RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias

Noticias sobre bioware

Todas las noticias sobre bioware. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre bioware y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Dragon Age Inquisition no tendrá personajes descargablesDragon Age Inquisition no tendrá personajes descargables
15:19 10/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Estos deberían estar incluidos en el disco.
BioWare ha dicho que Dragon Age: Inquisition no tendrá personajes descargables tras su lanzamiento."Con lo profundo que es el sistema de compañeros del juego, no podemos simplemente añadirlos al vuelo", dijo Mike Laidlaw, director creativo de esta nueva entrega. "Una parte de ellos tendría que estar incluida en el disco, lo cual llevaría a la gente a criticarnos por forzarles a pagar por contenidos que ya poseen. No sería ese el caso, pero hemos decidido que esta vez no seguiremos ese camino, así que no tendremos personajes descargables".Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, ... (más)

Dragon Age Inquisition se muestra en otra imagenDragon Age Inquisition se muestra en otra imagen
10:00 8/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Muestra un campo y un espantapájaros.
BioWare nos ofrece una nueva imagen de Dragon Age: Inquisition en las que vemos un espantapájaros en Dales, que ahora es un campo de batalla en la guerra civil Orlesian.Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Será la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol... (más)

Nueva imagen de Dragon Age Inquisition Nueva imagen de Dragon Age Inquisition
13:22 4/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Llegará este año a consolas y PC.
BioWare nos ofrece una nueva imagen de Dragon Age: Inquisition en las que vemos un río y una zona boscosa de Dales: Exalted Plains.Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Será la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol... (más)

Dragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales diferentesDragon Age Inquisition podría tener hasta 40 finales diferentes
11:30 30/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Y cinco grandes regiones por explorar.
Según la revista oficial de Xbox para EE.UU. Dragon Age: Inquisition ofrecería hasta 40 posibles finales diferentes al jugador. El mundo de esta nueva entrega de la saga de rol se dividiría, según la revista, en cinco grandes regiones: Ferelda, The Free Marches, Orlais, Nevarra y Dales. Además se podría visitar un bosque muy especial en una localización llamada Emerald Graves que está formado por árboles plantados por los elfos en memoria de cada soldado muerto en las Exalted Marches.Uno de los componentes del juego sería generar influencia en localizaciones del juego para establecer rutas comerciales, capturar territorios, etc. En ... (más)

Nuevas imágenes de Dragon Age InquisitionNuevas imágenes de Dragon Age Inquisition
7:54 24/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Enemigos y peligros en esta nueva tanda de capturas del juego.
BioWare nos ofrece una nueva serie de imágenes de Dragon Age: Inquisition en las que vemos parte del enorme mundo del juego y sus peligros. Las imágenes ilustran diferentes secuencias de combate y algunos grandes enemigos, como dragones, que encontraremos en el título.Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Será la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol... (más)

La semana que viene se presentará un nuevo personaje jugable de Dragon Age: InquisitionLa semana que viene se presentará un nuevo personaje jugable de Dragon Age: Inquisition
19:40 21/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Se llamará Vivienne.
BioWare ha anunciado que la semana que viene desvelarán a un nuevo personaje de Dragon Age: Inquisition.De momento la única información que han dado sobre ella es que se llamará Vivienne y que se podrá unir a nuestro grupo como una de nuestras seguidoras. Según ha comentado la compañía, presentarán a un nuevo acompañante cada mes.Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros. Será la tercera entrega ... (más)

Dragon Age: Inquisition nos enseña sus escenarios en un nuevo vídeoDragon Age: Inquisition nos enseña sus escenarios en un nuevo vídeo
17:26 6/3/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
La tercera entrega de la saga prepara su lanzamiento para este año.
BioWare ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Age: Inquisition.En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos el enorme mundo que tendremos a nuestra disposición para explorar a lo largo de la aventura, por lo que veremos cómo lucen muchos de sus escenarios. Todo lo que nos enseñan aquí pertenece al propio motor gráfico del juego, por lo que podremos hacernos una idea de cómo lucirá a nivel visual.Dragon Age Inquisition se lanzará este año en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será ... (más)

