir Thamium9 está fuera de los planetas, en los asteroides. Casi todos tienen este mineral y en gran cantidad. Si necesitas recargar tus pilas, sal al espacio y dispara a las rocas. También podrás utilizarlo para la venta, aunque no tiene un gran valor.

Duplicar equipamiento

Se ha encontrado un error (funciona en la versión 1.03) para duplicar el inventario, ahorrando mucho esfuerzo en extracción por el sistema solar.

Este glitch funciona cuando mueres en tu nave. El juego te permite recuperar las pertenencias del inventario visitando el punto donde has muerto. Sin embargo, si en su lugar cargas una partida anterior no sólo recuperas el inventario que tenías, también podrás conseguir el de tu tumba, multiplicando así todos tus recursos.

El único requisito necesario es tener espacio libre en tu nave, naturalmente. No obstante, podrás multiplicar las piedras Atlas en progresión y avanzar mucho más rápido en la historia.


Buscar trucos de otros juegos:
No Man's Sky para PlayStation 4 (Valoración de usuarios: 6.82, 152 votos)
Flecha subir