EA está decepcionada con las críticas de Medal of Honor: Warfighter

Aseguran que el juego es mejor de lo que reflejan sus notas.
EA está decepcionada con las críticas de Medal of Honor: Warfighter
·

Electronic Arts ha dicho que las críticas y puntuaciones que ha recibido Medal of Honor: Warfighter están por debajo de lo esperado.

"Medal of Honor: Warfighter se lanzó la semana pasada y hoy llega Need for Speed: Most Wanted a Estados Unidos", explicó John Riccitiello de EA. "Aunque estamos encantados con la demanda de Need for Speed, el lanzamiento de Medal of Honor está por debajo de nuestras expectativas".

"Estamos decepcionados con la recepción de la crítica", continuó Frank Gibeau, uno de los máximos responsables de EA. "Nuestras pruebas internas indicaron que el juego es mejor de lo que reflejan las notas y seguimos creyendo eso".

PUBLICIDAD

"Estamos viendo algunas personas que simplemente no les gusta el juego. Creemos que va a encontrar su público. Tuvo una buena acogida el fin de semana pasado en Reino Unido. Vamos a continuar dando apoyo al juego tanto con marketing como con contenido adicional".

Medal of Honor: Warfighter ya está a la venta para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Medal of Honor: Warfighter

Medal of Honor: Warfighter es un shooter en primer persona desarrollado por Danger Close Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La mítica saga de acción en la Segunda Guerra Mundial en una entrega que cambia completamente de ambientación, ahora en la guerra moderna e inspirado en eventos reales, con una espectacular campaña para un jugador y completos modos multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir