Noticias sobre rare

Todas las noticias sobre rare. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre rare y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
El próximo juego de Rare será 'muy de Rare'
7:46 12/11/2014   XBOne
Así lo asegura Phil Spencer, que ya lo ha probado.
El próximo juego de Rare será "muy de Rare", según Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft. "Hoy he probado lo nuevo de Rare", ha dicho Spencer en Twitter. "Están haciendo un juego muy de Rare, como debe ser. Una gran visita al estudio". Desde 2008 Rare se ha centrado especialmente en la creación de juegos para Kinect como Kinect Sports Rivals para Xbox One y sus predecesores en Xbox 360. Entre las sagas clásicas de la compañía, aparte de títulos de Nintendo como Donkey Kong Country, están Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Sabrewulf o Conker.Microsoft registró recientemente la marca "Battletoads", ... (más)
Microsoft registra la marca Battletoads
16:50 10/11/2014   PC X360 XBOne
La compañía podría estar preparando el regreso de la saga.
Microsoft ha registrado la marca de Battletoads, uno de los juegos más famosos y populares de Rare.De momento se desconocen los planes que la compañía tiene para esta saga, ya que podrían estar trabajando en un nuevo juego protagonizado por estos sapos alienígenas o simplemente ser un registro para mantener los derechos sobre la licencia, por lo que nos tocará esperar un poco más para descubrir lo que Microsoft se trae entre manos.Battletoads es un juego original de Nes que se lanzó en 1991. Se trataba de un juego al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que ... (más)
Se lanza de forma oficial la banda sonora completa de Banjo-Kazooie
11:53 6/10/2014   N64
Incluye temas que nunca se llegaron a usar.
Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie, ha lanzado la banda sonora completa de este clásico de los videojuegos de plataformas en Bandcamp.Se trata de una recopilación de 164 canciones, entre las cuales se incluyen efectos de sonido y temas musicales que nunca se llegaron a usar en la versión final del juego. Podéis escuchar toda la banda sonora online desde el siguiente enlace y si queréis descargarla podéis pagar por ella el precio que queráis, lo que os permitirá escoger entre multitud de formatos como MP3 o FLAC.Banjo-Kazooie fue uno de los juegos más aclamados y recordados de Nintendo 64. ... (más)
El jefe de Xbox no quiere que Rare sea sinónimo de Kinect Sports
15:41 15/8/2014   XBOne
Quieren que los jugadores relacionen la marca con grandes juegos.
Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que Rare es una parte muy importante del futuro de la compañía y que no quieren que acabemos relacionando al estudio únicamente con Kinect Sports."Soy un fan de Rare de los días de Nintendo 64. Ese es el tipo de relación con ellos que quiero construir", dijo Spencer. "El rango de géneros en los que Rare destacó en Nintendo 64 fue absurdo; iba desde GoldenEye a Conker, Banjo, Diddy Kong Racing... y lo clavaron con todos ellos a pesar de lo variados que eran sus géneros"."Ahora mismo con Rare estamos en un ... (más)
Tim Stamper, cofundador de Rare, regresa a la industria del videojuego
8:00 22/7/2014   iPhone Android
Con el estudio FortuneFish, que se centrará en móviles
Tim Stamper, cofundador de Rare, regresa a la industria del videojuego. Los hermanos Chris y Tim fundaron la compañía que es, actualmente, propiedad de Microsoft. Tim Stamper, que llevaba años retirado del mundo de los videojuegos, lanzará un nuevo estudio que se centrará en juego spara móviles. Se llama FortuneFish y su sede estará en Nottingham, en Inglaterra. Por ahora no han dado ninguna información sobre sus primeros videojuegos, pero sí están abiertos a la recepción de currículos. Dirigen el estudio Tim Stamper y Joe Stamper. ... (más)
Microsoft lanza un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360
17:29 9/7/2014   X360
Cuesta 14,99 euros.
Microsoft ha anunciado que ya es posible comprar un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360.De esta forma, podremos hacernos tanto con Banjo-Kazooie como con Banjo-Tooie en Xbox Live Arcade por solo 14,99 euros, por lo que nos saldrá prácticamente como un dos por uno, ya que cada juego por separado se vende por 14,39 euros.Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie fueron unos juegos desarrollados por Rare que se estrenaron originalmente en la veterana Nintendo 64. Son unos títulos de plataformas en 3D en los que teníamos que ayudar a un oso y a un pájaro a conseguir una gran cantidad ... (más)
Rare trabaja en un par de proyectos
12:54 19/6/2014   XBOne
Phil Spencer asegura que tiene todo el apoyo de Microsoft.
