Noticias sobre the elder scrolls

Todas las noticias sobre the elder scrolls. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the elder scrolls y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
The Elder Scrolls Online nos enseña las actividades que podremos realizar junto a nuestros amigos
17:13 18/5/2015   PC PS4 XBOne
A través de un nuevo vídeo.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online, el MMORPG ambientado en esta popular saga de juegos de rol.Esta vez nos encontramos con un vídeo titulado "The Elder Scrolls con amigos". Tal y como os podréis imaginar, en él se centran en mostrarnos con todo detalle las actividades que podremos realizar en el juego en compañía de otros jugadores.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC.Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo ... (más)
Bethesda desmiente que The Elder Scrolls Online necesite clave de registro en consolas
17:00 14/5/2015   PS4 XBOne
Solo necesitaremos el disco para poder jugar.
Bethesda ha anunciado que la versión para consolas de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited no requerirá de ningún tipo de código de registro que solo sea usable una vez.Al igual que el resto de juegos físicos para PlayStation 4 y Xbox One, lo único que necesitaremos para jugar será tener el disco dentro de nuestra consola, permitiéndonos incluso revenderlo o comprarlo de segunda mano.Esto desmiente la información que apareció esta mañana, donde se indicaba justo lo contrario, señalando que funcionaría como en PC con una clave de registro.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online ... (más)
GAME regala un CD con algunas canciones de la BSO de The Elder Scrolls Online por su reserva en consolas
15:51 11/5/2015   PS4 XBOne
Las primeras copias incluirán un pack descargable.
Bethesda ha anunciado que la cadena de tiendas GAME contará con una promoción exclusiva por la reserva de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, ofreciéndonos un CD con una selección de varias canciones de la banda sonora del juego como incentivo.La compañía no ha confirmado cuántas ni qué canciones se incluyen en este CD, aunque han aprovechado la ocasión para recordarnos que las primeras copias del título traerán consigo el Pack Explorador. Este descargable nos dará la oportunidad de jugar con cualquier raza en cualquier alianza y nos ofrecerá la mascota Scuttler y mapas del tesoro adicionales.The ... (más)
The Elder Scrolls Online nos muestra su versión para consolas en un nuevo tráiler
18:45 7/5/2015   PS4 XBOne
Llegará el 9 de junio.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, es decir, para PlayStation 4 y Xbox One.En él se centran en mostrarnos dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá comprobar cómo luce gráficamente en las plataformas de nueva generación, aunque en ningún momento se llega a enseñar la nueva interfaz de estas versiones.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva para PC. Recientemente eliminó sus cuotas mensuales y llegará a PlayStation ... (más)
Juega gratis este fin de semana a Skyrim en Steam
20:05 23/4/2015   PC
Desde hoy y hasta el 27 de abril.
Valve ha anunciado que este fin de semana podremos jugar gratis a The Elder Scrolls V: Skyrim, la quinta y exitosa entrega de esta popular saga de juegos de rol de mundo abierto, en Steam.El motivo de esta promoción es que ahora Steam cuenta con una nueva funcionalidad que permitirá a los modders vender sus creaciones a través de esta tienda digital, siendo Skyrim el primer título en hacer uso de esta función.Podremos jugar gratis al juego desde hoy y hasta el próximo 27 de abril. Durante los días que dure esta promoción, el juego disfrutará de un gran descuento, ... (más)
La beta para consolas de The Elder Scrolls Online comenzará mañana
16:24 22/4/2015   PS4 XBOne
Ya se están enviando las invitaciones para participar en ella.
Bethesda ha anunciado que la beta de The Elder Scrolls Online en su versión para consolas, es decir, Xbox One y PlayStation 4, comenzará mañana mismo en ambas plataformas y se extenderá hasta el 27 de abril.Para participar en ella necesitaremos una de las invitaciones que está repartiendo la compañía entre todos los que se registraron en la web oficial para tener una oportunidad de recibirla, de modo que no todo el mundo podrá acceder a sus servidores.The Elder Scrolls Online es un juego de rol multijugador masivo online que se puso a la venta el año pasado en exclusiva ... (más)
Los jugadores que probaron la beta de The Elder Scrolls Online podrán acceder al juego del 17 al 20 de abril
18:05 8/4/2015   PC
Bethesda quiere que vean cómo ha evolucionado.
