Noticias sobre maxis

Todas las noticias sobre maxis. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre maxis y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Maxis está trabajando en un nuevo juego no anunciado
16:03 21/7/2014   PC
Son los creadores de Los Sims.
Maxis, los creadores de Los Sims, está trabajando en un nuevo juego según una nueva oferta de trabajo que ha publicado la compañía.Según la descripción de dicha oferta, el título contendrá elementos típicos de los juegos gratuitos, como los micropagos, y se trata de una saga "única y en crecimiento". También se pide mucho conocimiento de los juegos multijugador como los MMOs, así como de títulos de creación como LittleBigPlanet, Minecraft, Disney Infinity o Project Spark.De momento no se han dado muchos más detalles sobre este juego todavía por anunciar, ni siquiera de las plataformas en las que se lanzará, ... (más)
El modo sin conexión de SimCity requiere en total medio año de trabajo
8:41 15/1/2014   PC
El principal ingeniero calcula el esfuerzo necesario para conseguir esta actualización.
La actualización que permitirá jugar con SimCity sin estar conectado permanentemente a los servidores de Electronic Arts lleva al menos seis meses desarrollándose.Simon Fox, ingeniero jefe del título, ha explicado que en Maxis necesitarán en total medio año de trabajo en la creación del modo offline sin alterar "la integridad de la simulación". Fox recuerda que "Lucy Bradshaw dijo que jugar sin conexión no sería posible 'sin una gran cantidad de trabajo de ingeniería' y tenía razón". Estima que el tiempo necesario para conseguir el modo sin conexión obligatoria será de más de seis meses. "Cuando hayamos terminado, habremos pasado ... (más)
Tráiler de lanzamiento de SimCity: Ciudades del Mañana
16:52 29/10/2013   PC
Llegará el mes que viene.
Electronic Arts y Maxis han distribuido el tráiler de lanzamiento de SimCity: Ciudades del Mañana.En este vídeo podremos conocer las dos compañías por las que podremos apostar para crear nuestra ciudad del futuro, una verde y con energías renovables u otra totalmente tecnológica y repleta de drones y robots gigantes.SimCity: Ciudades del Mañana es la primera expansión para SimCity y en ella se dará un salto de cincuenta años en el tiempo. Su lanzamiento se espera para el mes que viene. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos... (más)
Los Sims 4 fija su lanzamiento para otoño del año que viene
18:53 22/10/2013   PC
Se podrá jugar sin necesidad de conexión a internet.
Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 se pondrá a la venta en otoño del 2014.Aunque no se ha dado una fecha más específica, esto al menos servirá a los fans de la saga para saber que no tienen que esperarlo hasta finales del año que viene por lo menos. "La saga Los Sims tiene los mejores fans del mundo y su pasión y entusiasmo es siempre muy alto", dijo Rachel Franklin de Maxis. "Estas millones de voces nos han dado fuerzas en nuestro proceso de desarrollo, ayudando a que Los Sims 4 sea el mejor y más ambicioso ... (más)
Maxis tiene a un equipo estudiando la posibilidad de incluir un modo offline en SimCity
17:27 4/10/2013   PC
De añadirse también incluiría soporte para mods.
Maxis ya está explorando las posibilidades de incluir un modo offline para SimCity."Justo ahora tenemos un equipo centrado específicamente en explorar la posibilidad de un modo offline. No puedo hacer ninguna promesa ni deciros cuándo tendréis más información, pero sabemos que esto es algo que muchos jugadores han pedido", dijo Patrick Buechner de Maxis."A pesar de que ya hemos dejado atrás los problemas de conectividad, nos gustaría dar a nuestros jugadores la posibilidad de jugar incluso cuando no estén conectados. Un modo offline también ofrecería el beneficio adicional de permitir a la comunidad modder experimentar sin interferir con la experiencia ... (más)
Lucy Bradshaw, de Maxis, nueva vicepresidente de EA
8:22 3/10/2013   PC X360 PS3 iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne
Es la directora general del estudio que firma sacas como SimCity.
