Noticias sobre bethesda

Todas las noticias sobre bethesda. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre bethesda y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
Nuevo diario de desarrollo de The Evil Within
17:35 24/7/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Su lanzamiento está previsto para el 17 de octubre.
Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Evil Within, la próxima aventura de terror dirigida por Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.En esta ocasión nos muestran una entrevista a un trabajador americano de Tango Gameworks, el estudio que está creando el juego, quien nos habla de cómo está siendo su experiencia de trabajar en Japón a la vez que nos enseña algunas secuencias de su jugabilidad y nos da detalles sobre lo que quieren conseguir.En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará ... (más)
The Elder Scrolls Online se estrena en Steam
17:23 18/7/2014   PC
Lo celebra con un 50% de descuento durante este fin de semana.
Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls Online ya está disponible también en Steam.Para celebrar el lanzamiento de este MMORPG en la tienda digital de Valve, la compañía ha anunciado que el juego disfrutará de un 50% de descuento hasta el próximo 21 de julio, por lo que en vez de salirnos por los 54,99 euros que cuesta habitualmente solo nos costará 27,49 euros.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Se estrenó el pasado mes de abril... (más)
Multitud de ofertas de Bethesda para celebrar la QuakeCon
14:03 18/7/2014   PC XBOne
Tanto juegos como 'merchandising', rebajados.
Bethesda ha anunciado mutltitud de rebajas para celebrar la QuakeCon, que tiene lugar este fin de semana, y que incluye tanto juegos como merchandising.Por una parte, tenemos el paquete QuakeCon 2014, que por 92,99 euros incluye:–Dishonored: Game of the Year–Fallout: Classic Collection–DOOM 3: BFG Edition–DOOM Classic Complete–Wolfenstein: The New Order–The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition–The Elder Scrolls Online Imperial EditionEn Steam encontraréis también ofertas diarias, que incluyen:–Viernes: 50-75% de descuento en Wolfenstein: The New Order y DOOM.–Sábado: 50-75% de descuento en Fallout 3: Game of the Year, Fallout: New Vegas y toda la colección de Fallout: Classic.–Domingo: ofertas en ... (más)
El nuevo Doom será un reinicio de la saga
8:05 18/7/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Será conocido simplemente como Doom.
El nuevo juego de la serie Doom no será conocido como Doom 4, sino simplemente Doom: será un reinicio de la serie y aparentemente se lanzará finalmente solo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Al menos, en la QuakeCon se ha hecho referencia solo a estas plataformas, por lo que parece que Xbox 360 y PlayStation 3 están en el aire.Este juego utilizará el motor idTech6 y funcionará a 1080p y 60 imágenes por segundo. Marty Stratton ha confirmado que "se llamará Doom, no Doom 4. Es un juego sobre los orígenes, una revisión de todo sobre su origen".El ... (más)
The Evil Within se adelanta al 17 de octubre
7:58 18/7/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Nuevas fechas de lanzamiento en todo el mundo.
The Evil Within se adelantará unos días con respecto a sus planes originales. Si hasta ahora estaba previsto que su debut europeo se produjera el 24 de octubre, ahora llegará el 17 de octubre a Europa.Este adelanto afecta también a América, donde pasa a estar previsto para el 14 de octubre, y a Australia, donde se lanzará el 16 de octubre. El título es el nuevo juego de terror de Shinji Mikami, padre de Resident Evil, y será publicado por Bethesda... (más)
Dishonored 2 se presentará en la Gamescom, según rumores
11:23 15/7/2014   PC PS4 XBOne
Llegaría en noviembre de 2015.
Dishonored 2 está en marcha para PC, PlayStation 4 y Xbox One, según rumores que afirman que será presentado en la Gamescom, con lanzamiento en noviembre del próximo año. Las primeras información han aparecido en NowGamer. Os recomendamos considerarlo como lo que son, rumores, ya que oficialmente no está anunciado.El juego estaría en marcha en Arkane Lyon, con Harvey Smith como jefe del proyecto. Habrá un nuevo protagonista. Comentarios de Arkane dan pie a pensar que podría transcurrir tiempo después que el original. La fuente advierte que sus datos son algo antiguos, por lo que podrían ser algo diferentes.Dishonored 2: ... (más)
The Elder Scrolls Online introducirá cambios para incentivar el juego individual
17:26 11/7/2014   PC PS4 XBOne
Equilibrará la dificultad de las zonas de nivel 50.
