Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x14: El primer año de Xbox One, GTA V next-gen y Pokémon

Vandal Radio 2x14: El primer año de Xbox One, GTA V next-gen y Pokémon

Fecha: 21/11/2014
Duración: 1:27:58
Celebramos el primer cumpleaños de Xbox One entrevistando a Lidia Pitzalis, jefa de prensa de Xbox en España. También os hablamos de GTA V en la nueva generación y del nuevo Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa para Nintendo 3DS. En el acceso vip respondemos vuestras dudas.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

GarcianSmith · 21/11/2014 23:43
Muy bueno el programa especial de XBOX ONE y deseando escuchar el de Playstation 4 en una semana y el de Wii u en dos. Como único punto negativo el de siempre que hay una "entrevista" a Lidia Pitzalis, infumable, es como hablar con un contestador automático, ya sabes lo que va a contar, aburre a las ovejas, en el E3 aseguraba que Kinect iba a seguir recibiendo juegos Tops... Cuando todo el mundo sabía que nada de nada, al final siempre responde de manual  ni informa, ni dice nada nuevo, ni convence en lo que dice.

Victorius · 23/11/2014 02:38
A las buenas noches

Escuchando que estais preparando algo especial para finales de año, ¿será que vais a retransmitir las campanadas en directo? Eso seria demasiado para el cuerpo XDDD

Por cierto, mucho llevo escuchando sobre el musical pero no veo que se puedan comprar las entradas por ningun lado, ¿o es que primero estrenáis en Broadway?