BioWare ha estudiado llevar la trilogía de Mass Effect a las nuevas consolasBioWare ha estudiado llevar la trilogía de Mass Effect a las nuevas consolas
9:58 3/3/2014   PS4 XBOne
No hay nada que anunciar por el momento.
Mass Effect Trilogy ya está disponible en las tres plataformas en las que se lanzaron los juegos de BioWare -PC, Xbox 360 y PlayStation 3-, pero la desarrolladora podría llevarlos también a PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gráficas, al estilo de otras adaptaciones como Tomb Raider.Aaryn Flynn de BioWare Edmonton y Montreal ha confirmado que esta posibilidad se ha estudiado internamente y que si hay planes sólidos lo anunciarán, lo que indica que aún no se ha descartado.BioWare Montreal lleva las riendas de Mass Effect ahora, trabajando en un cuarto juego que no estará relacionado con Shepard. Mientras, ... (más)

BioWare trabaja en un proyecto secreto con Failbetter GamesBioWare trabaja en un proyecto secreto con Failbetter Games
14:01 26/2/2014  
Son los creadores de Fallen London.
El estudio londinense Failbetter, responsable del juego de navegador Fallen London, está trabajando en un proyecto secreto con BioWare, creadores de Mass Effect o Dragon Age.Este proyecto lleva un año en desarrollo, y explican que hasta ahora no han podido comentar nada al respecto, aunque por ahora tampoco pueden dar más detalles, más allá de asegurar que es un juego cien por cien Failbetter.Como decimos, desconocemos qué puede ser el proyecto, de qué género o para qué plataforma, pero os mantendremos informados... (más)

Dragon Age Inquisition podría tener multijugadorDragon Age Inquisition podría tener multijugador
19:22 6/2/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
BioWare podría haber dado pistas en un formulario.
BioWare podría haber dado pistas sobre un posible modo multijugador para Dragon Age Inquisition a través de un formulario.La compañía tiene previsto realizar una sesión de pruebas del juego la semana que viene entre el 10 y el 11 de febrero, motivo por el cual han abierto los registros para participar en ella. Los usuarios que quieran tener una oportunidad de probar el juego la semana que viene tienen que rellenar un formulario en el cual se realizan preguntas como la plataforma en la que juegan habitualmente y la experiencia que tienen con los anteriores juegos de la saga.Lo interesante, ... (más)

Star Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones este añoStar Wars: The Old Republic recibirá dos nuevas expansiones este año
18:42 4/2/2014   PC
No se han detallado sus contenidos.
Electronic Arts ha anunciado que Star Wars: The Old Republic contará con dos nuevas expansiones este año.Aunque no se han detallado todavía sus contenidos, BioWare ha asegurado que irán en la línea de Galactic Starfighter y Rise of the Hutt Cartel, las dos expansiones que se lanzaron el año pasado para el juego. Mientras que la primera estaba centrada en los combates de naves y en el PvP, Rise of the Hutt Cartel incluía un nuevo planeta totalmente nuevo y repleto de misiones para cumplir.A pesar de que Star Wars: The Old Republic es ahora un juego multijugador online de ... (más)

Alistair no volverá como personaje jugable en Dragon Age InquisitionAlistair no volverá como personaje jugable en Dragon Age Inquisition
17:49 4/2/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Era uno de los protagonistas del juego original.
BioWare ha confirmado que Alistair, uno de los protagonistas de Dragon Age: Origins, no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition.Esto ha sido desvelado por Mark Darrah, el productor del juego, quien respondió en Twitter a un fan confirmando que no se podrá unir a nuestro grupo, al igual que ocurrirá con Morrigan, otro de los personajes de la aventura original al que no podremos controlar en esta tercera entrega, tal y como se confirmó hace unos meses.Dragon Age Inquisition llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC este año. Utilizará la última versión del ... (más)

BioWare Austin trabaja en varios proyectos sin anunciarBioWare Austin trabaja en varios proyectos sin anunciar
10:32 15/1/2014  
Son los responsables de Star Wars: The Old Republic.
BioWare Austin ha revelado a través de una oferta de trabajo que tiene entre sus manos diferentes proyectos sin anunciar, para los cuales, obviamente, buscan nuevos artistas y desarrolladores.El estudio señala que sigue creando contenido para Star Wars: The Old Republic, pero que aparte, trabajan en algo nuevo, sobre lo que los detalles son difusos.Una oferta de trabajo para testers pide experiencia con juegos de rol masivos online y juegos de acción, tales como –y recogemos sus ejemplos– Star Wars: The Old Republic o DC Universe Online, y Bayonetta, Devil May Cry o Infamous.No sabemos si ambos géneros se fusionan ... (más)

