Noticias sobre rare

Todas las noticias sobre rare. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre rare y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Yooka-Laylee nos presenta a un nuevo personaje de apoyo, Trowzer
11:28 12/5/2015   PC WiiU PS4 XBOne
Se trata de una serpiente con pantalones.
Playtonic Games, los antiguos desarrolladores de Rare que preparan Yooka-Laylee –sucesor espiritual de Banjo-Kazooie–, han anunciado un nuevo personaje de apoyo para el dúo protagonista, la serpiente con pantalones llamada Trowzer.Por el momento tenemos una primera ilustración de ella, y sabemos que trabaja como vendedor, aunque su teléfono móvil de finales de los 80 no le ayuda mucho en su negocio. Yooka-Laylee ha superado los 1,5 millones de libras en Kickstarter, con lo que se alcanza el objetivo adicional de conseguir una banda sonora interpretada íntegramente por orquesta.Ahora, su nuevo objetivo es alcanzar los dos millones de libras, A pesar ... (más)
Lo nuevo de Rare se presentará en el E3 de Los Ángeles
10:00 3/5/2015   XBOne
Lo confirma el director creativo del estudio.
Simon Woodroffe, director creativo en Rare, ha confirmado en la red social Twitter, que el próximo juego del estudio se desvelará en el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que se celebra en junio. "El E3 desvelará al mundo cuál es el nuevo proyecto de Greg Mayles", ha dicho, aunque todavía no se pueden desvelar más detalles. "Todo lo que puedo decir es una cita suya: 'es lo más divertido que he hecho jamás'". Gregg Mayles es un diseñador veterano de Rare que ha trabajado en sagas como Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie. Este nuevo juego, según algunos ... (más)
Phil Harrison: 'Haber participado en lo nuevo de Rare es de lo mejor de mi carrera'
14:05 20/4/2015   XBOne
El ex vice presidente sólo tiene buenas palabras para el proyecto.
Recientemente os contábamos que Phil Harrison, el vicepresidente de Xbox en Europa, había abandonado Microsoft. Según comentó Phil Spencer, el actual jefe de la división de Xbox, su salida de la compañía se ha realizado de forma amistosa y sin ningún tipo de problemas, y a juzgar por sus más recientes declaraciones, no hay razones para pensar lo contrario.Harrison afirma que el nuevo proyecto de Rare, todavía sin anunciar, es muy prometedor, y asegura que "sin duda, es un punto culminante de mi carrera, haber tenido una pequeña mano en el timón y voz durante la creación de lo nuevo ... (más)
Un exdesarrollador de Rare: 'Phil Spencer siempre ha sido un aliado para el estudio'
11:18 25/3/2015   XBOne
Es el actual jefe de Xbox.
Gavin Prince, antiguo empleado de Rare que estuvo trabajando 20 años en el estudio, y que ahora trabaja en Project Ukelele, ha asegurado que Phil Spencer, actual jefe de la división de Xbox de Microsoft, siempre ha apoyado a Rare."[Phil Spencer] ha sido un aliado enorme para Rare durante estos años, así que es genial verlo a cargo de negocio de Xbox. Nos esperan buenos tiempos, ¡y espero que los auténticos ganadores sean los fans!", afirmaba Prince.Os recordamos que Phil Spencer ha dicho ya varias veces que este año Rare cumple 30 años y que lo van a celebrar tal ... (más)
A los creadores de Project Ukelele le gustaría un 'crossover' con Banjo y Kazooie
10:32 25/3/2015   PC PS4 XBOne
Es el sucesor espiritual de este juego de Rare.
