RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Tras unos días en el mercado te contamos nuestro veredicto sobre la nueva portátil de Sony.

Redacción · 19:20 26/2/2012

1. Introducción 2. Potencia3. Pantalla y panel táctil
4. Realidad aumentada y mandos5. Catálogo6. Online y aplicaciones
7. Valoración

Introducción


Ya está a la venta en todo el mundo PS Vita, la sucesora de PSP, y en Vandal Online hemos podido probar durante semanas la consola y sus primeros juegos, ofreciendo impresiones desde su salida en Japón, en diciembre de 2011. En este tiempo hemos probado todas sus nuevas funciones y lanzamientos, alguno de los cuales ya destapa esa potencia que nos impresionó durante las primeras demostraciones del sistema cuando aún se hacía llamar NGP, hace algo más de un año.

Tal y como hicimos con Nintendo 3DS, hemos elegido una serie de puntos para examinar a fondo PS Vita, como la tecnología: ¿es tan parecida a una PlayStation 3 de bolsillo como se dice? Continuamos con toda una serie de funciones táctiles, el sensor de movimiento o la realidad aumentada, características que la mayoría de juegos utilizan de una manera u otra. Seguimos con la oferta en juegos que tienes disponible desde el primer día, las funciones en red y las aplicaciones que no están directamente relacionadas con juegos, como las de redes sociales. Terminamos nuestro análisis con una opinión personal de nuestros redactores Carlos Leiva, Ramón Varela y nuestro director Pablo Grandío.

Os ofrecemos un vídeo resumen de PS Vita realizado por nuestro corresponsal en Tokio Leo Carrascosa.



Recuerda que puedes dejar también tus impresiones a través de los comentarios, simplemente registrándote en Vandal Online como usuario, para contarnos cómo ha sido tu primer contacto con la consola.

1 2 3 4 5 6 7 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Últimos artículos
Noticias destacadas
Últimas noticias
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará