Vandal

Noticias sobre cliff bleszinski

Todas las noticias sobre cliff bleszinski. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre cliff bleszinski y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Fin de semana con la fase alfa de LawBreakers
10:32 19/6/2016   PC
Es una fase de pruebas cerrada, solo por invitación.
Lawbreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski (creador de títulos como Gears of War) y su estudio, Boss Key Profuctions, está celebrando este fin de semana una fase de pruebas alfa cerrada. A esta fase de pruebas solo pueden acceder los usuarios que se apuntaran a la misma y hayan sido seleccionados para participar recibiendo durante el fin de semana una invitación. La versión alfa incluye una primera muestra de los contenidos del juego y hoy podrá ser disfrutada, en Europa, desde las 15 h hasta las 3 de la madrugada (horario español peninsular).La compañía irá convocando nuevas fases de ... (más)
Cliff Bleszinski: 'Si jugáis a Lawbreakers como si fuese Call of Duty, os patearán el culo'
20:00 8/6/2016   PC
Hace una advertencia.
Cliff Bleszinki, el padre de Gears of War y una de las figuras más controvertidas de la industria del videojuego, ha querido ofrecer una advertencia a los jugadores de su próximo videojuego para PC, Lawbreakers. A través de Twitter, Cliff ha sido claro: "Si jugáis a Lawbreakers como si fuese Call of Duty, os patearán el culo".Another note to streamers: Play Lawbreakers like COD and you're going to get your butts kicked. :)— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) De esta forma tan directa, Bleszinki parece confirmar que Lawbreakers será un shooter distinto al de Activision, quizás con un punto más estratégico, sin ... (más)
Cliff Bleszinski revela cuál es su Gears of War favorito
16:53 24/5/2016   PC X360 XBOne
Es el padre de la saga.
Cliff Bleszinski, conocido como el padre de la saga Gears of War, ha desvelado en una reciente entrevista al medio IGN cuál es su título favorito de la trilogía protagonizada por Marcus Fénix y los suyos.Bleszinski, que abandonó Epic Games en 2012 -fundó su propio estudio y ahora está en pleno desarrollode Lawbreakers-, ha destacado que Gears of War 3, en contra de la opinión popular, es su videojuego favorito de toda la saga. Como deja claro en la entrevista, el diseñador, defiende la tercera parte de la trilogía de Xbox 360 - que salió en el año 2011-."La gente ... (más)
Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, alaba el regreso de Doom
10:03 15/5/2016   PC PS4 XBOne
Solo tiene una crítica para el juego.
Cliff Bleszinski, padre de la saga Gears of War y veterano miembro de Epic Games -compañía que abandonó en 2012-, ha alabado el regreso de Doom y le ha hecho también un reproche, que dice que es el mismo que le hace a la misma saga Gears of War.A través de la red social Twitter, Bleszinski ha explicado que está disfrutando de sus partidas con el juego, pero considera que las animaciones de ejecuciones pueden ralentizar el ritmo de acción quizá demasiado. "Los jugadores simplemente quieren ganar y matar en un juego de disparos", dice. "En mi opinión, no se ... (más)
Cliff Bleszinski 'aplaude' el nuevo tráiler de Gears of War 4
17:52 12/4/2016   XBOne
Es el creador de los tres primeros juegos.
Ayer, Microsoft y The Coalition nos presentaron el nuevo tráiler de Gears of War 4, la cuarta entrega de la popular saga de acción y disparos. Hoy sabemos que Cliff Bleszinski, responsable de la trilogía original de videojuegos amparada bajo el sello de Epic Games, ha reaccionado de forma positiva y emotiva al nuevo tráiler, Mañana, mostrándonos en una serie de tuits las implicaciones que tiene un anuncio tan cinematográfico dentro de la saga Gears of War.This made me misty. Even calling it "tomorrow" as in "we have a tomorrow" - that's what JD is to Marcus. Oh man. De ... (más)
LawBreakers será un juego de pago
10:04 18/3/2016   PC
Estaba planeado como un título gratuito.
Boss Key ha anunciado que LawBreakers será finalmente un juego de pago y no uno gratuito, tal y como se anunció en un principio.El título será publicado por Nexon y aunque el precio no se ha detallado todavía, Cliff Bleszinski, su creador, ha asegurado que estará por debajo de los 60 euros tradicionales."A medida que el juego tomaba forma, nos dimos cuenta de que el modelo gratuito no encajaba con él", comentó Bleszinski. "Lawbreakers es un juego competitivo y eso significa que el equilibrio es una gran prioridad para mí, mi equipo y nuestra comunidad. Usando un modelo digital premium ... (más)
Cliff Bleszinski asegura que Kojima le ofreció trabajar en Silent Hills
11:39 12/2/2016   PS4
Aunque rechazó la oferta.
Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha desvelado que Hideo Kojima le propuso trabajar en Silent Hills junto a él antes de que el proyecto fuera cancelado, aunque rechazó la oferta ya que piensa que no lo habría hecho bien y prefiere trabajar con nuevas licencias."Kojima me dijo que quería que hiciera un nuevo Silent Hill con él en Los Ángeles. Me sentí halagado, pero lo rechacé. No me gusta Los Ángeles, me encantan las nuevas licencia y la habría cagado con Silent Hill", comentó Bleszinski a través de su cuenta de Twitter.El creativo se encuentra actualmente trabajando ... (más)
LawBreakers aspira a ser clasificado como un juego 'solo para adultos'
13:01 1/2/2016   PC
Es lo nuevo de Cliff Bleszinski.
Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha comentado que LawBreakers, su nuevo juego de acción en primera persona, aspira a conseguir una clasificación de "solo para adultos"."Quiero que LawBreakers sea la versión 'solo para adultos' de todos estos juegos de acción en primera persona para todos los públicos" comentó Bleszinski, asegurando que tendrá mucha sangre y que podremos desmembrar a nuestros enemigos y hacerlos explotar.Como ejemplo, Bleszinski referenció a Overwatch, el próximo juego de Blizzard, asegurando que es genial y muy divertido, pero que no tiene el tono que está buscando darle a LawBreakers.LawBreakers será un juego de ... (más)
Cliff Bleszinski: 'El 75% del presupuesto se va en la campaña de un shooter'
12:08 1/2/2016   PC
Es la razón por la que ha desaparecido en algunos juegos.
Cliff Bleszinski, conocido desarrollador de Gears of War, Unreal Tournament y el próximo Lawbreakers, ha explicado a PC Gamer la decisión de muchos estudios de descartar un modo campaña o historia en sus juegos de acción, y no es otra que la económica.El fundador de Boss Key comenta que "las campañas cuestan casi todo el dinero. Normalmente son el 75% del presupuesto, -el usuario- quema este modo en una semana y después va al multijugador". Juegos como Star Wars Battlefront, Overwatch y Rainbow Six: Siege se han centrado sólo en las modalidades online."Una campaña en un shooter es muy lineal. ... (más)
Cliff Bleszinski habla sobre su retiro temporal de la industria del videojuego
17:17 2/9/2015   PC
Ya está de vuelta con LawBreakers.
Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, ha explicado que su repentino retiro de la industria del videojuego en el 2012 se debió a que estaba cansado y agotado con la actitud que mostraban muchos jugadores y desarrolladores hacia los juegos."Sinceramente, pensé que estaba acabado", dijo Bleszinski. "Fue una combinación del hastío que sentían los jugadores y de trabajar con personas con mucho talento que estaban muy cansadas. En Epic podía proponer la idea más sorprendente a cualquiera y no la aceptarían. La gente está muy cansada en este negocio".Como muchos ya sabréis, el retiro de Bleszinski ... (más)
LawBreakers podría llegar a consolas, aunque haría falta un acuerdo para ello
9:46 2/9/2015   PC PS4 XBOne
El estudio no tiene personal suficiente para las versiones.
Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War, ha revelado que su próximo juego, LawBreakers, podría llegar a Xbox One y PlayStation 4, siempre que consigan algún acuerdo para que un estudio pueda ayudarles con las respectivas versiones, ya que Boss Key Productions no tiene el personal suficiente para ello."Me siguen encantando las consolas. Si el momento es el adecuado, encontraremos el socio adecuado para que nos ayude a hacer la conversión. No podemos hacerlo solos", afirmaba CliffyB, señalando también que quiere hablar con ejecutivos de Sony y Microsoft para ver la viabilidad del lanzamiento.LawBreakers será un juego de acción ... (más)
LawBreakers, lo nuevo del creador de Gears of War, se muestra en nuevos clips
11:15 31/8/2015   PC
Breves secuencias para ver su jugabilidad.
