Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x3: New Nintendo 3DS, Los Sims 4 y Zapruder Pictures

Vandal Radio 2x3: New Nintendo 3DS, Los Sims 4 y Zapruder Pictures

Fecha: 05/09/2014
Duración: 1:09:01
Hablamos y debatimos largo y tendido sobre la nueva Nintendo 3DS con mayor potencia y diseño. También os contamos cómo es Los Sims 4 y entrevistamos a Zapruder Pictures, responsables del corto GTA Madrid.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

axy91 · 07/09/2014 14:01
Al fin tuve tiempo de escucharlos (hice un maratón con los 3 programas seguidos mientras trabajaba horas extras en la empresa :) ) , debo decir que la química entre los 3 locutores o presentadores como quieran en excelente parecen que 3 amigos de todo la vida hicieran el programa troleando entre ustedes eso si con un profesionalidad que le queda bien al programa ademas con un humor MUY de mi gusto de verdad me encanta.

Debo decir esto sobre la New 3ds me MOLESTA y mucho esta versión en primer lugar por que nunca tuve una Wii que tiene que ver esto? pues que una de las razones que pensaría compradme la Wii U (que no la tengo) seria para jugar sus joyas exclusivas y las que me perdí de la Wii como el XENOBLADE y me entero que la van a sacar en la 3ds pero no la que tengo en mi habitación!! pues en esta que no tienes que es mas potente técnicamente. Para mi una putada en todo sentido me decepciona profundamente cada exclusivo que me pierda de esa consolita NEW.

Debía sacarlo de mi sistema ojala me lean en algunos de sus programas

Saludos desde Venezuela (ya veo que no soy el único al menos)    

Victorius · 07/09/2014 08:04
Oído ya el programa de esta semana solo puedo volver a felicitaros, lo malo es que se me acaban las maneras de decirlo para no repetirme como el ajo.

Sobre Zapruder y su corto de GTA Madrid, decir que gracias al programa decidí echarle un vistazo, la verdad es que había visto noticias relacionadas con este corto en la web y digamos que no me atraía su visionado hasta ahora, ya he visto el corto y  está realmente bien, me gustaría ver que haría esta gente si algún americano viniera a ellos con un gritón de dólares y una licencia de videojuego para que hagan su peli basada.

En el tema VIP estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones ya dadas, por una parte diré que New 3DS es una auténtica guarrada a los poseedores actuales de 3DS, digamos que es una especie de traición, porque si esperan que me deshaga de mi 3DS de Zelda para comprarme la nueva van listos, y mucho menos comprarme ambas. Si hubiera alguna casa de apuestas que preguntara qué tipo de juegos van a salir para New 3DS yo diría que van a ir sobre todo a por los ports de juegos de Wii para tantear el terreno hacia la consola híbrida, así que no os extrañe ver muy pronto un Mario Galaxy portátil.

Por último ya que estáis podríais mandar un saludo a Londres, que somos unos cuantos los que aquí echamos de menos el jamón y la horchata :P

nando3DS · 07/09/2014 07:28
No se que tanto escándalo con las revisiones...Nintendo ya viene explorando esto desde GB. La DS tenía revisiones por doquier. Y la competencia, los smartphones tienen revisiones anuales también. Mala memoria. La DSi también tenían juegos exclusivos, y fueron muy pocos y vendió mal.

Como dicen, Nintendo no va a volverse loco sacando juegos exclusivos en New 3DS, lo que va a hacer es exportar juegos de nicho, de la Wii a la 3DS, con poco y nada de esfuerzo.

Nintendo seguirá sacando juegos originales AAA en la 3DS normal, sería muy mala decisión económica sacar sólo originales en New 3DS.

Sobre el bloqueo, deberían usar el mismo argumento de quien es el usuaruio típico que compra 3DS. No es un hardcore gamer, el usuario promedio es muy poco probable que ande buscando 3DS desbloqueados, no es un tema mayoritario y sólo Nintendo sabrá lo del bloqueo. Supongo que todo se hace por dinero no?

saturnin00 · 06/09/2014 23:31
Genial chicos de vandal radio. Como siempre! :-)

Pikus · 06/09/2014 11:58
Buen programa como siempre. El vídeo de GTA Madrid es impresionante, les deseo suerte con la financiación colectiva.

Flecha subir