Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 3x10 - Paris Games Week, Just Cause 3

Vandal Radio 3x10 - Paris Games Week, Just Cause 3

Fecha: 30/10/2015
Duración: 1:26:12
Repasamos todas las novedades de Sony en la Paris Games Week y nuestro enviado especial nos cuenta sus impresiones desde la feria. Además, te contamos cómo será Just Cause 3, un juego de acción alocado que llega en diciembre. Vuelve nuestra sección indie y en nuestro acceso VIP hablamos de los anuncios de la PGW.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

Luceid69 · 30/10/2015 14:49
Para la PSexp, Sony es muy posible que nos enseñe nuevamente the last guardian y final fantasy 7 remake, ya que S-E dijo que para finales de año darian mas informacion del juego asi que blanco y en botella, seguramente un trailer de campaña de uncharted 4 y de lo demas ya si que seria mucho intuir, pero tengo muy claro los que he comentado antes, asi que en Vandal ya teneis una idea de que podriamos encontraros.

galli242 · 03/11/2015 17:16
Hola amigos de Vandal, un gusto escucharlos cada semana, y contar con la seguridad de tener la mejor información de los videojuegos siempre, y de la manera mas amena posible

Ahora una pregunta, creen que la industria de los videojuegos se adaptará de acuerdo a la edad de la gente, quiero decir en algún momento habrá una industria para la tercera edad..... la edad avanza y nos ponemos veteranos......se dejara de lado a la gente viejuna?

Saludos gente de Vandal......hacen un gran trabajo

Victorius · 04/11/2015 21:01
Muy buenas, tengo una cuestión que espero tenga cabida en el acceso VIP.

Según os he oído más de una vez en algún que otro programa, los mismos redactores de Vandal estáis también un poco cansados de que siempre se esté recalcando el tema de los 60 fps y resoluciones, que está habiendo una guerra absurda por ver quien la tiene más larga, pero este "hartazgo" no se manifiesta en las noticias que publicáis cada día, pues casi siempre hay alguna que más que informar, parece que pretenda montar una guerra más en el foro y da la sensación que este tipo de noticias solo se haga con el ánimo de tener más visitas, por eso de que el morbo vende, y eso es algo que me toca mucho las narices, porque aparece la misma gente de siempre a molestar y a crear mal rollo, e  indirectamente sois vosotros los que están "llamándolos" para que vengan. Estoy bastante quemado con esta cuestión en particular, porque ahora parece que solo importe la maldita resolución y los fotogramas por segundo, y olvidamos como jugábamos hace 20 años, y probablemente nos lo pasábamos muchísimo mejor que lo hacemos ahora.

Un saludo.

Flecha subir