Lucy Bradshaw, directora general de Maxis, el estudio que ha firmado títulos de Electronic Arts como Los Sims o SimCity, ha sido nombrada vicepresidente sénior. Aunque la compañía no lo ha anunciado oficialmente, pues puede ser parte de una serie de cambios en la directiva que se anuncien conjuntamente, la documentación de la Comisión de Valores de EE.UU. ha desvelado este nombramiento. Por ahora no han trascendido más cambios en la cúpula directiva de la compañía... (más)
SimCity ya está disponible en Mac
8:56 30/8/2013   PC
Se vende solamente a través de Origin.
Electronic Arts ha lanzado la versión para Mac de SimCity. Los usuarios que compraran el juego en Origin -la tienda digital de la compañía- para Windows podrán descargar esta versión sin coste adicional.Aunque la versión de Windows se vende también físicamente, esta lo hará solo en formato digital a través de Origin. Permite juego cruzado entre plataformas y hace el mismo uso de servicios en red que la versión para Windows. Gracias al guardado de partidas en la nube, un usuario puede retomar en cualquier sistema -Windows o Mac- una partida desarrollada en el otro... (más)
Las partidas de Los Sims 3 no se podrán importar a Los Sims 4
20:21 23/8/2013   PC
Por las nuevas herramientas de creación.
Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 no nos permitirá importar las partidas de Los Sims 3."Tenemos una nueva tecnología de juego, así que desafortunadamente nada de lo que hicisteis en Los Sims 3 se podrá importar", dijo Ryan Vaughan de Maxis. "Especialmente por las nuevas herramientas: es una forma totalmente nueva de crear a tus Sims y familias. Con ellas creo que la gente va a ser capaz de recrear sus familias rápidamente".Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. ... (más)
Los Sims 4 será un juego offline y sin DRM
14:41 21/8/2013   PC
Se aleja de las decisiones tomadas en SimCity.
Frente a SimCity, Maxis ha añadido una nueva píldora de información sobre Los Sims 4: el juego no tendrá conexión a internet y no tendrá DRM, una política opuesta por completo a la del simulador de ciudades, desarrollado también por Maxis para Electronic Arts.Grant Rodiek, productor, ha confirmado que el juego no exigirá conexión a la red y no tendrá un sistema de DRM como el de SimCity. Además, insiste en que el título será para ordenador (Windows y Mac), por lo que dejan de lado a las consolas... (más)
Primeros vídeos de Los Sims 4
17:26 20/8/2013   PC
Nos muestran sus nuevas herramientas de creación.
Electronic Arts ha desvelado los primeros vídeos de Los Sims 4.En el primero de ellos podréis ver el tráiler de presentación del juego, en el cual se mezclan actores reales con los Sims, quienes llegan junto a una extraña lluvia verde. Por otro lado, en el segundo vídeo podréis echarle un vistazo a algunas de sus novedades jugables y a sus renovadas herramientas de creación y edición.Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto para el año que ... (más)
Nuevos detalles sobre Los Sims 4
16:14 20/8/2013   PC
Las emociones de los personajes serán muy importantes.
Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Los Sims 4.En esta ocasión, la compañía ha anunciado que el juego contará con nuevas herramientas de creación que nos permitirán construir casas con mayor facilidad, personalizar a los personajes mucho más y controlar tanto el aspecto como las emociones de nuestros sims. De hecho, EA ha querido recalcar la importancia que tendrán las emociones de los personajes en el desarrollo de su jugabilidad.Los Sims 4 está siendo desarrollado por Maxis y podremos jugar sin necesidad de conectarnos a internet, por lo que no seguirá los pasos de SimCity. Su lanzamiento está previsto ... (más)
SimCity se actualiza con más herramientas para los jugadores
12:09 10/8/2013   PC
Mejoras para la gestión y diseño de la ciudad.
Con el lanzamiento para Mac de SimCity previsto para el 29 de agosto, Maxis y Electronic Arts siguen trabajando en la revisión y actualización del juego. Ahora nos presentan en vídeo la última herramienta disponible para este título con la que se puede modificar la nivelación de las ciudades. El juego debutó con una notable polémica derivada directamente de la necesidad de estar conectado permanentemente a internet pues los servidores fueron incapaces de dar servicio a los usuarios. Pese al fiasco que supuso, Maxis ha defendido que se exija la conexión perpetua y el título suma ya más de 2 ... (más)
SimCity llega a Mac el 29 de agosto
8:43 6/8/2013   PC
EA confirma los planes de lanzamiento de esta versión.
Electronic Arts ha confirmado que la versión para Mac de SimCity se lanzará finalmente el 29 de agosto tanto en Europa como en América y el 30 de agosto en Australia. Esta versión, a diferencia de la de Windows, se venderá solo digitalmente a través de Origin y permitirá juego cruzado entre plataformas y hará el mismo uso de servicios en red que la versión para Windows. Gracias al guardado de partidas en la nube, un usuario puede retomar en cualquier sistema -Windows o Mac- una partida desarrollada en el otro. Todos los usuarios que hayan comprado la versión de ... (más)
SimCity supera los dos millones de copias vendidas
15:43 24/7/2013   PC
EA asegura que ha sido un éxito.
Electronic Arts ha desvelado las cifras de ventas de SimCity, juego que se puso a la venta el pasado mes de marzoSegún la compañía, el título de Maxis ya ha conseguido alcanzar los dos millones de copias vendidas, por lo que Frank Gibeau de EA lo ha considerado todo un éxito, a pesar de sus problemáticas primeras semanas, en las que el juego fue prácticamente injugable."Hemos vendido más de dos millones de unidades y las cifras de la gente que se conecta y juega se mantienen estables. SimCity es un éxito. Subestimar la demanda en el primer mes fue un ... (más)
Aviones y globos para SimCity
11:36 29/6/2013   PC
Una nueva expansión para el gestor de ciudades.
EA ha lanzado el set de aviones para SimCity con el que se añaden dos parques de globos aerostáticos con 10 diseños diferentes y 2 aviones al juego.Los aviones permiten o trasladar a trabajadores (Commuter Airship) o turistas (Tourist Airship) para fomentar la industria turística de la ciudad. El pack se vende por 8,99 dólares... (más)
SimCity para Mac se retrasa hasta agosto
8:01 7/6/2013   PC
El equipo se centra en corregir errores.
Electronic Arts y Maxis han anunciado que SimCity para Mac se retrasa hasta agosto. El juego tendría que haber salido en primavera, pero parece que la montaña de problemas y quejas de los usuarios que han asolado el juego en su debut en Windows han obligado a redistribuir esfuerzos. La compañía cree que podrá compensar a los usuarios de Mac exteniendo la oferta de compra inicial del juego. Mientras tanto, Maxis se concentra en la quinta gran actualización del juego que, anuncian, llegará en unas pocas semanas y que intentará mejorar la experiencia multijugador y la gestión de múltiples ciudades.Se ... (más)
Los dragones ya están en Los Sims 3
8:21 4/6/2013   PC
Ya se ha lanzado Dragon Valley, nuevos contenidos para el título.
Los Sims 3 ya tiene disponible un nuevo pack de contenidos que, en esta ocasión, apuesta por la fantasía y los dragones: Dragon Valley.Esta expansión incluye "sorpresas místicas", nuevas localizaciones y dragones como mascotas. Dependiendo del color del dragón, este hará cosas diferentes, como escupir fuego para atacar enemigos... (más)
Así son los parques de atracciones de SimCity
11:56 1/6/2013   PC
Nos muestran estas novedades en vídeo.
Maxis y Electronic Arts presentan en vídeo la expansión de parques de atracciones para SimCity. Esta expansión está destinada a permitir a los usuarios instalar parques de atracciones en su ciudad y potenciar la creación de ciudades turísticas en el universo del juego.Eso sí, las ciudades turísticas son más propensas al crimen, por lo que hay que potenciar la educación y el empleo para evitar que surjan problemas sociales que, a largo plazo, pueden afectar al turismo y, por tanto, a la economía de la ciudad.La expansión permite crear y personalizar los parques de atracciones para potenciar los ingresos por ... (más)
Nuevas imágenes de la próxima expansión de Los Sims 3
10:27 11/5/2013   PC
Un mundo mitológico se abre a Los Sims.
Electronic Arts nos ofrece una nueva tanda de imágenes de la próxima expansión que van a lanzar para Los Sims 3, titulada Dragon Valley.Esta expansión incluirá "sorpresas místicas", nuevas localizaciones y dragones como mascotas. Dependiendo del color del dragón, este hará cosas diferentes, como escupir fuego para atacar enemigos.Los Sims 3: Dragon Valley se pondrá a la venta el próximo 30 de mayo, tanto en descarga digital como en tiendas físicas.... (más)
EA registra el dominio web de Los Sims 4
10:23 5/5/2013   PC
No se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el videojuego.
