Vandal
PlayStation Experience 2016

PlayStation Experience 2016

The Last of Us Part II y Uncharted: The Lost Legacy son los grandes anuncios de la última conferencia del año.

La PlayStation Experience de hoy 3 de diciembre ha despedido el año de grandes eventos y anuncios de videojuegos con una conferencia de Sony que ha dejado muy contentos a sus seguidores. Algunos anuncios se esperaban, como el contenido descargable de Uncharted 4 o el nuevo Marvel vs. Capcom Infinite y otros han sido sorpresas como el retorno de Knack, pero el anuncio de The Last of Us 2 ha sido el bombazo. Vuelven Joel y Ellie, y esta última tiene muchas ganas de venganza.

Repasamos todo lo que ha ocurrido en el evento anual de Sony.
Compartir

La conferencia siguió el formato que Sony lleva años ejecutando y perfeccionando, una especie de sandwich que comienza con varios anuncios por todo lo alto (Uncharted, Marvel vs Capcom y WipeOut), se rellena de otros de menor calado, juegos indies y realidad virtual y se cierra de nuevo con grandes anuncios, en esta caso un nuevo vídeo de los anhelados Nioh y Horizon: Zero Dawn y el anuncio oficial de The Last of Us Part II. Una vez más le ha dado un gran resultado.

Uncharted: The Lost Legacy, un juego independiente y sin Drake

PlayStation Experience comenzó con una vistosa demo de varios minutos de duración en la que veíamos como una misteriosa aventurera daba cuenta de varios enemigos. Al final del extenso vídeo se desvelaba el misterio: son Chloe Frazer y Nadine Ross, y obviamente es el esperado primer contenido descargable de Uncharted 4, titulado Uncharted: The Lost Legacy, pero con una solvedad: será independiente. Al igual que con The Last of Us: Left Behind, no será necesario contar con el otro juego para disfrutar de la expansión, que tiene la novedad de estar protagonizadas por estas dos amigas de Drake.

Una nueva historia de la saga de Naughty Dog que se venderá de manera independiente de Uncharted 4.
Compartir

El nuevo Marvel vs. Capcom Infinite es real

A continuación, sin apenas tiempo para respirar, llegó el siguiente gran anuncio: el retorno de Marvel vs. Capcom, en forma de Marvel vs. Capcom Infinite, quizás un guiño a las siguientes películas de los Vengadores, subtituladas Infinite War. En el primer vídeo pudimos ver a Mega Man y Ryu por parte de Capcom, y a Iron Man y Ms. Marvel/Carol Danvers por parte de la factoría de Stan Lee. Llegará a finales de 2017 a PS4, Xbox One y PC, y para ir entrenando, desde hoy mismo ya se puede disfrutar en exclusiva de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PS4, a través de PlayStation Store. En marzo llegará también a Xbox One y PC.

El épico tráiler de anuncio del nuevo Marvel vs. Capcom.
Compartir

Primer adelanto de los combates de esta nueva entrega de la saga.
Compartir
HD 60fps

Wipeout también vuelve

El tercer gran anuncio también encantará a los nostálgicos de los 90: WipeOut, aquel juego de carreras fururistas que salió con la primera PlayStation, volverá remasterizado a PlayStation 4 en el año 2017.

Una remasterización para PS4 que incluye Wipeout HD, Fury y 2048.
Compartir

La primera demostración de Crash Bandicoot remasterizado

Tras estos tres grandes anuncios se mostró lo que contendrá el evento la Aurora de Destiny: Los Señores de Hierro, exclusivo para PS4. Luego pudimos ver, al fin, la primera demostración de la remasterización de los tres Crash Bandicoot de la primera PlayStation, anunciada hace unos meses y que parece que está más cerca de lo que pensábamos. Para los que se criaron con PlayStation Crash es una mascota muy querida y vinculada a la marca, por mucho que la propiedad intelectual sea de Activision. Esta remasterización será exclusiva de la consola.

Un nuevo contenido que llegará este mes de diciembre a PS4.
Compartir
HD 60fps

Así luce Crash Bandicoot remasterizado para PS4.
Compartir

A continuación se anunciaron los primeros detalles de la Call of Duty World League 2017, la liga oficial de eSports de Call of Duty, que se juega con PlayStation 4. Este año el premio subirá a los 4 millones de dólares y se seguirá un formato similar al de 2016, que resultó todo un éxito.

Nueva demo de Resident Evil 7 y Akuma en Street Fighter V

Antes de dar paso a Shuhei Yoshida, nos hicieron dos apetitosos anuncios: la demo de Resident Evil 7 vuelve a actualizarse en PS4, como último aperitivo antes de que el juego salga a finales de enero; y Akuma estará presente en Street Fighter V: llegará el año que viene, con un peinado realmente llamativo.

El regreso al terror de la saga de Capcom nos muestra más detalles de la historia.
Compartir
HD 60fps

El esperado luchador se sumará en 2017 al plantel del juego.
Compartir
HD 60fps

Desde Japón: Parappa, Locoroco, Patapon, Knack 2, GT Sport, Ni no Kuni 2, Yakuza y Nier

Luego le tocó el turno a la división japonesa de Sony, un tanto desaparecida en anteriores eventos pero que en la PlayStation Experience ha hecho numerosos anuncios, empezando por una obviedad: al fin llega The Last Guardian, el miércoles que viene, para ser exactos, y Sony lo celebró con un tráiler de lanzamiento que culmina tantos años de trabajo.

