Trucos de Crysis 3 para PC

2 trucos · Último:

También conocido como crysis3.
Índice de trucos

Todos los coleccionables

En este vídeo se muestra dónde conseguir todos los coleccionables CELL del juego: 38 datapads, 6 posters de propaganda y 20 cajas negras.

25 mejoras del Nanotraje

Aquí te indicamos cómo conseguir las 25 mejoras del Nanotraje. Si estás perdido, usa el escáner y te dará pistas de dónde encontrarlos:

Misión 2:

Mejoras 1-4: En el momento en el que tu traje funciona mal, te indican dónde conseguirlas, forman parte de la historia.

Mejora 5: Cuando te den el objetivo de hackear una cápsula de CELL. Ve hasta ella, hackéala y encontrarás el quinto kit de mejora.

Mejora 6: Al explorar la estación de tren, aparecerá un objetivo sobre una línea de tirolina. Úsala, gira a la derecha y explora el vagón de tren para encontrar la mejora.

Misión 3:

7. Al comienzo de la misión encontrarás a la izquierda un búnker en estado de alarma. Entra por la puerta, hackea la cápsula de CELL y encontrarás la mejora.

8. En la torre más al norte de la presa, dentro de la habitación del generador, encontrarás la mejora tras unos terminales.

9. Tras salir de la presa encontrarás un indicador que te lleva a un helicóptero accidentado. Entre los restos encontrarás el noveno kit de mejora.

10. Tras un enfrentamiento contra un equipo de CELL podrás buscar en el agua una cueva que te lleva a una zona con ítems y el décimo kit de mejora.

11. Tras un edificio con forma circular hay un lago, si te sumerges encontrarás el undécimo kit.

12. En un edificio azul dentro de las instalaciones de CELL encontrarás el duodécimo kit.

Misión 4:

13. En el mercado chino al principio de la misión encontrarás un centro de abastecimiento de CELL en el segundo piso de un edificio destruido. Si entras encontrarás el decimotercer kit.

14. Tras subir unas escaleras y llegar a una tirolina que está dentro del objetivo primario, explora el pasillo a la izquierda y encontrarás el kit sobre una mesa.

15. Dentro del laboratorio de CELL, busca un armario de suministro en el centro para encontrar el kit.

16. Tras bajar las escaleras para encontrarte con Psycho, pasarás por delante de una habitación a la derecha con un kit colgando de una pared.

Misión 5:

17. A la derecha del tubo que hace de puente entre tejados, salta al tejado de la derecha, déjate caer por el tejado y encontrarás un kit.

18. Antes de llegar al objetivo Ceph, busca detrás de un edificio para encontrar un kit en una zona vacía.

19. Tras la llamada de Claire, al llegar a unos vehículos destruidos, busca entre los vehículos blindados destruidos para encontrar un kit.

20. Cuando te dan el objetivo opcional de destruir el sistema de defensa del centro de mando, busca bajo las pasarelas de la base para encontrar un kit.

Misión 6:

21. En un armario de munición de CELL, nada más pasar el primer objetivo.

22. Cuando vas a destruir la segunda defensa aérea de los Ceph, usa el escáner para encontrar el kit.

23. Completa el primer objetivo secundario y encontrarás el kit dentro de una cueva cercana.

24. Dentro de los restos de un VTOL accidentado, que es tu segundo objetivo opcional.

Misión 7:

25. Al entrar en las partes Ceph del metro, pasarás por un pasillo estrecho que tiene un saliente con una caja de munición de CELL. Escanea el saliente para encontrar el último kit.


Buscar trucos de otros juegos:
Crysis 3 para Ordenador (Valoración de usuarios: 8.07, 52 votos)
Flecha subir