Noticias sobre crytek

Todas las noticias sobre crytek. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre crytek y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Un artista crea el estadio del Arsenal en CryEngine
12:39 28/10/2014  
Podemos ver el Emirates Stadium y sus alrededores.
La tecnología de CryEngine es conocida de sobra en los juegos, principalmente de sus creadores, Crytek, pero también se usa mucho en arquitectura por su facilidad de uso e inmediatez de resultados -son gráficos en tiempo real-.Un artista turco ha recreado el Emirates Stadium, el estadio del Arsenal, con este motor multiplataforma. Gökhan Karadayi, como así se llama el autor, está trabajando en el próximo Mount & Blade de TaleWorlds.Podéis ver el resultado en el siguiente vídeo, que demuestra el potencial de estas herramientas para imaginar construcciones y entrar en ellas con todo lujo de detalles... (más)
Crytek está abierta a llevar Ryse: Son of Rome a PlayStation 4
12:01 15/10/2014   PS4
No lo descartan tras su salida en PC.
Cevat Yerli confirmó que Crytek tiene el control de la marca Ryse: Son of Rome y al parecer el estudio no tiene ningún impedimento para lanzar su juego en PlayStation 4. Preguntado por esta posibilidad tras su reciente lanzamiento en PC, el productor Brian Chambers no ha negado que pueda pasar en un futuro."Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades para nuestras sagas, aunque por el momento estamos centrados en llevar Ryse a los jugadores de PC además de continuar el desarrollo de otros juegos: Warface, Arena of Fate y Hunt: Horrors of the Gilded Age". Esto no debe interpretarse como ... (más)
Ryse: Son of Rome para PC se muestra a 4k de resolución en su nuevo tráiler
17:00 10/10/2014   PC
El juego ya está a la venta.
Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Ryse: Son of Rome en su versión para PC.Esta vez la compañía se centra en mostrarnos cómo luce el juego a 4k de resolución, por lo que podréis echarle un vistazo al aspecto que presenta esta aventura de romanos en compatibles con sus opciones de configuración de vídeo al máximo.Ryse: Son of Rome se ha puesto hoy a la venta en PC y es un título de acción que nos ofrece una aventura de corte cinematográfico ambientada en el antiguo Imperio Romano, en la cual tendremos que combatir contra una gran cantidad ... (más)
Así se ve Ryse: Son of Rome en PC
16:53 9/10/2014   PC
Os traemos tres vídeos de esta versión.
Hoy en Vandal os traemos una serie de vídeos capturados directamente de la versión de PC de Ryse: Son of Rome para que podáis comprobar cómo se ve el juego en compatibles.Aquí os enseñamos esta aventura con todas sus opciones de vídeo al máximo, sin multimuestreo y con una resolución nativa de 1080p. Eso sí, debido a ciertas limitaciones técnicas no podemos enseñároslo a 60 fps y hemos bloqueado la tasa de imágenes por segundo a 30, aunque os servirá para haceros una idea de cómo luce en PC esta aventura de romanos.Ryse: Son of Rome es un título de ... (más)
Crytek cree que cada vez es más difícil impresionar con los gráficos
11:50 7/10/2014  
La calidad actual sería difícil de mejorar mucho.
Para Nicolas Schulz, ingeniero de renderizado de Crytek, cree que la tecnología en gráficos ha mejorado tanto que será difícil impresionar a los jugadores."Pienso que con los avances en calidad de materiales, iluminación y calidad de animaciones faciales la versión de PC de Ryse ampliará los límites de los gráficos en tiempo real un poco más. En general, al contrario de lo que pasaba en los tiempos del primer crysis, hemos conseguido un nivel en el que es complicado sorprender a la gente"."Dicho eso, hay áreas que explorar en las que definitivamente se cambiarán los límites tanto como sea posible".Ryse: ... (más)
Crytek aclara los requisitos para Ryse: Son of Rome en PC
8:34 8/9/2014   PC
Detalla las configuraciones mínima, recomendada y para resolución 4K.