Por fin se pone a la venta una aventura que los usuarios de PlayStation llevan años esperando.
Compartir

Luego llegaron otros rumores que se han hecho realidad: el regreso de Parappa the Rapper en forma de remasterización para PS4, acompañado de los anuncios de Patapon y LocoRoco, dos de los juegos con más encanto del catálogo de PSP, que también tendrán su versión PS4. A continuación y para sorpresa de muchos se anunció Knack 2, secuela del título de lanzamiento de PS4 más criticado. Llegará en 2017, la misma fecha que Gran Turismo Sport, que ha vuelto a enseñar sus progresos gráficos en un tráiler.

Un clásico de la primera PlayStation llegará el año que viene a PS4 remasterizado.
Compartir

El plataformas de Sony Japan volverá en 2017.
Compartir

El simulador de coches exclusivo de PS4 vuelve a mostrarse.
Compartir

Terminando con los anuncios desde el país del sol naciente, se confirmó que Ni No Kuni 2 llegaría en 2017, y la fecha occidental de Nier Automata: 7 de marzo. También se enseñó un nuevo vídeo de la jugabilidad de Gravity Rush 2, que estará disponible el 18 de enero. Antes del evento se había confirmado que Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, llegaría a Occidente, y en la propia conferencia se anunció que Yakuza 6 también lo hará.

El juego de rol de Bandai Namco llegará en 2017 a PS4.
Compartir

Nos muestran en acción el contenido de unos de los DLC.
Compartir

El nuevo juego de PlatinumGames llegará a Europa este mes de marzo.
Compartir
HD 60fps

Numerosos juegos indies y proyectos VR

Como ha sido costumbre en las últimas conferencias de Sony, hacia el medio del evento llegó el turno de los juegos independientes. Se enseñó lo nuevo de Housemarque, NexMachina, y juegos con muy buena pinta como Absolver o Strafe. También se confirmó la llegada del juego japonés Vane para PS4. Entre los juegos de la realidad virtual que se mostraron destacó Ace Combat 7, que también podrá jugarse sin ella, pero que será una de las primeras pruebas de fuego para PlayStation VR. El visto Starblood Arena también hizo acto de aparición.

Se confirma la llegada de este shooter de planteamiento retro a la consola de Sony.
Compartir
HD 60fps

Un peculiar juego de acción que mezcla Final Fight, Street Fighter, God Hand y Dark Souls.
Compartir
HD 60fps

Un nuevo juego de acción al estilo Smash TV, de los creadores de Alienation y Resogun.
Compartir

Una aventura en mundo abierto independiente que llegará a PS4 y PC.
Compartir

Un nuevo juego de acción para la realidad virtual de PS4.
Compartir
HD 60fps

El nuevo Ace Combat se muestra en acción por primera vez.
Compartir
HD 60fps

Lanzamientos repentinos

Desde que en la Gamescom de 2014 Sony "regalase" la demo de PT y dejase encantado a todo el mundo, a la compañía le gusta acompañar sus conferencias de lanzamientos repentinos en su PlayStation Store. Además de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y de la demo de Resident Evil, desde hoy están disponibles en la PS Store los juegos Let it Die, Mother Russia Bleeds, Fatal Fury: Mark of the Wolves, Surgeon Simulator para PlayStation VR y Lara Croft GO.

Ya está disponible este juego de acción free-to-play para PS4.
Compartir

El título llega hoy 3 de diciembre a estas plataformas.
Compartir

Nioh, Windjammers y Horizon: Zero Dawn

La conferencia entraba en su recta final y los juegos indies y de PlayStation VR dejaron paso a otros pesos pesados y a un anuncio inaudito: Windjammers, el clásico de culto de Neo Geo, vuelve remasterizado a PlayStation 4 y PSVITA, incluyendo por primera vez juego online. Antes se había presentado una nueva demostración de Nioh, el juego de Team Ninja que lleva más de 10 años de desarrollo, y a continuación se enseñó una nueva demostración de Horizon: Zero Dawn, un título que se supone que establecerá un nuevo listón gráfico en consola cuando salga el 1 de marzo del año que viene.

Este juego del Koei Tecmo parecido a Dark Souls llegará en exclusiva a PS4 el 8 de febrero.
Compartir

El clásico de los arcades volverá añadiendo por primera vez juego online.
Compartir
HD 60fps

El esperado juego de Guerrilla Games se vuelve a mostrar una vez más.
Compartir

El gran anuncio: The Last of Us Part II

El evento se despidió con la traca final: The Last of Us Part II. Los rumores existían desde hace tiempo, y es de sentido común pensar que el juegazo de 2013 tendría tarde o temprano una secuela, pero tras la extensa demostración de Uncharted: The Lost Legacy parecía que el anuncio iba a quedar para otra ocasión. Aunque Sony ha advertido que todavía está en un estado muy temprano de desarrollo, el primer vídeo teaser nos deja con ganas de mucho más: una Ellie adolescente con ganas de venganza acompañada de Joel. La espera se va a hacer muy larga.

Se anuncia la secuela directa de uno de los mejores juegos de Naughty Dog.
Compartir

Con este anuncio concluía la conferencia de apertura y durante los próximos dos días sabremos mucho más de estos anuncios. Os contaremos nuestras primeras impresiones a través de nuestro enviado especial al evento.


UNA_PICA_EN_FLANDES · 03/12/2016 21:52
the last of us 2, si se vuelve a controlar a joel de nuevo es una compra aseguradisima, para naughty dog todo y mas

pachamelon · 03/12/2016 22:03
Muy buen evento. Simplemente han dado a los usuarios lo que querían en lugar de vivir en su burbuja, así que guay. En nada cae una PS4 ahora que ha formado un buen catálogo de exclusivos (que los multis ya los tiro en PC).