Bethesda ha anunciado que los jugadores que participaron en la beta de The Elder Scrolls Online y no compraron el juego tendrán una oportunidad de probarlo nuevamente en un evento previsto para la semana que viene.Del 17 al 20 de abril estos usuarios podrán acceder al juego para comprobar cómo ha evolucionado desde lo que pudieron probar hace un año, antes de que el título se pusiera finalmente a la venta."El juego ha mejorado mucho desde su lanzamiento, mejorando la subida de nivel, las zonas de introducción, los combates, las misiones, las artesanías, los sistemas de crímenes, y mucho más. ... (más)
El diseñador de niveles de The Elder Scrolls IV: Oblivion defiende el DLC de la armadura para caballos
21:30 4/3/2015   PC X360 PS3
Asegura que aprendieron valiosas lecciones de él.
Joel Burgess, el diseñador de niveles de Bethesda Game Studios, ha asegurado que gracias a la experiencia que obtuvieron con el famoso DLC de la armadura de guerra para los caballos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el estudio pudo desarrollar los contenidos descargables que llegaron luego para juegos como el propio Oblivion, Skyrim o Fallout 3.Un DLC para experimentarSegún ha comentado, en el 2005, cuando las compañías todavía no tenían muy claro qué hacer con los contenidos descargables porque no sabían qué era lo que querían los jugadores y cuánto estarían dispuestos a pagar por ello, Bethesda necesitaba probar ... (más)
The Elder Scrolls Online recibe su sexta actualización de contenidos
20:40 4/3/2015   PC PS4 XBOne
Incluye los sistemas Justice y Champion.
Bethesda ha anunciado que ZeniMax Online ya ha lanzado la sexta actualización de contenidos para The Elder Scrolls Online, el MMORPG de esta veterana saga de aventuras.Entre sus novedades más importantes nos encontramos con la llegada de los nuevos sistemas Justice (Justicia) y Champion (Campeón), que prometen dar muchas más horas de juego a los jugadores de nivel máximo. Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podréis ver sus características y descubrir en qué consisten estas novedades.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y ... (más)
El editor de mods de The Elder Scrolls V: Skyrim eliminará el límite de archivo de 100 MB
19:49 3/3/2015   PC
Gracias a su nueva actualización.
Bethesda ha anunciado que la próxima actualización del kit de creación de The Elder Scrolls V: Skyrim, elimina finalmente la restricción de 100 MB para los mods que desarrollen los usuarios.Esta nueva versión, la 1.9.33, ya está en beta y gracias a ella podremos crear archivos de tamaño ilimitado de forma oficial. Eso sí, la imagen de muestra no podrá ser de más de 1 MB.Además, el ejecutable del juego se ha modificado y ahora las descargas de los mods las podremos administrar directamente desde el cliente de Steam sin tener que pasar primero por el del título.Si queréis participar ... (más)
The Elder Scrolls Online incluirá una tienda de dinero real próximamente
17:36 13/2/2015   PC PS4 XBOne
Nos permitirán comprar pociones y artículos estéticos.
Zenimax Online Studios ha anunciado que incluirá una tienda de dinero real en The Elder Scrolls Online cuando el juego abandone el modelo de suscripción mensual.En esta nueva tienda se venderán pociones que incrementarán nuestra experiencia y que nos regenerarán la vida, el aguante y la magia. También podremos encontrar objetos puramente estéticos como monturas, trajes y mascotas.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el próximo 9 de junio. Además, a partir del próximo 17 de marzo el juego eliminará su ... (más)
The Elder Scrolls Online eliminará su suscripción mensual en marzo
16:18 21/1/2015   PC PS4 XBOne
Las versiones de PS4 y Xbox One llegarán el 9 de junio.