Agentes de S.H.I.E.L.D. podría haber usado una litografía de Mass Effect 3 para uno de sus fondosAgentes de S.H.I.E.L.D. podría haber usado una litografía de Mass Effect 3 para uno de sus fondos
19:52 9/1/2014   PC X360 PS3 WiiU
Aparece en su último episodio.
Uno de los miembros de los foros oficiales de BioWare ha descubierto una sospechosa coincidencia entre una litografía de edición limitada de Mass Effect 3 y uno de los fondos que se han podido ver en una de las escenas del último capítulo de la serie de TV Agentes de S.H.I.E.L.D.En una de las primeras escenas del episodio en cuestión, se pueden ver unos exteriores en los que aparece un edificio muy similar al de dicha litografía, por lo que parece que los productores de la serie se han basado en el arte de BioWare.A continuación os dejamos con una ... (más)

BioWare: 'El nuevo Mass Effect es algo ambicioso y fresco, pero reconocible'BioWare: 'El nuevo Mass Effect es algo ambicioso y fresco, pero reconocible'
11:07 19/12/2013   PC PS4 XBOne
Son las palabras de Aaryn Flynn tras probarlo.
Aaryn Flynn, manager general de BioWare Edmonton y Montréal ya ha jugado al nuevo Mass Effect, y ha recurrido a Twitter para publicar sus primeras impresiones del nuevo título de la exitosa saga.En la red social, Flynn escribió: "Me lo he pasado genial jugando al nuevo Mass Effect en Montréal. Ambicioso. Bonito. Fresco pero reconocible. ¡Y divertido!". Además, publicó una imagen del logo de BioWare, aunque no demasiado reveladora.El propio Flynn señalaba hace algunas semanas que "habrá más noticias en 2014", aunque damos por hecho que, tras sus últimas declaraciones, el juego progresa correctamente y ya se encuentra en un ... (más)

Habrá noticias de Mass Effect 4 el próximo añoHabrá noticias de Mass Effect 4 el próximo año
11:59 9/12/2013   PC PS4 XBOne
Su desarrollo aún está lejos de ser terminado.
Muchos jugadores esperaban ver el primer adelanto del nuevo Mass Effect durante los VGX, pero parece que el juego está lejos de ser terminado.Aaryn Flynn de BioWare ha respondido a los fans que lamentaban la ausencia del juego en el evento que "puede que el próximo año", y que "habrá más noticias en 2014, espero. Eso es todo lo específico que puedo ser". Esto situaría el juego, como mínimo, para 2015.Esta nueva entrega de la saga de rol y acción galáctica contará con nuevos personajes, nuevos enemigos y, cómo no, nuevos mundos para explorar.@20reach10 More info sometime in 2014 I ... (más)

Se filtra un vídeo que muestra la jugabilidad de Dragon Age InquisitionSe filtra un vídeo que muestra la jugabilidad de Dragon Age Inquisition
15:45 12/11/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Nos enseña sus características jugables.
Un nuevo vídeo se ha filtrado en internet permitiéndonos ver por primera vez cómo es la jugabilidad de Dragon Age Inquisition.A pesar de que no se muestra con mucha calidad, nos permitirá echarle un ojo a su renovado apartado gráfico, a las conversaciones que tendremos con los personajes, a una mazmorra y a su nuevo sistema de combate desde el punto de vista de un guerrero.Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en ... (más)

BioWare nos adelanta el trabajo artístico del próximo Mass EffectBioWare nos adelanta el trabajo artístico del próximo Mass Effect
8:29 8/11/2013   PC PS4 XBOne
Celebran el 7 de noviembre mostrando a algunos artistas del estudio.
BioWare ha aprovechado el 7 de noviembre, al que decidieron bautizar como N7 en referencia a la saga Mass Effect, para presentar imágenes de miembros del estudio trabajando en la próxima entrega de la saga.BioWare indica que todas las imágenes representan a miembros del estudio trabajando "en el nuevo capítulo de Mass Effect" y en algunos casos puede apreciarse levemente el trabajo de diseño que se está haciendo. Prometen "nuevos personajes", "nuevos enemigos" y, cómo no, "nuevos mundos para explorar". Podéis ver las cuatro imágenes bajo estas líneas... (más)