Qbct · 03/12/2016 22:18
Pachamelon,esperate a que salgan,que todavia no hay fechas de estrenos,las listas con todos esos juegos esta muy bonita,pero lo ideal es que salgan lo antes posible porque se acumulan muchos juegos y no sale ninguno,ojala y no se hagan de rogar mas de lo necesario porque la verdad,que el marvel vs campcom estara muy bien igual que el the last of us

pachamelon · 03/12/2016 22:23
[respuesta:4]Bueno, ten en cuenta que al no tener PS4 aún, en lo que salen todos esos podré catar los que ya están en la calle xD[/respuesta]

thetorre36 · 03/12/2016 22:32
Sony se ha follado al resto con el anuncio de The Last Of Us 2. Si tenia poca competencia ahora va a tener menos.
Con Horizon, The Last Of Us, God Of War, Spiderman, Uncharted ... yo cada dia mas contento con ps4.

Funk_alux · 03/12/2016 22:34
Gravity Rush 2, Ni-Oh, Horizon Zero Dawn, Nier Automata y Persona 5 en los primeros 4 meses del año, Sony quiere dejarme en banca rota :C

ZizouTenoya · 03/12/2016 22:38
Como se compite contra Sony con todo lo que va a sacar. Puta pasada

nintaylor · 03/12/2016 23:12
GRACIAS SONY
[IMG]http://i.imgur.com/SKDTZtd.jpg[/IMG]

siht1 · 03/12/2016 23:13
La del año pasado fue un meh pero en esta se la han sacado (se nota por los pocos comentarios...)

Qbct · 03/12/2016 23:14
Madre mia como os venden la moto ajajjaaj

Samuel L. Jackson · 03/12/2016 23:15
Show histórico. Sony demostrando por qué van primeras en esta gen.

Tetsuo_Shima · 03/12/2016 23:22
Sony con el rabo fuera y haciendo el remolino xdd

Soulhander · 03/12/2016 23:38
[video:https://youtu.be/sBXcZ8fkq2U]

fenom · 03/12/2016 23:40
Buenos anuncios, pero la falta originalidad y propuestas nuevas es alarmante, ademas de que no hay fechas concretas.

guillermelc · 03/12/2016 23:54
Estoy muy contento con todos los anuncios (tengo todas las consolas) pero me da a mí que los juegos más esperados por mi (Spiderman y The Last of Us) se van a PS5...con muchísima suerte sacarán una versión de PS4Pro (low quality) y la de PS5...ya veréis...estos desarrollos duran como muy muy poco 3 años....sino 10 como MGS5 ó TLG xD

Massakre · 04/12/2016 00:16
Sony sabe hacer conferencias, de eso no hay duda, llevan dos años que conferencia que hacen, conferencia que no deja indiferente.

_Chris_Redfield_ · 04/12/2016 00:29
[respuesta:15]Mucho mas original MS con sus enesimos Gears, Forza y Halo.[/respuesta]

Drak91 · 04/12/2016 00:29
:eek:  :eek:  Increíble! no había sentido tanto hype por un videojuego como con The Last of Us Part II, lastima que seguramente no salga hasta bien entrado 2018 como minimo.Otro juegos que me tiene enamorados son Nier:Automata y Horizon: Zero Dawn ,vaya pintazas , estamos sin dudas antes dos grandes juegos para  2017. Y contra todo pronostico me vendieron Resident Evil 7 , el ultimo tráiler me dejo :babas:  :babas:

Respecto a Uncharted: The Lost Legacy viniendo de Naughty Dog será otro pelotazo , aunque la verdad preferia a Sam de protagonista.

nintaylor · 04/12/2016 00:45
GRACIAS SONY
[IMG]http://i.imgur.com/co9sgf9.jpg[/IMG]

Javi.79 · 04/12/2016 00:53
Yo diría que con esta conferencia Sony ha sentenciado la generación. Ni Microsoft ni Nintendo pueden ofrecer algo similar.

fenom · 04/12/2016 00:58
[respuesta:18]En general esta asi, no solo Sony y Microsoft.

Lo mas preocupante es la 'no-fechas' que se estan marcando la gente de Sony. Creo que son conscientes de que su catalogo first no es potente desde que salio la consola y tampoco es que tengan mucho apuro en lanzar lo que tienen anunciado, que de aqui a 2018 no lo vemos en el mayor de los casos.[/respuesta]

WZeroDs · 04/12/2016 01:01
Excelente evento, hubieron tantas cosas que me interesaron :babas:

mrx2039 · 04/12/2016 01:11
Increíble Sony lo ha echo de nuevo  :eek:  , les ha dado su dosis de humo a sus fanboys y los ha dejado con el hype en todo lo alto. De lo nuevo y menos humo es el The last of us 2 aunque si dicen que está en fase temprana no me esperaría nada hasta finales del año que viene o principio del próximo.

EvanStark · 04/12/2016 01:11
[respuesta:11]Al menos nos venden algo, no como otros...

En fin... la forma en que Sony hace las conferencias, con un torrente continuo de trailers que no deja respirar, gracias a juegos y mas juegos... actualmente no tiene competencia en esto.

Es que me pongo a pensar todos los juegos que hay ya anunciados para 2017, y los venideros en 2018 y 19 y es alucinante. Sumamente contento con lo que nos van a dar...

PD: lo mas gracioso es que se sabe que hay mas juegos aun por anunciar y que se estan dejando para el E3 xD[/respuesta]

zakk2000 · 04/12/2016 01:14
[respuesta:11]Vete a ver a Sasel anda, que sois tal para cual...cuñadismo en estado puro.[/respuesta]

kagisa · 04/12/2016 01:23
Pues a mi me hubiese gustado coger el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y no lo veo en la store, en cambio los otros que han dicho que saldrian hoy si que estan. Vaya cagada.

tafoazul · 04/12/2016 01:29
solo queda aplaudir.... gracias sony

kovuviw · 04/12/2016 01:31
Sony ha mostrado unas muy buenas cartas en esta conferencia.

