Vandal

Vandal Radio: Tu programa de videojuegos

  1. Vandal
  2. Vandal Radio
  3. Vandal Radio 2x13: Assassin's Creed, Far Cry 4, PES 2015 y Dragon Age Inquisition

Vandal Radio 2x13: Assassin's Creed, Far Cry 4, PES 2015 y Dragon Age Inquisition

Fecha: 14/11/2014
Duración: 1:25:23
La semana viene cargada de lanzamientos: Te contamos cómo es Assassin's Creed Unity y Rogue, Far Cry 4, Pro Evolution Soccer 2015 y Dragon Age Inquisition. Además repasamos todas las novedades de la semana.
Suscríbete en Ivoox
Suscríbete en iTunes

JDLF · 18/11/2014 08:23
Akatsuya, dejame contestarte punto por punto:

1. Las entrevistas sólo ha desaparecido por la cantidad de juegos importantes que se han lanzado cada semana porque no cabían. Es uno de los ejes del programa y, por tanto, seguiran existiendo semanalmente.
2. Creo que el equipo de redacción ha dado suficientes argumentos sobre las notas de ambos juegos. Principalmente en sus analisis.
3. El guión dura 5 minutos del programa. Y tiene ese formato por agilidad. Muchos nos dicen que hay demasiada espontaneidad, así que fíjate que nunca llueve a gusto de todos.

De todas formas te agradecemos que hayas participado para hacer un programa aún mejor ;)

Akatsuya · 17/11/2014 23:41
Venga ahí va una de crítica esta vez:
1. Siento decir que el programa ha perdido horrores sin entrevistas, era el mayor aliciente para escucharos.
2. Es todo un despropósito que dos juegos (AC Unity y DA Inquisition) de una calidad tan dispar se hayan llevado la misma nota en vuestra revista.
3.La primera parte está tan guionizada que resultáis artificiales ¡Un poco más de espontaneidad por favor!

Unlimited1 · 16/11/2014 11:05
Como siempre programon, como me gustaria que os animarais a hacer un especial y grabarlo en video y ver lo bien que os lo pasais grabando o un directo e ir a reinos con vosotros. Haber si nos sorprendeis con algo de eso para navidad. Un saludote.

Criollito · 15/11/2014 22:53
Buenas tardes,

¿Cómo ha sido mi sábado? Pues de Vandal Radio, he tenido comienzo de fin de semana acompañado del mejor equipo de especialistas en videojuegos. Fin de semana perfecto, jeje.

La primera parte del programa implica no solo un repaso a las noticias del mundo game, no, no, el programa siempre comienza con una dosis ''mortal'' del mejor humor. Se agradece Gemma, Juan y José.

En relación al tema VIP y las sagas anualizadas, todas sus opiniones son en extremo ciertas, tienen la óptica profesional y como no la experiencia de ser jugadores natos. Para compartir mi opinión siempre he pensado que cuando uno va a hacer algo hay que hacerlo bien, de lo contrario no lo hagas. En ese sentido la creatividad, los recursos bien aprovechados y el tiempo son claves. Sagas como Assassin's Creed o Call Of Duty tienen dos elementos claves: estudios llenos de recursos (gente) muy valiosos y juntas de accionistas que exigen resultados (ganancias).

Más allá de la tendencia, son dos fenómenos que deben convivir en la industria (el que crea y que quiere ganancia) por esa razón hay tropiezos desafortunados en estas sagas anuales. Considero que un juego minímo debería contar con 24 meses de desarrollo.

Una excelente idea la de dedicar el programa a Xbox One, PS4 y Wii U en vista de sus próximos aniversarios. En los tres dejaré mi participación. Comenzaré con la Xbox One, la cual tengo desde noviembre del año pasado (apenas salió al mercado). Comenzaré por su hardware:

Es una consola grande y pesada con un diseño robusto (algo cuadrado) pero serio y elegante. Cuando esta encendida la luz con logo la hace aún más vistosa. El control desde cuenta con un tamaño apropiado, un acabado que se acopla a las manos más exigentes y cumple con la comodidad necesaria para su fin, es decir jugar.

Ahora, el sistema operativo debo decir que al principio fue básico, sin embargo desde la interfaz hasta el abanico de opciones ha crecido de manera abrumadora con la actualización mensual. Han atendido las peticiones de los usuarios, han escuchado y puesto en práctica cada petición. Desde el icono de carga del mando (antes no aparecía) hasta poder personalizar por completo el menú principal con imágenes y colores. Un acierto. Las posibilidades para moverse en el menú son 100% adaptable y la manera en como se muestra el contenido es amigable clasificando los favoritos (anclado al inicio), las últimas aplicaciones usadas y finalmente todo el contenido relacionado con Xbox Live.

Confieso que a nivel de rendimiento hay procesos que deberían trabajarse (como la instalación de los juegos) que en PS4 se instalan en un 1 minuto y en Xbox One puede llegar a tardar varios minutos. Ese me parece un fallo.

Mi experiencia con la Xbox One ha sido de muy buena a destacable considerando que mi objetivo ha sido siempre usarla como una consola y obviando esas otras funciones que intentaron vender.

A nivel de títulos (aquí es donde está la salsa de cualquier sistema de videojuegos) puedo destacar Titanfall y Killer Instinct. Son juegos exclusivos y también pienso que es donde la balanza se decanta por adquirir una consola u otra. Sus exclusivos.

Recomiendo hacerse con una Xbox One porque tiene (y vienen) grandes juegos que la harán de un sistema de entretenimiento importante en la vida de jugador fuerte y del casual también. Con esto me despido porque me encadene. Jajaja.

Gracias por leer mis comentarios siempre en su programa.

Saludos desde Venezuela.
@FullCriollito

axy91 · 15/11/2014 18:05
Buenos Días a todos

Las entregas anuales son armas de doble filo, primero en lo positivo, a los fanes de dichas entregas les alimentas sus ansias de mas, financieramente la empresa recibe grandes inyecciones de capital, necesarias para su supervivencia, de una manera mas habitual, de verdad no entiendo como RockStar puede tardar tanto y estar tan solida financieramente hablando, pero claro, cada juego que saca rompe todo y finalmente nutre para bien o para mal el catalogo de las consolas para las cuales se lanza.

La parte negativa bien cubierta por todos los participantes de la zona VIP, cansancio de la formula en la cual se basa el juego (en su momento exitosa), juego muy grandes tipo sandbox por ejemplo es muy inocente pensar que en solo un año el juego cumplirá con ciertos estándares de calidad o innovación en la formula, es tan negativo lo que le hace a las sagas que al AC Unity lo tildan que arrastra los problemas de sus antecesores mecánicas repetitivas, combate poco profundo.Mi pregunta es por que el Unity es mas de lo mismo y eso es malo en un ámbito general y Far cry 4 es mas de lo mismo pero es bueno simplemente por no salio al siguiente año con esa sensación que esta hecho a medias es mas de los mismo pero mejor mas pulido y niquelado por decirlo así.

Felicidades a todos los programas me encantan cada vez mas, el chiste de los alquileres de aviones para meter los guevos de los distintos representantes de las compañías de videojuegos, me siguen dando risa XD aunque tampoco estaría mal inventarse otros, participare en dentro de dos semanas con el debate de PS4 que aunque no la tengo sera pronto. Saludos  

Flecha subir