Crytek ha publicado nueva información sobre las configuraciones mínima y recomendada de Ryse: Son of Rome en ordenador, ya que los datos que ofreció anteriormente eran erróneos.Los requisitos se dividen en dos categorías principales: resoluciones estándar hasta 1080p y resolución 4K, cada una de ellas con configuraciones mínimas y recomendadas que podéis ver a continuación:Resolución hasta 1080p:Requisitos mínimos:CPU: Doble núcleo con HyperThreading (Intel Core i3 2,8GHz 3220T) o 4 núcleos (AMD Phenom II X4 3,2GHz 945)RAM: 4GBGPU: Compatible DirectX con 1GB RAM (Nvidia GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7770)Disco Duro: 26GBSistema operativo: Windows 64 bits (Vista, 7, 8)Requisitos ... (más)
Desvelados los requisitos de Ryse: Son of Rome para PC
12:16 4/9/2014   PC
Se lanza en ordenadores el próximo mes.
Crytek ha confirmado los requisitos mínimos y recomendados para Ryse: Son of Rome en su versión para PC.Mínimo: Sistema operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit) Procesador: Intel Dual-Core 2.8 GHz/ AMD Dual-Core 3.2 GHz o mejor Memoria: 4 GB RAM Gráficos: tarjeta DirectX 11 con 1 GB vídeo RAM DirectX: Versión 11 Disco duro: 26 GB espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible DirectXRecomendados (para resolución 4K): Sistema operativo: Windows Vista SP1, Windows 7 o Windows 8 (64bit) Procesador: Intel Quad-Core or AMD Octo-Core Memoria: 8 GB RAM Gráficos: tarjeta DirectX 11 con 4 GB vídeo RAM ... (más)
Crytek quiere mejorar su reputación haciendo grandes juegos
16:29 19/8/2014  
El estudio ha pasado por diversos problemas financieros.
Avni Yerli, uno de los cofundadores de Crytek, ha dicho que el estudio arreglará la dañada reputación que se ha ganado durante estos últimos meses con juegos de calidad."La transición a una compañía online nos ha llevado mucho más tiempo de lo que habíamos anticipado inicialmente", dijo Yerli. "Esta fue la mayor causa de todos los problemas. Nos llevo más tiempo y nos costó mucho más"."Ahora tenemos unas bases sobre las que podemos trabajar y avanzar en nuestros planes de negocios para el 2014 y 2015. Estoy seguro de que todo esto ha dañado nuestra reputación, pero en Crytek estamos ... (más)
Nuevo vídeo de Arena of Fate
19:12 15/8/2014   PC
Incluye las primeras muestras de su jugabilidad.
Crytek nos presenta un segundo vídeo promocional del juego Arena of Fate, su nuevo MOBA. Esta es la primera vez vez que se muestran secuencias reales del juego.Lucharemos con legendarios héroes de la historia y fantasía, y entre las figuras icónicas en Arena of Fate están Frankenstein, Jack el Destripador y el Barón Münchhausen.Tendremos que que utilizar los atributos de cada personaje en la batalla, dándole vida a Frankenstein, usando los cuchillos de carnicero de Jack para conseguir un efecto devastador o lanzando por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.Arena of Fate se basa en dinámicas ... (más)
Exmiembros de Vigil Games fundan Gunfire Games
11:52 9/8/2014  
Abandonan Crytek y quieren negociar con Nordic Games hacer un nuevo Darksiders.