Bethesda ha realizado hoy dos grandes anuncios sobre The Elder Scrolls Online, la entrega multijugador de esta saga de juegos de rol y mundo abierto.El primero de ellos es la eliminación de la suscripción mensual, por lo que al igual que otros títulos como Guild Wars 2, a partir del 17 de marzo solo nos será necesario haber pagado el juego para poder jugar siempre que queramos.Eso sí, a cambio nos ofrecerán algunos contenidos descargables "opcionales" y una suscripción para recibir algunas ventajas y el acceso a todos estos DLC. En lo que se refiere a las actualizaciones de contenidos, ... (más)
The Elder Scrolls Online no llegará a consolas este año
19:30 4/12/2014   PS4 XBOne
Se retrasa al 2015.
Matt Firor, el director de The Elder Scrolls Online, ha anunciado que el juego no llegará finalmente este año a PlayStation 4 y Xbox One, tal y como estaba inicialmente previsto."Lo primero y más prioritario, es que queremos asegurarnos de que nuestros dos sistemas todavía en desarrollo (los sistemas de Justicia y Campeón) sean incluidos en el lanzamiento de consolas. Estos dos nuevos sistemas introducirán una gigantesca cantidad de contenido al juego, y sabemos que todo el mundo está esperando con mucha ilusión las nuevas posibilidades jugables que ofrecerán", explicó Firor.Eso sí, ha querido recalcar que el desarrollo de las ... (más)
The Elder Scrolls Online sigue planeado para consolas
15:06 18/11/2014   PSP PS4 XBOne
Pese a la falta de información en los últimos meses.
The Elder Scrolls Online sigue en marcha para las consolas PlayStation 4 y Xbox One, pese a que estas adaptaciones se retrasaron hasta finales de este año la pasada primavera. Inicialmente iban a salir en el mes de junio, unas semanas después que la versión PC, pero desde entonces no ha habido noticias sobre estas conversiones. Es dudoso que vayan a llegar en el mes de diciembre, como se dijo en su momento.Sin embargo, ayer Bethesda a través de la cuenta oficial del juego confirmó en respuesta a un usuario que las adaptaciones siguen en marcha: "Estad tranquilos, todavía trabajamos ... (más)
The Elder Scrolls Online recibe una nueva actualización de contenidos
19:38 4/11/2014   PC
Añade múltiples mejoras.
Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online ha recibido su quinta gran actualización de contenidos.En esta ocasión se ha incluido una nueva mazmorra que continúa la historia del juego, se han mejorado las animaciones faciales, se ha cambiado el sistema de subida de rangos (ahora subiremos consiguiendo puntos de experiencia) y se ha añadido la opción de ver el chat mediante bocadillos sobre los personajes. Por otra parte, se ha aprovechado la ocasión para solucionar numerosos errores relacionados con los combates, mazmorras y misiones.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, ... (más)
Unos aficionados trabajan en una traducción no oficial de The Elder Scrolls Online
11:36 18/9/2014   PC
Buscan nuevos colaboradores para terminar el proyecto.
Un grupo de aficionados ha anunciado que está trabajando en la traducción al español de The Elder Scrolls Online, una tarea nada sencilla dada la enorme cantidad de textos que tiene el juego.Actualmente cuentan con un equipo de solo ocho traductores, siendo uno de ellos un profesional de la industria, aunque todos colaboran de forma altruista en su traducción. El equipo busca ampliar su plantilla para poder ofrecer el juego completamente traducido para abril del año que viene, ya que necesitan ayuda para cumplir esa fecha con éxito. Si estáis interesados en colaborar, podéis acceder a su web e informaros ... (más)
The Elder Scrolls Online muestra sus arenas PvE
12:06 29/8/2014   PC
Nos llegan en un nuevo vídeo.
Zenimax ha distribuido un nuevo vídeo de The Elder Scrolls Online en el que nos muestra una de las nueva posibilidades que se introducirán en la cuarta gran actualización del título.Hablamos de Dragonstar Arena, la primera de diez arenas PvE que se nos esperarán una vez lleguen al juego. Zenimax promete que estos desafíos introducirán nuevas experiencias, cada vez con mayor intensidad y dificultad.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Se estrenó el pasado mes de abril.Os dejamos con ... (más)
The Elder Scrolls Online recibe su tercera gran actualización de contenido
19:23 4/8/2014   PC PS4 XBOne
Incluye novedades como tintes y modos de dificultad.
Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online recibirá hoy su tercer gran parche de contenido.En esta actualización la compañía incluirá la posibilidad de tintar nuestras armaduras para cambiarlas de color, nuevas características y funciones para clanes, nuevas campañas para el PvP, cambio de armas instantáneo, ciertas correcciones a los colores del juego, un modo de dificultad opcional para algunas mazmorras. Además, tal y como era de esperar, se ha aprovechado la ocasión para solucionar una gran cantidad de errores y bugs.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a ... (más)
The Elder Scrolls Online se estrena en Steam
17:23 18/7/2014   PC
Lo celebra con un 50% de descuento durante este fin de semana.
Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online ya está disponible también en Steam.Para celebrar el lanzamiento de este MMORPG en la tienda digital de Valve, la compañía ha anunciado que el juego disfrutará de un 50% de descuento hasta el próximo 21 de julio, por lo que en vez de salirnos por los 54,99 euros que cuesta habitualmente solo nos costará 27,49 euros.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Se estrenó el pasado mes de abril... (más)
The Elder Scrolls Online introducirá cambios para incentivar el juego individual
17:26 11/7/2014   PC PS4 XBOne
Equilibrará la dificultad de las zonas de nivel 50.
Bethesda ha comentado que quiere hacer que el juego individual en The Elder Scrolls Online sea más atractivo para los jugadores.Para ello, la compañía pretende equilibrar la dificultad de las zonas de nivel 50 (el máximo del juego), las cuales obligan a los jugadores a agruparse para poder sobrevivir. Esto no estaba en los planes originales de sus desarrolladores, ya que lo que querían conseguir era animar a que se crearan grupos, no obligar a ello, por lo que no ha sido muy bien recibido por los jugadores que disfrutan jugando solos.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en ... (más)
The Elder Scrolls Online se deja ver en un nuevo vídeo
12:33 10/7/2014   PC
Un adelanto de su actualización de agosto.
ZeniMax Online ha publicado un vídeo de la nueva actualización de The Elder Scrolls Online, llamada Update 3, y que sumará nuevos contenidos y posibilidades el juego ambientando en el universo de esta popular saga.En el vídeo, como decimos, podréis encontrar un adelanto de la "Update 3", que llegará en agosto.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante... (más)
The Elder Scrolls Online recibe el parche 1.2.5
11:59 8/7/2014   PC
Mejora problemas con las misiones, la interfaz y la jugabilidad.
ZeniMax Online ha publicado las notas del parche 1.2.5, la nueva actualización de The Elder Scrolls Online destinada a solucionar una serie de problemas en esta entrega de la saga de rol que se pasa al juego a través de internet.Los principales cambios están dirigidos a solucionar problemas en algunas misiones, la interfaz y la jugabilidad, además de introducir varios cambios al sistema "Veterano" que lo adapta al juego en solitario, aunque podéis consultar la lista completa aquí. Zenimax asegura, eso sí, que mejorar los problemas de rendimiento del cliente es su prioridad.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado ... (más)
The Elder Scrolls Online recibirá esta semana su primera actualización de contenido
16:42 21/5/2014   PC PS4 XBOne
Incluirá una nueva zona.
Paul Sage, director creativo de ZeniMax Online Studios, ha confirmado que The Elder Scrolls Online recibirá esta misma semana su primera actualización de contenido. Gracias a ella se añadirá la nueva zona de Craglorn, la cual está dedicada en exclusiva para los jugadores de máximo nivel, en la cual tendremos que formar grupos para poder enfrentarnos a todos los desafíos y jefes que allí nos esperan.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Si queréis descubrir más cosas sobre él, ... (más)
The Elder Scrolls Online recibe el parche 1.0.8
13:10 13/5/2014   PC
Corrige problemas en las misiones y en el cliente de OSX, entre otros.
ZeniMax Online ha publicado las notas del parche 1.0.8, la nueva actualización de The Elder Scrolls Online destinada a solucionar una serie de problemas en esta entrega de la saga de rol que se pasa al juego a través de internet.Los principales cambios están dirigidos a solucionar problemas en algunas misiones, así como el cliente de juego para OSX, aunque podéis consultar la lista completa aquí.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante... (más)
Se confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas
16:17 8/5/2014   PC PS4 XBOne
El juego llegará a PS4 y Xbox One seis meses más tarde de lo previsto.
