Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Solo Nintendo 3DS mejora sus ventas semanales en Japón

Solo Nintendo 3DS mejora sus ventas semanales en Japón

PS Vita cae por debajo de las 6.000 unidades.
· · PS2 PSP NDS X360 PS3 WII 3DS PSVITA 

Media Create ha publicado los datos de ventas de consolas en Japón para la semana del 22 al 28 de octubre. Durante este periodo, las ventas de PlayStation Vita caen por debajo de las 6.000 unidades semanales, vendiendo aproximadamente un tercio que su predecesora PSP y, en consecuencia, más de diez menos que Nintendo 3DS, que sigue liderando el mercado japonés con contundencia.

De hecho, Nintendo 3DS mejora sus cifras con respecto a la semana anterior, mientras todas las demás retroceden en mayor o menor grado.

Nintendo 3DS: 61.542 (total del año: 3.526.309; total acumulado: 7.808.452)
PlayStation 3: 20.364 (922.517; 8.558.902)
PSP: 14.541 (668.210; 19.397.594)
PlayStation Vita: 5.806 (580.864; 1.020.850)
Wii: 3.744 (419.897; 12.583.118)
Xbox 360: 1.931 (62.116; 1.598.161)
PlayStation 2: 1.006 (49.281; 21.823.388)
Nintendo DS: 441 (64.305; 32.872.791)


Senshu · 31/10/2012 14:45
Lo de Vita es deprimente, mira que tiene potencial, pero por este camino mal va.

sanpepe1997 · 31/10/2012 14:58
Ya se que estas son las ventas de Japón, pero es raro que en este foro nunca se vean comentarios como "estoy disfrutando este juego en mi 3DS" o cosas así, solo veo comentarios de gente diciendo que tiene PS Vita, pero si Vita está vendiendo tan mal ¿por qué hay tantos comentarios diciendo que tienen esa consola y que 3DS está acabada? no es por entrar en polémica, pero es que no entiendo XD

grasshopp · 31/10/2012 15:04
3DS mejora y ya llegara ese Dragon Quest y otros que todavia ira a mejor,Vita ahora mismo esta muerta y la realidad es que es totalmente prescindible

NinjaHanzo · 31/10/2012 15:06
Record historico de ventas pauperrimas en Vita?

En fin, me da que la rebaja es inminente. (Ya se oyen los rumores)

StormShadow · 31/10/2012 15:07
Todos sabíamos que 3ds no bajaría de su trono.
Flipante, aun se venden DS XD.
Veo que ya bajan las ventas de WII, como se nota que la reina va a entrar en escena.

Xilos · 31/10/2012 15:11
[respuesta:5]Record historico por lo bajo para cualquier dispositivo [b]en activo[/b] de Sony

[quote]En fin, me da que la rebaja es inminente. (Ya se oyen los rumores)
[/quote]

En ciertas cadenas europeas ayer aparecio que Vita Wifi bajaba a los 185-190 y los bundle de juego+memory pasaban a valer 235, pero alli vais diferente, PSP continua costando 150 euros al cambio ¿no?

[/respuesta]

Luego ves para que plataforma es el primer juego y ves porque Sony no tiene prisas en matar a la PSP, porque o le sale bien y pasan todos esos proyectos a Vita (no por ello mejorando) o les sale mal y todo ese mercado se va a 3DS y ya acaban de hundirse en la miseria

Kanemerald · 31/10/2012 15:15
[respuesta:3]Porque lo que más se ve es lo que más ruido hace, no lo que más hay. hay mucha gente que para justificar a su compañía se dedica a soltar información haciendo que parezcan muchos, pero la realidad es la que hay: 22 millones de ds, 2 millones de vita.
[/respuesta]

xaviark · 31/10/2012 15:15
PSVita 5.806 :eek:  :eek:  :gota:  

Nuevo "record" no? A este paso conseguirá uno cada semana :lol:  
Con el Noviembre que viene para 3DS...no se a que espera Sony para bajar el precio de la PsVita.