Ha empezado y acabado con su estudio buque insignia. Ese estudio que ha hecho dos sagas que, tan solo sus remasters, tengan más de 4 millones de ventas, imaginad títulos nuevos. Eso, junto a Horizon, MBL Show 2017 y el juego VR de San Diego han sido sus representantes first occidentales para la conferencia. Mostrando el grueso de sus estudios occidentales, principal Baza que tiene frente a su competidora paisana: Nintendo.

Después ha vendio a mostrar su baza que tiene contra su competidora directa, Microsoft, con un arrollo de titulo Made in Japan, con TLG a la cabeza con GT Sport tras el retrovisor y con una gran cantidad de títulos japoneses como Ni No Kuni II, Let it Die y otros tantos.

Han aprendido que jugar con la nostalgia funciona.
Les ha funcionado TLG, FFVII y Shenmue III sin haber salido aún, está claro que Crash funcionará y Parappa, Locoroco y Patapon lo harán en su mercado -japón-. A eso le añadimos el Wipheout y vemos como están trayendo cosas bastante demandadas, aunque sea medio remasters.

Y, como no, han tirado de indie; un mercado que, a día de hoy, Sony tiene la mayor cantidad bajo el ala en videoconsolas. El hecho de tener a Santa Monica y Japan Studio como nidos para indie y, cada vez más, PsIberia acerca y mejora su rendimiento con los indies multis también.

En definitiva, en esta conferencia han lucido la mejor cara que tiene y, para mi sorpresa, con la mayoría fechado en 2017.

DarkDante · 04/12/2016 01:56
De los cerca de 20 años que llevo como jugón, esta ha sido la tarde-noche en la que piensas que cualquier sueño húmedo que tuviese Sony lo iba a mostrar en el evento.

Ya dije en el post oficial que si anunciaban un nuevo Medievil me esclavizaba a la compañia nipona, poco ha faltado.

El ritmo era tan frenético que no daba tiempo a comentarlo, y todo eran juegazos. Y acabar de esa manera ha sido apoteósico. Hoy Naughty Dog se merecen unos buenos copazos.  ;)

Me da ya igual si me la meten con PS4 pro o VR, al final con los juegos es como me convencen.

benderofender · 04/12/2016 02:30
Lo que no se ha dicho es que 'Death Stranding' ó 'The Last of us 2' serán para 2018 y en esas fechas se cocina una nueva PS5 segurísimo!.. va a salir caro jugar a estos juegos en condiciones!... Tendrán 8k Upscaling?.. HDR 1000 Real?

nintaylor · 04/12/2016 02:32
una pequeña muestra de lo que se avecina. y son muchos más. pobres pcerdos%uD83D%uDE29 fuck windows! viva ps4!
[IMG]http://i.imgur.com/ddXWwBN.jpg[/IMG]

Merin Aspic · 04/12/2016 03:38
[quote][u]Diciembre:[/u]
The Last Guardian
Let it die

[u]Enero:[/u]
Gravity Rush 2
Yakuza 0
Tales of Berseria

[u]Febrero:[/u]
Nioh
Ys Origin
Berserk

[u]Marzo:[/u]
Nier automata
Horizon: Zero Dawn

[u]Abril:[/u]
Persona 5

[u]Resto del año:[/u]
Detroit
Gran Turismo Sports
Valkyria Azure
Dissidia final fantasy
Dreams
Danganronpa V3
Ace combat 7
Yakuza Kiwami[/quote]

[quote][u]2018:[/u]
God of war 4
The last of us 2
Yakuza 6
Days gone
Spiderman
Death stranding
FF7 Remake
Shenmue 3
Knack 2[/quote]

La risa floja cuando lees decir que no interesa ni uno...no iba a mojar braguitas mas de uno por recibir la decima parte de esos.

[respuesta:18]  
Innovacion?
Fechas?
Originalidad?
que es eso?

[img]http://sm.ign.com/ign_es/screenshot/default/2015-06-1518-20-08jpg-bfd57d-765w_r6uc.jpg[/img]

[img]https://media.playstation.com/is/image/SCEA/the-last-guardian-banner-us-15jun15?$MediaCarousel_Original$[/img]

[img]https://i.blogs.es/5bcf1e/deathstranding/original.jpg[/img]

[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/ee/Detroit_Become_Human.jpg[/img]

[img]http://www.tups4.com/wp-content/uploads/2016/08/NiOhDemo-1.jpg[/img]

[img]http://elrincondeurko.es/wp-content/uploads/2016/06/Days-Gone-Ann-PS4.jpg[/img]

[img]https://i.blogs.es/16a073/letitdie/original.jpg[/img]

[img]https://i.ytimg.com/vi/4j8Wp-sx5K0/maxresdefault.jpg[/img]

  [/respuesta]

Nija · 04/12/2016 04:27
Creéis que mañana o pasado anunciaran algún nuevo título (sí, no? Deep Down, por favor) o van a extenderse con los que han salido hoy?
No pretendo que vuelen cuchillos a mi cabeza, pero quitando la magistral apertura y el notición del cierre de Naughty Dog, el resto se me ha hecho un poco pesado y predecible,a excepción de Let it Die, muy en la linea de Suda51, pero que no me ha terminado de calar.
También he visto brevemente a Kojima hablando junto con los de Guerrilla, pero me he perdido practicamente toda la charla y no se si han mostrado algo nuevo del Death Stranding (me resulta muy curioso y atractivo pese a no haber visto nada de su gameplay) o hablaban del motor del Horizon, que, al menos de primeras, no me dice nada pese a lucir cojonudo.
Que consté que espero con ansias God of War, Nioh y The Last Guardian, pero del primero apenas han reproducido unos segundos y con los otros tampoco se han extendido mucho que digamos,aunque bueno, ya están a la vuelta de la esquina :)

