Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x25: The Order: 1886, Dead Synchronicity y Xbox Showcase

Vandal Radio 2x25: The Order: 1886, Dead Synchronicity y Xbox Showcase

Fecha: 21/02/2015
Duración: 1:21:29
Hablamos de Ori and the Blind Forest, Screamride y State of Decay en Xbox One. También entrevistamos a Luis Oliván, de Fictiorama Studios, acerca de Dead Synchronicity. En nuestro debate hablamos largo y tendido de The Order: 1886.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

NeOz7 · 25/02/2015 19:13
Hola! como cada semana gracias por el programa! la verdad que no me gusto mucho que en el acceso VIP se diera tanta importancia a un juego que a resultado ser mas humo que otra cosa (lo siento Juan Fran) y encima cargada de polemica... pero en fin, el debate como siempre muy interesante

A parte de esto, podeis decir las cuentas de twitter Jose y de los del acceso VIP? a Gemma y a Juan Fran ya los fichados :P

Criollito · 24/02/2015 16:21
Por cierto quise decir: Gemma gracias por el beso. Uno para ti también. El corrector me colocó Germany. %uD83D%uDE02

Criollito · 24/02/2015 16:17
Buenos días,

¿Cómo está el equipo de Vandal? El primer segmento del programa como siempre ha sido estupendo y se agradece la dosis de humor que colocan de manera "aleatoria", las comillas son porque entiendo que hay un guión. ¡Un guión fantástico!

El tema VIP fue excelente. Escuchar sus opiniones me ha llevado a dar una oportunidad a The Order: 1886. Hay razones y argumentos de cada uno de ustedes que me hizo reflexionar sobre ese título en particular. Además el análisis de la página realizado por Jorge Cano es muy completo.

Cómo es habitual, me sumo a su debate. ¿Cuánto debe durar un juego? ¿Calidad versus horas de juego? ¿Precio?

Cómo ha dicho Sara, "el videojuego es una cultura" y como cultura es parte de la vida de cada persona en mayor o menor medida. La duración y la calidad de un título es siempre subjetiva aunque hay trabajos que siempre reciben un mayor elogio colectivo o una crítica de más o menos impacto. En lo personal un juego debería comprarse porque te gusta su raíz, su género y lo que puedas encontrar en él. Para lograr esto es recomendable documentarse antes de invertir en un título. Ahora bien, desde el punto de vista profesional (como lo analizan ustedes) me parece correcto y necesario colocar sobre la mesa los puntos fuertes y débiles de cada videojuego para que todos podamos tener información antes de comprar un título. De hecho esta es la esencia de Vandal, es la esencia del medio que ustedes representan.

Cambiando un poco el tema, quería hacer una observación que he notado siempre para la segunda parte del programa, cuando mi pana (amigo) José de la Fuentes saluda a los redactores es frecuente que Sara esté de última (igual en la despedida). No es una constante pero sucede en mi pueblo (país) las damas siempre primero. Me gustaría escuchar que ella es la primera en recibir saludo por un tema de educación, cortesía y para enaltecer a la mujer como figura. Estoy seguro de que no está hecho con mala idea, pero considero que eso debería ser de esa manera. José, hermano un abrazo y esto va con mucho respeto hacia ti y todo el equipo de Vandal al cual quiero muchísimo.

A propósito Germany gracias por el beso. Uno para ti también.

Un abrazo desde Venezuela.
Saludos.
David González.
@FullCriollito.

Diablo · 22/02/2015 02:00
Hola primero felicidades por el gran programa

sobre the order ha habido un encarnizamiento con él,  los usuarios se ham quejado mucho de su duración hay muchos otros grandes juegos similares y no se nadie se quejo también porque eran multis al ser un exclusivo es atacado por los comptencia indiscriminadamente. Con decir que los usuarios ya despotricaban de el a la que salieron las reviews sin estar el juego en la calle como si todo el mundo lo hubiese jugado y acabado, lamentable. Hay web que lo pusieron peor que juegos muy muy inferiores como rambo o alien colonial marines , estamos todos locos o que?
El juego tiene unos graficos brutales con una iluminación de cine sin problemas de popping ni tearing como mucho juegos que salen al mercado ejem ejem unity tiene una dirección artística impresionante un doblaje excelente y todavía hay webs que lo suspenden le bajan nota porque no tiene online wolfenstein no tenia online bioshock infinite no tiene tampoco nadie se quejo. Menuda tormenta de mierda le ha caido a the order.  
Cuanto daño hace un mal marketing.

axy91 · 21/02/2015 16:09
Primero hola de nuevo! no me pierdo ni un solo programa pero no tenia tiempo para dejarles un mensaje.
Sobre The Order 1886 de verdad esta dando lo que personalmente esperaba musculo gráfico, historia interesante y queda la mesa servida para secuelas (ahora que el motor y los personajes están bien dominados supongo sera mas corto el desarrollo de los siguientes), no se que esperaba la gente ¿50 horas de tareas repetitivas?, ojala comercialmente funcione, quiero ver mas de ellos lo UNICO que personalmente critico abiertamente es el multijugador a pantalla partida misma consola el online poco me importa, nada mejor que el Diablo III con 3 colegas   mas en la misma TV.

Para el próximo programa si tienen alguna información me gustaría saber cuanto lleva vendido el juego :).

Felicidades a todos por el programa muy entretenido            

Flecha subir