Pelo-concha · 31/10/2012 15:17
3DS en la cima de nuevo, nada que no sabía.
Lo de VITA, buff, es una lastima....

Yitan.Trance · 31/10/2012 15:17
[respuesta:3]Porque a los usuarios de 3DS no nos hace falta defender nuestra consola diciendo que la disfrutamos. Es obvio que la disfrutamos porque tiene buenos juegos, y más que van a venir.
[/respuesta]

Kurtelle · 31/10/2012 15:20
PSP vendiendo casi el triple que Vita...

Valla, no me lo experaba.

Laura-luna · 31/10/2012 15:23
Me alegro por Nintendo XD.

nobodysix · 31/10/2012 15:28
[respuesta:3]Yo tengo las dos y te dire que, salvo Uncharted que me pareció increible, disfruto mucho más de la 3DS. Estoy esperando el analisis de Liberation a ver que dicen.
[/respuesta]

Laura-luna · 31/10/2012 15:34
Mejor no echar mas leña al fuego.

lord_raymon · 31/10/2012 15:44
Mientras tanto en la sede central de Sony...

[img]http://lh3.ggpht.com/_Xi7kvzLtMFI/TIL0L5FxnbI/AAAAAAAABl0/wwtKmB5RQRo/monos.jpg[/img]

Scarr · 31/10/2012 15:55
Vale que a Nintendo en portátiles no hay quien le tosa, pero es que las ventas de Vita no se las esperaba ni el mas optimista de Nintendo ni el mas pesimista de Sony...

Yo sólo le encuentro una explicación, total PASIVIDAD de Sony frente a su máquina...

Es inexplicable que teniendo la potencia que tiene la máquina, que teniendo el precio que tiene, que para lo que ofrece es barato, no se esté vendiendo nada de nada, bueno... inexplicable no, yo creo que el motivo principal son los juegos, pese a tener un catalogo muy digno, salvo gravity rush, de momento no hay ningún juego rompedor, no hay un vende consolas en potencia, sin tratar de ofender a nadie, Sony sin las thirds no es nadie, a pesar de tener estudios internos excelentes, a pesar de gozar de licencias estupendas, sin bombazos third, Sony demuestra estar mas perdida que un político español en una conferencia sobre honradez...

Ponerse las pilas es a día de hoy muy difícil con una diferencia tan sumamente abultadas en el número de ma´quinas colocadas en cada hogar, pese a que Vita sea mea en 3DS en cuestiones técnicas, hay que reconocer también que la diferencia no es tan notable como la que hubo con PSP y DS, esta vez Nintendo tiene más máquina, y las thirds gozan de una potencia mas que sobrada para hacer cosas mucho mas que decentes, y sobre todo, mas baratas de programar que en Vita, no sé a que esperan en Sony a reaccionar, porque si su respuesta mas inmediata para contrarestar la avalancha de 3DS es el Smash bros de sony... ya puede ser el juego del siglo, y vender en dos meses lo que ha no han vendido en un año...

Sony espabila coño...

Un saludo

sololeocr · 31/10/2012 15:55
Que les esta pasando a los de Sony???

Bueno hay que ver como  van ir la ventas con noviembre encima, y las consolas a $249.99 con los diferentes packs de juegos como  Assains Creed, o CoD. En Japón me imagino que igual sacaran varios packs, con juegos de RPG o similares.

Que dicha por la 3DS, la verdad es que a mi gustaría ver  ambas consolas bien nutridas, para uno poder escoger los juegos que quiera.

Kimishima · 31/10/2012 16:01
[respuesta:19]Sobre los estudios de SONY, son buenisimos pero salvo GT no tiene una saga que venda consolas, NO LA TIENE, la que mas ha lucido esta generacion en ventas y critica es Uncharted y ya hemos visto como ha tirado de Vita.
[/respuesta]

Spoon · 31/10/2012 16:02
[respuesta:20][quote]Que les esta pasando a los de Sony???[/quote]

Que por mucho que a algunos les pese, la consola no tiene juegos que [u]motiven[/u] a la gente a comprarla. Situación que no va a cambiar este año porque ni siquiera va a ser capaz de aprovechar el tirón navideño en ningún territorio a causa de esta alarmante escasez de títulos con entidad propia (Assasin y CoD serán grandes juegos y toda la pesca pero no son must para tener la consola.)