Gavin Prince, antiguo empleado de Rare que estuvo trabajando 20 años en el estudio, y que ahora trabaja en Project Ukelele, sucesor espiritual de Banjo-Kazooie, ha asegurado que le gustaría que este dúo hiciera un 'crossover' en la versión de Xbox One de nuevo título siempre que Rare y Microsoft estuviesen dispuestos a ello.A Prince le gustaría que en otras plataformas otros personajes exclusivos también hicieran un cameo (que no Kameo), aunque, por supuesto, depende que las compañías responsables de éstas lo permitieran.Por el momento ni siquiera sabemos en qué consolas se lanzará, por lo que hay todavía muchos cabos ... (más)
Un antiguo trabajador de Rare asegura que los fans estarán muy contentos con el nuevo juego del estudio
18:28 23/3/2015   XBOne
Se espera que Microsoft lo anuncie este año.
Gavin Prince, antiguo empleado de Rare que estuvo trabajando 20 años en el estudio, ha asegurado que los fans de la compañía estarán "muy contentos" con el próximo juego en el que están trabajando."Quiero que lo hagan bien", dijo Price. "Eran compañeros y los dejamos atrás para venir y hacer esto. Estoy esperando muy ilusionado lo que están haciendo, la gente va a estar muy contenta cuando lo vean".De momento, no ha podido dar más detalles al respecto, aunque el estudio ya trabajaba en este juego cuando Price abandonó la compañía el año pasado.Os recordamos que Phil Spencer, el jefe ... (más)
Conker tendrá un nuevo videojuego en Project Spark
19:20 19/3/2015   PC XBOne
Se lanzará en formato episódico.
Microsoft ha anunciado que están desarrollando un nuevo juego de Conker para Project Spark, el título de creación que la compañía ha creado para Xbox One y PC.Este juego está siendo creado por el propio Team Dakota, creadores de Project Spark, y se titulará Conker's Big Reunion. En él tendremos que ayudar a esta popular ardilla a llegar a una quedada con sus amigos en el "Cock and Plucker".Para la ocasión, Chris Seavor, el actor original de Conker, volverá a prestarle su voz al personaje y Team Dakota está trabajando junto a Rare para hacer el juego lo más fiel ... (más)
Muestran una demo protagonizada por Banjo-Kazooie en la SXSW
12:12 16/3/2015   XBOne
Era una experiencia interactiva para el público.
En el festival de ocio interactivo SXSW, se ha mostrado una demo de un nuevo juego de Banjo-Kazooie, bastante rudimentaria, creada por Audience Entertainment y, según asegura Rare (quien ha aprobado la demo), sólo para el público de este evento.Se trataba de un juego sobre raíles en el que la audiencia del festival podía mover sus brazos para mover a Banjo y Kazooie por un nivel, recogiendo notas musicales y piezas de puzle para conseguir una mejor puntuación. De nuevo, destacamos que según asegura Rare, esta demo era exclusiva para el evento, por lo que no sabemos si se materializará ... (más)
Primera imagen de Project Ukulele, el 'sucesor espiritual' de Banjo-Kazooie
17:26 14/3/2015   PC
Lanzará su campaña de financiación en mayo.
Playtonic Games acaba de enseñar a través de la red social Twitter la primera imagen de Project Ukulele, un juego que intentará ser el sucesor espiritual de la saga Banjo-Kazooie de Rare. Este nuevo estudio de desarrollo está formado por ex componentes del emblemático estudio británico, y Project Ukulele es su primer proyecto.Here it is: the first look at Project Ukulele... #Rezzed pic.twitter.com/UaAWoNo9Cn— Playtonic Games (@PlaytonicGames) marzo 14, 2015En el momento de redactar esta noticia el estudio está realizando una presentación en el evento EGX Rezzed, donde han confirmado que iniciarán el próximo mes de mayo una campaña en Kickstarter ... (más)
Microsoft: El 30 aniversario de Rare es una fecha importante
11:37 5/3/2015   PC XBOne
Podrían estar preparando el anuncio de su próximo juego.