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido reafirmar que Microsoft sigue dándole todo el apoyo a Rare, tras los despidos en el estudio y tras dejar de concebir Kinect como parte imprescindible de Xbox One.De hecho, Spencer ha confirmado que Rare "está trabajando en un par de cosas que anunciaremos cuando llegue el momento", pero asegura que está "emocionado con lo que están haciendo, y creo que vosotros lo estaréis también cuando os enteréis".Por último, el ejecutivo de Microsoft declara que son "muy afortunados de tener a Rare y Lionhead en el Reino Unido como las joyas de la corona ... (más)
Despidos en Rare tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals
16:56 19/5/2014   XBOne
Afectarían también a veteranos trabajadores de la compañía.
Microsoft ha anunciado que se han realizado despidos en Rare tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals."En Xbox, nuestra meta es crear constantemente nuevas experiencia de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas. Como parte del compromiso de Rare con esta meta, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar nuestros futuros proyectos", dijo un representante de Microsoft. "Rare continúa invirtiendo en nuestra gente y en futuros proyectos".De momento, la compañía no ha confirmado el número de personas despedidas, aunque en Kinect Sports Rivals participaron 150 desarrolladores. Microsoft tampoco ha explicado los ... (más)
Rare está evaluando su futuro ahora que Kinect no irá de serie con Xbox One
10:19 17/5/2014   XBOne
Todavía no van a anunciar cuál será su próximo proyecto.
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha dicho que Rare debe decidir qué hacer en el futuro ahora que la cámara Kinect no se incluirá de serie con cada consola Xbox One vendida, un cambio en el modelo de negocio que reducirá hasta 399 euros el precio de la consola a partir del 9 de junio. Kinect se venderá como accesorio por separado a partir de una fecha todavía no especificada y sin precio sin confirmar pero que se estima en unos 100 euros.Rare acaba de lanzar el juego Kinect Sports Rivals, como señala Spencer. El estudio está ... (más)
Kinect Sports Rivals recibe contenido de Rare
10:04 9/5/2014   XBOne
Paquetes de desafío además de otras mejoras.
Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:Banjo-Kazooie Challenge PackBattletoads Challenge PackBlast Corps Challenge PackPerfect Dark Challenge PackViva Pinata Challenge PackTambién se han introducido nuevos contenidos estéticos que adquirir, como podéis encontrar en las imágenes. Aparte, y creemos que sin coste adicional –Microsoft no ha detallado en la nota de prensa la naturaleza de estos contenidos– se suman 24 nuevos desafíos repartidos entre los diferentes deportes, y las siguientes ... (más)
El proyecto Mingy Jongo es cancelado
19:41 23/4/2014  
Iba a ser una secuela espiritual de Banjo-Kazooie.
El proyecto Mingy Jongo, un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que estaba siendo desarrollado por antiguos miembros de Rare, ha sido cancelado."Los chicos tenían encuentros secretos en un pub cercano a Rare y llegamos lo suficientemente lejos como para tener a un personaje y un nivel a modo de demo, pero todo se fue cayendo a pedazos... todo el mundo conseguía otros trabajados, etcétera", comentó Grant Kirkhope, compositor de la saga Banjo-Kazooie, quien también iban a encargarse de componer la música de este proyecto.Mingy Jongo prometía mantener el estilo de juego y la estética vista en las entregas de Nintendo 64 ... (más)
Rare no descarta recuperar sagas clásicas
12:02 21/4/2014   XBOne
Lo harán siempre que encajen en una idea.
Craig Duncan, director de Rare, ha revelado en una entrevista en el podcast de Major Nelson que el estudio podría recuperar sagas clásicas, tras pasar bastante tiempo centrados en títulos como Kinect Sports, siempre que haya una idea que lo apoye.Larry Hryb –conocido como Major Nelson y ejecutivo de Microsoft– comentaba que la gente pedía un nuevo Conker, y Duncan explicó que las cosas han cambiado porque ahora son un estudio de la compañía americana que tienen que crear juegos que muestren las posibilidades de la consola.Esto no significa que no vayan a recuperar sagas clásicas, pero que sólo lo ... (más)
Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals
16:40 11/4/2014   XBOne
Ya está disponible.
Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals.En él podremos ver a varias personas y a sus versiones digitales compitiendo en todas las pruebas y disciplinas deportivas que el juego nos ofrece, por lo que podremos echarle un rápido vistazo a todas sus posibilidades y características.Kinect Sports Rivals es un título en exclusiva para Xbox One, que hace uso del nuevo sensor Kinect y ofrece gráficos a una resolución nativa de 1080p. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar su análisis en el siguiente enlace... (más)
Kinect Sports Rivals desvela su juego de fútbol en vídeo
11:59 10/4/2014   XBOne
Es uno de los seis deportes disponibles.