Boss Key Productions ha distribuido breves secuencias jugables de LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War.A través de breves clips publicado en Twitter, podremos echarle un vistazo a sus posibilidades de la mano de sus creadores, mostrándonos algunas de las armas y técnicas que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros rivales.LawBreakers será un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos artefactos para aumentar ... (más)
Primer tráiler de la jugabilidad de LawBreakers
15:50 28/8/2015   PC
Nos presentan a cuatro personajes.
Boss Key Productions ha distribuido el primer tráiler con secuencias jugables de LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War.Por lo tanto, en él podremos echarle un vistazo a cómo se jugará mientras nos presentan a sus primeros cuatro personajes, mostrándonos algunas de las armas y técnicas que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros rivales.LawBreakers será un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este universo y de ciertos ... (más)
Primeros detalles y tráiler de LawBreakers, el nuevo juego de Cliff Bleszinski
18:33 26/8/2015   PC
Anteriormente era conocido como Project Bluestreak.
Boss Key Productions ha anunciado que Projet Bluestreak, el nuevo juego de Cliff Bleszinski, finalmente se llamará LawBreakers.El juego nos situará en un futuro en el que una catástrofe altera la gravedad de la Tierra y en el que unas bandas de criminales llegan a América, provocando que las calles se conviertan en un campo de batalla entre ellos y las fuerzas de la ley.Se tratará de un juego de acción multijugador gratuito que enfrentará a dos equipos de cinco jugadores en duelos que buscarán ser muy rápidos y ágiles, permitiendo que nos aprovechemos de la peculiar gravedad de este ... (más)
El nuevo juego de Cliff Bleszinski se muestra en un 'teaser'
11:57 25/8/2015   PC
Mañana se producirá un anuncio.
Hace unos días os contábamos que el nuevo juego de Cliff Bleszinski –padre de la saga Gears of War y veterano de Epic Games– ya tenía web oficial.Ahora nos llega un pequeño teaser en vídeo, en el que nos adelante que mañana tendremos un nuevo anuncio del juego. Además, parece ser que podemos ver un pequeño adelanto de su apartado gráfico.Conocido por el momento como Project BlueStreak será publicado por Nexon. Será una apuesta por la acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ambientación futurista de ciencia-ficción. El juego apostará por el modelo ... (más)
Bleszinski desmiente que su juego se vaya a llamar 'The Shattering'
13:25 24/8/2015   PC
Una web oficial parecía apuntar a ello.
Ayer os contábamos que el nuevo juego de Cliff Bleszinski –padre de la saga Gears of War y veterano de Epic Games– parecía, por fin, tener nombre oficial: The Shattering.Estos se debía a que la web oficial del juego había sido estrenada con una cuenta atrás, apuntando a ese nombre. Ahora, a través de Twitter, Blesziski ha desmentido que ése sea el título, aunque sin dar ningún otro detalle.Project BlueStreakAsí, conocido por el momento como Project BlueStreak será publicado por Nexon. Será una apuesta por la acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ... (más)
El juego de Cliff Bleszinski ya tiene nombre: The Shattering
21:11 23/8/2015   PC
Nexon estrena la web oficial con una cuenta atrás.
El juego de Cliff Bleszinski -padre de la saga Gears of War y veterano de Epic Games- por fin tiene nombre oficial: The Shattering. La web oficial del juego ha sido estrenada con una cuenta atrás.Conocido anteriormente como Project Bluestreak, The Shattering será publicado por Nexon. Será una apuesta por la acción en primera persona centrado en la experiencia multijugador en línea y con una ambientación futurista de ciencia-ficción. El juego apostará por el modelo de título gratuito con micropagos. Será exclusivo de PC y Bleszinski quiere mantener el juego siempre actualizado con múltiples novedades una vez se lance, por ... (más)
Nuevas ilustraciones de Project Bluestreak
12:08 1/6/2015   PC
Es lo nuevo de Cliff Bleszinski.
Boss Key Productions ha distribuido nuevas ilustraciones de Project Bluestreak, el nuevo juego que está desarrollando el veterano Cliff Bleszinski, uno de los antiguos y más importantes miembros de Epic Games.El arte nos muestra principalmente armas, equipamiento y diseño de los personajes, así como algunas localizaciones donde se supone que transcurrirá la acción.Blue Streak será un juego de acción en primera persona gratuito en el que podremos librar todo tipo de batallas online contra otros jugadores. Será exclusivo de PC y Bleszinski quiere mantener el juego siempre actualizado con múltiples novedades una vez se lance, por lo que se espera ... (más)
Cliff Bleszinski defiende el modelo de negocio de su próximo juego, Blue Streak
13:45 8/3/2015   PC
Desvelan nuevas claves del proyecto de Boss Key.