Bethesda ha comentado que quiere hacer que el juego individual en The Elder Scrolls Online sea más atractivo para los jugadores.Para ello, la compañía pretende equilibrar la dificultad de las zonas de nivel 50 (el máximo del juego), las cuales obligan a los jugadores a agruparse para poder sobrevivir. Esto no estaba en los planes originales de sus desarrolladores, ya que lo que querían conseguir era animar a que se crearan grupos, no obligar a ello, por lo que no ha sido muy bien recibido por los jugadores que disfrutan jugando solos.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en ... (más)
En Bethesda creen que Doom tiene que volver a demostrar que es una gran saga
17:19 4/7/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Debido al tiempo que ha pasado desde su última entrega.
Pete Hines de Bethesda cree que Doom tiene que volver a demostrar lo que vale tras un largo periodo de ausencia, ya que considera que nadie asumirá que esta cuarta entrega vaya a ser sorprendente."Con Wolfenstein, los dos últimos juegos de la saga simplemente estaban 'bien'. No era una saga por la cual la gente estuviera desesperada por tener la próxima entrega. Wolfeinstein no es Uncharted. Sabíamos que esto nos costaría explicarlo. Pero Machine Games ha hecho un juego impecable de esta saga", dijo Hines."Vemos esa similitud con Wolfenstein porque ha pasado mucho tiempo desde el último juego de Doom. ... (más)
Un nuevo récord completa Fallout 3  en menos de 24 minutos
9:44 1/7/2014   PC X360 PS3
Reduce 25 segundos el tiempo anterior.
A los 24 minutos de Fallout 3 muchos jugadores aún estaban aprendiendo los controles del juego, pero es tiempo suficiente para que BubblesDelFuego pueda terminarlo. Su nuevo récord de 23 minutos y 55 segundos ha superado al anterior de 24 minutos y 20 segundos.Como es habitual en los speedrun, se han usado todo tipo de errores para atajar diálogos y áreas, por ejemplo guardando y cargando para teletransportarse. Podéis ver el recorrido en el siguiente vídeo... (más)
Gaming Heads anuncia el peluche de Vault Boy
10:35 28/6/2014   PC X360 PS3
Uno de los iconos más populares de la saga Fallout.
Gaming Heads ha anunciado un peluche de diseño inspirado en Vault Boy, uno de los iconos más conocidos de la saga Fallout, gracias a su colaboración con Bethesda. El peluche se puede comprar por 19,99 dólares en la web de Gaming Heads y tiene un tamaño de aproximadamente 30 centímetros de altura. Por supuesto, como buen peluche está hecho de textil de tacto suave y se trata de un muñeco acolchado. Podéis verlo bajo estas líneas... (más)
MachineGames está interesada en hacer una secuela de Wolfenstein: The New Order
12:55 24/6/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Aseguran tener ideas para ella.
MachineGames, desarrolladora de Wolfenstein: The New Order, está interesada en hacer una nueva entrega de esta veterana serie de acción en primera persona.Jens Matthies, director creativo del equipo, comenta que tienen una "idea muy clara" de lo que les gustaría hacer: "Nos encantaría trabajar en una secuela. Tenemos una idea muy clara de lo que conseguimos con este juego y de lo que conseguiríamos en otro Wolfenstein". La decisión, lógicamente, será de Bethesda, que aún no se ha pronunciado sobre esta posibilidad."Creo que hemos pulido un diamante mucho más de lo que habíamos hecho en el pasado, pero aún tenemos ... (más)
Bethesda presenta una nueva ilustración de Battlecry
17:49 11/6/2014   PC
Una nueva apuesta por la acción en línea.
Bethesda presenta una nueva ilustración de Battlecry, su nuevo juego de acción multijugador con partidas para hasta 32 jugadores.El juego está siendo desarrollado por BattleCry Studios, un equipo de desarrollo que se formó en 2012 con el objetivo de crear experiencias online. El título será de carácter gratuito y nos llevará a un mundo en el que la pólvora ha sido prohibida tras una catastrófica guerra mundial, por lo que ahora las disputas se resuelven mediante batallas entre guerreros de élites.En el juego tendremos que escoger una facción y hacer que nuestro guerrero vaya progresando. Con cada rango desbloquearemos nuevas ... (más)
Anunciado Battlecry, un nuevo juego de acción gratuito
16:06 28/5/2014   PC
Su beta comenzará el año que viene.