Amuriasx · 04/12/2016 04:27
Hay juegos interesantes eso desde luego, pero no me gusta que enseñen juegos que salen en dos años o mas. A ver si Sony se anima a sacar una Ps4 Pro Slim para entonces.

elgabri33 · 04/12/2016 05:19
ps4 gracias por mis fap fap a tu salud!

fenom · 04/12/2016 05:31
Empezamos con las listitas de juegos que saldran en PC y XBO, Death Stranding de Kojima saldra en PC tambien :ups:

Pero no me extraña, cuando se pone el fanatismo por delante ya se puede decir cualquier cosa+

daimon2010 · 04/12/2016 07:55
Vaya y en este resumen no se hbla d3l trailer del nuevo parche del kof xiv. Dejo un link.
https://m.youtube.com/watch?v=3LCedik1Iks

GuillermoDelToro · 04/12/2016 09:08
[respuesta:22]Que no es potente el catálogo first...

Tu has visto todo lo exclusivo que sale en los primeros 3 meses del año "mhijo". :jaja:  :jaja:  :jaja:.[/respuesta]

Y la semana que viene The last guardian. I have no games.

Tetsuo_Shima · 04/12/2016 09:25
Es que es brutal lo que sale de aqui a Abril.

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 09:42
Menudo damage control más patético el de algunos, que se agarren al mal llamado "humo" (o lo que de toda la vida ha sido anunciar un desarrollo) cuando a corto-medio plazo hay lanzamientos para aburrir (joder que se han enseñado la mayoría en la conferencia) es ridículo hasta decir basta, lo que se llega a inventar el sector de turno en esta generación para autoconvencerse es digno de estudio. PD: Decir que Sony esta débil en cuanto a First o que falta variedad y originalidad es ya mentir descaradamente, menudo nivel.

fenom · 04/12/2016 09:58
[respuesta:41]Para empezar no son first la mayoria.

Berserk e YS Origin salen en PC y el ultimo ya salio hace como 10 años. Yakuza 0 no sale en Español (voces en Japones, textos en Ingles).

Tales of Berseria sale en PC, Nier Automata salen en PC, Let it Die es desarrollo third de Suda 51, por lo que saldra en PC con toda seguridad y probablemente en XBO. Nioh es otro desarrollo third que distribuye Koch Media, asi que terminara en XBO con toda seguridad.

Lo que no se entiende es porque la necesidad de querer colar juegos de PC como exclusivos, cuando ni siquiera Sony lo hace :ups: [/respuesta]

Qbct · 04/12/2016 10:09
[respuesta:44]Cuidado con lo que dices por aqui que rapido te convierten en troll y etc etc etc :jaja:  :jaja:  :jaja: a los fanboys de chony les jode mucho la libertad de expresion y mas cuando les sueltas esas cosas[/respuesta]

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 10:50
[respuesta:44]Cuando hay que recurrir a un "seguramente/probablemente" o a que un juego venga en inglés como si por ello desapareciese del mapa dice mucho de un "argumento".[/respuesta]

Qbct · 04/12/2016 10:51
Bueno, otro exclusivo que se cae de ps4, el marvel vs campcom confirmado para xbox one

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 10:54
[respuesta:47]Sobretodo porque se anunció como exclusivo (ni siquiera se rumoreó como tal), estáis desesperadisimos.[/respuesta]

ArchiBigBoss · 04/12/2016 11:12
[respuesta:48]Esta confirmado tio. No solo para xbox si no para pc tambien. Pero no te preocupes que los pesos pesados seguiran siendo exclusivas de playstation. Rezemos porque este marvel vs capcom no salga como street fighter.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166236/marvel-vs-capcom-infinite-tambien-llegara-a-xbox-one-y-pc/
[/respuesta]

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 11:17
[respuesta:49]No has leído/entendido bien mi comentario, es una respuesta al "otro exclusivo de PS4 que se cae" cuando nunca se ha anunciado ni rumoreado como tal.[/respuesta]

kovuviw · 04/12/2016 11:38
[respuesta:50]De hecho ni en la conferencia se hizo ninguna referencia a ningún tipo de exclusividad con Sony, la gente ya ve fantasmas xD[/respuesta]

SSonyAA · 04/12/2016 12:02
Horizon es él único, que sabes lo bien que luce, ya que muestra gameplays y sabes cuando va a salir.Los demás, de momento, es humo, humo porque no visto gameplays, no dan fecha y ni siquiera para que plataforma van a salir..

Qbct · 04/12/2016 12:07
[respuesta:48]La primera noticia aqui a sido de que salia en exclusiva[/respuesta]

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 12:26
[respuesta:53]Ni en las noticias publicadas por Vandal ni en la conferencia ni siquiera el rumor original nombra ningún tipo de exclusividad en PS4.[/respuesta]

Merin Aspic · 04/12/2016 12:36
[respuesta:34]No van a anunciar ya ningún título nuevo de los importantes.  
Kojima estaba con guerrilla porque va a utilizar el motor de horizon para death stranding[/respuesta]

Merin Aspic · 04/12/2016 12:39
[respuesta:46]Es un troll bocazas, pierdes el tiempo. Juegos que no huele one, si encima se quitara el pc a one no le quedaban ni los calzoncillos.  [/respuesta]

Canim · 04/12/2016 13:12
Seguro que last of us no se sabe dónde va a salir

Qbct · 04/12/2016 13:16
[respuesta:54]Por favor pasate por la noticia donde se anuncia el juego[/respuesta]

Cameltoe · 04/12/2016 13:25
Que vengan precisamente xboxers a hablar de poco original, desmerecer juegos porque salgan en PC, sacar el tema de las traducciones, es de circo no lo siguiente, hace MS una conferencia la mitad de buena que hizo Sony ayer y todos por aqui lefando.