Volviendo a Japón, en pocos días va a salir Animal Crossing. Una ferretería más en el ataúd de Vita.
[/respuesta]

StormShadow · 31/10/2012 16:06
Otra vez Nintendero U ha sido expulsado.... Cuantas veces van ya? XD

MaquDiego · 31/10/2012 16:26
La historia se vuelve a repetir ¿hasta cuando?

WonderDarkam · 31/10/2012 16:28
Y como nuevos lanzamientos aún quedan: Animal Crossing, Layton vs Ace Attorney y Paper Mario: Sticker Star...

Malditos japos, qué suerte tienen.

david5301 · 31/10/2012 16:33
Si PSVita no vende no es porque 3ds tenga millon sellers para este año, sino porque para Vita, no hay nada para el gusto japonés.

hazheandome · 31/10/2012 16:40
Yo creo que el precio de Vita es el correcto, y tiene variedad de juegos aunque algunos no se enteren. El problema son las tarjetas de memoria que tira mucho para atras porque son una buena estafa y lo dice un poseedor de Vita. Yo tengo la de 32gb que me la pille para que me durase bastante y no quiero oir nada de tarjetas en mucho tiempo.

Zenky12 · 31/10/2012 16:44
Las expulsiones de NintenderoU son una parodia xD incluso tacha de Troll eterno a muchos usuarios y lo gracioso es que él es el primero en irse.
Japón lleva largo rato con las mismas que si no fuera por 3DS hablariamos de monopolio SONY ¿ya han visto quienes el normalmente estan en 2do, 3ero y 4to lugar? - eso sin mencionar que PlayStation 2 sigue vendiendose muy bien a pesar de ser una generacion pasada xD

Furiosillo · 31/10/2012 16:47
Zenky, la marca Playstation no sustenta nada. Nintendo 3DS vende más que el resto de consolas juntas en Japón. De 90% nada.

Scarr · 31/10/2012 16:48
[respuesta:21]A eso me refiero, que Sony, sin las thirds, no subsiste, porque a pesar de contar con grandes estudios, no tiene esos vendeconsolas masivos de los que sí que goza Nintendo.

Me hubiese gustado ver como hubiese reaccionado Sony si la situación que vivió Nintendo con Gamecube le hubiese tocado vivirla a Sony...

Un saludo
[/respuesta]

grasshopp · 31/10/2012 16:48
Alucino con las expulsiones,luego entras en las noticas de WiiU y flipas con el nivel de troleo y las 0 expulsiones

stitch · 31/10/2012 16:49
[respuesta:24]Hasta que salga Monster Hunter en Vita................................ah, espera, que no  :cuidado:
[/respuesta]

Zenky12 · 31/10/2012 16:51
[respuesta:29]Ok al parece no me di a entender contigo y por si acaso editare mi post original
con "sostener" me referia más a quien mantiene esos puestos CASI SIEMPRE no que se comiera gran parte del mercado, Nintendo haya de momento solo es 3DS a esperas de ver como reciben WiiU que la verdad tambien me tiene sin cuidado
[/respuesta]

Xilos · 31/10/2012 16:55
[respuesta:31]Lo increible es que solo expulsen a NintenderoU por flamear cuando el tercer comentario del post es igual de incendiario y ese usuario ya tiene un buen historial en ese tema  :cuidado:  :cuidado:  :cuidado:
[/respuesta]

Zenky12 · 31/10/2012 16:59
[respuesta:31]Tú tampoco eres un pan de Dios he ??? y hasta donde sé tambien llevas un historial de expulsiones.....y para que no te mosquees yo tampoco soy un Pan de Dios xD
[/respuesta]

Mastergold · 31/10/2012 16:59
Happy halloween everybody  :)

[img]http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/c0.0.403.403/p403x403/526041_277912018979055_813622519_n.jpg [/img]

What are you dressing up as?  :algoverde:

Laura-luna · 31/10/2012 17:00
[respuesta:36] Es Asuna de Sword art online, no?

