Videojuegos de Not a Hero: Saga completa
2 juegos · 3 versiones
Not a Hero es una saga de videojuegos con títulos en nuestra base de datos desde 2015 y que actualmente cuenta con un total de 2 juegos para Xbox One, PS4 y PC.
En esta página encontrarás el listado completo con todos los juegos de Not a Hero que existen, ordenados según su fecha de lanzamiento para que puedas saber cuál es el último juego de Not a Hero que se ha anunciado o que ya ha salido a la venta, y cuál fue el primer juego de todos con el que se inició la saga.
Además, te mostramos la nota que le han dado nuestros analistas a cada una de las entregas, para que sepas cuáles son los mejores juegos de Not a Hero de la historia y los que más merecen la pena actualmente.
Todos los juegos de Not a Hero
Año ↓ | Nota ↑Juego |
---|---|
2016 | Not a Hero: Super Snazzy Edition (Shoot'em up / Shooter) Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PS4. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios. |
2015 | Not a Hero (Plataformas 2D / Shooter en tercera persona) Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PS4. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios. |
Juegos cancelados de la saga Not a Hero
Año | Juego |
---|---|
- | Not a Hero (PS Network / Plataformas 2D / Shooter en tercera persona) Tras el exitoso juego de skateboarding OlliOlli, Roll7 nos ofrece su nueva aventura: Not a Hero para PS4. Un juego de acción en dos dimensiones con una excelente idea, incorporar a la jugabilidad bidimensional el clásico sistema de coberturas que hemos visto en tantos títulos de acción en tercera persona de los últimos años, permitiéndonos cubrir con diferentes elementos de los escenarios. |