Cliff Bleszinski, creador de Gears of War, lleva trabajando en su nuevo juego, Blue Streak (título provisional) desde que abandonó Epic Games y fichó por Boss Key productions. Será publicado por Nexon.En el evento PAX East de Boston ha defendido que este título apueste por el modelo gratuito con micropagos como sistema de negocio y ha prometido a los asistentes que no se parecerá en nada a cosas como Game of War o Candy Crush. "Gratuito no tiene que ser Game of War y no tiene que ser Candy Crush""Gratuito no tiene que ser Game of War y no tiene ... (más)
Cliff Bleszinski da más detalles sobre Project BlueStreak, su próximo juego
17:59 12/10/2014   PC
El creador de Gears of War habla de sus inspiraciones.
Cliff Bleszinski, alias CliffyB, creador de Gears of War, ha desvelado nuevos detalles sobre Project BlueStreak, su próximo juego y primer proyecto como desarrollador independiente tras su marcha de Epic Games hace dos años. El título será un shooter multijugador gratuito para PC, con una ambientación futurista de ciencia-ficción.El diseñador ha desvelado algunos detalles más sobre el título a la revista británica Develop, comentando que esperan hacer cosas nuevas en el género de la acción en primera persona y asegurando que sus inspiraciones son los juegos de plataformas y los matamarcianos de los años ochenta y noventa con los que ... (más)
Blue Streak muestra su primera ilustración
17:23 10/7/2014   PC
Es el nuevo juego del creador de Gears of War.
Boss Key Productions ha distribuido la primera ilustración de Blue Streak, el nuevo juego en el que está trabajando Cliff Bleszinski, el creador de Gears of War.En ella nos muestran a tres personas montando guardia en una colina mientras que a lo lejos se ve cómo una ciudad está siendo arrasada por una especie de tormenta eléctrica, aunque poco más se puede sacar en claro de esta imagen.Blue Streak será un juego de acción en primera persona gratuito en el que podremos librar todo tipo de batallas online contra otros jugadores. Será exclusivo de PC y de momento no se ... (más)
Blue Streak es 'una nueva visión de un clásico'
12:02 9/7/2014   PC
Es el nuevo juego de Cliff Bleszinski.
Boss Key Productions, la nueva compañía capitaneada por Cliff Bleszinski –padre de Gears of War– anunció ayer su nuevo juego, llamado de manera provisional Blue Streak, el cual desarrollará en colaboración con la editora Nexon.Bleszinski ha dado algunas informaciones más sobre el juego, asegurando que "crear shooters divertidos y para recordar está en mi ADN, y dar el salto hacia los juegos 'free-to-play' es para maximizar la potencial audiencia del mismo mientras abrazas el camino al que se dirige la industria"."Es un juego y un concepto que creo que sonará a los jugadores que han estado pidiendo una nueva visión ... (más)
El nuevo juego de Cliff Bleszinski será un título gratuito de acción multijugador para PC
18:36 8/7/2014   PC
Su nombre en clave es BlueStreak.
Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, ha anunciado que su nuevo juego será un título de acción gratuito para PC.Su nombre en clave es BlueStreak y está siendo desarrollado por Boss Key Productions, quienes están trabajando con Nexon para su publicación. Su ambientación será de ciencia ficción y tal y como era de esperar, se basará en la acción multijugador, por lo que nos propondrá enfrentarnos a otros jugadores en todo tipo de batallas online.De momento no se han dado más detalles sobre el juego, por lo que tendremos que esperar a conocer más datos sobre ... (más)
Cliff Bleszinski habría contratado al cofundador de Guerrilla
13:57 7/7/2014  
Trabajarían en el nuevo juego
Como os hemos ido contando, Cliff Bleszinski anunció su regreso a la industria presentado su nuevo proyecto en pocos días, que podría llamarse Blue Streak -su cuenta de Twitter aún no tiene mensajes-.Lo último que supimos de él fue una cuenta atrás que termina mañana, pero según revela Polygon, Bleszinski habría contratado a Arjan Brussee, cofundador de Guerrilla Games, creadores de Killzone, como director de operaciones del estudio.Como os contamos, el estudio en cuestión se llamaría Boss Key Productions, que ya tiene página oficial abierta en la que el creador de Gears of War aparece mencionado.En los últimos meses Bleszinski ... (más)
El juego de Cliff Bleszinski se presenta en cuatro días
9:35 4/7/2014   PC PS4 XBOne
Su nuevo estudio se llama Boss Key Productions.
