Vandal

Noticias sobre ninja theory

  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Noticias sobre ninja theory
Todas las noticias sobre ninja theory. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre ninja theory y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Hellblade dona hoy sus ventas a iniciativas por la salud mental
9:53 10/10/2017   PC PS4
Ninja Theory contribuye con la organización Rethink.
Ninja Theory ha anunciado una nueva iniciativa especial relacionada con Hellblade: Senua's Sacrifice, videojuego que estrenó el pasado verano en PS4 y PC, y que ha cosechado grandes éxitos de crítica y ventas.Una iniciativa muy alabadaTodas las ventas del juego que se realicen durante esta jornada de 10 de octubre irán destinada a la organización británica por la salud mental Rethink coincidiendo con el Día Mundial de la Salud Mental.La iniciativa coincide con la publicación de un nuevo tráiler del juego que puedes ver arriba y donde Ninja Theory ha mostrado diferentes reacciones de la comunidad semanas después de su ... (más)
Un nuevo vídeo de Hellblade destaca la reacción de los jugadores
20:39 9/10/2017   PC PS4
Los fans han elogiado la representación de los trastornos mentales.
Ninja Theory ha presentado un nuevo vídeo de Hellblade: Senua’s Sacrifice dedicado a los elogios que ha recibido el juego desde su lanzamiento a principios de agosto en PC y PlayStation 4.Aunque generalmente este tipo de tráilers presentan comentarios de la prensa, este caso es especial. Se trata de frases recibidas por fans que alaban la representación de los problemas mentales que sufre su protagonista. Las imágenes pertenecen a capturas realizadas con el modo foto.Ambientado en la mitología nórdica, el argumento nos pone en la piel de Senua, una guerrera celta que deberá luchar contra los dioses escandinavos y que ... (más)
La muerte permanente de Hellblade: Senua's Sacrifice podría ser un bulo
10:15 10/8/2017   PC PS4
Comprueban que no se borra la partida por morir decenas de veces.
Desde su lanzamiento Hellblade: Senua's Sacrifice ha causado polémica por una función que el juego explica cerca del inicio de la aventura: morir demasiadas ocasiones produce el borrado de la partida. Podría ser, sin embargo, una simple amenaza para causar miedo en el jugador.Esta característica está explicada en la historia del juego, cuando uno de los brazos de Senua queda corrupto y una mancha oscura empieza a crecer. Supuestamente al alcanzar la cabeza se termina el juego y pierdes tu progreso. En nuestro análisis os comentamos que "ni nos hemos acercado a esa permadeath en el modo de dificultad "Automático", ... (más)
Jugamos en directo a Hellblade: Senua's Sacrifice
18:00 8/8/2017   PC PS4
Hoy a partir de las 18:00 horas.
Ya está a la venta Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo juego de los británicos Ninja Theory, y hoy a partir de las 18:00 (hora española) lo jugaremos en directo y responderemos a todas vuestras dudas en tiempo real.Podréis seguir aquí la retransmisión en directo, o a través de nuestro canal de Youtube.Hellblade: Senua's Sacrifice se trata de la nueva aventura de los creadores de juegos como Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, y mezcla una potente narrativa con puzles, exploración y combates, además de un apartado audiovisual sobresaliente, como os hemos contado en nuestro ... (más)
Hellblade borra tu partida si mueres demasiadas veces
12:13 8/8/2017   PC PS4
El juego penaliza los errores eliminando tu progreso definitivamente.
ActualizaciónLa muerte permanente de Hellblade: Senua's Sacrifice podría ser un buloNoticia originalHellblade: Senua's Sacrifice, que se lanza hoy en PC y PlayStation 4, incluye una función de muerte permanente que borra la partida cuando el jugador muere en demasiadas ocasiones.Esta característica está relacionada con un acontecimiento del juego que no detallaremos por ser un ligero spoiler, y está causando tanto halagos como críticas. En nuestro análisis comentamos que "ni nos hemos acercado a esa permadeath en el modo de dificultad "Automático", que ajusta la complejidad a cómo jugamos".You can't have new, cool, interesting experiences if you flip a nut every ... (más)
Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un cortometraje de 25 minutos
18:56 31/7/2017   PC PS4
Nos acercará a la psicosis de Senua.