El veterano estudio británico Rare cumple 30 años este 2015, y Phil Spencer, jefe de la división de Xbox de Microsoft, adelanta que podrían tener una sorpresa preparada."Sabemos que es el 30 aniversario [de Rare], no es nada nuevo. Rare es un estudio muy especial, y creo que ya dije hace un par de meses que tuve la oportunidad de jugar el prototipo que tenían para su juego nuevo", afirmaba."Gress Mayles [veterano diseñador de Rare] es alguien por quien tengo un profundísimo respeto. Sabemos que es su trigésimo año, y es una fecha muy importante... y ya no puedo decir ... (más)
Los Battletoads regresarán en Shovel Knight para Xbox One como personajes invitados
22:05 4/3/2015   XBOne
Llevan años sin protagonizar un videojuego propio.
Yacht Club Games ha anunciado que la versión para Xbox One de Shovel Knight incluirá a unos invitados muy especiales que llevan años sin protagonizar un nuevo videojuego.Si en las consolas PlayStation los jugadores podrán verse las caras con Kratos, el protagonista de God of War, en la nueva sobremesa de Microsoft tendremos la oportunidad de vernos las caras con los míticos Battletoads de Rare, quienes llevan desaparecidos desde los tiempos de Super Nintendo.Shovel Knight es un juego de plataformas y acción 2D de estética retro en el que controlamos a un caballero armado con una pala mientras recorremos todo ... (más)
Rare trabaja en varios proyectos
13:04 23/2/2015   XBOne
Entre los rumoreados, Banjo Kazooie y Battletoads.
Microsoft ha revelado que Rare, la mítica compañía responsable de juegos como Donkey Kong Country o Perfect Dark, está preparando nuevos proyectos, aunque no ha dado detalles sobre ninguno de ellos.Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, ha explicado que "no hemos anunciado sobre lo que está haciendo Rare, pero nuestro equipo trabaja codo con codo con ellos y están en proceso de preparar la presentación de sus novedades".Además, el ejecutivo señala que "tienen múltiples proyectos en desarrollo y nos transmiten sensaciones muy buenas".Por el momento, se rumorea con el posible retorno de Battletoads y de Banjo Kazooie, y aparte, ... (más)
Primeras ilustraciones de Project Ukulele, el 'sucesor espiritual' de Banjo
13:07 14/2/2015   PC
Es obra del nuevo estudio británico Playtonic Games.
Esta semana los fans de Rare se llevaban una sorpresa al descubrirse que Playtonic Games, un estudio británico fundado por veteranos de Rare, trabajaba en Project Ukulele, un "sucesor espiritual" de los juegos de Banjo-Kazooie.A través de la web americana Siliconera llegan las primeras ilustraciones de este juego, escaneadas de la revista británica Edge, y nueva información procedente de esta revista.Dentro del equipo están veteranos de Rare como Chris Sutherland (programador jefe de Donkey Kong Country y Banjo-Kazooie, y voz de ambas mascotas), que pondrá voz a los personajes de Project Ukulele. También está Steve Mayles, el creador de estos ... (más)
Anunciado Project Ukulele, un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie creado por veteranos de Rare
18:14 10/2/2015   PC
Llegará primero a Steam Early Access.
Playtonic Games, un nuevo estudio formado por seis veteranos de Rare, han anunciado que están trabajando en un nuevo juego llamado Project Ukulele.Según lo han descrito, será el "merecido sucesor espiritual" de las aventuras de plataformas clásicas de Rare como Banjo-Kazooie. Sus desarrolladores también han comentado que ya tienen financiación para el juego, pero que les gustaría trabajar con una editora que les pudiera ofrecer beneficios mutuos."Durante los próximos meses desvelaremos más detalles sobre nuestro proyecto y sobre nuestros planes de futuro, pero queremos que os impliquéis en él para escuchar vuestras opiniones y dirigir la dirección del título", escribió ... (más)
Microsoft asegura que las sagas clásicas de Rare regresarán algún día
18:29 12/1/2015   XBOne
Ken Lobb habla sobre ello.
