PEGI +16
Plataformas:
PS4
También en: PS2

Ficha técnica de la versión PS4

  • Fecha de lanzamiento: 14/6/2016
  • Desarrollo: Sony
  • Producción: Sony
  • Distribución: PlayStation Network
  • Precio: 9,99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: No
COMUNIDAD
9.01

Forbidden Siren para PlayStation 4

7 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Portada oficial de Forbidden Siren para PS4
Carátula Forbidden Siren

Información del juego

A la venta en España: 14/6/2016

Forbidden Siren, conocido simplemente como Siren en Japón, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por SCE Japan Studio y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado originalmente para la consola PlayStation 2 en 2003. Este juego es notable por su atmósfera inquietante y su enfoque único en la narrativa y el estilo de juego.

Una atmósfera inquietante

Forbidden Siren se desarrolla en el misterioso y aislado pueblo japonés de Hanuda, donde los habitantes se han convertido en zombis y criaturas extrañas debido a una antigua maldición. Los jugadores alternan entre varios personajes del pueblo, cada uno con su propia perspectiva y tiempo en la línea de eventos que se entrelazan.

Una de las características más distintivas del juego es el uso de la Vista de Sirena, una habilidad sobrenatural que permite a los jugadores ver a través de los ojos de los enemigos cercanos. Esta mecánica no solo añade una capa de estrategia y tensión sino que también fomenta una experiencia de juego altamente sigilosa.

Forbidden Siren se estructura en episodios, donde los jugadores deben resolver puzzles, evitar o confrontar enemigos, y descubrir los secretos oscuros del pueblo para progresar. Debido a su dificultad elevada y su diseño de niveles intrincado, el juego presenta un desafío significativo.

En cuanto a la recepción crítica, Forbidden Siren fue bien recibido por su atmósfera espeluznante y su innovador uso de la Vista de Sirena, aunque algunos críticos y jugadores encontraron que el alto grado de dificultad y los controles podían ser frustrantes. A pesar de esto, el juego es considerado un clásico de culto dentro del género de terror de supervivencia.

Sagas relacionadas:
¿Merece la pena Forbidden Siren? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Juegos relacionados

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Forbidden Siren para PS4 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 5 de Forbidden Siren
Imagen 4 de Forbidden Siren
Imagen 3 de Forbidden Siren
Imagen 2 de Forbidden Siren

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 10:29 26/7/2021
Opinión de BellaBlackGames el día 10:29 26/7/2021
Esta es una de mis sagas preferidas de todos los tiempos. Los he jugado todos y me encantan. Aun espero con ansias remakes (y reconozco que no conocía la adaptación de PS4). ¡Casi nadie conoce esta saga! https://terrorymiedo.es/forbidden-siren/

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir