Trucos de Candy Crush Saga para iPhone

1 trucos · Último:

Consejos generales / mini guía

1. Empieza siempre por abajo: Intenta empezar por abajo a hacer combinaciones, ya que provocará un "efecto cascada" en el resto de las piezas. Hará que las piezas se muevan hacia abajo, muchas veces haciendo que se produzcan nuevas combinaciones y se realicen varios movimientos automáticamente y en tu beneficio. Esto es especialmente importante en los niveles en los que tenemos que bajar las frutas.

2. Intenta hacer siempre la combinación con más golosinas: El mínimo es de tres, pero cuantas más golosinas combines más puntos obtendrás y más golosinas especiales conseguiras: caramelos envueltos, golosinas rayadas y dónuts con virutas.

3. Combina piezas especiales Combinar piezas especiales tiene efectos tremendos en el nivel. Un dónut con virutas con una golosina rayada o un caramelo envuelto puede eliminar decenas de golosinas.

4. Empieza por las piezas peligrosas: Intenta eliminar las bombas y el chocolate lo antes posible para evitar que estropeen tu partida.

5. Preocúpate de la gelatina en los bordes: En los niveles con gelatina, lo más difícil es eliminar la gelatina de los bordes, especialmente la de la última fila y la de las esquinas, porque es donde menos destrucción de combinaciones se hace. Por lo tanto, céntrate primero en eliminar esa gelatina, y la otra probablemente se irá eliminando en su gran mayoría sola mientras te encargas de los bordes.

6. Planea movimientos: Al comenzar un nivel, echa un vistazo a todas las piezas para saber dónde puede estar la dificultad y por donde empezar. También fíjate, entre combinación y combinación, cómo evoluciona el nivel para ver nuevas oportunidades.

7. Mantén a raya el chocolate: Intenta entender cómo se genera el chocolate y destrúyelo para que no contamine el escenario.

8. Ve a por las golosinas +5: En los niveles cronometrados te dan cinco segundos extra, y son necesarias para completarlos.

9. Truco para vidas extra: En tus teléfonos, cuando te quedes sin vidas, ve a los ajustes y adelanta el tiempo dos horas. Luego recupera ese tiempo que has adelantado a propósito cuando te vayas a dormir, para que este truco no interfiera en el uso normal de tu móvil.

10. Baraja las golosinas sin perder vidas: A veces un nivel parece muy difícil a primera vista y se ve que será imposible superarlo. Para reordenar las golosinas sin perder vidas, sal del nivel sin hacer ningún movimiento. Al volver a entrar, las golosinas habrán cambiado. Este truco no funciona en las pruebas contrarreloj.


Buscar trucos de otros juegos:
Otros trucos de la saga Candy Crush
Candy Crush Saga para iPhone (Valoración de usuarios: 7, 1 votos)
Flecha subir