RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre rare

Todas las noticias sobre rare. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre rare y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Tráiler de lanzamiento de Kinect Sports RivalsTráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals
16:40 11/4/2014   XBOne
Ya está disponible.
Microsoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Kinect Sports Rivals.En él podremos ver a varias personas y a sus versiones digitales compitiendo en todas las pruebas y disciplinas deportivas que el juego nos ofrece, por lo que podremos echarle un rápido vistazo a todas sus posibilidades y características.Kinect Sports Rivals es un título en exclusiva para Xbox One, que hace uso del nuevo sensor Kinect y ofrece gráficos a una resolución nativa de 1080p. Si queréis descubrir lo que nos pareció, podéis consultar su análisis en el siguiente enlace... (más)

Kinect Sports Rivals desvela su juego de fútbol en vídeoKinect Sports Rivals desvela su juego de fútbol en vídeo
11:59 10/4/2014   XBOne
Es uno de los seis deportes disponibles.
Microsoft nos presenta en vídeo una nueva prueba de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En el vídeo de hoy podemos ver el juego de fútbol, una de las pruebas que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals es un título en exclusiva para Xbox One, que hace uso del nuevo sensor Kinect y ofrece gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegó a Estados ... (más)

Más deportes de Kinect Sports Rivals se lucen en vídeoMás deportes de Kinect Sports Rivals se lucen en vídeo
8:39 9/4/2014  
Bolos y motos acuáticas son protagonistas.
Microsoft nos presenta en vídeo dos nuevas pruebas de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En estos vídeos podemos ver tanto los bolos como las carreras con motos acuáticas, pruebas que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegó a Estados Unidos el ... (más)

Rare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al públicoRare promete actualizar Kinect Sports Rivals escuchando al público
12:48 8/4/2014   XBOne
El juego llega a las tiendas el día 11.
Craig Duncan, responsable de Rare, ha asegurado que el estudio de Kinect Sports Rivals trabajará en "añadir cosas como actualizaciones gratuitas" en función de la reacción de la comunidad con respecto al juego, "y ver qué podemos hacer para que el juego transmita incluso mejores sensaciones".Danny Isaac, productor ejecutivo, afirma que "sí que tenemos planes [de futuro], pero es muy importante escuchar lo que nuestros consumidores tienen que decir y ver lo que hacen" para mejorar el juego en consecuencia.Como pudisteis leer en nuestro análisis, Kinect Sports Rivals ofrece una experiencia divertida en la línea de la saga, aunque como ... (más)

Nuevo vídeo promocional de Kinect Sports RivalsNuevo vídeo promocional de Kinect Sports Rivals
13:45 6/4/2014   XBOne
Sé el campeón en este título deportivo.
Microsoft nos ofrece un nuevo tráiler de Kinect Sports Rivals, el título de Rare que aprovechará Kinect con múltiples pruebas deportivas. En este vídeo podemos ver a diferentes personas compitiendo con el juego, creando sus avatares para el título y verse representados en el mismo, etc.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa... (más)

Kinect Sports Rivals muestra varias de sus pruebasKinect Sports Rivals muestra varias de sus pruebas
16:19 5/4/2014   XBOne
Nuevos vídeos de los deportes incluidos en el juego.
Microsoft nos presenta nuevos vídeos de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En estos vídeos podemos ver múltiples pruebas diferentes que estarán disponibles para los jugadores que quieran aprovechar las funciones de detección de movimientos de la consola gracias a su cámara Kinect.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese ... (más)

Nuevo vídeo de Kinect Sports RivalsNuevo vídeo de Kinect Sports Rivals
13:42 3/4/2014   XBOne
El juego para Xbox One debuta el próximo día 11.
Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego deportivo para su nueva consola, en el que Rare volverá a demostrar las posibilidades del nuevo Kinect.En el vídeo podemos ver a Harry Robinson, productor del juego, y Nick Burton, ingeniero jefe de nuevas tecnologías, que nos cuentan –con subtítulos en castellano– diferentes aspectos del juego de Xbox One.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día ... (más)