Satokon · 31/10/2012 17:01
3DS vendiendo de puta madre y no hace mas que subir, mientras que PSVita vende de pena y no hace mas que bajar. Creo que no hacen falta mas datos, haria falta un milagro para que la consola de Sony supere a la de Nintendo... Una vez mas :lol:

Mastergold · 31/10/2012 17:02
[respuesta:37]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Si  :)

Xilos · 31/10/2012 17:03
[respuesta:38]El milagro de las PSX y los Panes
[/respuesta]

grasshopp · 31/10/2012 17:09
[respuesta:34]Por eso me modero,ya me tienen mosca con las expulsiones,lo que he puesto en el mensaje es una realidad solo hay que ver en japon la consola  como va
[/respuesta]

Lleonard_Pler · 31/10/2012 17:28
Vita está llegando a unos números que ni PSP en sus peores días. Y al menos PSP tenía proyectos como Crisis Core en el horizonte... Vita sólo tiene el desierto.

Si ya la consola interesa poco en Occidente, imagínate en Japón donde los juegos que les gustan siguen saliendo para PSP (y DS/3DS).

gatoconbotass · 31/10/2012 17:40
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
pues es lo mismo que con el gamecube no? recuerda la época vandal de esa generación...
[para sanpepe1997]introduce el texto[/para]

gatoconbotass · 31/10/2012 17:50
es que sony.... carajo ademas de ser una compañía exageradamente arrogante, lo de vita siempre lo hemos comentado con mis amigos y realmente parece mas una respuesta a 3ds que el lanzamiento de una consola seria, lo único novedoso es el táctil trasero (que en muchos juegos es una chorrada) de la consola por que el touch frontal era obvio los que teníamos psp (la vendí ¬¬) ya lo habíamos pensado y asumimos como algo obvio ese añadido, sony tenia que haber seguido dándole duro a psp que tomaba mucho terreno y haber dejado el prototipo de vita para un futuro y así mismo bajaran los costos de fabricación y haber lanzado un maquinon de precio modesto, haber esperado un misero año y medio que significa abaratamiento de precios de fabricación y también pudo ser un apoyo mucho mas potente a psp que en ese momento recuperaba terreno ahora compiten con 3ds y con su misma psp mas aun su maquina mas potente hoy por hoy la ps3...

veneco30 · 31/10/2012 18:03
el problema es que quisieron usar a la vita como una extension del play 3, osea pensaban vendernos los juegos de play 3  dos veces, y como que no se les paso por la mente que no queriamos pagar por el mismo juego en la portatil, mientras que la 3ds sencillamente a sido tomada por nintendo como una consola de sobre mesa aparte y se a dedicado a sacarle juegos que son solo para ella, y espero que cuando saquen la wii u , no comentan la cagada de sony y se les ocurra comenzar a sacar port de la consola de sobre mesa a 3ds

asapir · 31/10/2012 18:09
Es lo que alguna vez comenté en la generación pasada y nunca nadie me hizo caso, tarde o temprano sony iba a pagar cara su osadía de depender de las third, y es de vergüenza que el único que pueda salvarlos de esta situación sea alguien externo a la compañía como kojima, si el no anuncia su metal gear de turno el público simplemente no se interesa por la consola de sony (de hecho una de las razones por la que PS3 subió sus ventas fue precisamente gracias a MGS4).

Imaginen que de un dia para otro kojima se aburra de hacer mas metal gears...sony se va al carajo y no hay ni silent hill ni resident que lo salve.

