Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
  4. Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate celebra Halloween con un nuevo tráiler

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate celebra Halloween con un nuevo tráiler

Llegará el año que viene a Nintendo 3DS.
· · 3DS 

Konami ha distribuido un nuevo tráiler de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate para celebrar Halloween.

En él nos muestran nuevas secuencias de su jugabilidad y algunas de sus características, como el uso de la pantalla táctil o de nuestro látigo para avanzar. Os avisamos que algunas de las escenas que se muestran pueden suponer destripes importantes del primer juego, por lo que os recomendamos no verlo si tenéis pensado jugarlo en algún momento.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS el año que viene y será una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Se ambientará entre la primera y la segunda parte de Castlevania: Lords of Shadow.

El nuevo Castlevania para Nintendo 3DS se muestra en un nuevo tráiler.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/3/2013 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Castlevania

SaGaSensei · 06/11/2012 20:45
[respuesta:91]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

No, si todo eso me parece muy bien, y si no me gusta por el contrareloj lo digo y punto, no me hace falta que nadie me diga ke no lo juegue. Yo paso de prisas.

Aumir · 06/11/2012 18:49
[respuesta:90]Alguien me parece que no sabe que el Harmony of Despair precisamente va de hacerlo en un tiempo límite... el juego es así, si no te gusta sencillamente no lo juegues. Yo me he pasado solito en ps3 hasta en modo difícil el juego base - de las extras la pantalla Orígenes solamente en Normal - y me ha parecido un buen sistema. De hecho, los antiguos tenían tiempo límite en acabar los niveles, y no eran precisamente muy generosos con él tampoco. Oh, y yendo solo si mueres, MUERES. Y tienes que repetir todo, nada de 5 minutos menos.
[/respuesta]

SaGaSensei · 06/11/2012 12:02
Harmony of Despair tuvo una gran idea pero mal resuelta y fué un desperdicio en toda regla por culpa de las prisas de su contrareloj (Una mala gestión de diseño en linea según mi parecer que me estropeó el juego al nivel de no volver a jugarlo más. Odio las prisas). Un recurso online muy poco atractivo aunke tuviera su explicación lógica ya que en cualkier juego online suele aparecer casi siempre una base de tiempo límite para controlar el tiempo de conexión de los usuarios (a menos que posea la característica de "online permanente" cual MMO) No obstante, la solución ideal la volvió a dar From Software en Demon´s/Dark Souls, organizando el online de manera magistral, sin prisas y marcando su fin con la muerte del jugador o la derrota de un boss, sin embargo tanto el Demon´s como el Dark Souls piden esa conexión permanente al inicio de la partida, ya que si juegas offline no tienes opción a hacer esos recursos en linea, pero da la casualidad que funciona de la misma manera de Harmony of Despair al ke puedes jugar tanto solo como online. Una verdadera pena por que ese Castlevania lo estuve esperando con ganas.

Sobre la calidad de los Metroidvania, si bien la gente echa mucho de menos un buen trabajo en 2DHD (Yo el primero y de ahí a ke precisamente esté haciendo uno), esto no rije para nada la calidad del género. Cierto es que muchos no les dan el mismo valor a las entregas para portatil, al menos no al mismo nivel ke las entregas para las grandes, simplemente por creer que por salir en sobremesa ya tienen ke ser mejores que las ke salen en portatil. Pero esto no es cierto. Las entregas para portatil al ser mas baratas, a nivel de producción, y más libres en desarrollo delante de protocolos de mercado (por llamarlo de alguna manera) permiten la experimentación de nuevas opciones y recursos jugables con más facilidad y esto es una de las razones por las que pasa esto, es decir, ke saldrán en más cantidad, con nuevos cambios cada vez aunke posiblemente no tan cargados de contenido (no siempre). Pero ya digo, lejos de poder evaluar calidades dependiendo de plataformas escogidas. Nada que ver, pues se mejoran incluso en muchas ocasiones.

Sobre el transcurso de Castlevania y su paso a las 3D, yo prefiero mil veces el Lament of Innocense o el Curse of Darkness de PS2 que el Lords of Shadow de las actuales. Me parecen tremendos ambos y por mucho ke sean en 3D siguen siendo metroidvanias y no un escueto juego lineal. Y si no ke se lo digan al cojonudo Metroid Prime por ejemplo.

Fujy · 06/11/2012 01:28
[respuesta:88]Es lo que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, existe un nicho vacio de juegos potentes en 2D en sobremesa que es de escandalo. Se dignaran a hacer uno en condiciones para sobremesa en 2D HD y tiemblan hasta los cimientos de la saga. Porque esa bazofia llamada Harmony of Despair ni se considera como juego.
[/respuesta]

Maxo. · 06/11/2012 01:12
[respuesta:69]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]el  problema de las portatiles es q como todos las subestiman, los juegos q caigan a esta consolas nunca podran ser mas q jueguecillos para matar el momento. y lamentablemente la q pudo ser.. la sucesora de SOTN sii (o  :vena: ) acabó en una portatil.. el juego q (como dije) estaba pensado inicialmente para la PS2.., xq seguramente a konami las 2d le parecieron muy poco . una pena para los fans de los castl de iga

Flecha subir