Microsoft nos presenta en vídeo una nueva prueba de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En el vídeo de hoy podemos ver el juego de fútbol, una de las pruebas que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals es un título en exclusiva para Xbox One, que hace uso del nuevo sensor Kinect y ofrece gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegó a Estados ... (más)
Más deportes de Kinect Sports Rivals se lucen en vídeo
8:39 9/4/2014  
Bolos y motos acuáticas son protagonistas.
Microsoft nos presenta en vídeo dos nuevas pruebas de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En estos vídeos podemos ver tanto los bolos como las carreras con motos acuáticas, pruebas que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegó a Estados Unidos el ... (más)
Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público
12:48 8/4/2014   XBOne
El juego llega a las tiendas el día 11.
Craig Duncan, responsable de Rare, ha asegurado que el estudio de Kinect Sports Rivals trabajará en "añadir cosas como actualizaciones gratuitas" en función de la reacción de la comunidad con respecto al juego, "y ver qué podemos hacer para que el juego transmita incluso mejores sensaciones".Danny Isaac, productor ejecutivo, afirma que "sí que tenemos planes [de futuro], pero es muy importante escuchar lo que nuestros consumidores tienen que decir y ver lo que hacen" para mejorar el juego en consecuencia.Como pudisteis leer en nuestro análisis, Kinect Sports Rivals ofrece una experiencia divertida en la línea de la saga, aunque como ... (más)
Nuevo vídeo promocional de Kinect Sports Rivals
13:45 6/4/2014   XBOne
Sé el campeón en este título deportivo.
Microsoft nos ofrece un nuevo tráiler de Kinect Sports Rivals, el título de Rare que aprovechará Kinect con múltiples pruebas deportivas. En este vídeo podemos ver a diferentes personas compitiendo con el juego, creando sus avatares para el título y verse representados en el mismo, etc.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa... (más)
Kinect Sports Rivals muestra varias de sus pruebas
16:19 5/4/2014   XBOne
Nuevos vídeos de los deportes incluidos en el juego.
Microsoft nos presenta nuevos vídeos de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En estos vídeos podemos ver múltiples pruebas diferentes que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese ... (más)
Nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals
13:42 3/4/2014   XBOne
El juego para Xbox One debuta el próximo día 11.
Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En el vídeo podemos ver a Harry Robinson, productor del juego, y Nick Burton, ingeniero jefe de nuevas tecnologías, que nos cuentan –con subtítulos en castellano– diferentes aspectos del juego de Xbox One.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día ... (más)
La tecnología de Kinect Sports Rivals podría usarse en otros juegos
13:46 18/3/2014   XBOne
Rare incluye todas las mejoras del sensor en el SDK de la consola.
Como sabemos, Kinect Sports Rivals tiene una tecnología de reconocimiento facial que permite escanear nuestro rostro y convertirnos en el personaje protagonista del juego.Uno de los responsables del mismo, Craig Duncan, ha afirmado que otros títulos pueden recurrir a esta tecnología, incluyendo juegos no sólo de Microsoft, sino de estudios externos."Siempre trabajamos codo con codo con el equipo de la consola, así que cuando hacemos algo que quizás mejora la manera en la que se reconoce el esqueleto, lo introducimos a los SDK para que lleguen a otros desarrolladores. Es un proceso que ocurre orgánicamente", explica Duncan."Muy, muy puntualmente, nos ... (más)
Diario de desarrollo de Kinect Sports Rivals
19:32 17/3/2014   XBOne
Sus creadores nos hablan sobre las distintas características del juego.
Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals.En esta ocasión se trata de un diario de desarrollo, por lo que veremos a muchos de sus creadores hablándonos sobre todas las características del juego y el uso que han hecho de las nuevas tecnologías de Kinect 2.0 para las nuevas disciplinas deportivas que se han incluido.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, ha sido desarrollado por Rare, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día ... (más)
Kinect Sports Rivals nos trae un nuevo vídeo
11:03 12/3/2014   XBOne
Nos muestra las posibilidades de escaneo corporal.
Microsoft y Rare han distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals, el juego que nos permitirá participar en nuevas disciplinas deportivas, como escalada o tiro al blanco, así como a varios deportes clásicos de la saga, como fútbol o tenis. "Gracias a la potencia del nuevo Kinect, Kinect Sports Rivals te permitirá escanear tu cara para crear un campeón a tu imagen y semejanza. En este vídeo verás cómo varios jugadores crean su campeón y se divierten jugando con el a los 6 deportes de Kinect Sports Rivals", nos cuenta la descripción oficial del vídeo.Kinect Sports Rivals se lanzará ... (más)
Kinect Sports Rivals se estrenará el 11 de abril
16:01 12/2/2014   XBOne
Nos permitirá unirnos a un equipo por el que competir.