Una cosita más... Tenéis que contarnos lo que le pagáis a Pablo Grandio para hacer el programa, porque es imposible que os lo.paseis tan bien y no estéis pagando :P

~~~~~~~~~~~~

Ahora para el acceso VIP

Poseo una PS4 desde finales del pasado Junio en uno de esos famosos dias sin IVA y la verdad es que oyendo todas las mejoras y buenos juegos que Xbox One ha estado incluyendo durante todo el año no puedo evitar sentirme más decepcionado con mi elección, básicamente porque en el caso de Sony está sucediendo casi lo contrario que con la competencia, refiriendome a que PS4 ha vendido muy bien desde el principio y por culpa de esto Sony se duerme en los laureles. El unico juego que hoy en dia me ha hecho decir "esto es nueva generacion" ha sido Infamous, el resto la verdad es que ni me han interesado, siendo aun a dia de hoy PS3 la consola con la que más juego.

Sé que mi decepción poco a poco irá desapareciendo porque al final todo lo bueno acaba llegando como asi nos ha demostrado Sony a lo largo de todos estos años que llevan trabajando en el mundo de las consolas, al menos en lo que a sobremesa se refiere.

Un saludete majos.

saturnin00 · 24/11/2014 15:09
Me encantan las explosiones!
Me gustaría que con vuestras voces tan explosivamente sexys dijierais en voz alta: ¡Juan Francisco Bellón estás como un cañón y tu simpatía no la tiene ni mi tía!
Se acaba el año y me ha apetecido dar  amor extraño! FIN

ViRuS_DK · 25/11/2014 23:00
Si no me he manifestado antes es porque esta semana ha hecho muy bueno y no he podido infectar a nadie, pero ahora que ya ha llegado el frio y yo con el, os dire que me parece muy mal que no me querais como oyente, asi que a partir de ahora solo escucharé al Señor Guapo (y escrito con mayuscula por su gran clase) ya que es el único que crea alter-egos mios, aunque eso de que cree antidotos contra mi... bueno, aun asi le perdono por se partícipe de mi expasión gracias a que crea clones mios.
Asi que como vosotros dos no me quereis ni un poquito, ahi os quedais figuras.
[img]http://everydayisagif.files.wordpress.com/2013/02/leave.gif[/img]
[img]http://statics.cribeo.com/m/e2aa/36147_61774_gif-196037-oye-tio-me-dejarias-los-apuntes-que-no-pu_320_182.gif[/img]

Pikus · 26/11/2014 10:11
Pues a mí me gustaría saber si Lidia está metida en más cosas además de la división de Xbox, porque tengo algunas preguntas respecto a Surface Pro, que me siento muy indignado por ellas, y quizá es que no sé buscar pero no he encontrado un teléfono de contacto más allá del de la Microsoft Store que no me ha ayudado absolutamente nada porque las dos personas con las que hablé ninguna sabe nada.

Gracias.

axy91 · 26/11/2014 11:44
Saludos a todos!

Las entrevistas a personas que representan marcas siempre son así, pero Juan a preguntado los que todo queríamos preguntar lo felicito. el resto excelente muy bueno el programa sigo de fiel oyente como siempre.

Me encanto el debate en el acceso VIP me fascina escuchar esas opiniones de usuario serios de la ONE y no de fanes acerrimos a una marca, las intervenciones u opiniones de Sara me encantan siempre en la linea de juegos mas accesibles para los mas pequeños, para algunos l el sistema operativo y su evolución les gusta a otros no y explicando detallamente el por que, muy bueno e informativo el debate.

Ahora bien no soy usuario de la PS4, pero tengo pensado hacerme con ella (aunque con todo lo que escuche aquí me hicieron dudar sobre si lo mejor es la ONE). Mi razón principal es que como usuario de la Xbox 360 me sentí engañado, compre el kinect de salida es decir 150$ :(, me comí todo el hype y a pesar que me divertí con los dance central, fable y demás fue insuficiente como ya pasa con la ONE, el abandono prematuro de la consola me molesto muchísimo. Igualmente pasa con el sistema operativo avanzo mucho la versión actual de 360 no tiene nada ver con la de su lanzamiento y los primero años Microsoft hace lo mismo pero al cabo de 5 o 6 año que las ventas de Hardware de estanquen seguramente abandonaran el dispositivo como ya lo han hecho antes.

Por esta razón es que mi dinero por ahora va a PS4, espero con ansias las opiniones sobre la PS4 sigan así excelente trabajo.  

Criollito · 27/11/2014 00:02
Buenas tardes,
Estimado equipo de Vandal, espero se encuentren bien. Me gustaría mencionar (como siempre) lo importante y agradable que es para el humor la primera parte del programa. Además de resaltar el profesionalismo que se percibe en ambas secciones de cada edición. Un lujo.
Me gustaría además decir: fue un honor que leyeran mis apreciación de la Xbox One. Me sentí realmente bien y feliz. Gracias.
Es bueno saber que coincidimos en cómo se muestra la One entre nosotros y quisiera compartir con ustedes (en especial con Sara y Juan) que la interfaz de One y las ramificaciones de los menús tienen un objetivo: personalización. Ciertamente hay que revisar a fondo las opciones para encontrar todas las posibilidades de la consola y en su mayoría se pueden anclar a inicio para que estén a la mano en una próxima ocasión. Escuche también que Kinect podría estar haciendo cosas, ejemplo inicios de sesión cuando alguien pasa cerca de la consola, eso es configurable. Si hay otros detalles... como la activación de los comandos de voz inesperadamente es posible que el sensor deba ser recalibrado y de persistir esto quizás se trate de un asunto (problema) de hardware. Particularmente no he tenido novedades negativas con Kinect.

Ahora quisiera compartir con ustedes mi análisis de PS4:
En este caso es distinto, ¿por qué? porque con Sony y Playstation hay una línea sentimental a nivel del significado de jugar. Para mi es eso, una caja tecnológica dirigida a los jugadores del mundo... y así comienzo.

De su hardware puedo decir que es una consola bien diseñada, tiene un toque aerodinámico, es pequeña (en comparación a One), en ocasiones y algunos modelos emiten un ruido extraño mientras estás jugando o hay pantallas de carga. Playstations 4 es una consola moderna y trabajada con mimo en su estructura física.

El control, el DualShock4 es más grande (que sus predecesores), cuenta con panel táctil (aprovechado de manera tímida hasta la fecha) y con calidad para su fin: jugar. Si comparo con el mando rival me quedo con el de Xbox, pero esto no quiere decir que este mal. Es un control trabajado, y el acabado de los gatillos se agradece. Tiene un buen diseño que cumple.

El software de la consola cuenta con una interfaz realmente sencilla e intuitiva, fácil de manejar y que tal vez se queda corta para los usuarios más exigentes en relación a personalización y posibilidades.  Cumple a cabalidad, es decir, refleja todo lo relacionado con los temas más importantes: los juegos, tienda y amigos, además del perfil (Sara estará encantada jeje) que tenemos en la consola. Recientemente y con la versión 2.0 se pueden colocar temas (una opción que los usuarios pedían y Sony la habilito). Desde su lanzamiento (es una consola que tengo desde el día uno) ha mejorado su interfaz, ha añadido opciones y como no, ha alzado el listón en relación a posibilidades. Además que aún falta mejorarla (así lo resalta Sony).
Ahora los juegos, se ha comentado que el catalogo de juegos exclusivos era reducido, y hay razón en ello. One ha contado con mayores exclusivas desde su lanzamiento sin embargo y aún teniendo los mismos títulos (en su gran mayoría) yo recomiendo la PS4 porque es un mejor hardware y a largo plazo ha quedado demostrado que los títulos corren mejor en esta consola... Entendiendo que no priva de lo primordial que siempre sea la calidad jugable, pero si se ve mejor eso se agradece.
Aspectos positivos:
1-. Interfaz sencilla e intuitiva.
2-. Potencia a nivel de hardware y que se refleja en su juegos (Infamous, Drive Club, Metal Gear V).
3-. Creada para jugar, para jugar compadre... lo más importante.
Aspectos negativos:
1-. Pocas exclusivas, a la fecha (2015 será mejor).
2-. La calidad de los DualShock4 es muy pobre. (tengo dos controles y en ambos el stick derecho se abrió). Les dejo unas fotos por correo. Y debo destacar que soy muy cuidadoso con mis cosas.
3-. Para los usuarios más exigentes se echa de menos poder organizar y personalizar el menú principal.

La PS4 es una gran consola, aún está sin explotar sin embargo yo confío en lo que viene y la recomiendo comprar con toda tranquilidad.

Saludos desde Venezuela.
@FullCriollito.

Flecha subir