Electronic Arts ha registrado el dominio web TheSims4.com, lo que apunta claramente a que el anuncio de una nueva entrega de la saga de simulación podría estar cerca. Desde luego, la compañía no ha realizado ningún tipo de anuncio sobre una posible nueva entrega de la saga. El actual Los Sims 3 debutó en ordenador en 2009 y desde entonces ha sumado un buen puñado de expansiones y adaptaciones de todo tipo a consola, redes sociales y móviles. No debe descartarse que la compañía haya registrado el nombre solo para proteger sus derechos sobre una potencial nueva entrega, aunque dado ... (más)
SimCity se actualiza el 22 de abril
12:15 20/4/2013   PC
El próximo lunes llegará la versión 2.0 del juego.
Electronic Arts y Maxis han anunciado una importante actualización para SimCity que estará disponible el próximo lunes, 22 de abril, y situará al juego en la versión 2.0.La actualización corregirá múltiples errores detectados, se espera que mejore la estabilidad de la conexión -obligatoria- a los servidores. Entre los nuevos contenidos estará la casa del alcalde (Mayors Mansion), que permitirá a los alcaldes ir "en coches lujosos al trabajo o coger el helicóptero, una limusina o un coche deportivo", siempre que esos módulos estén presentes. También se incluirá una opción en la interfaz para adaptarla a daltónicos y otras mejoras destinadas ... (más)
EA reactiva la velocidad Guepardo en SimCity
16:19 10/4/2013   PC
Es la más veloz de todas las incluidas.
Electronic Arts ha anunciado que ha vuelto a reactivar la velocidad "Guepardo", la más veloz de las incluidas en SimCity.Esta velocidad fue desactivada tras su lanzamiento para aliviar la carga de los servidores y que los jugadores pudieran jugar sin demasiados problemas en su desastrosa semana inicial, aunque fuera limitándolos a la velocidad "Llama". Maxis también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que ya están trabajando en la actualización 2.0 y han dicho que pronto darán más información sobre ella.SimCity supone el regreso de esta mítica saga de estrategia y gestión de ciudades a la actualidad. Ya está disponible ... (más)
EA no considera la conexión permanente de SimCity como un DRM
16:30 29/3/2013   PC
Creen que los DRM son un fracaso
Electronic Arts ha asegurado que el requisito de conexión permanente de SimCity nunca fue diseñado como un DRM."La estrategia de incluir DRM en los juegos es un fracaso; no es viable para la industria del videojuego", dijo Frank Gibeau de EA. "Así que lo que intentamos hacer fue crear un servicio online en el universo de SimCity. Eso fue lo que buscamos conseguir". "Para la gente que tiene teorías conspiratorias sobre EA obligando a Maxis a incluir DRM en su juego, eso no es verdad. Esa no es la realidad; estuve implicado en todas las reuniones y nunca se habló ... (más)
SimCity ya ha vendido más de un millón de unidades
20:00 18/3/2013   PC
A pesar de sus problemas iniciales.
El lanzamiento de SimCity no ha sido precisamente brillante con todos los problemas que han tenido que sufrir los usuarios durante sus primeros días, aunque esto no parece haber afectado negativamente a sus ventas.Electronic Arts ha anunciado que el juego ha vendido en tan solo dos semanas más de un millón de unidades, lo que convierte paradójicamente a esta entrega en el lanzamiento más exitoso de la saga. Un 54% de estas ventas han sido digitales, y un 44% del total se han producido a través de Origin.A pesar de que algunas características "no imprescindibles" han sido desactivadas recientemente para ... (más)
Anunciados los juegos que EA regalará por los problemas de SimCity
18:18 18/3/2013   PC
Battlefield 3, Dead Space 3 y Mass Effect 3, entre otros.