Bethesda ha confirmado el rumor que apareció esta mañana en el cual se indicaba que la versión para consolas de The Elder Scrolls Online se retrasaría seis meses."Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online y el desarrollo del juego está progresando firmemente, pero tenemos todavía que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma", escribió la compañía en un comunicado. "Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso muy desafiante".The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC. Si queréis ... (más)
El director de TESO no está de acuerdo con las críticas más negativas que ha recibido el juego
20:18 1/5/2014   PC PS4 XBOne
Aunque las leen para ver qué pueden mejorar.
Matt Frior, el director de The Elder Scrolls Online, el salto de la saga al mundo de los MMORPGs, ha dicho que no está de acuerdo con las notas más negativas que ha recibido el juego por parte de la prensa."Como ya sabréis quienes seguís a The Elder Scrolls Online de cerca, un amplio número de análisis han sido publicados, con notas que van desde el 90 hasta el 50", dijo Frior. "Obviamente no estoy de acuerdo con los artículos más negativos, pero los análisis están ahí y los leemos para determinar si sus quejas son legítimas y hay algo ... (más)
Cinco días de juego gratis para los jugadores de The Elder Scrolls Online
16:05 1/5/2014   PC PS4 XBOne
Para compensar los problemas de su lanzamiento.
Zenimax Online Studios ha anunciado que darán cinco días de juego gratuito a los jugadores de The Elder Scrolls Online para compensarles por todos los problemas que el título sufrió en su lanzamiento.Estos cinco días adicionales respecto a los 30 gratuitos que obtenemos por comprar el juego solo se aplicarán a aquellos jugadores que hayan registrado el título antes de hoy: "Reconocemos que algunos de los problemas del lanzamiento afectaron la experiencia de juego de muchos jugadores", escribió Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. "Para arreglar estos problemas tuvimos que cerrar los servidores, lo que costó tiempo de ... (más)
Bethesda pide que delaten a los tramposos de The Elder Scrolls Online
12:31 30/4/2014   PC
Lo hacen con el fin de ofrecer una experiencia justa.
Bethesda, a través de los foros oficiales del juego, ha pedido que los jugadores que vean a tramposos en The Elder Scrolls Online lo indiquen públicamente, señalando de manera explícita el nombre del jugador.En concreto, Bethesda quiere que se identifiquen abiertamente a aquellos vendedores de oro que usan 'bots', a pesar de que el código de conducta de la comunidad prohibe acusar a jugadores individuales en foros.De todos modos, el estudio afirma que va a hacer una excepción en estos casos para asegurarse de que la experiencia es lo más justa posible, y además promete investigar cada caso individualmente para ... (más)
La primera actualización de The Elder Scrolls Online se muestra en imágenes
19:41 25/4/2014   PC PS4 XBOne
Añade una zona para los jugadores de máximo nivel.
Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online.Esta vez están centradas en mostrarnos Craglorn, la nueva zona para jugadores de máximo nivel que se va a incluir con la primera actualización del juego, la cual tiene previsto su estreno para este mismo mes. De paso, también nos permitirán comprobar el aspecto de algunos de los enemigos a los que tendremos que derrotar.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio. A continuación os dejamos con las imágenes ... (más)
ZeniMax Online Studios está combatiendo a los vendedores de oro de TESO
17:57 23/4/2014   PC PS4 XBOne
El 85% de las quejas de los usuarios están relacionadas con ellos.
Matt Firor, el jefe de ZeniMax Online Studios, ha comentado que el equipo de desarrollo está actualmente batallando contra los vendedores de oro que están plagando The Elder Scrolls Online."Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo que podemos para combatir a los vendedores de oro y a sus bots", escribió Firor en el foro oficial del juego, donde también comentó que el 85% de las quejas que reciben de los jugadores están relacionadas con estos vendedores ilegales. "Juego al juego todos los días; también los veo, y sí, también me vuelven loco"."Debido a esto, nuestro equipo ha estado reaccionando ... (más)

Sagas relacionadas con the elder scrolls

Compañías relacionadas con the elder scrolls