David Adams, fundador de Vigil Games y posteriormente director ejecutivo de Crytek USA, ha fundado ahora su propio estudio, Gunfire Games. El estudio de Crytek, con sede en Austin, ha cambiado su orientación tras los cambios estructurales de la compañía.Vigil Games fueron los creadores de la saga Darksiders, una de las últimas grandes sagas de THQ, cuya segunda entrega salió poco antes de la desaparición de la compañía. Tras la subasta de los activos de THQ tras su quiebra, Nordic Games se hizo con los derechos de Darksiders.Adams asegura haber tomado la decisión de fundar su propio estudio para mantener ... (más)
Crytek  asegura que Ryse 2 no está cancelado, aunque esperará al momento justo para su lanzamiento
13:11 8/8/2014   PC PS4 XBOne
Buscarán una editora para la secuela cuando el mercado sea mayor.
Cevat Yerli ha concedido una entrevista en la que habla directamente de algunos de los problemas que su compañía, Crytek, ha tenido en los últimos meses. El primer Ryse: Son of Rome fue título de lanzamiento de la consola Xbox One en noviembre del año pasado, y ayer mismo se confirmó que tendría una versión para PC a finales de éste.Yerli niega que Ryse 2 esté cancelado, aunque si es cierto que su futuro depende de varios factores: "Sobre Ryse 2 no hemos dicho que esté cancelado. Es solo que tenemos que esperar para el momento justo. Y eso significa ... (más)
Ryse: Son of Rome confirma su llegada a PC
17:19 7/8/2014   PC
Se estrenará en compatibles este otoño.
Crytek ha anunciado que Ryse: Son of Rome, uno de los juegos más importantes del lanzamiento de Xbox One, llegará a PC este mismo otoño.La versión digital del juego será distribuida por la propia Crytek, mientras que de la edición fisica se ocupará Deep Silver. Como era de esperar, todos los contenidos descargables que ha ido recibiendo el juego con el paso de los meses desde que se lanzó serán incluidos en compatibles a modo de "edición completa".Entre estos contenidos se incluyen el Pack Colosseum, el Pack Mars Chosen, el Pack Duel of Fates y el Pack Morituri, así como ... (más)
TimeSplitters sigue siendo propiedad de Crytek
12:58 7/8/2014  
Deep Silver desmiente que se incluyese con Homefront.
Como sabéis, recientemente Crytek anunció el cierre su estudio británico (Crytek UK, originalmente Free Radical), y la reducción de la plantilla en Austin (Texas, EE.UU.) y vende los derechos de Homefront a Deep Silver.En un primer momento se había dicho según algunas fuentes que en el trato también se incluían los derechos de la saga TimeSplitters, algo que ahora Deep Silver ha desmentido, señalando que se limita a Homefront, únicamente.La saga TimeSplitters está ahora mismo detenida oficialmente, y por el momento no se conocen planes para revivirla, más allá de un proyecto aficionado que cuenta con el beneplácito de Crytek, ... (más)
Crytek cierra su estudio británico y vende los derechos de Homefront
7:56 31/7/2014   PC PS4 XBOne
El estudio de Austin ve reducido su personal y pasa a ser soporte técnico.
Crytek cierre su estudio británico (Crytek UK, originalmente Free Radical), reduce la plantilla en Austin (Texas, EE.UU.) y vende los derechos de Homefront a Deep Silver. El estudio británico de Crytek es el responsable del reciente Ryse: Son of Rome y la mayoría de sus trabajadores se integrarán en la plantilla de Deep Silver para seguir trabajando en Homefront: The Revolution, cuyos derechos son ahora también de Deep Silver. El estudio de Austin seguirá abierto, pero se ha reducido su plantilla. Ahora se centrarán en dar apoyo técnico a estudios americanos que usten el CryEngine. El estudio trabajaba en HUNT: ... (más)
Crytek asegura que su futuro está garantizado
11:06 26/7/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Tras una fase de transición dan por seguro el futuro de la empresa.