Bethesda ha anunciado Battlecry, un nuevo juego de acción multijugador con partidas para hasta 32 jugadores.El juego está siendo desarrollado por BattleCry Studios, un equipo de desarrollo que se formó en 2012 con el objetivo de crear experiencias online. El título será de carácter gratuito y nos llevará a un mundo en el que la pólvora ha sido prohibida tras una catastrófica guerra mundial, por lo que ahora las disputas se resuelven mediante batallas entre guerreros de élites.En el juego tendremos que escoger una facción y hacer que nuestro guerrero vaya progresando. Con cada rango desbloquearemos nuevas habilidades y efectos ... (más)
The Evil Within se retrasa al 24 de octubre
16:04 27/5/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Shinji Mikami y su equipo necesitan más tiempo de desarrollo.
Bethesda ha anunciado que The Evil Within, la nueva apuesta por el terror de Shinji Mikami, sufrirá un retraso y no llegará para el mes de agosto, tal y como estaba previsto.Esto significa que el juego se pondrá a la venta finalmente en nuestro continente el 24 de octubre, por lo que el retraso será solo de un par de meses. El motivo de esto se debe a que Tango Gameworks ha pedido un poco más de tiempo de desarrollo para equilibrar y perfeccionar el juego de cara a ofrecer la terrorífica experiencia que quieren crear.Además, la compañía ha anunciado ... (más)
Bethesda no prevé mostrar Fallout 4 en el E3
14:39 24/5/2014   PC PS4 XBOne
Estrictamente, su desarrollo no está confirmado.
Bethesda no planea mostrar el esperado Fallout 4, cuyo desarrollo no es -estrictamente- ni siquiera oficial, según ha indicado Pete Hines, uno de los ejecutivos de la compañía. Hines, responsable de relaciones con la prensa y relaciones públicas de Bethesda, ha sido preguntado directamente por esta cuestión en la red social Twitter, pero su respuesta no ha sido esperanzadora."1) No preanuncio nuestros anuncios. 2) Bethesda no hablará de este venidero juego durante todavía mucho tiempo", ha dicho Hines. Por supuesto, si se está preparando una presentación sorpresa en el evento de videojuegos de Los Ángeles que se celebrará del 10 ... (más)
El productor de Wolfenstein: The New Order cree que la narrativa en los juegos todavía tienen un largo camino que recorrer
19:18 21/5/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Ya está disponible.
Jerk Gustafsson, el productor de Wolfenstein: The New Order, ha dicho que cree que la narrativa en los videojuegos todavía tiene un amplio margen de mejora, algo que considera que es uno de los puntos fuertes del estudio."Wolfenstein: The New Order es un juego totalmente guiado por la historia y con una variedad de entornos, personajes y estilos de juego que no ves normalmente en un juego de acción en primera persona", dijo Gustafsson. "Drama, humor e incluso el amor están incluidos cuidadosamente en la experiencia"."Aquí es donde brillamos, donde los juegos todavía tienen un largo camino que recorrer, la ... (más)
The Elder Scrolls Online recibirá esta semana su primera actualización de contenido
16:42 21/5/2014   PC PS4 XBOne
Incluirá una nueva zona.
Paul Sage, director creativo de ZeniMax Online Studios, ha confirmado que The Elder Scrolls Online recibirá esta misma semana su primera actualización de contenido. Gracias a ella se añadirá la nueva zona de Craglorn, la cual está dedicada en exclusiva para los jugadores de máximo nivel, en la cual tendremos que formar grupos para poder enfrentarnos a todos los desafíos y jefes que allí nos esperan.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta más adelante. Si queréis descubrir más cosas sobre él, ... (más)
Wolfenstein: The New Order nos muestra la lucha contra los nazis en su nuevo tráiler
16:00 15/5/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Llegará la semana que viene.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de esta veterana saga de acción en primera persona, cuyo lanzamiento está ya muy próximo.Titulado "La casa del sol naciente", en él veremos a B.J. Blazkowicz y su grupo de luchadores por la resistencia uniendo sus fuerzas contra las temibles legiones nazis, quienes están reescribiendo la historia tras haber ganado la Segunda Guerra Mundial en una línea temporal paralela.Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Nos permitirá ... (más)
Se confirma el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas
16:17 8/5/2014   PC PS4 XBOne
El juego llegará a PS4 y Xbox One seis meses más tarde de lo previsto.