Electronic Arts ha desvelado finalmente los juegos que regalarán a los afectados por los problemas de SimCity a modo de disculpa.Todo aquel que registre el juego antes del 26 de marzo recibirá un correo electrónico explicando los pasos a seguir para poder obtener un juego gratis en Origin de entre una lista de seleccionados, entre los cuales se incluyen nombres como Battlefield, Dead Space y Mass Effect.A continuación os dejamos con la lista de juegos de la cual solo podréis escoger uno solo.- Battlefield 3 (Standard Edition)- Bejeweled 3- Dead Space 3 (Standard Edition)- Mass Effect 3 (Standard Edition)- Medal ... (más)
Maxis defiende la conexión permanente de SimCity
11:04 16/3/2013   PC
Aseguran que 'en muchos sentidos es un juego masivo en línea'.
Lucy Bradshaw, la directora gerente de Maxis, ha defendido la conectividad permanente de SimCity y asegura que "no es una experiencia no conectada; en muchos sentidos es un juego masivo en línea".Bradshaw responde así a las críticas por los requisitos de conexión permanente del juego y asegura incluso que el componente en línea "no fue una orden de la compañía" y que no responde a "una estrategia clandestina para controlar a los jugadores" porque, asegura, "es fundamental para la visión que teníamos" del juego.Descartan un modo sin conexión a internet"¿Podríamos haber construido un modo sin conexión en línea? Sí. Pero ... (más)
Maxis admite haber subestimado a los fans de SimCity
18:49 14/3/2013   PC
La alta demanda del juego les pilló con la guardia baja.
Lucy Bradshaw de Maxis se ha vuelto a disculpar por el desastroso lanzamiento de SimCity y ha confesado que siente que ha "decepcionado" a su equipo."Siento como que los he decepcionado, esta era mi responsabilidad", dijo Bradshaw. "No puedo desvelar números pero puedo decir que experimentamos un incremento significativo en la demanda durante los días de lanzamiento que nos pilló con la guardia baja. Fue nuestra culpa por subestimar a nuestros fans y al final, deberíamos haberlos conocido mejor"."Nunca subestime el poder de tus fans. Todos los datos de venta y gráficos no pueden decírtelo todo. Prueba tus juegos en ... (más)
Un modder elimina la necesidad de conexión permanente de SimCity
16:43 14/3/2013   PC
EA aseguraba que esto no era posible por su planteamiento social.
Como ya viene siendo habitual en el mundo del PC, un modder ha conseguido modificar su versión del nuevo SimCity para poder jugar offline, algo que supuestamente EA aseguraba que era imposible por sus nuevas características sociales, lo cual a su vez fue negado por un trabajador de Maxis recientemente.Según asegura dicho modder consiguió hacer esto jugando un poco con el código. Además, otro de los logros que ha conseguido es el permitir que se puedan construir carreteras por toda la región, incluyendo fuera de los límites de las ciudades. Eso sí, para guardar nuestros avances tendremos que conectarnos a ... (más)
SimCity empieza a dejar atrás sus problemas
7:59 11/3/2013   PC
Maxis asegura que los errores se han reducido un 92%.
SimCity está empezando a dejar atrás su más que complicado estreno y los fallos en el juego se han reducido en un 92%, según ha explicado Lucy Bradshaw, responsable de Maxis."Me alegra informar de que el problema principal ya casi ha sido superado", ha dicho. "Los jugadores han podido conectar sus ciudades en el juego con casi 8 millones de horas de juego acumulado y hemos reducido los cuelgues un 92% con respecto al primer día".Bradshaw atribuye esta mejora a una arquitectura de servidores optimizada, la incorporación de más servidores para el juego y actualizaciones del juego.Maxis todavía va a ... (más)
Electronic Arts compensará a los usuarios afectados por los problemas en SimCity
13:28 9/3/2013   PC
Recibirán gratuitamente un juego descargable de EA.
Ayer os contamos los problemas que estaba teniendo el lanzamiento de SimCity, con los servidores saturados que estaban impidiendo a muchos jugadores poder disfrutar del juego, que por primera vez en la saga exige conexión permanente a internet.Maxis y Electronic Arts comunicaron que tanto ayer viernes como a lo largo del fin de semana trabajarían duramente para solucionar estos problemas, abriendo nuevos servidores y aumentando la capacidad de los ya existentes, aunque los jugadores no tardaron en exigir la devolución de su dinero, iniciando incluso una petición online.Ante el revuelo causado Electronic Arts ha tomado la decisión de compensar a ... (más)

Sagas relacionadas con maxis

Compañías relacionadas con maxis