Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 4x35 - Farpoint y The Surge

Vandal Radio 4x35 - Farpoint y The Surge

Fecha: 19/05/2017
Duración: 1:48:20
Hablamos de dos interesantes lanzamientos de esta semana: Farpoint, uno de los juegos más vistosos y revolucionarios de la realidad virtual, y The Surge, un juego que lleva las mecánicas y la dificultad de un Dark Souls a un entorno futurista.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Shiva_dilan · 19/05/2017 22:15
Con ver el mundo de la PS Vita basta con entrar en los foros de por aquí, por ejemplo, muchísima gente contenta con la consola y sus juegos pero completamente enfadados con Sony y su abandono con año y medio de vida. Bandai Namco se convirtió, y por ahora lo sigue siendo junto a NISA, como padre adoptivo de la pobre consola.

1. Just Dance 2014
2. Wii Fit Plus
3. Just Dance 2015
4. Zumba Fitness 2

Criollito · 20/05/2017 16:48
Buenas tardes, ¿cómo está el equipo de Vandal? Bienvenido al Sr. Bruno.

1. Destiny 2

Soy del equipo de Sara, no me llama la atención esta saga y aún más critico el modelo de negocio con el que se desarrolla. Te cobran hasta por mirar el video juego. ;)

2. Un nuevo tennis.

Tremenda noticia. En la actualidad no hay ninguna opción a este deporte y pienso que si lo hacen bien será un golpe fuerte a la mesa, muy interesante.

José, me anoto con el comentario hacia Virtua Tennis 4. Fue un juego que disfrute muchísimo.

3. Experiencia con VR Playstation.

Un desastre. Tuve ocasión de jugar con las gafas de Playstation y puedo decir que me sentí muy mal y no disfrute la experiencia. Para mi el futuro de los videojuegos no pasa por aquí (desde mi punto de vista) y estoy seguro que la mayoría me acompaña en esa opinión porque una de las cosas que más me gusta de los videojuegos está enfocado en lo feliz que soy cuando estoy frente a la pantalla y con el mando, en cambio cuando usas unas gafas de VR esta sensación de bienestar y disfrute se ve cercenada. Está es mi experiencia.

4. Buen programa.

Ha sido un programa interesante. Además entiendo que el Sr. Bruno es una persona con mucha experiencia en la industria del videojuego y eso lo que hace es sumar al programa, beneficiando a Vandal y por supuesto a los lectores/oyentes de la página/programa.

Muchas gracias una semana más.

Saludos.
David González.

sunrisedragon · 20/05/2017 17:53
Hola buenas! Pregunta para Rubén Mercado: Tienes las cifras de ventas totales en España de consolas? Tengo curiosidad por saberlo, cual es la consola que más ha vendido de la historia en España, y cuanto vendió? Cuanto llevan vendido aquí Ps4 y Xbox One (Switch habéis dicho que unas 100 mil). Muchas gracias, gran programa, un saludo!

Akatsuya · 20/05/2017 18:26
Me ha sorprendido que un estudio (según tengo entendido) relativamente pequeño como DONTNOD esté trabajando en dos juegos a la vez (Vampyr y Life is Strange 2). Aunque pensándolo bien, Tequila recientemente tambiñen lo ha hecho.

Hoy va de sorpresas, porque eso que habéis dicho de nada más empezar un juego ir a opciones de sonido y bajar el volumen de todo el audio que no sea el de voz... creía que era el úncio listo que lo hacía xD. Eso me hace pensar que si tantos lo hacemos, las desarrolladoras podían pensar en regular mejor el audio por defecto, digo yo.

DANICASTRO · 21/05/2017 17:24
1. Just Dance 2014
2. Wii Fit Plus
3. Just Dance 2015
4. Zumba Fitness 2

jtore88 · 21/05/2017 19:03
uooo viendo que me funcionó hacerlo al voleo repito por si acaso jaja:

1 - Just Dance 2014
2 - Wii Fit Plus
3 - Zumba Fitness 2
4 - Just Dance 2015

ElManco · hace 2 horas
Hola vandaleros. Después del palo que nos acaban de dar lo señores de Rockstar con ese pedazo de retraso a ver si esta semana pre-E3 anuncian algo potente para levantar los ánimos.

De momento a ver si saco algo positivo de la liga vandal :)
1. Wii Fit Plus
2. Just Dance 2014
3. Zumba Fitness 2

Una pregunta para acabar. ¿Creéis que Sony va a hacer que un estudio first party de los grandes, tipo Sucker Punch, saque un videojuego exclusivo para la realidad virtual? Yo espero que los que no tengamos intención de comprar las gafas podamos seguir disfrutando de todos los exclusivos más importantes de la compañía. No poder jugar al FarPoint pues me da un poco igual con tanto shooter disponible.

Flecha subir