Bethesda ha confirmado el rumor que apareció esta mañana en el cual se indicaba que la versión para consolas de The Elder Scrolls Online se retrasaría seis meses."Continuamos trabajando en las versiones para consolas de The Elder Scrolls Online y el desarrollo del juego está progresando firmemente, pero tenemos todavía que resolver una serie de problemas específicos para cada plataforma", escribió la compañía en un comunicado. "Integrar nuestros sistemas con las redes de cada fabricante de consola está siendo un proceso muy desafiante".The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC. Si queréis ... (más)
The Elder Scrolls Online se podría retrasar seis meses en consola
10:56 8/5/2014   PS4 XBOne
Un mensaje de Bethesda lo afirmaba, pero ha sido borrado.
The Elder Scrolls Online podría sufrir un retraso de seis meses en PlayStation 4 y Xbox One.El rumor proviene de la propia página oficial del MMO, en su página FAQ -preguntas habituales-, donde se podía leer que "nuestro plan era lanzar las versiones de consola en junio pero no será posible, hemos hecho grandes progresos y creemos que se necesitarán seis meses más para ofrecer la experiencia que los fans merecen. Para más información del retraso, por favor mira este mensaje del blog".El enlace y el texto han sido eliminados, y muchos usuarios se quejan de cuentas expulsadas y mensajes ... (más)
Wolfenstein: The New Order para PC tendrá geobloqueo en Alemania
8:19 6/5/2014   PC
Para impedir que se venda ahí la versión sin censura.
Wolfenstein: The New Order contará en PC con bloqueo regional para impedir que los jugadores alemanes y austríacos puedan acceder a la versión sin censura del título que se venderá en el resto de mercados. Y es que la versión internacional del juego cuenta con simbología nazi y otros contenidos expresamente prohibidos en la legislación alemana. La venta de cualquier tipo de ítem con esos símbolos está duramente penada, razón por la que Bethesda ha decidido tomar diversas medidas para impedir su venta y distribución."Para prevenir que las copias digitales de la versión internacional se vendan, exporten, importen o distribuyan ... (más)
Los requisitos de Wolfenstein: The New Order que se desvelaron ayer para PC son los recomendados
17:18 2/5/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
El juego se estrenará este mismo mes.
Bethesda ha aclarado que los requisitos de Wolfenstein: The New Order para PC que se desvelaron ayer son los necesarios para poder disfrutar de la experiencia que la compañía pretende ofrecer.Por lo tanto, parece que son más requisitos recomendados que mínimos, por lo que es de esperar que con algo menos de máquina también podamos hacer funcionar el juego, ya que algunos de los requisitos dados son algo altos.Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa ... (más)
El director de TESO no está de acuerdo con las críticas más negativas que ha recibido el juego
20:18 1/5/2014   PC PS4 XBOne
Aunque las leen para ver qué pueden mejorar.
Matt Frior, el director de The Elder Scrolls Online, el salto de la saga al mundo de los MMORPGs, ha dicho que no está de acuerdo con las notas más negativas que ha recibido el juego por parte de la prensa."Como ya sabréis quienes seguís a The Elder Scrolls Online de cerca, un amplio número de análisis han sido publicados, con notas que van desde el 90 hasta el 50", dijo Frior. "Obviamente no estoy de acuerdo con los artículos más negativos, pero los análisis están ahí y los leemos para determinar si sus quejas son legítimas y hay algo ... (más)
Desvelados los requisitos de Wolfenstein: The New Order en todas las plataformas
17:23 1/5/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Ocupará cuatro discos en Xbox 360.