IlargikoLapurtua · 04/12/2016 13:26
[respuesta:58]Aparte de seguir sin mención alguna a una exclusividad, pone bien clarito: [b]"El nuevo juego de lucha de Capcom llegará a PS4, Xbox One y PC en 2017"[/b].[/respuesta]

ArchiBigBoss · 04/12/2016 13:26
[respuesta:50]Ah ok, pues disculpa entonces, no te había entendido bien![/respuesta]

kovuviw · 04/12/2016 13:31
[respuesta:52]Crash Bandicoot está con gameplay y fechado a 2017.
Gravity Rush con gameplay y fechado a 2017.
Parappa the rapper con demo y fechado a 2017.
GT Sport con competiciones, ergo gameplay, y fechado a 2017.
Wipheout fechado a 2017.
Ni no Kuni II gameplay y fechado a 2017.
Knack 2 gameplay.
Uncharted The Lost Legacy gameplay.
The Last Guardian fechado para miercoles y con gameplay.
Yakuza Kiwami gameplay y fechado a 2017.
Yakuza 6 gameplay y confirmación en occidente.
NexMachina gampelay.
MLB Show 2017 gameplay y, adivina, fechado a 2017.
Let it Die salida a la "venta" el mismo día de la conferencia, junto a otros 5.
Ace Combat 7 gameplay.
Starblood Arena gameplay.
Ni-Oh gameplay y fechado a 2017.
Windjammer gameplay y fechado a 2017.
Horizon gameplay y fechado a 2017.

Eso es todo lo anunciado exclusivo de Sony -o que aún no se ha anunciado para ningúna plataforma- con gameplay, fecha o ambas cosas. De hecho tan solo tres juegos -o sagas- exclusivos no tienen ni gameplay ni fecha son: Patapon, Locoroco y The Last of Us II.

Y eso, obviamente, sin contar con lo que no es exclusivo como tal tanto en pc como en consola como puede ser Nier u otros.[/respuesta]

kovuviw · 04/12/2016 13:33
[respuesta:58]Lo único que pusieron, antes de actualizarlo, es que no sabían si iban a salir para otras plataformas pero no dijeron en ningún momento nada de exclusividad.

A ver si tenemos más comprnsión lectora.[/respuesta]

maikelmorales_2 · 04/12/2016 14:12
el 2017 se puede ver como un gran año para revivir a la industria con muy buenos titulos, pero claro, quedará ver si los juegos cumplen con lo que son realmente y si realmente salen en esas fechas y no los dejan para 2018, por que en un principio 2016 sería ese gran año y casi todo se retrasó a 2017 y lo poco que no terminó siendo mierda (sin contar las excepciones de darksouls 3, uncharted 4, BF1, titanfall2, Doom)

SSonyAA · 04/12/2016 14:27
[respuesta:57]Me refiero si estos juegos van para la PS4 o LA PS5.[/respuesta]

SSonyAA · 04/12/2016 14:33
[respuesta:62]Que si, que estan fechados para 2017,,pero por los que todos parece que se mojan es por dos juegos que todos sabemos y de esos nanai.Comentaba de los juegos gordos,NO me pongas winjammer, por favor  :jaja: Y de haí solo se salva Horizon y the last guardian.
The last of us 2 , el de hideo kojima el gordo ese del toro y la madre que los pario, ¿sabes cuando saldran? ¿Para la PS4 O LA ps5?
Tengo que recordar donde estan esos juegos que también se anunciaron a bombo y platillo como el remake de final fantasy VII y Shenmue3...[/respuesta]

Merin Aspic · 04/12/2016 14:44
[respuesta:66]Ponte lo escéptico que quieras que raro seria que no salieran todos esos en ps4, aunque se den circunstanciaras raras en alguno concreto. Ya te digo que TLOU2 sale si o si en ps4, nunca han fallado cuando han dado una plataforma, que luego decidan sacar un remastered en ps5 del juego ya seria otra cosa como pasó con TLOUr[/respuesta]

Hyoga_lockhart · 04/12/2016 14:46
Pues muchas cosas interesantes. Que es cierto lo que dicen de los lanzamientos... esos no son juegos inmediatos, sin embargo también es parte de y es importante mencionarlos.


Por lo pronto con todo lo que hay este fin de año y el comienzo del siguiente alcanza probablemente hasta para no alcanzar a terminarlos antes de que salgan los esperados juegos anunciados apenas.

kovuviw · 04/12/2016 16:03
[respuesta:66]Habéis hablado de humo, de fechas, de gameplay en esta conferencia y yo te he puesto lo que ha habido en esta conferencia. De títulos anunciados solo para Ps4 tan solo 3 no tienen ni gameplay ni fecha. El resto sí. ¿Qué se pueden ir alguno a 2018? Pues como si te dicen un día exacto, también sucede. Sino todo es humo, todos los juegos de ps4, el zelda de wiiu, y todos los de xbox. Y la gran mayoría con gameplay.

Y, reitero, sin hablar de los multis.[/respuesta]

GuillermoDelToro · 04/12/2016 16:10
[respuesta:44]Como molan tus hipótesis. Son juegos que salen en PS4, y la convierten en algo palapable y no HUMO como intentas vender. Como si para jugar en PS4 a juegos exclusivos tengas que pararte hasta 2019. Que es lo que pusiste en el post oficial de Xbox One.

¿Entonces según tu argumento One se quedó sin exclusivos no? Porque todo sale en PC.