Ken Lobb de Microsoft Game Studios ha comentado que muchas de las sagas clásicas de Rare regresarán en un futuro cuando sea el momento adecuado.Sagas con valor"¿Habrá otro Banjo, Viva Piñata, Blast Corps o Battletoads? Sí, algún día. Y creo que la razón de que veáis cosas como la renovación de la marca de Battletoads es porque sabemos que tienen valor", dijo Lobb."¿Significa eso que saldrá este año? No. ¿Significa eso que nunca llegará? Definitivamente no. Tenemos mucha pasión por cada uno de estos juegos y tenemos sorpresas guardadas tanto para el futuro cercano como para el lejano".Lobb también comentó ... (más)
Robin Beanland promete un año 'enorme' para Rare
7:49 8/1/2015   XBOne
Las primeras especulaciones apuntan al regreso de Banjo-Kazooie.
Robin Beanland, compositor en Rare, ha prometido un gran año para la desarrolladora. Beanland ha sido preguntado por un aficionado cómo será el año que acaba de empezara para el estudio, propiedad de Microsoft. A través de la red social Twitter, Beanland ha respondido que será "un año ENORME para Rare... y estas notas", a lo que añadió una imagen de una partitura musical que podéis ver bajo estas líneas. Las primeras especulaciones vinculan esta imagen con una pista sobre el regreso de la saga Banjo Kazooie. Y es que en verano, Beanland tuiteó la imagen de un banjo roto ... (más)
El próximo juego de Rare podría utilizar el Unreal Engine 4
16:35 26/12/2014   XBOne
Piden muchos conocimientos de este motor en una nueva oferta de trabajo.
Rare ha publicado nuevas ofertas de trabajo para contratar nuevos artistas que ayuden con el desarrollo de su próximo juego.Lo interesante es que se pide mucho conocimiento del Unreal Engine 4 para llevarlo al límite de sus posibilidades, lo que confirmaría que su próximo proyecto se está realizando utilizando el nuevo motor gráfico de Epic Games.De momento no se sabe nada más sobre él, aunque según las palabras de Phil Spencer, el máximo responsable de Xbox en Microsoft, será un juego "muy de Rare", aunque no terminó de especificar si de la Rare más reciente, conocida por cosas como Kinect ... (más)
El próximo juego de Rare será 'muy de Rare'
7:46 12/11/2014   XBOne
Así lo asegura Phil Spencer, que ya lo ha probado.
El próximo juego de Rare será "muy de Rare", según Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft. "Hoy he probado lo nuevo de Rare", ha dicho Spencer en Twitter. "Están haciendo un juego muy de Rare, como debe ser. Una gran visita al estudio". Desde 2008 Rare se ha centrado especialmente en la creación de juegos para Kinect como Kinect Sports Rivals para Xbox One y sus predecesores en Xbox 360. Entre las sagas clásicas de la compañía, aparte de títulos de Nintendo como Donkey Kong Country, están Perfect Dark, Banjo-Kazooie, Sabrewulf o Conker.Microsoft registró recientemente la marca "Battletoads", ... (más)
Microsoft registra la marca Battletoads
16:50 10/11/2014   PC X360 XBOne
La compañía podría estar preparando el regreso de la saga.
Microsoft ha registrado la marca de Battletoads, uno de los juegos más famosos y populares de Rare.De momento se desconocen los planes que la compañía tiene para esta saga, ya que podrían estar trabajando en un nuevo juego protagonizado por estos sapos alienígenas o simplemente ser un registro para mantener los derechos sobre la licencia, por lo que nos tocará esperar un poco más para descubrir lo que Microsoft se trae entre manos.Battletoads es un juego original de Nes que se lanzó en 1991. Se trataba de un juego al más puro estilo "yo contra el barrio" en el que ... (más)
Se lanza de forma oficial la banda sonora completa de Banjo-Kazooie
11:53 6/10/2014   N64
Incluye temas que nunca se llegaron a usar.
