Vandal
¿La burbuja de las consolas?

¿La burbuja de las consolas?

Steambox, Project Shield, Ouya, GameStick y otras intentarán encontrar su sitio frente a las tradicionales Nintendo, Sony y Microsoft.

Extrañas tabletas

Además de estas cuatro nuevas plataformas que se han anunciado recientemente, las tabletas llevan años suponiendo la gran amenaza para las consolas. Los juegos de iPad y Android siguen mejorando, y su conectividad con otros dispositivos también, a medida que este tipo de aparatos se van implantando en el mercado. Pero en el CES se ha dado un nuevo giro de tuerca al concepto de tableta, presentándose dos nuevas con gran relación con el videojuego.

La primera es la Razer Edge, anteriormente conocida como Project Fiona. No se trata de una tableta Android como se puede sospechar, sino que usa tecnología de PC y Windows 8 para intentar convertirse en una plataforma de juego. Además de ello, pueden conectarse mandos, tanto a los lados como por cable, llevar su imagen al televisor e incluso ejercer de SmartTV. El precio es bastante alto: su modelo normal costará 999 dólares, y el "Pro" se eleva hasta los 1.299.

Una nueva tableta de gran potencia pensada para jugar.
Compartir
HD

  Participa
Razer Edge Éxito. Han votado 195 usuarios.
Ya no se puede votar en la encuesta.
¿Tendrá éxito la Razor Edge?
Gran éxito
0 %  
Tendrá su sitio
6 %  
Fracaso
58 %  
No verá la luz
34 %  

La otra propuesta es la unu, una tableta nueva que busca fusionarla con las consolas y los televisores inteligentes. Desarrollada por la empresa alemana Snakebyte, fabricante de accesorios con muchos años de experiencia, esta tableta intenta aunar todo en uno: tableta Android, ordenador, consola y SmartTV. Incluirá un ratón y un mando de control para ejercer las funciones de PC y consola, y podrá ejecutar aplicaciones como Netflix, por lo que al conectarse al televisor podrá ejercer de TV inteligente. Pese a todo lo que promete, no ha levantado demasiada expectación.

Imagen 201318121147_5

La nueva tableta diseñada en Alemania nos deja ver sus posibilidades.
Compartir
HD

  Participa
unu. Han votado 179 usuarios.
Ya no se puede votar en la encuesta.
¿Tendrá éxito la unu?
Gran éxito
0 %  
Tendrá su sitio
5 %  
Fracaso
27 %  
No verá la luz
66 %  

pagjcu · 25/01/2013 01:09
para turrente : También hay que probar el control , ver si se deja con eso de los emuladores. Si el control es irregular ya perderíamos una de las opciones que valoras y sería menos "bien invertido".
Yo , de momento , me quedo con mi XBOX crystal.

pagjcu · 25/01/2013 01:01
La broma de micro$oft y el 666 me ha sacado por completo de la lectura :S No es que sea un HARD , pero de repente todo se ha desinflaO XD.
Seguiré leyéndolo mañana, pero vaya coñitas :)

turrente · 19/01/2013 00:07
Ouya para emuladores, ver pelis y tener internet en el salón de casa va de coña. 99€ bien invertidos que serán xD.

fermento · 18/01/2013 12:03
Yo creo que Ouya logrará hacerse un hueco para un determinado grupo de usuarios, a mi la verdad es que me interesa. Luego creo que la Steambox tambien tendrá su pequeño hueco, no será un exito gigantesco, pero conseguirá hacerse tambien con una parte del sector. Yo creo que en su caso depende mucho del precio....si es muy cara la gente optará por comprar una consola tradicional o, si es jugador de PC, un PC de toda la vida. Si sale a buen precio quizás si pueda atrapar un trozo del pastel.

JorgeXile · 17/01/2013 23:12
Yo no busco mejores graficos ! yo busco juegos con los que divertirme y que duren !
y no creo que estas consolitas me los proporcionen !

pd: que no busque graficazos no significa que no vaya a flipar con playstation4 las cosas como son !

Flecha subir