Vandal
PSVITA a examen

PSVITA a examen

Tras unos días en el mercado te contamos nuestro veredicto sobre la nueva portátil de Sony.

Introducción

Ya está a la venta en todo el mundo PS Vita, la sucesora de PSP, y en Vandal Online hemos podido probar durante semanas la consola y sus primeros juegos, ofreciendo impresiones desde su salida en Japón, en diciembre de 2011. En este tiempo hemos probado todas sus nuevas funciones y lanzamientos, alguno de los cuales ya destapa esa potencia que nos impresionó durante las primeras demostraciones del sistema cuando aún se hacía llamar NGP, hace algo más de un año.

Tal y como hicimos con Nintendo 3DS, hemos elegido una serie de puntos para examinar a fondo PS Vita, como la tecnología: ¿es tan parecida a una PlayStation 3 de bolsillo como se dice? Continuamos con toda una serie de funciones táctiles, el sensor de movimiento o la realidad aumentada, características que la mayoría de juegos utilizan de una manera u otra. Seguimos con la oferta en juegos que tienes disponible desde el primer día, las funciones en red y las aplicaciones que no están directamente relacionadas con juegos, como las de redes sociales. Terminamos nuestro análisis con una opinión personal de nuestros redactores Carlos Leiva, Ramón Varela y nuestro director Pablo Grandío.

Os ofrecemos un vídeo resumen de PS Vita realizado por nuestro corresponsal en Tokio Leo Carrascosa.

Te contamos a lo largo de 11 minutos cómo es la nueva portátil de Sony.
Compartir
HD

Recuerda que puedes dejar también tus impresiones a través de los comentarios, simplemente registrándote en Vandal Online como usuario, para contarnos cómo ha sido tu primer contacto con la consola.


kikilloh · 10/05/2012 23:00
En mediamark tambien tienen buenos packs

MaCHiNe2 · 08/05/2012 23:13
buenas, yo queria decir que me compre la VITA nada mas salir, me habia llevado 3 años viendo noticias nuevas, y todo tipo de rumores, cuando salio, tal y como pense, no me decepciono en nada, salvo en una cosa, el poco exito que tuvo en España....todos se  han quejado, y no han mirado sus cualidades buenas, quisiera decir que a mas de uno le sorprenderia si se la comprara o la cojiera, merece la pena, aun que no tenga 3D como la 3DS, es muy buena, no os va a decepcionar como creeis, asi que dejad de decir que no vale para nada, probarla en vuestras manos mucho tiempo, y despues opinad, la opinion de muchos cambiaria

Shird · 30/03/2012 16:54
A todo esto gente una cosilla se sabe si el nuevo Dead or Alive 5 saldra tambien para la vita ?

yorkester · 05/03/2012 15:08
[respuesta:155]Si! Te agregué a mi lista de amigos!
[/respuesta]

Flecha subir