El juego Hellblade: Senua's Sacrifice incluirá un cortometraje de 25 minutos titulado Senua's Psychosis que estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC. Sobre estas líneas podéis ver un primer adelanto de esta producción, acompañado de los comentarios de miembros del equipo. El principal objetivo ha sido crear mayor contexto y profundidad para el mundo del videojuego. Asimismo, explican el reto que ha supuesto construir el mundo para un juego protagonizado por un personaje con los problemas mentales de Senua y cómo esta producción es una buena herramienta para acercar su visión del mundo al usuario.De hecho, Ninja Theory ... (más)
Hellblade: Senua's Sacrifice presenta nuevo tráiler
20:16 22/6/2017   PC PS4
Lo nuevo de Ninja theory se lanza el 8 de agosto.
Ninja Theory ha mostrado un nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice, en esta ocasión más centrado en su ambiente que en el sistema de combate.El título llegará a PlayStation 4 y PC el próximo día 8 de agosto. Si reservamos el título, recibiremos un cómic digital en PC -desarrollado con el nominado al premio Eisner Ben Templesmith- y un tema dinámico en PlayStation 4. Su precio será de 29,99 euros.Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él ... (más)
Hellblade: Senua's Sacrifice detalla sus requisitos mínimos en PC
12:50 9/6/2017   PC
Estará disponible el 8 de agosto.
Hellblade: Senua's Sacrifice estará disponible en PC y PS4 el próximo 8 de agosto en formato digital, a través de Steam y PlayStation Store.Ninja Theory, el estudio encargado de su desarrollo y creadores de títulos como Heavenly Sword o la saga Devil May Cry, ha desvelado cuáles son los requisitos mínimos que pedirá el título en PC.OS: Windows 7, 8, 10Procesador: Intel i5 3570K / AMD FX-8350Memoria: 8 GB RAMGráficos: GTX 770 con 2GB VRAM / Radeon R9 280X 3GBDirectX: Version 11Almacenamiento: 30 GB de espacio disponibleNotas adicionales: resolución mínima: 1280×720Viaje al infiernoEn Hellblade: Senua's Sacrifice, los jugadores acompañarán a ... (más)
Hellblade muestra en vídeo su jugabilidad y últimos cambios
9:51 10/4/2017   PC PS4
Estará menos enfocado al combate que en el primer prototipo.
Ninja Theory ha mostrado un nuevo vídeo de Hellblade: Senua's Sacrifice en Game Informer con escenas de jugabilidad.El director creativo Tameem Antoniades ha revelado que el equipo no intenta dividir la jugabilidad en claros bloques de combate, puzles y exploración, sino una atmósfera que recree el viaje de su protagonista. Mantendrá, eso sí, algunos de los intentos combates que habíamos visto con anterioridad.El vídeo explica que originalmente Ninja Theory estaba planeando un juego más basado en el combate -similar a sus anteriores proyectos-, pero con la introducción de nuevos elementos en la jugabilidad se decidió reducir la cantidad de enfrentamientos. ... (más)
Hellblade muestra su sonido en un nuevo diario de desarrollo
12:08 31/3/2017   PC PS4
Lo nuevo de Ninja Theory está previsto para este año.
La desarrolladora Ninja Theory ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo proyecto destinado a PS4 y PC que fue presentado años atrás como una gran superproducción indie.En esta ocasión el equipo presenta las técnicas de sonido utilizadas para crear el mundo de Hellblade y dar una impresión mucho más viva, reflejo de la mente de Senua. Se recomienda utilizar cascos para aprovechar mejor la experiencia de sonido 3D.Se trata de un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy ... (más)
Hellblade ha alcanzado ya su estado alfa
7:25 4/3/2017   PC PS4
El título de Ninja Theory ya es jugable de principio a fin .
La desarrolladora Ninja Theory, que ayer publicó un nuevo diario de desarrollo de su nuevo proyecto, Hellblade: Senua's Sacrifice, ha anunciado que el juego ha conseguido alcanzar ya su estado alfa: es jugable desde el principio hasta el final. El juego, que se lanzará tanto en PS4 y PC, ha alcanzado el momento en el que sus contenidos están definidos y el título es jugable, aunque como bien señalan desde el estudio "todavía queda una enorme cantidad de trabajo por hacer" en apartados como el diseño artístico, la optimización del juego y la búsqueda del equilibrio deseado en su jugabilidad. ... (más)
Hellblade estrena mitos en su nuevo diario de desarrollo
15:56 3/3/2017   PC PS4
Ninja Theory se ambienta en la mitología vikinga.