Crytek ha emitido un comunicado oficial referente a su situación financiera, que ha sido foco de especulaciones, rumores y preocupaciones, particularmente en los últimos días y que eran el resultado de rumores aparecidos durante las últimas semanas que apuntaban a falta de pagos, que la compañía ya había negado."En las últimas semanas ha habido múltiples rumores e informaciones en relación a problemas financieros en Crytek", admiten desde la compañía. "Tras haber informado a todos los trabajadores de los estudios de la compañía, ahora estamos en posición de compartir más detalles con el público y los medios". El estudio admite que ... (más)
Crytek quiere que Homefront: The Revolution se vea 'al menos igual que Ryse'
13:47 24/7/2014   PC PS4 XBOne
Tendrán que sacrificar algunos aspectos debido a la naturaleza del juego.
Mark Jackson, director técnico de animación en Crytek UK, ha asegurado que el estudio quiere "al menos" que Homefront: The Revolution tenga la misma calidad gráfica de Ryse: Son of Rome.Jackson es consciente de que la naturaleza de ambos juegos son muy diferentes, siendo el nuevo título poseedor de un mundo más amplio, complejo y abierto. Así, se sacrificarán detalles en la animación facial o los ropajes, aunque esperan que pasen desapercibidos para el jugador gracias a técnicas más eficientes.Detalles técnicos y jugabilidad aparte, Ryse: Son of Rome fue uno de los juegos visualmente más impactantes del debut de la ... (más)
El productor de Crysis 3 y Ryse deja Crytek
10:18 24/7/2014  
Los problemas económicos continúan golpeando al personal del estudio.
Mike Read ha dejado Crytek, donde produjo Crysis 3 y Ryse: Son of Rome en sus más de dos años en el estudio. Se suma así a la lista de marchas de los últimos meses por los problemas financieros que está sufriendo la compañía, que incluyen el director de Homefront: The Revolution o el ingeniero jefe de CryEngine, por citar dos ejemplos.Read no ha publicado un mensaje sobre este tema y por tanto no se conocen los motivos exactos, pero su cuenta en Twitter refleja que ya no trabaja en Crytek, y LinkedIn confirma que dejó el estudio en julio.Según ... (más)
Así sería Crysis 2 en tercera persona
11:02 15/7/2014   PC X360 PS3
Un MOD permite ver los trucos de los desarrolladores en la animación.
Un usuario de Reddit ha conseguido editar Crysis 2 para ver cómo sería el juego en tercera persona. Si esperabas que el protagonista se comportase como los personajes del multijugador, estás equivocado.Como se puede ver en el siguiente GIF, las animaciones están simplificadas y en algunos casos desafían las leyes físicas. Esto no es una práctica nada extraña, la mayoría de juegos en primera persona se centran sólo en aquello que el jugador ve -los brazos-. Si os ha impresionado, recordad cómo es Mirror's Edge, un juego que destaca por la fluidez de animaciones subjetivas, desde otro punto de vista... (más)
El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK
11:27 14/7/2014   PC PS4 XBOne
Nuevos problemas para Crytek.
La situación en Crytek se estaría complicando. Si hace unos días se hablaba de falta de pagos a sus trabajadores y la huelga que habría hecho que muy pocos empleados continuasen trabajando en Crytek UK, ahora Kotaku informa que el director de Homefront: The Revolution habría abandonado la compañía.Además del nuevo Homefront, Hasit Zala había sido el director de Warface, un "free to play" que no habría obtenido las expectativas creadas en Crytek.No es la única marcha importante de los últimos días, Ben Harris, jefe de desarrollo, también había abandonado la división británica. Hay muchos empleados que ya se han ... (más)
Los desarrolladores de Homefront: The Revolution ya no irían a trabajar por falta de pagos
10:01 4/7/2014   PC PS4 XBOne
La situación económica en Crytek parece insostenible.