Grant Kirkhope, el compositor de Banjo-Kazooie, ha lanzado la banda sonora completa de este clásico de los videojuegos de plataformas en Bandcamp.Se trata de una recopilación de 164 canciones, entre las cuales se incluyen efectos de sonido y temas musicales que nunca se llegaron a usar en la versión final del juego. Podéis escuchar toda la banda sonora online desde el siguiente enlace y si queréis descargarla podéis pagar por ella el precio que queráis, lo que os permitirá escoger entre multitud de formatos como MP3 o FLAC.Banjo-Kazooie fue uno de los juegos más aclamados y recordados de Nintendo 64. ... (más)
El jefe de Xbox no quiere que Rare sea sinónimo de Kinect Sports
15:41 15/8/2014   XBOne
Quieren que los jugadores relacionen la marca con grandes juegos.
Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha dicho que Rare es una parte muy importante del futuro de la compañía y que no quieren que acabemos relacionando al estudio únicamente con Kinect Sports."Soy un fan de Rare de los días de Nintendo 64. Ese es el tipo de relación con ellos que quiero construir", dijo Spencer. "El rango de géneros en los que Rare destacó en Nintendo 64 fue absurdo; iba desde GoldenEye a Conker, Banjo, Diddy Kong Racing... y lo clavaron con todos ellos a pesar de lo variados que eran sus géneros"."Ahora mismo con Rare estamos en un ... (más)
Tim Stamper, cofundador de Rare, regresa a la industria del videojuego
8:00 22/7/2014   iPhone Android
Con el estudio FortuneFish, que se centrará en móviles
Tim Stamper, cofundador de Rare, regresa a la industria del videojuego. Los hermanos Chris y Tim fundaron la compañía que es, actualmente, propiedad de Microsoft. Tim Stamper, que llevaba años retirado del mundo de los videojuegos, lanzará un nuevo estudio que se centrará en juego spara móviles. Se llama FortuneFish y su sede estará en Nottingham, en Inglaterra. Por ahora no han dado ninguna información sobre sus primeros videojuegos, pero sí están abiertos a la recepción de currículos. Dirigen el estudio Tim Stamper y Joe Stamper. ... (más)
Microsoft lanza un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360
17:29 9/7/2014   X360
Cuesta 14,99 euros.
Microsoft ha anunciado que ya es posible comprar un pack con los dos primeros Banjo-Kazooie para Xbox 360.De esta forma, podremos hacernos tanto con Banjo-Kazooie como con Banjo-Tooie en Xbox Live Arcade por solo 14,99 euros, por lo que nos saldrá prácticamente como un dos por uno, ya que cada juego por separado se vende por 14,39 euros.Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie fueron unos juegos desarrollados por Rare que se estrenaron originalmente en la veterana Nintendo 64. Son unos títulos de plataformas en 3D en los que teníamos que ayudar a un oso y a un pájaro a conseguir una gran cantidad ... (más)
Rare trabaja en un par de proyectos
12:54 19/6/2014   XBOne
Phil Spencer asegura que tiene todo el apoyo de Microsoft.
Phil Spencer, jefe de Xbox, ha querido reafirmar que Microsoft sigue dándole todo el apoyo a Rare, tras los despidos en el estudio y tras dejar de concebir Kinect como parte imprescindible de Xbox One.De hecho, Spencer ha confirmado que Rare "está trabajando en un par de cosas que anunciaremos cuando llegue el momento", pero asegura que está "emocionado con lo que están haciendo, y creo que vosotros lo estaréis también cuando os enteréis".Por último, el ejecutivo de Microsoft declara que son "muy afortunados de tener a Rare y Lionhead en el Reino Unido como las joyas de la corona ... (más)
Despidos en Rare tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals
16:56 19/5/2014   XBOne
Afectarían también a veteranos trabajadores de la compañía.
Microsoft ha anunciado que se han realizado despidos en Rare tras el lanzamiento de Kinect Sports Rivals."En Xbox, nuestra meta es crear constantemente nuevas experiencia de entretenimiento que sean divertidas, sociales e interactivas. Como parte del compromiso de Rare con esta meta, hemos tomado la decisión de cambiar nuestro proceso de desarrollo y metodología en Rare para mejorar nuestros futuros proyectos", dijo un representante de Microsoft. "Rare continúa invirtiendo en nuestra gente y en futuros proyectos".De momento, la compañía no ha confirmado el número de personas despedidas, aunque en Kinect Sports Rivals participaron 150 desarrolladores. Microsoft tampoco ha explicado los ... (más)
Rare está evaluando su futuro ahora que Kinect no irá de serie con Xbox One
10:19 17/5/2014   XBOne
Todavía no van a anunciar cuál será su próximo proyecto.