La tecnología de Kinect Sports Rivals podría usarse en otros juegosLa tecnología de Kinect Sports Rivals podría usarse en otros juegos
13:46 18/3/2014   XBOne
Rare incluye todas las mejoras del sensor en el SDK de la consola.
Como sabemos, Kinect Sports Rivals tiene una tecnología de reconocimiento facial que permite escanear nuestro rostro y convertirnos en el personaje protagonista del juego.Uno de los responsables del mismo, Craig Duncan, ha afirmado que otros títulos pueden recurrir a esta tecnología, incluyendo juegos no sólo de Microsoft, sino de estudios externos."Siempre trabajamos codo con codo con el equipo de la consola, así que cuando hacemos algo que quizás mejora la manera en la que se reconoce el esqueleto, lo introducimos a los SDK para que lleguen a otros desarrolladores. Es un proceso que ocurre orgánicamente", explica Duncan."Muy, muy puntualmente, nos ... (más)

Diario de desarrollo de Kinect Sports RivalsDiario de desarrollo de Kinect Sports Rivals
19:32 17/3/2014   XBOne
Sus creadores nos hablan sobre las distintas características del juego.
Microsoft ha distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals.En esta ocasión se trata de un diario de desarrollo, por lo que veremos a muchos de sus creadores hablándonos sobre todas las características del juego y el uso que han hecho de las nuevas tecnologías de Kinect 2.0 para las nuevas disciplinas deportivas que se han incluido.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, ha sido desarrollado por Rare, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día ... (más)

Kinect Sports Rivals nos trae un nuevo vídeoKinect Sports Rivals nos trae un nuevo vídeo
11:03 12/3/2014   XBOne
Nos muestra las posibilidades de escaneo corporal.
Microsoft y Rare han distribuido un nuevo vídeo de Kinect Sports Rivals, el juego que nos permitirá participar en nuevas disciplinas deportivas, como escalada o tiro al blanco, así como a varios deportes clásicos de la saga, como fútbol o tenis. "Gracias a la potencia del nuevo Kinect, Kinect Sports Rivals te permitirá escanear tu cara para crear un campeón a tu imagen y semejanza. En este vídeo verás cómo varios jugadores crean su campeón y se divierten jugando con el a los 6 deportes de Kinect Sports Rivals", nos cuenta la descripción oficial del vídeo.Kinect Sports Rivals se lanzará ... (más)

Kinect Sports Rivals se estrenará el 11 de abrilKinect Sports Rivals se estrenará el 11 de abril
16:01 12/2/2014   XBOne
Nos permitirá unirnos a un equipo por el que competir.
Microsoft ha anunciado que Kinect Sports Rivals se lanzará finalmente el próximo mes de abril.El juego llegará a Estados Unidos el 8 de abril, mientras que el día 11 de ese mismo mes también aterrizará en Europa. El juego nos permitirá participar en nuevas disciplinas deportivas, como escalada o tiro al blanco, así como a varios deportes clásicos de la saga, como fútbol o tenis.Kinect Sports Rivals se lanzará en exclusiva para Xbox One, ha sido desarrollado por Rare, hará uso del nuevo sensor Kinect y tendrá gráficos a una resolución nativa de 1080p. Según ha comentado la compañía, ahora ... (más)

Presentadas las localizaciones de Kinect Sports RivalsPresentadas las localizaciones de Kinect Sports Rivals
10:56 8/2/2014   XBOne
Recorre el munod con sus deportes.
Rare y Microsoft nos muestran las diferentes localizaciones de Kinect Sports Rival para Xbox One, juego que llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta el próximo mes de abril.Como sus predecesores, apostará por la tecnología Kinect para invitarnos a practicar toda suerte de deportes... (más)

Spinal muestra su aspecto en el nuevo Killer InstinctSpinal muestra su aspecto en el nuevo Killer Instinct
8:49 17/1/2014   XBOne
Está previsto que se sume próximamente al juego.
Spinal, uno de los veteranos personajes de Killer Instinct, prepara su regreso a los videojuegos y muestra su aspecto en la entrega de la saga para Xbox One.Su debut está previsto para este mes de enero, por lo que esperamos que próximamente nos presenten más materiales gráficos y que se ofrezcan nuevos detalles sobre el personaje.Os mantendremos informados... (más)

Phil Spencer, de Microsoft: 'Un nuevo plataformas de Rare sería genial'Phil Spencer, de Microsoft: 'Un nuevo plataformas de Rare sería genial'
10:05 18/12/2013   XBOne
El ejecutivo así lo afirma en Twitter.
Aunque Rare está centrada en Kinect Sports Rivals, la nueva entrega del juego para Kinect en Xbox One, Phil Spencer, director de Microsoft Studios, ha afirmado en Twitter lo que miles de usuarios piensan: "un plataformas de Rare sería genial".Claro que esto no significa que el estudio esté trabajando en ello, y podría ser una opinión como la de cualquiera de los aquí presentes. Eso sí, el pasado mes de agosto ya apuntaba a que había ganas dentro de Rare de retomar alguna de sus sagas clásicas –Banjo, Conker, Perfect Dark, Viva Piñata–, aunque de hacerlo, lo haría con compatibilidad ... (más)