OSCARina Of Time · 31/10/2012 18:20
[quote]Nintendo 3DS: 61.542 (total del año: 3.526.309; total acumulado: 7.808.452)
PlayStation 3: 20.364 (922.517; 8.558.902)
PSP: 14.541 (668.210; 19.397.594)
PlayStation Vita: 5.806 (580.864; 1.020.850)
Wii: 3.744 (419.897; 12.583.118)
Xbox 360: 1.931 (62.116; 1.598.161)
PlayStation 2: 1.006 (49.281; 21.823.388)
Nintendo DS: 441 (64.305; 32.872.791)[/quote]

mrpak · 31/10/2012 18:44
el problema de vita radica en muchos factores a mi parecer en este asunto, ya que el post esta lleno de comentarios solo de vita dare mi opinion
1° el error de vita es que las compañias no le dan todo su apollo(y no se por que)
2° elñ precio de vita es muy elevado, a mi parecer por mucho que digan los demas foreros, no se si es por que estoy en paro pero me parece elevado
3° aun no tiene juegos vendeconsolas, puede tener algunos pero nesecitaria mas
4° y ultimo muy pocas personas le ven perspectiva de futuro a la consola a corto plazo y ese es el primer problema que deve solucionar sony ya que es el mas facil de arreglar
sinceramente sony me a dejado muy mal sabor de boca esta generacion por que para mi la play3 esta ya muerta y la vita si no hacen algo va por el mismo camino

un saluo

Llamp · 31/10/2012 18:45
[quote]PS Vita cae por debajo de las 6.000 unidades[/quote]

[secreto]Y la demanda de clavos aumenta exponencialmente  :jaja: [/secreto]

New Kol · 31/10/2012 19:40
PSVita tiene opciones y características más que de sobra tanto en software como en hardware (los menús y opciones son realmente fantásticos)

El problema radica en que Sony la ha convertido una extensión de PS3 y nadie va a comprar dos veces el mismo juego. A eso le unimos que las third parties no van a apoyar una consola que cláramente no es apoyada ni por la propia Sony.

Las consolas no viven del aire, Sony

sololeocr · 31/10/2012 20:03
La consola es una rica, en todo sentido. Pero me imagino que la falta de apoyo la tiene en el estado actual, tengo fe que el otro año esta se pueda levantar y darnos bastantes alegrías a quienes poseemos una consola como estas.

Claro que la 3DS, tambien lo haga, que la verdad me gusta bastante, ahora me enganche con el juego de Virtude Last Reward, lo iba a comprar para la Vita, pero buscando info, viendo los videos del juego youtube, me encontré varias criticas para la versión de esta consola que se centraban en los controles, asi que me fui a lo seguro. Además me sirve tengo a Gravity Rush, en la  vita, y el de Zero en la 3DS :) Me canso de uno me tiro con el otro, jajajajaja

iGamer · 31/10/2012 20:39
Pero que Sonyer tan mas sensibles, me hicieron expulsar de mi otra cuenta por hacerles ver que la VITA es Zotanera

Mastergold · 31/10/2012 20:49
[respuesta:52]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Muchos fanboys se ofenden facilmente  :cuidado:

Bravely · 31/10/2012 21:08
Me encanta Vita (como hardware), pero creo que Sony debería haberla lanzado en 2013 y seguir aprovechando PSP, que es una máquina que todavía puede competir (y es una hard amortizado que da beneficios).

De ese modo hubiera podido negociar/preparar un mejor catálogo para Vita, un precio -quizá- más competitivo, y por último, enterrar de forma natural a la digna PSP.

Respecto a 3DS, parece que va a consolidar un catálogo que justifica por si solo la compra de la consola. De ahí las ventas.

Somacruz · 31/10/2012 21:42
La gente quiere juegos, Sony se los da....pues este es el resultado. Personalmente estoy contento con la consola pero es que no hay ya nada que me interese para el futuro, nada.

Spoon · 31/10/2012 21:55
[respuesta:55]Exacto. Has descrito mi situación. Para mi la consola es un bicho de máquina (no sólo en prestaciones, incluso los materiales hacen sonrojar a 3DS XL) pero estoy tirando más de clásicos de PSP de la store que de juegos para la consola.