Phil Spencer, máximo responsable de Xbox en Microsoft, ha dicho que Rare debe decidir qué hacer en el futuro ahora que la cámara Kinect no se incluirá de serie con cada consola Xbox One vendida, un cambio en el modelo de negocio que reducirá hasta 399 euros el precio de la consola a partir del 9 de junio. Kinect se venderá como accesorio por separado a partir de una fecha todavía no especificada y sin precio sin confirmar pero que se estima en unos 100 euros.Rare acaba de lanzar el juego Kinect Sports Rivals, como señala Spencer. El estudio está ... (más)
Kinect Sports Rivals recibe contenido de Rare
10:04 9/5/2014   XBOne
Paquetes de desafío además de otras mejoras.
Kinect Sports Rivals ha recibido una actualización que, además de ofrecer algunas novedades, nos permite descargar nuevos contenidos descargables con temáticas de otros juegos de Rare.Éstos son los paquetes, que aparentemente tienen un precio de 2,99 dólares cada uno:Banjo-Kazooie Challenge PackBattletoads Challenge PackBlast Corps Challenge PackPerfect Dark Challenge PackViva Pinata Challenge PackTambién se han introducido nuevos contenidos estéticos que adquirir, como podéis encontrar en las imágenes. Aparte, y creemos que sin coste adicional –Microsoft no ha detallado en la nota de prensa la naturaleza de estos contenidos– se suman 24 nuevos desafíos repartidos entre los diferentes deportes, y las siguientes ... (más)
El proyecto Mingy Jongo es cancelado
19:41 23/4/2014  
Iba a ser una secuela espiritual de Banjo-Kazooie.
El proyecto Mingy Jongo, un sucesor espiritual de Banjo-Kazooie que estaba siendo desarrollado por antiguos miembros de Rare, ha sido cancelado."Los chicos tenían encuentros secretos en un pub cercano a Rare y llegamos lo suficientemente lejos como para tener a un personaje y un nivel a modo de demo, pero todo se fue cayendo a pedazos... todo el mundo conseguía otros trabajados, etcétera", comentó Grant Kirkhope, compositor de la saga Banjo-Kazooie, quien también iban a encargarse de componer la música de este proyecto.Mingy Jongo prometía mantener el estilo de juego y la estética vista en las entregas de Nintendo 64 ... (más)
Rare no descarta recuperar sagas clásicas
12:02 21/4/2014   XBOne
Lo harán siempre que encajen en una idea.
Craig Duncan, director de Rare, ha revelado en una entrevista en el podcast de Major Nelson que el estudio podría recuperar sagas clásicas, tras pasar bastante tiempo centrados en títulos como Kinect Sports, siempre que haya una idea que lo apoye.Larry Hryb –conocido como Major Nelson y ejecutivo de Microsoft– comentaba que la gente pedía un nuevo Conker, y Duncan explicó que las cosas han cambiado porque ahora son un estudio de la compañía americana que tienen que crear juegos que muestren las posibilidades de la consola.Esto no significa que no vayan a recuperar sagas clásicas, pero que sólo lo ... (más)
Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals
16:40 11/4/2014   XBOne
Ya está disponible.
Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals.En él podremos ver a varias personas y a sus versiones digitales compitiendo en todas las pruebas y disciplinas deportivas que el juego nos ofrece, por lo que podremos echarle un rápido vistazo a todas sus posibilidades y características.Kinect Sports Rivals es un título en exclusiva para Xbox One, que hace uso del nuevo sensor Kinect y ofrece gráficos a una resolución nativa de 1080p. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar su análisis en el siguiente enlace... (más)