BioWare habla sobre la historia de próximo Mass Effect y el final de ME3BioWare habla sobre la historia de próximo Mass Effect y el final de ME3
10:12 18/10/2013   PC PS3 WiiU PS4 XBOne
El nuevo juego no tendrá nada que ver con Sheppard.
Mac Walters, guionista principal de la saga Mass Effect, ha revelado que el próximo juego no contará con el/la comandante Shepard ni con ninguno de sus compañeros de tripulación.Según explica, BioWare estuvo de acuerdo en que la historia "no tendrá relación necesariamente con ninguno de los eventos de Shepard de ninguna de las maneras", aunque el juego "transmitiría sensaciones de un Mass Effect", aun "sin el personaje de Shepard ni compañeros específicos del mismo".Por otra parte, Walters reconoce que él y su equipo no consideraron lo suficiente el impacto que el final de Mass Effect 3 iba a tener "en ... (más)

Confirmada una nueva expansión de Star Wars: The Old RepublicConfirmada una nueva expansión de Star Wars: The Old Republic
13:53 9/10/2013   PC
Se titulará Galactic Starfighter y llega el 4 de diciembre.
BioWare y Electronic Arts han confirmado una nueva expansión para su juego de rol masivo online Star Wars: The Old Republic. Esta segunda expansión será gratuita y se titulará Galactic Starfighter, e irá llegando por fases a todos los jugadores.Los subscriptores de pago recibirán la expansión el 3 de diciembre, y los "Preferred Status Players" (los que han hecho micropagos por valor de 4,99 dólares o más) la recibirán el día 14 de enero. El resto de jugadores podrán acceder el 4 de febrero.El título de Bioware, lanzado en 2011, se hizo gratuito a finales del pasado año, pero manteniendo ... (más)

Star Wars: The Old Republic presenta un nuevo tráiler de actores realesStar Wars: The Old Republic presenta un nuevo tráiler de actores reales
16:04 13/9/2013   PC
Jedis, cazarrecompensas y soldados se enfrentan en una ciudad actual.
Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Star Wars: The Old Republic.En esta ocasión se trata de un vídeo protagonizado por actores reales, donde podremos ver a multitud de personas corriendo por las calles de una ciudad mientras se enfrentan haciendo uso de sables de luz, poderes de la fuerza y todo tipo de blasters.Star Wars: The Old Republic es un MMORPG ambientado en el universo de Star Wars que comenzó como un juego con suscripciones de pago, pero que ahora es gratuito. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión... (más)

BioWare no ha decidido todavía si incluir multijugador en Dragon Age InquisitionBioWare no ha decidido todavía si incluir multijugador en Dragon Age Inquisition
19:00 2/9/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Lo están estudiando.
BioWare todavía no ha decidido si incluirán multijugador en Dragon Age Inquisition o no."El multijugador de Mass Effect fue realmente bueno, así que hemos estudiado opciones como esas", dijo Cameron Lee, productor del juego, cuando le preguntaron por los rumores sobre un hipotético modo multijugador. "Pero de momento no hemos decidido nada al respecto de esta cuestión".Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud de estudios y géneros... (más)

El 100% de Dragon Age Inquisition no se podrá ver en una sola partidaEl 100% de Dragon Age Inquisition no se podrá ver en una sola partida
16:27 2/9/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Algunos contenidos dependerán de nuestras decisiones.
Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition, ha desvelado que muchos de los contenidos del juego serán exclusivos de las decisiones que tomen los jugadores, por lo que no podremos ver el 100% en una sola partida.Por lo tanto, algunas de las elecciones más importantes que tomemos nos abrirán el acceso a ciertas zonas del título que de otro modo nunca veríamos.Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la última versión del motor gráfico de DICE, Frostbite 3, que será explotado en Electronic Arts por multitud ... (más)

La guionista de Dragon Age abandona BioWareLa guionista de Dragon Age abandona BioWare
18:58 16/8/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Unos fans habían amenazado de muerte a sus hijos.
Jennifer Helper, guionista de Dragon Age, ha abandonado esta semana BioWare ante las amenazas de muerte que ha recibido por parte de algunos jugadores, las cuales iban dirigidas hacia sus hijos.Estas amenazas surgieron a raíz de que Hepler admitió en una entrevista que no disfrutaba demasiado los combates de los videojuegos. Debido a esto, los fans le echaron la culpa a ella de los cambios que sufrió el sistema de combate de la saga en Dragon Age II, describiéndola como un "cáncer" que estaba destruyendo BioWare."El equipo de seguridad de EA me enseñó una muestra de los posts del foro", ... (más)

Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age InquisitionMorrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition
15:43 13/8/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Aunque su papel en la trama será muy importante.
BioWare ha desvelado que Morrigan no será un personaje jugable en Dragon Age Inquisition, por lo que no se llegará a unir a nuestro grupo. A pesar de ello, el estudio ha confirmado que su papel en la trama del juego será muy importante."Creo que es justo que la gente comprenda que Morrigan no será un personaje del grupo", dijo Mike Laidlaw, director creativo del título. "Eso va a decepcionar a algunos, pero creo que es importante para nosotros que la gente sepa eso"."Tendrá un papel significativo", dijo David Gaider, guionista de Dragon Age. "Morrigan tiene un papel muy humano ... (más)

Nuevos detalles de Dragon Age InquisitionNuevos detalles de Dragon Age Inquisition
19:14 6/8/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Habrá varias razas jugables.
Electronic Arts ha desvelado nuevos detalles sobre Dragon Age Inquisition a través de la revista Game Informer.En esta ocasión, la publicación ha informado de que la tercera entrega de la saga comenzará cuando uno de los grandes poderes del universo del juego no puede operar efectivamente, algo que coincide con la apertura de un gigantesco agujero en el cielo del cual aparecen todo tipo de demonios. Además, el título contará con grandes y variados entornos, armaduras personalizables y el regreso de múltiples razas jugables.Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 ... (más)

Dragon Age Inquisition permitirá importar las partidas de las anteriores entregasDragon Age Inquisition permitirá importar las partidas de las anteriores entregas
16:00 25/7/2013   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Nuestras elecciones importarán.
BioWare ha confirmado que nuestras partidas guardadas de Dragon Age: Origins y Dragon Age II podrán ser importadas a Dragon Age Inquisition."Sabemos lo que queremos hacer", dijo Cameron Lee, productor del juego. "Todas vuestras decisiones podrán ser importadas y tendrán sus consecuencias". Considerando que la partida de la primera entrega ya se podía importar a su secuela, resulta lógico que en esta ocasión vuelvan a apostar por esta función, aunque hasta ahora no se había dicho nada al respecto.Dragon Age Inquisition se lanzará el año que viene en Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Utilizará la ... (más)

BioWare muestra ilustraciones tempranas de Mass Effect y Dragon AgeBioWare muestra ilustraciones tempranas de Mass Effect y Dragon Age
9:51 25/7/2013   PC X360 PS3 WiiU
Llegan gracias a uno de sus diseñadores.
Matt Rhodes, uno de los diseñadores de BioWare, ha publicado en su página personal una gran cantidad de ilustraciones tempranas de la saga Mass Effect y de Dragon Age II, que nos permite echar un vistazo a la evolución artística.En las imágenes podemos encontrar varias ideas descartadas de personajes y escenarios, que muestra lo que podrían haber sido algunos de éstos de no haberse apostado por el diseño que ahora conocemos.Rhodes revela que "una idea muy, muy temprana para Sheppard" es que se pasase a la tecnología Reaper para conseguir sis objetivos. También señala que siempre se plantearon si revelar ... (más)

El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juegoEl equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juego
18:45 16/7/2013   PS4 XBOne
Se tratará de una nueva saga.
Casey Hudson, el productor de Mass Effect, ha anunciado que el "equipo principal" que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el aclamado juego de rol del 2003, está trabajando en un juego totalmente nuevo en BioWare Edmonton."La mayor parte del equipo principal que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se juntó para la saga Mass Effect, y ahora para nuestro nuevo proyecto", dijo Hudson. De momento no se han dado más detalles sobre este juego, aunque Jonathan Warner, el productor del mismo, ha asegurado que está encantado con su desarrollo.BioWare anunció su desarrollo en ... (más)

El productor del último Gears of War ficha por BioWareEl productor del último Gears of War ficha por BioWare
8:21 3/7/2013   PC PS4 XBOne
Va a ser uno de los responsables principales del nuevo Mass Effect.
Chris Wynn, productor de Gears of War: Judgment, se ha unido a BioWare y será uno de los responsables del próximo Mass Effect con el cargo de director de desarrollo sénior.Wynn abandona, por tanto, Epic Games y ficha por BioWare, estudio de Electronic Arts, estudio que ya conoce porque trabajó durante seis años. De hecho, su estancia en Epic Games ha sido más breve: un año de trayectoria en el estudio. Se suma a las salidas en el último año de personas relevantes del estudio, como Rod Fergusson, Mike Capps, Cliff Bleszinski, Kendall Boyd y otros... (más)