Seguramente compre juegos como LBP, AC3:Lib o PBR pero cuando bajen de precio, no de salida. Me gustaría que la máquina me provocase comprar juegos desde su primer día como me pasó con Gravity Rush (que aunque ahora con el paso del tiempo le veo bastantes cosas malas, es indudable que tiene muchísima magia y es algo único para PSVita).
[/respuesta]

thebestps2 · 31/10/2012 22:08
la 3ds es pop, la vita es buen rock, y ya sabemos cual vende mas

Deathlain · 31/10/2012 22:10
[respuesta:57]Ni de coña, porque el buen rock vendió en su epoca y Vita no ha vendido NUNCA.
[/respuesta]

marianito · 31/10/2012 22:41
Lo de Vita es extremadamente preocupante, su competidora principal anteriormente vendia 6 veces mas, ahora esa diferencia ha aumentado a 10. Yo creo que la portatil esta en este instante en una situacion irreversible, ya nada podra hacerla despegar.

Noel_FFXIII · 31/10/2012 22:44
El Vita es imparable. Esta cerca de llegar a los 4 millones en el globa en el primer año vamos que no es un fracaso y eso que se esta vendiendo a un precio alto.

Cuando la Vita baje de precio notaremos realmente si el mercado sera fiel a Nintendo. Japon ha demostrado que puede darle la espalda a Nintendo cuando le plazca.

Estados Unidos es mas cultura por la censura ya que la moto que vende Nintendo es la diversion sin violencia y en familia en sus juegos pero de igual forma es bombardeada por la PETA con el maltrato a los animales que constantemente influye de manera indirecta a los niños consumidores y es motivo de bullying en America debido a que la violencia es la misma y el factor faltante en sus juegos es la muerte,la sangre y las lesiones que las personas ignoran en la vida real.

SONY ha sido siempre el embajador que pone juegos polemicos y no busca la censura en sus juegos muchos sabemos que SONY es mas ambientado a un publico adolescente y adulto tolerante a estos temas.

Almenos SONY no esta perdiendo con cada venta que hace con el Vita a mi me tiene sin cuidado la Nintendo si vende el cuadruple lo importante es que SONY va por buen camino aunque sea de a poco.

La Vita no creo que remonte a Nintendo de ninguna forma pero nos dejara un sabroso sabor de boca con el catalogo que esta forjando esta joya y la retrocompatibilidad que posee es digital y remasterizada en pequeños aspectos de algunos juegos con la Vita puedo disfrutar ya de 129 juegos que fueron joyas en su epoca del PSX y puedo disfrutar Joyas que estan en el PSP que rondan las 92 sin contar los Cross Buys que ofrece con el PS3 sin contar el facebook,what sap,twitter,youtube y netflix que son un gustazo!!!.

Innovar eso es de risa. yo no soy un hombre de farandula mucho menos un show man para andar haciendo espectaculo en mi casa por las formas de innovar en el gameplay que ofrece otras empresas que parece que es de locos a otra cosa XD...
y si la gente busca maneras de alegrar su vida mediante innovación en los juegos es que su vida es muy pero muy... aburrida o el paro los tiene tan embrutecidos que hay miles de formas de divertirte y mover tu cuerpo  :ups:

Deathlain · 31/10/2012 22:54
[respuesta:60]Va por 3´1 millones mentirosilloooooooooooooo de cerca nada, pero para que no te sientas mal te diré lo que comentó Miyamoto, vender 1 millon de salamis en un año es un exito, vender 5 millones de consolas en tu primer año y te dirán que es un FRACASO.
[/respuesta]

AlCharlie · 31/10/2012 23:02
[respuesta:60]Katsumata, Katsumata... ¿Te crees en serio que nos engañas? Venga, se valiente y debate con tu auténtica cuenta.[/respuesta]

sololeocr · 31/10/2012 23:33
[respuesta:60]

[quote]Cuando la Vita baje de precio notaremos realmente si el mercado sera fiel a Nintendo. Japon ha demostrado que puede darle la espalda a Nintendo cuando le plazca.[/quote]

Algo bueno tiene que salir esta rebaja, de hecho yo me iba a mandar a traer la Vita aprovechando esta promo, pero ya que un familiar se fue para USA de vacaciones, le encargue la consola, asi cuando regresaba me ahorraba el costo del transporte y los impuestos, que le agregan a  una compra de $250 unos $150, demás.