Microsoft ha anunciado que Kinect Sports Rivals se lanzará finalmente el próximo mes de abril.El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa. El juego nos permitirá participar en nuevas disciplinas deportivas, como escalada o tiro al blanco, así como a varios deportes clásicos de la saga, como fútbol o tenis.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, ha sido desarrollado por Rare, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. Según ha comentado la compañía, ahora ... (más)
Presentadas las localizaciones de Kinect Sports Rivals
10:56 8/2/2014   XBOne
Recorre el munod con sus deportes.
Rare y Microsoft nos muestran las diferentes localizaciones de Kinect Sports Rival para Xbox One, juego que llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta el próximo mes de abril.Como sus predecesores, apostará por la tecnología Kinect para invitarnos a practicar toda suerte de deportes... (más)
Spinal muestra su aspecto en el nuevo Killer Instinct
8:49 17/1/2014   XBOne
Está previsto que se sume próximamente al juego.
Spinal, uno de los veteranos personajes de Killer Instinct, prepara su regreso a los videojuegos y muestra su aspecto en la entrega de la saga para Xbox One.Su debut está previsto para este mes de enero, por lo que esperamos que próximamente nos presenten más materiales gráficos y que se ofrezcan nuevos detalles sobre el personaje.Os mantendremos informados... (más)
Phil Spencer, de Microsoft: 'Un nuevo plataformas de Rare sería genial'
10:05 18/12/2013   XBOne
El ejecutivo así lo afirma en Twitter.
Aunque Rare está centrada en Kinect Sports Rivals, la nueva entrega del juego para Kinect en Xbox One, Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha afirmado en Twitter lo que miles de usuarios piensan: "un plataformas de Rare sería genial".Claro que esto no significa que el estudio esté trabajando en ello, y podría ser una opinión como la de cualquiera de los aquí presentes. Eso sí, el pasado mes de agosto ya apuntaba a que había ganas dentro de Rare de retomar alguna de sus sagas clásicas –Banjo, Conker, Perfect Dark, Viva Piñata–, aunque de hacerlo, lo haría con compatibilidad ... (más)
Rare revela deportes descartados de Kinect Sports Rivals
13:58 29/11/2013   XBOne
Comenzaron a desarrollarse con el antiguo Kinect.
Rare ha revelado cuáles han sido algunos de los deportes que han tenido que ser descartados de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego para el sensor de movimiento de Xbox One, que, aunque anunciado para el lanzamiento de la consola, se ha retrasado hasta el próximo año.Danny Isaac, del estudio inglés, explica que entre los deportes eliminados del juego están la carrera de caballos y la pesca, los cuales reconoce que "estaban bien", si bien no se incluyeron en el juego. "También teníamos algunos prototipos muy interesantes, como de descenso en kayak, frisbee y ping pong".Isaac comenta que al principio ... (más)
Kinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundo
8:44 6/11/2013   XBOne
El juego de Rare para Xbox One.
Kinect Sports Rival lo nuevo de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata o toda la serie Kinet Sports, llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.Danny Isaac, productor del juego, explica que "tenemos 1080p, pero lo cierto es que eso es porque los chicos de renderizado querían tener 1080p", algo que cree que no es tan relevante hoy en día. "Creo que cuando miras las plataformas, ahora más que nunca, va ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución son parte de la historia, pero están también los servicios, lo ... (más)
Orchid y Spinal confirmados para Killer Instinct
10:11 1/11/2013   XBOne
Son dos personajes conocidos de la saga.
Double Helix ha confirmado dos nuevos luchadores para Killer Instinct, nueva versión del juego de lucha creado por Rare, Orchid y Spinal.Orchid es una atleta con muchos golpes rápidos capaces de desorientar al oponente. Como arma blanca cuenta con dos bastones luminosos, y mantiene su transformación de tigresa como ataque.Spinal, el esqueleto con espada y escudo, no se ha mostrado luchando pero sí aparece en una breve escena del tráiler de Orchid, lo que confirma su regreso.Killer Instinct es título de lanzamiento de Xbox One... (más)
Las carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals se muestran en nuevas imágenes
19:13 29/10/2013   XBOne
Es lo nuevo de Rare para Xbox One.
Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals.En esta ocasión nos muestran cuatro nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran la prueba de carreras de motos acuáticas, permitiéndonos de paso volverle a echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta abril del año que viene, motivo por el cual Microsoft intentará compensar a los usuarios con una versión de prueba llamada Kinect Sports Rivals Preseason, la cual estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de la consola... (más)