La desarrolladora Ninja Theory ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su nuevo proyecto destinado a PS4 y PC, y presentado años atrás como una gran superproducción indie.Viaje entre mitosLa versión para ordenador del título presenta resoluciones de hasta 4K en caso de tener equipo potente y diferentes En el nuevo vídeo podemos ver algunos de los mitos y leyendas que está utilizando el estudio para inspirarse en esta apuesta de acción que bebe de la cultura vinkinga y está protagonizada por Senua."Todo lo que Senua ve durante la aventura son imágenes de su pasado, pero ... (más)
El colorido shooter DEXED llegará a PlayStation VR la próxima semana
18:22 27/1/2017   PS4
Esta desarrollado por Ninja Theory.
Ninja Theory y Sony, a través del blog oficial de PlayStation, han anunciado la llegada a PlayStation 4 y PS VR de su shooter para realidad virtual DEXED, que llegará el próximo día 1 de febrero al sistema.Se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online, aunque también ofrece un modo Zen para que nos relajemos viendo las coloridas estampas. fue creado ... (más)
Hellblade: Senua's Sacrifice se retrasa a 2017
9:22 1/12/2016   PC PS4
Estaba previsto para este año.
Ninja Theory ha hecho oficial algo que se podía esperar: Hellblade: Senua's Sacrifice no llegará este 2016. Por el momento no se ha mencionado una fecha aproximada de lanzamiento.En un vídeo sobre los progresos del juego, el estudio creador de DmC, Enslaved: Odyssey to the West o Heavenly Sword, explica que a principios de este año se canceló un proyecto y eso provocó algunos retrasos en la organización. Además también colaboraron con Epic Games para mejorar la tecnología de captura de movimientos en tiempo real. Por estas causas, el progreso de Hellblade no ha sido tan rápido como deseaban. Una ... (más)
Ninja Theory anuncia DEXED, su primer juego para realidad virtual
9:36 27/9/2016   PC
Es un juego de disparos sobre raíles.
Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry, han anunciado DEXED, un juego para la realidad virtual de HTC Vive.Se trata de un juego de disparos sobre raíles -el desplazamiento es automático- donde viajamos por un mundo onírico. La jugabilidad se basa en destruir a los enemigos de fuego con hielo y viceversa. Conseguir multiplicadores aumenta nuestra puntuación y mejorará nuestros récords en los tablones online.Ha sido creado como parte de un evento interno en el que un equipo de ocho personas ha trabajado durante tres meses. Además del primer tráiler, también ... (más)
Ninja Theory repasa sus principales lanzamientos con motivo de su 15º aniversario
13:19 14/9/2016   PC X360 PS3 PS4
Son los creadores de Heavenly Sword, DmC o Enslaved.
Ninja Theory ha publicado un vídeo con motivo de su 15º aniversario.El estudio británico comenzó su andadura como Just Add Monsters y lanzó Kung Fu Chaos en Xbox. Su fama no llegaría hasta Heavenly Sword para PlayStation 3, donde empezaron a mostrar lo que hoy son sus señas de identidad: captura de movimientos puntera, juegos de acción y estilo artístico. En 2010 lanzaron Enslaved: Odyssey to the West y en 2013 DmC: Devil May Cry. Desde entonces se han mantenido activos con algunas producciones para móviles -Fightback- y colaboraciones en Disney Infinity. Su próximo proyecto es Hellblade: Senua's Sacrifice, que ... (más)
Ninja Theory estudia lanzar una edición física de Hellblade sin el disco del juego
11:24 6/6/2016   PC PS4
Incluiría extras y un código para descargarlo.
Como muchos sabréis, Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo juego de Ninja Theory, será un título únicamente digital, lo que ha llevado a muchos a fans a preguntarse si existe la posibilidad de que acabe lanzándose una versión física del mismo.En respuesta a esta pregunta, el equipo de desarrollo ha comentado en su cuenta oficial de Twitter que están estudiando el lanzar una edición coleccionista física de tirada limitada. Una edición física sin disco de juegoSin embargo, en el caso de que lo hagan esta solo incluirá diversos extras, de modo que no traería el disco del juego, solo un código ... (más)
Nuevo vídeo de desarrollo centrado en el combate de Hellblade: Senua's Sacrifice
18:06 3/6/2016   PC PS4
Llegará a PS4 y PC.
Ninja Theory, a través del blog oficial de PlayStation, ha desvelado nuevos detalles sobre el sistema de combate de Hellblade: Senua's Sacrifice, el nuevo videojuego del estudio para PlayStation 4 y PC.En esta ocasión, sus desarrolladores muestran una nueva actualización en el sistema de combate de Hellblade, así como nuevas imágenes del juego en movimiento. Por medio de Dominic Matthews, desarrollador de producto en Ninja Theory, nos enteramos del proceso creativo y de programación de Hellblade: Senua's Sacrifice, que en sus últimas semanas habría cimentado su sistema de lucha.Hellblade: Senua's Sacrifice utiliza la captura de movimientos para hacer más realistas ... (más)
Hellblade: Senua's Sacrifice nos ofrece un vídeo en 360º
19:18 10/5/2016   PC PS4
Potenciado con la tecnología de Unreal Engine 4.
Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo de Hellblade: Senua's Sacrifice, su próximo videojuego para PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, en lugar ser un tráiler clásico o un vídeo de desarrollo, nos ofrecen una experiencia de 360º generada con el motor del juego.Potenciado gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, el nuevo clip de Hellblade: Senua's Sacrifice nos permite girar la cámara durante su duración a placer, ofreciéndonos la posibilidad de observar desde diferentes ángulos el tenebroso universo del juego. Ninja Theory destaca que el tráiler está diseñado para aprovechar la tecnología de la realidad virtual.Hellblade: Senua's Sacrifice ... (más)
El nuevo diario de desarrollo de Hellblade nos muestra el nuevo sistema de combate
10:56 20/4/2016   PC PS4
Conocemos a los especialistas de artes marciales detrás de los personajes.
Ninja Theory ha mostrado un nuevo diario de desarrollo de Hellblade: Senua's Sacrifice, que llegará a PC y PlayStation 4.En este caso se trata de un vídeo centrado en el sistema de combate. Sus creadores nos hablan de cómo han evolucionado las luchas en sus juegos y los especialistas en artes marciales que interpretan a los personajes.Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo infierno. Ninja ... (más)
Nuevo tráiler de Hellblade: Senua's Sacrifice
19:06 16/3/2016   PC PS4
Nos enseña a Senua y sus demonios internos.
Esta mañana, Ninja Theory anunciaba el cambio de nombre de Hellblade, que pasaba a llamarse Hellblade: Senua's Sacrifice, distribuyendo ahora un nuevo tráiler.En recién estrenado tráiler del juego que llegará a PC y PlayStation 4 de forma simultánea, generado en tiempo real por completo gracias a la tecnología Unreal Engine 4, se nos muestra a la protagonista, Senua, siendo asediada por una serie de voces. Ninja Theory ya ha dejado muy claro que la salud mental, y los propios demonios de la heroína del juego, serán vitales en el argumento.Hellblade: Senua's Sacrifice será un juego de acción en tercera persona ... (más)
Hellblade: Senua’s Sacrifice es el nombre definitivo del nuevo juego de Ninja Theory
10:14 16/3/2016   PC PS4
Esta semana se darán más novedades.
Hellblade, el nuevo juego para PlayStation 4 y PC de Ninja Theory, creadores de DmC Devil May Cry, Enslaved: Odyssey to the West o Heavenly Sword, se llamará finalmente Hellblade: Senua’s Sacrifice.Para celebrar este anuncio se ha mostrado una nueva imagen con el nuevo logo, la protagonista, Senua, y ha prometido nueva información a lo largo de esta semana.Hellblade: Senua’s Sacrifice será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. En él tendremos que acompañar a Senua en un viaje hacia el mismísimo ... (más)
Nuevo vídeo de desarrollo de Hellblade
15:49 29/1/2016   PC PS4
Ninja Theory muestra su trabajo en el juego.
Ninja Theory ha distribuido un nuevo capítulo en formato vídeo de sus diarios de desarrollo centrados en Hellblade, su próximo videojuego para PC y PlayStation 4.En esta nueva entrega, el estudio se centra en mostrarnos los detalles que implican al control, el movimiento y la respuesta del jugador con este sistema, destacando sus avances y mostrándonos su experiencia en este campo de la programación de videojuegos rescatando algunos de sus trabajos anteriores. También informan de la importancia de la captura de movimiento en Hellblade, que ayudará a dar vida a la protagonista.Hellblade será un juego de acción en tercera persona ... (más)
Hellblade se lanzará de forma simultánea en PC y PS4
11:47 8/1/2016   PC PS4
Ninja Theory lo confirma.
Ninja Theory ha anunciado que Hellblade, su próximo juego, llegará a PlayStation 4 y PC de forma simultánea este mismo año, por lo que no habrá una que se estrene antes que la otra.A pesar de que el juego se anunció durante la gamescom 2014, no entró en plena producción hasta septiembre del año pasado. Había ciertas dudas sobre si llegaría primero a PlayStation 4, ya que la versión de PC se confirmó varios meses después. Hellblade será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un ... (más)
Hellblade nos muestra en un nuevo vídeo cómo se han creado sus efectos de sonido ambientales
13:48 21/12/2015   PC PS4
Nos hablan sobre la importancia de este apartado.
Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo de Hellblade, su próximo y esperado juego de acción y narrativa para PlayStation 4 y PC.En esta ocasión la compañía nos muestra un nuevo diario de desarrollo en el que sus creadores nos hablan y explican cómo se han creado sus efectos de sonido ambientales, aprovechando la ocasión para hablarnos también de la importancia de los mismos.Hellblade será un juego de acción en tercera persona con combates cuerpo a cuerpo en el que la historia y la narrativa tendrán un papel muy importante. Su lanzamiento tendrá lugar el año que viene tanto en ... (más)
Ninja Theory muestra la creación del cuerpo de Senua, la protagonista de Hellblade
11:13 6/11/2015   PC PS4
Es un nuevo diario de desarrollo.
Ninja Theory ha distribuido un nuevo diario de desarrollo de Hellblade, el nuevo juego de acción en tercera persona que están desarrollando para PlayStation 4 y PC.Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo se ha creado el cuerpo y la animación de Senua, su protagonista, enseñándonos y explicándonos las diferentes técnicas de escaneo que han utilizado. Este vídeo se complementa con el último, que estaba dedicado a la cara.En Hellblade tendremos que acompañar a Senua en una aventura de acción en tercera persona hacia el mismísimo infierno. Aunque el juego lleva anunciado desde hace un tiempo, no ha ... (más)
Descubre cómo Ninja Theory realizó la cara de Senua, la protagonista de Hellblade
11:57 23/10/2015   PC PS4
Nos lo muestran en un nuevo vídeo.
Ninja Theory ha distribuido un nuevo tráiler de Hellblade, el nuevo juego de acción en tercera persona que están desarrollando para PlayStation 4 y PC.Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo se ha creado la cara de Senua, su protagonista, enseñándonos y explicándonos las diferentes técnicas de escaneo y modelado facial que han utilizado.En Hellblade tendremos que acompañar a Senua en una aventura de acción en tercera persona hacia el mismísimo infierno. Aunque el juego lleva anunciado desde hace un tiempo, no ha entrado en fase de producción hasta hace bien poco.Ahora os dejamos con el vídeo en ... (más)
Así serán los entornos de Hellblade
10:25 19/9/2015   PC PS4
Nos muestran el trabajo artístico realizado en preproducción.
Ninja Theory nos muestra el trabajo realizado en el diseño de entornos y escenarios durante la fase de preproducción de Hellblade. En el siguiente vídeo podemos ver los diseños que se han creado para servir como guía y muestra a artistas y programadores a la hora de crear el videojuego. También se afronta el diseño de secuencias animadas y otros materiales complementarios.Hay que tener en cuenta que hace tan solo unos días el estudio ha anunciado que se ha iniciado finalmente la fase de producción del juego. Durante la preproducción se crean prototipos, diseños y bocetos que sirvan como referencia ... (más)
Ninja Theory comienza la producción de Hellblade
13:56 10/9/2015   PC PS4
Quieren que el desarrollo sea abierto a los jugadores.
Ninja Theory mostró en la Gamescom una muestra -vertical slice- de Hellblade. Los creadores de DmC han comentado que "era una prueba de ideas, no parte del juego final. Ha sido retirado y empezamos de nuevo la producción de Hellblade"."Estamos comprometidos con un desarrollo abierto de Hellblade desde la primera demo hasta el final, los aspectos positivos superan los riesgos".Aunque la mención "de nuevo" ha causado algo de confusión, Ninja Theory confirma que avanza en el proyecto tal y como se esperaba, y ahora se entra en la fase de crear el propio juego. Nada más se ha dicho sobre ... (más)
Hellblade nos muestra su secuencia de introducción
13:36 6/8/2015   PC PS4
Es lo nuevo de los creadores de Heavenly Sword y Enslaved.
Ninja Theory ha distribuido con motivo de la gamescom un nuevo tráiler de Hellblade, el nuevo juego de acción en tercera persona que están desarrollando para PlayStation 4 y PC.Tal y como se había anunciado con anterioridad, en este vídeo podremos echarle un vistazo a cómo luce el juego en movimiento, y más concretamente a su introducción realizada con gráficos en tiempo real.En Hellblade tendremos que acompañar a Senua, su protagonista, en una aventura hacia el mismísimo infierno. A pesar de que está anunciado tanto para PS4 como para PC, primero se estrenará en la consola de nueva generación de ... (más)

Compañías relacionadas con ninja theory

Flecha subir