Se te olviadaron Gravity Rush 2 y Horizon a todo lo que dijiste¿Moco de pavo eh?

Por cierto. Gracias por informar al foro de vandal sobre las salidas de Nioh y Let it die en Xbox One. Tenemos al Shinobi de Neogaf en Vandal señores y no lo sabíamos.

En resumen, quieres negar la evidencia y no sabes a que clavo agarrarte.[/respuesta]

danbiri91 · 04/12/2016 16:21
Ojalá digan algo de ff vii remake y kingdom hearts 3. Ni que decir de la recopilación de kingdom hearts para ps4

Qbct · 04/12/2016 16:32
[respuesta:60]Sii eso en la ultima noticia pero ayer justo despues de la conferencia se dijo que se presento,confirmandose el rumor de que iba a salir y que lo haria para ps4 acorde con los nuevos tiempos que corrian para chony y crampcom y sus nuevos acuerdos[/respuesta]

Qbct · 04/12/2016 16:36
[respuesta:63]No es comprendion lectora lo que pasa que la noticia se a actualizado poco despues,pero lo que yo lei de esta misma web es lo que le contestado al compañero,a lo mejor lei la noticia mejor que alguno.
Si an habido cambiod despues es otro cantar[/respuesta]

kovuviw · 04/12/2016 16:44
[respuesta:73]En la noticia ponía, antes de actualizarse, que no se sabía si saldría para otras plataformas pero en ningún momento decían que iba a ser exclusivo ni hacían referencia a ello. Sí que ponía que se había anunciado para Ps4 pero más allá de eso nada.

Reitero, o te confundiste o no entendiste lo que leiste.[/respuesta]

Merin Aspic · 04/12/2016 16:49
[respuesta:71]Si el II.8 sale el 24 de enero
Y el 1.5+2.5 el 31 de marzo.
(Menudo popurri de décimas... ya podían haber sacado todo junto y listo )[/respuesta]

raconiano · 04/12/2016 16:58
Enhorabuena sonyers. Esto si que son  buenas noticias y no solo humo (bueno con Kojima aun estoy tosiendo).

Franky__Mishima · 04/12/2016 17:01
Menuda sacada de nabo por parte de Sony, y eso que no mencionaron nada ni de FFVII ni Shenmue 3

WZeroDs · 04/12/2016 17:19
Bueno la verdad yo si estoy feliz :D buenos juegos que conseguire en PC y disfrutare de algunas joyitas que caeran en Sony, aunque estoy igual que algunos pensando que la mayoria caeran en 2018

kovuviw · 04/12/2016 17:37
[respuesta:76]Kojima si fuera un pokemon crearían un "tipo humo" solo para él pero es Kojima. Siempre humo y siempre se acaba materializarlo -mejor o peor-[/respuesta]

milo_scorpio · 04/12/2016 17:52
Hola, en estos casos prefiero ver juegos que pueden salir a largo plazo que no ver nada, tengo las dos consolas (One y PS4) y es verdad que de la One no he visto nada de su futuro en juegos pero en Sony siguen anunciando estoy por vender la One pq tengo ya el gears 4 muy quemado y es el unico que me ha gustado, con esto no digo que sus exclusivos sean malos pero es el unico juego de la one que de verdad me gusta desde la 360.

hokuten81 · 04/12/2016 17:55
Gran presentacion el único pero es cuando saldrán minimo final del 2018 por ahora solo humo god of dar sin fecha shemmue nada y ff 7 tampoco

espolon · 04/12/2016 18:20
jajajaja hay de mi con los sonyers, el comentario mas votado una lista de videojuegos que iban a salir este año XDD
Si no le hicierais tanto daño a la industria esto sería una página de humor

espolon · 04/12/2016 18:22
sois el sueño de toda empresa, consumidores lobotomizados que además hacen de oveja y perro dentro del rebaño, mis dieses

Qbct · 04/12/2016 18:56
[respuesta:80]Microsoft ya hizo declaraciones muy claras en las que no iban a anunciar proyectos sin una fecha cercana,lo cual es logico que aata despues de sea of thieve,scalebound ,halo wars 2 y unos cuantos mas que salen antes de e3 no anunciaran nada nuevo,es preferible eso a que nos pongan los dientes largos sin fecha en el horizonte[/respuesta]

HATERR0RIZZAR · 04/12/2016 18:57
Si anuncian Deep Down en este evento y para este año o los primeros 3 meses del próximo... Dejaré de echarle pestes a sony así sea que se la ganen.

EvanStark · 04/12/2016 19:03
[respuesta:84]Prefieres comprar consolas sin saber que esperar de ellas, a comprar consolas sabiendo lo que llegara a ellas en rangos de tiempo cortos medios y largos?? vaya tela... que las compañias anuncien con años de antelación sus proyectos para saber si merece la pena comprar sus productos es algo que deberia de ser obligatorio, no opcional. Y aun hay listos que prefieren no saber nada... genial.

En fin... dejo por aqui el directo de hoy. Dia 2:

[video:https://youtu.be/l5eMJonzkZI][/respuesta]

DAN-Syrktz · 04/12/2016 19:34
Que salgan cuando tengan que salir, que luego se llenan de bugs, mal rendimiento y parches.