Bethesda ha desvelado los requisitos de Wolfenstein: The New Order, la nueva entrega de esta veterana saga, en todas sus plataformas.Estos son tanto para PC como para PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, donde por cierto, el título ocupa cuatro discos distintos, siendo el primero de instalación obligatoria.Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. La nueva entrega de la famosa saga de acción en primera persona que inició el género se ambientará en 1960, en una línea temporal paralela en ... (más)
Cinco días de juego gratis para los jugadores de The Elder Scrolls Online
16:05 1/5/2014   PC PS4 XBOne
Para compensar los problemas de su lanzamiento.
Zenimax Online Studios ha anunciado que darán cinco días de juego gratuito a los jugadores de The Elder Scrolls Online para compensarles por todos los problemas que el título sufrió en su lanzamiento.Estos cinco días adicionales respecto a los 30 gratuitos que obtenemos por comprar el juego solo se aplicarán a aquellos jugadores que hayan registrado el título antes de hoy: "Reconocemos que algunos de los problemas del lanzamiento afectaron la experiencia de juego de muchos jugadores", escribió Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. "Para arreglar estos problemas tuvimos que cerrar los servidores, lo que costó tiempo de ... (más)
Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order
16:00 29/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Nos muestran la diferencia entre usar el sigilo y disparar a todo lo que se mueva.
Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order.En esta ocasión nos muestran algunos de los caminos que podremos tomar para cumplir nuestra misión y así acabar de una vez con las fuerzas nazis. Como podéis ver, nos darán a escoger entre utilizar el sigilo para abatir a nuestros enemigos sin que nos detecten, o por el contrario, jugar al estilo clásico de la saga, es decir: disparando como si no hubiera un mañana.Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox ... (más)
La primera actualización de The Elder Scrolls Online se muestra en imágenes
19:41 25/4/2014   PC PS4 XBOne
Añade una zona para los jugadores de máximo nivel.
Bethesda ha distribuido nuevas imágenes de The Elder Scrolls Online.Esta vez están centradas en mostrarnos Craglorn, la nueva zona para jugadores de máximo nivel que se va a incluir con la primera actualización del juego, la cual tiene previsto su estreno para este mismo mes. De paso, también nos permitirán comprobar el aspecto de algunos de los enemigos a los que tendremos que derrotar.The Elder Scrolls Online es un MMORPG ambientado en Tamriel que ya está disponible en PC, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio. A continuación os dejamos con las imágenes ... (más)
ZeniMax Online Studios está combatiendo a los vendedores de oro de TESO
17:57 23/4/2014   PC PS4 XBOne
El 85% de las quejas de los usuarios están relacionadas con ellos.
Matt Firor, el jefe de ZeniMax Online Studios, ha comentado que el equipo de desarrollo está actualmente batallando contra los vendedores de oro que están plagando The Elder Scrolls Online."Por favor, sabed que estamos haciendo todo lo que podemos para combatir a los vendedores de oro y a sus bots", escribió Firor en el foro oficial del juego, donde también comentó que el 85% de las quejas que reciben de los jugadores están relacionadas con estos vendedores ilegales. "Juego al juego todos los días; también los veo, y sí, también me vuelven loco"."Debido a esto, nuestro equipo ha estado reaccionando ... (más)
Nuevas imágenes de The Evil Within
8:15 17/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
El nuevo terror de Shinji Mikami.
Bethesda nos ofrece una nueva serie de imágenes de The Evil Within, el nuevo título de Shinji Mikami, creador de Reisdent Evil. Con este título, el creativo japonés busca recuperar el terror.En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. El juego llegará a nuestro país el próximo 29 de agosto tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.En las imágenes podemos ver al protagonista y diversos escenarios -e incluso alguna criatura- que podremos recorrer en el juego.... (más)
Wolfenstein: The New Order sufrirá cambios en Alemania
18:48 16/4/2014   PC X360 PS3 PS4 XBOne
Los nazis serán el Régimen.
Bethesda ha anunciado que Wolfenstein: The New Order sufrirá algunas modificaciones en Alemania."Son un poco sensibles", dijo Pete Hines de Bethesda refiriéndose al público alemán. "Así que los nazis serán llamados el Régimen en su versión de Wolfenstein... Estoy seguro de que este es el primer juego de la saga que se lanza en Alemania, pero hemos eliminado todos los contenidos prohibidos por su constitución". Esto incluye también todo tipo de iconos nazis, como las esvásticas.Wolfenstein: The New Order está siendo desarrollado por MachineGames y llegará el 20 de mayo a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox ... (más)