Rare revela deportes descartados de Kinect Sports RivalsRare revela deportes descartados de Kinect Sports Rivals
13:58 29/11/2013   XBOne
Comenzaron a desarrollarse con el antiguo Kinect.
Rare ha revelado cuáles han sido algunos de los deportes que han tenido que ser descartados de Kinect Sports Rivals, el nuevo juego para el sensor de movimiento de Xbox One, que, aunque anunciado para el lanzamiento de la consola, se ha retrasado hasta el próximo año.Danny Isaac, del estudio inglés, explica que entre los deportes eliminados del juego están la carrera de caballos y la pesca, los cuales reconoce que "estaban bien", si bien no se incluyeron en el juego. "También teníamos algunos prototipos muy interesantes, como de descenso en kayak, frisbee y ping pong".Isaac comenta que al principio ... (más)

Kinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundoKinect Sports Rivals, a 1080p y 30 imágenes por segundo
8:44 6/11/2013   XBOne
El juego de Rare para Xbox One.
Kinect Sports Rival lo nuevo de Rare, creadores de juegos como Perfect Dark Zero, Viva Piñata o toda la serie Kinet Sports, llegará con 30 imágenes por segundo y una resolución de 1080p.Danny Isaac, productor del juego, explica que "tenemos 1080p, pero lo cierto es que eso es porque los chicos de renderizado querían tener 1080p", algo que cree que no es tan relevante hoy en día. "Creo que cuando miras las plataformas, ahora más que nunca, va ser una cuestión en la que los gráficos y la resolución son parte de la historia, pero están también los servicios, lo ... (más)

Orchid y Spinal confirmados para Killer InstinctOrchid y Spinal confirmados para Killer Instinct
10:11 1/11/2013   XBOne
Son dos personajes conocidos de la saga.
Double Helix ha confirmado dos nuevos luchadores para Killer Instinct, nueva versión del juego de lucha creado por Rare, Orchid y Spinal.Orchid es una atleta con muchos golpes rápidos capaces de desorientar al oponente. Como arma blanca cuenta con dos bastones luminosos, y mantiene su transformación de tigresa como ataque.Spinal, el esqueleto con espada y escudo, no se ha mostrado luchando pero sí aparece en una breve escena del tráiler de Orchid, lo que confirma su regreso.Killer Instinct es título de lanzamiento de Xbox One... (más)

Las carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals se muestran en nuevas imágenesLas carreras de motos acuáticas de Kinect Sports Rivals se muestran en nuevas imágenes
19:13 29/10/2013   XBOne
Es lo nuevo de Rare para Xbox One.
Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Kinect Sports Rivals.En esta ocasión nos muestran cuatro nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran la prueba de carreras de motos acuáticas, permitiéndonos de paso volverle a echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.Kinect Sports Rivals iba a acompañar originalmente a Xbox One en su debut, aunque finalmente fue retrasado hasta abril del año que viene, motivo por el cual Microsoft intentará compensar a los usuarios con una versión de prueba llamada Kinect Sports Rivals Preseason, la cual estará disponible desde el mismo día de lanzamiento de la consola... (más)

Kinect Sports Rivals tendrá una versión de pruebaKinect Sports Rivals tendrá una versión de prueba
17:26 28/10/2013   XBOne
Llegará junto al lanzamiento de la consola.
Microsoft ha anunciado que el 22 de noviembre lanzará una versión de prueba de Kinect Sports Rivals.Esta se titulará Kinect Sports Rivals Preseason y gracias a ella podremos probar el nuevo juego de Rare para Xbox One, cuyo lanzamiento final se espera para el año que viene. En total podremos participar en seis actividades distintas: wakeboarding, escalada, fútbol, tiro al blanco, bolos y tenis. Además, cada mes habrá nuevos desafíos multijugador con diversas recompensas por completarlos.Por otro lado, aquellos que descarguen esta versión de prueba entre el 22 y el 30 de noviembre desbloquearán el título de "Fundador" para el ... (más)

