Michael Pachter cree que las críticas de Medal of Honor: Warfighter podrían haber acabado con la saga

Ha recibido puntuaciones muy bajas.
Michael Pachter cree que las críticas de Medal of Honor: Warfighter podrían haber acabado con la saga
·

El analista Michael Pachter ha dicho que cree que las pobres críticas que ha recibido Medal of Honor: Warfighter podrían conllevar el final de la saga.

"La última entrega de Medal of Honor recibió una puntuación de 75 en Metacritic en el 2010 después de que su predecesor recibiera una puntuación de 73 en el 2007, y EA se comprometió a mejorar la calidad con el lanzamiento de este año", dijo Pachter.

"En vez de eso, con una puntuación media de solo 50, el juego se ha quedado corto en sus expectativas de venta. Quizás más importante que eso, el pobre rendimiento de Medal of Honor hará que EA no consiga buenos beneficios con las ventas digitales de las suscripciones para los contenidos descargables del año que viene, lo que decepcionará a la compañía en comparación a los 204 millones de dólares de beneficios digitales que se esperan para Battlefield este año".

El analista también comentó que las puntuaciones de Warfighter podrían haber "destruido" la oportunidad de una posible secuela: "Puede que sea demasiado tarde para la saga Medal of Honor, unas puntuaciones tan bajas como estas pueden ser fatales".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir