Trucos de Hay Day para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

Algunos buenos consejos para tener la mejor granja y aprovechar mejor el tiempo:

1. Compra al por mayor, vende al por menor

Una buena forma de ganar dinero es comprar grandes cantidades de material, "al por mayor", por una gran cantidad de dinero, pero por un bajo coste por unidad. Cuando hagas un gran acopio de materiales, comienza a venderlos uno por uno. Usa la publicidad en el periódico para que la gente conozca lo que vendas.

2. Los diamantes son lo más valioso

Los diamantes son lo más valioso del juego de todos los elementos que podemos conseguir y que deberemos gastar. Asegúrate de ahorrarlos, y gastarlos solo en aquellas cosas estrictamente necesarias, y nunca usarlos para acelerar cosas. Los diamantes son valiosos y escasos, los conseguiremos al subir de nivel, al cumplir ciertos logros y al hacer cosas como conectar el juego con nuestra cuenta de Facebook, o de lo contrario tendremos que pagar por ellos. A partir del nivel 24 podremos construir nuestra propia mina de diamantes, pero hasta que lleguemos ahí tendremos que usarlos muy cuidadosamente.

Cómo conseguir diamantes:
- Siguiendo Hay Day en Facebook recibes un diamante.
- Conectando Hay Day con Facebook recibes cinco diamantes.
- Consigues dos diamantes cuando ves un tráiler de otro juego.
- Al subir de nivel recibes uno o dos diamantes.
- Consigues diamantes, muy de vez en cuando, al examinar cajas misteriosas.
- Consigues diamantes en la mina a partir del nivel 24.
- Consigues uno o dos diamantes al subir de nivel.
- Consigues un diamante cada vez que obtienes un logro.
- Puedes conseguir diamantes en competiciones organizadas en la página de Facebook del juego.

3. Equilibra entre ganadería y agricultura

Tanto las granjas de animales como las plantaciones dependen los unos de los otros. Intenta lograr un equilibrio entre ambas instalaciones, y asegúrate de no quedarte sin alimento para los animales.

4. Busca cajas misteriosas y ábrelas

Explorando el escenario a veces surgirán cajas misteriosas. Abrirlas siempre te dará algo, a veces muy valioso y otras veces menos, pero siempre beneficioso.

5. El truco del trigo

Compra trigo hasta llenar tu almacen. Planta la mitad de ese trigo y, cuando llegue el momento de la cosecha, pon tu teléfono en paralelo al suelo, mirando hacia arriba, y agítalo. Recibirás ítems extra.

6. Corta cuanto antes las cosechas maduras

Cuanto antes cortes la cosecha cuando ha madurado, antes podrás plantar nuevas y así lograr más beneficios. Una vez una cosecha esté al 100%, no va a crecer o a mejorar más.

7. Piensa a corto y a largo plazo

Cuando vayas a estar pendiente del móvil, planta cosechas que tarden poco. Cuando vayas a tardar más en mirar el móvil, por ejemplo al irte a dormir, planta otras que duren más. Las plantas que tardan más en crecer pueden ser un poco desesperantes, pero luego son las que dan más beneficios.

8. Las herramientas son muy valiosas

Las herramientas que se usan para ampliar el espacio del granero y silo son las más valiosas del juego. Asegúrate de ahorrarlas y no venderlas porque las vas a necesitar y son difíciles de conseguir.


Buscar trucos de otros juegos:
Hay Day para iPhone (Valoración de usuarios: 9.66, 3 votos)
Flecha subir