Rare ya piensa en nuevas ideas para sus sagas clásicasRare ya piensa en nuevas ideas para sus sagas clásicas
17:14 23/8/2013   XBOne
Quieren llevarlas a Xbox One.
En Rare han asegurado que tienen muchas ideas en mente para llevar las sagas clásicas del estudio a Xbox One."Cuando lanzamos Kinect había una gran obsesión con que todo tenía que ser con Kinect", dijo Simon Woodroffe de Rare. "Ahora está en la caja, así que úsalo donde tenga sentido y tenemos algunas ideas sobre cómo usarlo de la forma correcta"."Tenemos ideas para la mayoría de las antiguas licencias de Rare. Hay muchas ganas de hacer cosas como Perfect Dark (que tendría un control que mezclaría Kinect con mando), Viva Piñata, Conker... Banjo es muy popular entre los miembros del ... (más)

Chief Thunder se muestra en Killer Instinct Chief Thunder se muestra en Killer Instinct
12:54 16/8/2013   XBOne
Volverá con sus movimientos más conocidos.
Double Helix ha mostrado el rediseño de Chief Thunder en el nuevo Killer Instinct para Xbox One. El luchador no había sido confirmado hasta ahora, pero su presencia era más que evidente tras el final del último tráiler del juego.Chief Thunder es un indio nativo americano que hace uso de dos tomahawks. Su movimiento más característico el Summamish volverá para ofrecer invulnerabilidad ante proyectiles, junto con otros similares o modificados del original y los nuevos, entre los que se cita Ankle Slicer.Hasta el momento los personajes anunciados son Jago, Sabrewulf, Glacius y Chief Thunder. Es título de lanzamiento de la ... (más)

Kinect Sports Rivals se retrasa a primavera de 2014Kinect Sports Rivals se retrasa a primavera de 2014
8:57 26/7/2013   XBOne
Era un título de lanzamiento de Xbox One.
Kinect Sports Rivals no será título de lanzamiento como estaba previsto. Microsoft ha confirmado que su fecha anunciada, noviembre de este año junto con la consola, se retrasa a primavera de 2014.El motivo de este cambio de fecha es el de conseguir más tiempo extra de pulir el juego sin comprometer su calidad. Eso no impode que esté jugable, tal y como se había revelado, en PAX Prime y Gamescom.Esta nueva entrega deportiva de Rare pensada para Kinect incluye seis actividades: escalada, fútbol, bolos, tiro al blanco, carreras de Wakeboard y tenis... (más)

Rare: 'El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'Rare: 'El nuevo Kinect es 10 veces más potente que su predecesor'
10:02 24/7/2013   XBOne
Nick Burton da más detalles de su potencial.
Nick Burton, de Rare, ha afirmado recientemente en la Comic-Con algunos datos del nuevo Kinect que llegará de serie con Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft.Burton afirma que el nuevo Kinect es diez veces más potente que su predecesor para Xbox 360, y asegura que gracias a toda esta potencia será tan preciso que podrá reconocer la punta de un dedo a tres metros de distancia.También revela que cuando los usuarios estrenen su nuevo Kinect con Kinect Sports Rivals el sensor podrá medir con qué fuerza golpeas, giras tu muñeca, o el lugar exacto en el que ... (más)

Chief Thunder confirma su aparición en Killer Instinct Chief Thunder confirma su aparición en Killer Instinct
12:27 15/7/2013   XBOne
Se mostró su tomahawk en EVO 2013.
Microsoft y Double Helix han mostrado Killer Instinct en EVO 2013, con una pequeña sorpresa final, la confirmación de Chief Thunder.Hasta el momento se habían mostrado tres personajes clásicos, Jago, Saberwulf y Glacius. La breve escena con el tomahawk, un hacha india, confirmaría la presencia de Chief Thunder, el nativo americano de la saga. Durante el evento también se confirmó la presencia de los "counter breakers".Killer Instinct debutará en Xbox One junto al lanzamiento de Xbox One en noviembre... (más)