Los rumores sobre problemas económicos en Crytek no cesan. Hace unos días se dijo que muchos de los empleados no recibían los pagos a tiempo. La situación estaría llevando a que desarrolladores en Crytek UK no fuesen a trabajar, según informa Kotaku.Esta división británica -antigua Free Radical formada por creadores de GoldenEye 007 y Perfect Dark en Rare- está desarrollando actualmente Homefront: The Revolution. En los últimos días tampoco se habría pagado los salarios, por lo que dos fuentes comentan que se han enviado cartas de quejas. Prácticamente la totalidad de la plantilla habría dejado de trabajar, aunque se desconoce ... (más)
Crytek UK no habría pagado el salario completo a sus empleados desde abril
12:49 26/6/2014   PC PS4 XBOne
La división de Reino Unido también estaría afectada por los problemas.
La información sobre la situación económica en Crytek parece estar afectando a todos sus proyectos y estudios, siendo el de Reino Unido -la antigua Free Radical- una de las más afectadas.Según informa Develop, gente de Crytek UK no habría cobrado todo su salario desde el 21 de abril, sólo pequeños pagos. La compañía habría comunicado que esperaban llegar a un acuerdo con Deutsche Bank para obtener dinero, pero todavía no se habría formalizado.Crytek UK trabaja actualmente en Homefront: The Revolution con un equipo de 90 desarrolladores, pero desde que se empezó el proyecto, 40 habrían dejado la compañía que tendría ... (más)
Ryse 2 podría ser víctima de los supuestos problemas de Crytek
8:15 25/6/2014   XBOne
La posición oficial de la compañía ha sido negar la situación.
Crytek niega estar atravesando problemas financieros tras los rumores originados en medios alemanes, pero las especulaciones en torno a su situación y futuro no han parado. Ahora, desde Kotaku se indica que la compañía podría haber cancelado múltiples desarrollos, incluyendo una continuación de Ryse: Son of Rome. Según el medio estadounidense, fuentes próximas a la compañía y familiarizadas con la situación de la misma, les han indicado que se han ido realizando despidos de manera regular desde marzo y que se han cancelado diversos proyectos.Estas fuentes indican que uno de los cancelados sería un todavía no desvelado Ryse 2, continuación ... (más)
Crytek niega estar pasando por problemas económicos
23:49 23/6/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Un medio alemán así lo afirmaba.
Esta mañana os contábamos que Crytek estaría pasando por problemas financieros, debidos tanto a un tamaño desmedido de personal, Warface siendo únicamente rentable en Rusia, el "desastroso" desarrollo de Ryse: Son of Rome (que os contamos aquí) y que CryEngine no se vende todo lo bien que esperaban.Crytek asegura que toda esa información se basa en rumores que la compañía desmiente, y que siguen desarrollando y publicando juegos como Homefront: The Revolution, Hunt: Horrors of the Gilded Age, Arena of Fate y Warface, además de seguir dando apoyo a los usuarios de CryEngine."Hemos recibido muchas opiniones positivas durante el E3, ... (más)
Crytek podría estar pasando por problemas económicos
13:35 23/6/2014  
Su presidente dice que son 'rumores dramatizados'.
El medio alemán Gamestar ha publicado un artículo titulado "los buitres vuelan sobre Crytek" en el que se informa de diversos problemas en la compañía creadora de Crysis y el motor multiplataforma CryEngine.Según "media docena de fuentes", Crytek estaría pasando por problemas financieros, debidos tanto a un tamaño desmedido de personal -más de 800 empleados- y los fracasos de varios proyectos; los "free to play" que eran una de las bases de su futuro no funcionan -Warface no es un éxito fuera de Rusia- y Cryengine no está siendo adoptado por los desarrolladores como se había previsto, con comentarios negativos ... (más)
Crytek presenta las primeras imágenes de Arena of Fate
10:46 15/6/2014  
Un MOBA muy peculiar.
