Lo que viene en 2012
Metal Gear Solid Rising
Un Metal Gear diferente

Metal Gear es otro de esos títulos que no necesita ser presentado. La perfecta creación de Hideo Kojima ha levantado pasiones y odios a partes iguales tras su polémica cuarta parte, en la que un viejo Snake ponía punto y final a su historia, pese a que últimamente se han vuelto a avivar los rumores de una posible quinta parte. En esta ocasión, dejamos el sigilo y a la serpiente a un lado para ofrecer un título más similar a Devil May Cry con un Raiden convertido en ninja como protagonista.

Y como buen ninja, su espada será uno de los elementos más característicos de la obra, puesto que no sólo tendremos que atacar a diestro y siniestro a nuestros enemigos, sino también cortarlos en pedazos gracias a un sistema de combate que nos permitirá cortar por donde queramos tanto objetos, como enemigos, como parte de los escenarios. Todo vendrá compilado con un motor de juego que promete aguantar el tirón en las sobremesas actuales. De la mano de Platinum Games, cuya experiencia en videojuegos de hack & slash está más que demostrada después del inmenso Bayonetta, Metal Gear se reinventa para ofrecer una visión mucho más directa y fácil que las últimas entregas numeradas de la serie.

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles a lo largo de 2012, sin fecha concreta.

NOTA
USUARIOS
NOTA
VANDAL

Flecha subir