Cliff Bleszinski anunció su regreso a la industria presentado su nuevo proyecto en pocos días, que podría llamarse Blue Streak -su cuenta de Twitter aún no tiene mensajes-. Ahora ha colgado una cuenta atrás que concreta la noticia: cuatro días.Paralelamente, se ha encontrado que su nuevo estudio se llama Boss Key Productions, que ya tiene página oficial abierta en la que el creador de Gears of War aparece mencionado.En los últimos meses Bleszinski ha distribuido ilustraciones del juego que parece ambientado en un futuro próximo. Según rumores, se trata de un juego para PC en primera persona estilo Unreal Tournament... (más)
El creador de Gears of Wars prepara el anuncio de su próximo juego
18:51 30/6/2014   PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne
Así lo deja caer en Twitter.
Cliff Bleszinski, el creador de juegos como Gears of War, podría anunciar su próximo juego muy pronto, según las pistas que ha dejado en Twitter.El creativo ha escrito lo siguiente: "Estoy oficialmente abandonando mi retiro de la creación videojuegos. ¡Estaos por aquí para más detalles en los próximos siete días!", por lo que no deberíamos esperar demasiado para conocer el nuevo proyecto de Bleszinski.Es de suponer que este nuevo juego será exclusivamente digital, ya que Blesszinski comentó el pasado mes de febrero que jamás volvería a lanzar un juego en formato físico, ya que considera que está muerto y que ... (más)
La versión de Minecraft para Oculus iba a ser 'potencialmente gratuita'
11:28 28/3/2014   PC
Quería fomentar la realidad virtual.
La "lucha" entre Markus 'Notch' Persson y las críticas por cancelar su versión de Minecraft para Oculus Rift tras la compra de la compañía responsable del casco de realidad por Facebook, continúa en la red.A través de Twitter, Notch reprocha a Cliff Bleszinski, padre de Gears of War, que siendo él uno de los inversores de Oculus, lo llame "el niño de los pucheros" por cancelar esta versión. "Y vaya si lo soy", aseguraba Notch.Además, comentaba en esta red social que "'la pelota que me llevo a casa' era una versión potencialmente gratuita de Minecraft para promover la realidad virtual".Bleszinski ... (más)
Cliff Bleszinski: 'Nunca haré otro juego físico'
10:49 18/2/2014   PC
'La portada de Game Informer y el anuncio en el E3 están ya muertos', afirma el padre de Gears of War.
Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, reveló recientemente que está buscando financiación para dar vida a su próximo proyecto, y ahora ha señalado que no tiene intención de llevar de manera física un nuevo juego a las tiendas."Todo esto a lo que estamos acostumbrados de sacar la portada de Game Informer y el anuncio del E3, ya está muerto. Nunca haré otro juego físico en lo que me queda de carrera", aseguraba Bleszinski.También afirma que no le gustaría que su legado se limite a Gears of War, y se vuelve a reafirmar en que le gustaría emular ... (más)
Cliff Bleszinski busca financiación para su próximo juego
10:21 4/2/2014   PC
Su idea es interactuar con la comunidad.
Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, ha revelado que está buscando financiación para dar vida a su próximo proyecto, y que ahora mismo tiene en mente cubrir económicamente la base del juego con un inversor privado o una firma de capital de riesgo, y el resto a través del 'crowdfunding'."Me gustaría ir directamente al consumidor, si es posible, aunque con la seguridad de una financiación externa. Creo que Kickstarter es algo bonito, romántico. Creo que por cada historia de éxito hay diez fallos, por desgracia", comentaba CliffyB.Señala también que le gustaría emular casos como el de DayZ, ... (más)
Cliff Bleszinski quiere hacer un juego al estilo Unreal Tournament
13:40 12/12/2013   PC
Afirma tener el concepto, y que sería para PC.
Cliff Bleszinski, conocido por su rol en la creación de juegos como Gears of War o Unreal Tournament, ha revelado que le gustaría hacer un juego similar a este último, un título de disparos en primera persona en arenas –Arena FPS–, en los que los jugadores se enfrentan, generalmente, entre sí.Bleszinski afirma que ya tiene la idea, el arte conceptual y que "estoy bastante seguro de lo que quiero hacer", antes de señalar que sería "una experiencia para PC recordaría un tipo de juego determinado con el que empezamos".Añade que no tendría cinemáticas, y que "no quiero hacer jamás otro ... (más)