Crytek nos presenta las primeras imágenes de Arena of Fate, su nuevo MOBA.Lucharemos con legendarios héroes de la historia y fantasía, y entre las figuras icónicas en Arena of Fate están Frankenstein, Jack el Destripador y el Barón Münchhausen. Tendremos que que utilizar los atributos de cada personaje en la batalla, dándole vida a Frankenstein, usando los cuchillos de carnicero de Jack para conseguir un efecto devastador o lanzando por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.Arena of Fate se basa en dinámicas batallas de 5 contra 5 jugadores, y veremos situaciones como a Juana de Arco ... (más)
Primeras imágenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age
10:38 15/6/2014   PC PS4 XBOne
Crytek apuesta por este juego de terror y acción.
Crytek nos presenta las primeras imágenes de HUNT: Horrors of the Gilded Age, un juego de terror para ordenador y consolas que se centrará en la experiencia multijugador en línea.Hunt propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas.El título nos lleva al siglo XIX en un mundo en el que mitos y realidad se unen. Los jugadores actúan como cazadores dispuestos a tomar las armas y arriesgar sus cuellos aventurándose en el más mortífero de los territorios y enfrentándose a las criaturas más terribles.Para dar más emoción ... (más)
Crytek presenta HUNT: Horrors of the Gilded Age
8:08 4/6/2014   PC PS4 XBOne
Terror y multijugador en línea para ordenador y consolas.
Crytek presenta HUNT: Horrors of the Gilded Age, un juego de terror para ordenador y consolas que se centrará en la experiencia multijugador en línea.Hunt propone acción en tercera persona para hasta cuatro jugadores que se unen para defenderse de los ataques de uan sanguinarias criaturas. Será el primer juego de la división Crytek EE.UU. Corp, y será publicado por Crytek como parte de su catálogo de Games-as-a-Service, es decir, bajo el modelo de título gratuito con micropagos."En HUNT: Horrors of the Gilded Age, los jugadores contarán sus balas y pedirán ayuda a gritos a medida que se adentran en ... (más)
Homefront: The Revolution es anunciado oficialmente
15:06 2/6/2014   PC PS4 XBOne
Llegará en el 2015 a PC, Xbox One y PS4.
Deep Silver ha anunciado oficialmente Homefront: The Revolution, la nueva entrega de esta saga que está siendo desarrollada por Crytek, y más concretamente por su estudio en Reino Unidos, antiguos Free Radical, creadores de la saga TimeSplitters.Su estreno está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que será un título exclusivo de la nueva generación de consolas. En él nos narrarán la historia de un futuro cercano en el que una serie de catástrofes han doblegado a Estados Unidos y han permitido a las fuerzas de Corea del Norte llevar a cabo ... (más)
Crytek da más detalles sobre Arena of Fate
11:18 23/5/2014   PC
Es su próximo MOBA con personajes fantásticos.
Crytek anunció recientemente Arena of Fate, un nuevo MOBA sobre el que ahora nos llegan los primeros detalles.Sabemos así que lucharemos con legendarios héroes de la historia y fantasía, y entre las figuras icónicas en Arena of Fate están Frankenstein, Jack el Destripador y el Barón Münchhausen. Tendremos que que utilizar los atributos de cada personaje en la batalla, dándole vida a Frankenstein, usando los cuchillos de carnicero de Jack para conseguir un efecto devastador o lanzando por todo el mapa las balas de cañón del Barón Münchhausen.Arena of Fate se basa en dinámicas batallas de 5 contra 5 jugadores, ... (más)
Crytek anuncia Arena of Fate
10:22 22/5/2014   PC PS4 XBOne
Se trataría de un MOBA.
El rumoreado Arena of Fate de Crytek ha mostrado un primer teaser que da un vistazo al diseño de este juego, que confirmaría su estilo cartoon y que pertenece al género MOBA, un RPG de acción multijugador.No se confirman plataformas, pero PC parece segura y la cuenta de Youtube que ha subido este tráiler menciona también "consolas", sin más detalle.El juego tendrá algún tipo de beta este verano, y se espera un anuncio más completo en próximas semanas... (más)