Qbct · 04/12/2016 19:44
[respuesta:86]Mira de que sirve lo que dices,si me hubiera comprado la ps3 en su dia por el the last guardian me hubiera estrellado, tuve ps2 porque me molaba mucho su catalogo pero detras compre la primera xbox,luego compre la 360 con idea de pillarme la ps3 tambien,pero nunca salio ningun juego que realmente me llamara la atencion,y la 360 tenia todo lo que podia pedir,en cuanto a exclusivos, internet, su mando y unas cuantas cosillas mas, este viaje me volvi a pillar una xbox  porque sus exclusivos me gustan mas,y a diferencia de tanto fanboy suelto que hay a mi no me importa que los juegos salgan en pc,me la compre hace un año y tenia la ps4 y la one delante y estaba con la duda pero al final cayo la one por sus sagas,a dia de hoy en mi one tengo unos cuantos juegos,si tuviera la ps4 en mi estanteria tendria el uncharted y para colmo no me llama nada,a mi los exclusivos que salen no solo me gustan mas sino que estan todas mis sagas favoritas.no me preocupa que microsoft no haga conferencia todos los meses para convencer a la gente con videos de juegos que no terminan de llegar porque yo se que tiene otra remesa de juegos por anunciar,lo unico que se esperaran al e3,microsoft no va a dejar de anunciar proyectos simplemente cuando lo haga sera con fecha,de echo asta abril tenemos halo wars2,scalebound,cuphead,sea of thieve,y alguno mas que no lo pongo porque la verdad que de memoria se que se me olvida alguno,aparte tengo un online que no falla, una consola que no da problemas de sobrecalentamiento y lo mas importante los juegos multi salen en ella,con lo cual me aseguro sagas que tambien me gustan,con esto no te digo que me de asco la idea de pillarme la ps4 pero si soy mas prudente y asta que no haya suficientes juegos que me llamen y hagan una consola que no se me vaya a fundir no me la pillare,por que la verdad que todos lo anuncios que hacen tienen una pinta espectacular pero me da mucha rabia que ponga la miel en los labios y ni siquiera sepa cuando van a salir o si no se los estan guardando para una ps5[/respuesta]

kovuviw · 04/12/2016 21:00
[respuesta:84]Sabes que esos juegos tienen fechado 2017, sin fecha, como los que han mostrado en la Experience no?
Vamos, que es exactamente lo mismo.[/respuesta]

donleo · 04/12/2016 21:24
Solamente me llama la atención The Last Of Us II. Y seguramente salga en PS5 o, más probable aún, PS6 (o PS5 PRO TURBO II). Toca esperar sentado.

Qbct · 04/12/2016 21:59
[respuesta:89]Si pero sabes que es para 2017 y para el primer semestre,peor es que no sepas ni el año,vamos pienso yo,[/respuesta]

thetorre36 · 04/12/2016 22:23
[respuesta:84]Claro como Scalebound y Sea of thieves no los llevan anunciando y mostrando ya unos años en conferencias... y Crackdown 3 ya ni te cuento, o Quantum break.
MS anuncia juegos con fechas cercanas  :jaja:[/respuesta]

Qbct · 04/12/2016 22:34
[respuesta:92]Si pero mientras tanto a estado surtiendo de juegos a la consola[/respuesta]

-ICO- · 04/12/2016 22:48
Peazo evento.

thetorre36 · 04/12/2016 22:49
[respuesta:93]Tiene mas catalogo de juegos ps4 que xbox one y mas exclusivos. Menudo argumento xD[/respuesta]

kovuviw · 05/12/2016 00:03
[respuesta:91]Como el 90% de este evento, que han sido fechados para 2017. ¿En serio has visto el evento?
Además, de títulos grandes, también hay más cantidad de first y exclusivos para 2017.
Y encima, mientras llegan, está surtido de más cantidad.

¿Me explicas que es lo que dices tú exactamente?[/respuesta]

twister · 05/12/2016 00:44
Por cierto, ¿ni una noticia de Tekken 7 en toda la feria?

Tengo una listica hecha y es del que más me sorprende no tener fecha todavía, me lo imaginaba para el primer trimestre de 2017 también.

kovuviw · 05/12/2016 00:44
[respuesta:97]Creo -y solo creo- que está jugable pero si ninguna noticia como tal.[/respuesta]

gjordison · 05/12/2016 10:09
No hagais caso ha este usuario, que solo entra para trollear a Sony, es lo que tienen los haters de una marca. Y lo bueno es que luego es de los que se quejan de los fanboys de Sony  :jaja:  :jaja:

Qbct · 05/12/2016 11:09
[respuesta:100]Es lo que tiene aguantar a los personajillos de turno cuando entran en las noticias de microsoft a hechar mierda,pues a mi de vez en cuando me da por hacer lo mismo,yo no trolleo doy mi opinion sobre mis gustos,reconozco que las mayorias de veces soy brusco en mis terminos pero es lo que hay.
Tambien e entrado cuando e tenido que hacerlo a hechar flores a juegos como uncharted,por que creo que es una maravilla,igual que lo sera el the last of us2 y si the last guardian resulta ser otra maravilla entrare y lo dire a pesar dd que no me gustr el juego.
Ahora los que entran en las noticias de xbox nada mas que entran a hechar mierda aunque el juego sea una maravilla.dicese del gears o el forza horizon3 donde no hubo ni un solo comentario positivo reconociendo las cosas de los personajes de lso que hablo[/respuesta]

pabloyar · 05/12/2016 11:25
Juegos y más juegos como deberían ser todas las conferencias,un gran catálogo de exclusivas que se va a sumar a la que ya tiene,se viene grandes videosjuegos para los siguientes años
PD:siguen con que todo es humo,no saben que se llama desarrollo de videojuegos ningún juego se anuncia y sale el mismo día

gjordison · 05/12/2016 12:08
[respuesta:101]A mi me da igual un lado que otro, me tocan los cojones por igual los que tiran mierda a sony o micro.
Igual que me asquean los youtubers que hacen lo mismo pero con sus videos. Y estos encima peor, que ganan con eso.[/respuesta]

Qbct · 05/12/2016 13:13
[respuesta:103]Te doy la razon,siento haberme pasado un poquillo ;)[/respuesta]

Flecha subir