Un ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey KongUn ejecutivo de Microsoft pensaba que la compra de Rare incluía Donkey Kong
10:02 1/7/2013  
Un exmiembro del estudio lo revela.
Chris Seavor, antiguo desarrollador de Rare y director de proyectos como Conker's Bad Fur Day, reveló recientemente a través de Twitter una curiosa anécdota que sucedió inmediatamente después de que Microsoft comprase el estudio inglés.Seavor aseguraba que esta es una "historia verídica... Cuando Microsoft compró Rare, un grupo de ejecutivos de Microsoft vino a hacer un tour... Uno de ellos vio los pósters de Donkey Kong que teníamos por todas partes y dijo 'ey, es genial. Donkey Kong ahora es nuestro, ¿verdad?'".El ex de Rare aprovechó también para dar un toque de atención a Nintendo, comentando: "Por dios, ¿qué le ... (más)

Un exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con MicrosoftUn exdesarrollador de Rare asegura que hubo un choque cultural con Microsoft
13:59 28/6/2013   X360 XBOne
Cree que ahora el estudio está renaciendo.
Phil Tossell, un antiguo desarrollador de Rare que ahora trabaja en Tengami para Wii U, ha hablado de la compra del estudio por parte de Microsoft, y cómo ambos colisionaron."Creo que la mayoría de los que trabajamos en Rare en su momento éramos fans de Nintendo, y nos encantaba trabajar muy cerca de ellos. Rare era también como una familia, y fue un poco impactante cuando de pronto nos convertimos en parte de una organización tan grande como Microsoft", comenta."Hubo un choque cultural muy grande, que quizás no era muy aparente en un primer momento, ya que Microsoft nos permitía ... (más)

La idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de MicrosoftLa idea de traer de vuelta Killer Instinct fue de Microsoft
16:53 14/6/2013   XBOne
Según ha desvelado Double Helix.
Double Helix, los actuales desarrolladores de Killer Instinct, han desvelado que la idea de traer de vuelta la saga fue cosa de Microsoft."La idea de traerla de vuelta fue de Microsoft", dijo David Verfaillie de Double Helix. "Tenían una nueva consola y fue algo así como: 'ha llegado la hora, tenemos que traer esto de vuelta'. Así que escuchamos esta oportunidad y la aprovechamos. Hicimos un sorprendente prototipo que básicamente nos hizo ganarnos el puesto, y desde entonces hemos estado trabajando en él.Killer Instinct será título de lanzamiento de Xbox One en noviembre. A pesar de que no está siendo ... (más)

Double Helix desarrolla el nuevo Killer Instinct; primeras imágenesDouble Helix desarrolla el nuevo Killer Instinct; primeras imágenes
21:43 10/6/2013   XBOne
Se anunció durante la conferencia de Microsoft.
Double Helix ha confirmado en su página oficial que está desarrollando el nuevo Killer Instinct, anunciado durante la conferencia de Microsoft en el E3.La compañía toma el relevo de Rare, que desarrolló la saga de lucha con jugabilidad 2D que visitó SNES y Nintendo 64. Este estudio californiano son los creadores de juegos como Silent Hill Homecoming, Front Mission Evolved y Green Lantern: Rise of the Manhunters.Killer Instinct será título de lanzamiento de la consola en noviembre... (más)

Anunciado Kinect Sports RivalsAnunciado Kinect Sports Rivals
18:31 10/6/2013   XBOne
Un nuevo juego de lanzamiento para Xbox One.
Microsoft y Rare han anunciado Kinect Sports Rivals para Xbox One.El juego será un título de lanzamiento de la consola y según ha comentado uno de los desarrolladores de Rare, estará a la venta en noviembre, por lo que de ser cierto esto último, ya tendríamos una fecha de salida para la nueva consola de Microsoft.Kinect Sports Rivals ofrecerá seis deportes distintos: escalada, fútbol, bolos, tiro al blanco, carreras de Wakeboard y tenis... (más)

Un programador de Rare desvela por qué Donkey Kong 64 necesitaba el Expansion PakUn programador de Rare desvela por qué Donkey Kong 64 necesitaba el Expansion Pak
13:12 28/5/2013   N64
Evitaba un error aleatorio que no se pudo solucionar.
Donkey Kong 64 es conocido por ser el primer juego de Nintendo 64 en necesitar el Expansion Pak, un accesorio que aumentaba la memoria del sistema 4MB a 8MB. Según se decía en la publicidad -y en el caso concreto de Donkey Kong 64-, permitía mejores gráficos y escenarios más grandes con el lema "tan grande que hemos tenido que incluir el Expansion Pak para que quepa en él".Chris Marlow, uno de los programadores del juego, ha desvelado en unos comentarios del director de Conker's Bad Fur Day que la razón real de esta media fue evitar un "error aleatorio ... (más)