[quote]La Vita no creo que remonte a Nintendo de ninguna forma pero nos dejara un sabroso sabor de boca con el catalogo que esta forjando esta joya y la retrocompatibilidad que posee es digital y remasterizada en pequeños aspectos de algunos juegos con la Vita puedo disfrutar ya de 129 juegos que fueron joyas en su epoca del PSX y puedo disfrutar Joyas que estan en el PSP que rondan las 92 sin contar los Cross Buys que ofrece con el PS3 sin contar el facebook,what sap,twitter,youtube y netflix que son un gustazo!!!.[/quote]

De hecho para mi en este momento, lo mejor que se tiene la vita es la posibilidad de jugar viejos juegos de la PsOne, de allí juegos de peso, que realmente valgan la pena son contados, no se de donde se saca el numero de 92, pero no creo que sea de la cantidad de juegos que sean para la vita en en si(quitando los de la psp, y los psx). Tal vez en esta parte no le entiendo muy bien.  

Lo del Cross Play por dicha los de Sony recapacitaron, y hay varios títulos que se venderan con este concepto, pero incluyendolos de forma gratuita por la compra del juego para ps3. :) Muy buena jugada, y la verdad se evitaron bastantes problemas con esto, quedando en lo alto.

[/respuesta]

La vita tiene mucho que ofrecer, de esto estoy mas que seguro, pero faltan juegos de peso, estoy hablando de verdaderos juegos, y que sean para la Vita. La verdad estoy apostando bastante por ella, igual no quisiera que la 3DS se quedara fuera, ya que es una buena consola, con muy buenos juegos,

Noel_FFXIII · 31/10/2012 23:45
[respuesta:63]
[b]Algo bueno tiene que salir esta rebaja, de hecho yo me iba a mandar a traer la Vita aprovechando esta promo, pero ya que un familiar se fue para USA de vacaciones, le encargue la consola, asi cuando regresaba me ahorraba el costo del transporte y los impuestos, que le agregan a  una compra de $250 unos $150, demás.[/b]

Te recomiendo que te la compres para Diciembre o sino en Enero que dijeron que la van a rebajar significativamente y te puedes hacer de 2 en vez de 1 yo tengo una , mi hermano y mi hermana c/u con la suya también.

Espera y al rato te compras 2 una para tu trabajao y otra para tu casita para no andar por la calle con el aparato y evitas perderla por no decirte que te la roben.

Disculpa por los juegos de PSP no recuerdo pero creeme que estan arriba de los 50 titulos que ofrecen y son muy buenos en especial los Japoneses el Vita demostro tener el potencial casi a un PS3 no nos engañemos espero que el PSASBR se vende muy bien y levante a monton ya que la gente es ignorante al no apreciar una de las consolas portatiles mejor desarrollada de todos los tiempos.

Sin contar que el PSPLUS estara implementando titulos gratuitos con la subscripción y demas ventajas menudo ahorro y te pruebas juegos para decorar el palmares de tu cuenta y sencillo no los compras una vez teniendo trofeo platino lo borras y sigues con tu vida.

[/respuesta]

Senshu · 31/10/2012 23:47
[quote]Espera y al rato te compras 2 una para tu trabajao y otra para tu casita para no andar por la calle con el aparato y evitas perderla por no decirte que te la roben.[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

sololeocr · 31/10/2012 23:54
[respuesta:64]

Ya la compra esta hecha compa, los juego que tengo actualmente son Uncharted y Gravity Rush, SFvsTekken, Corpse Party y Hot Shot. Cada uno tiene lo suyo aunque para mi los dos primeros juegos que mencione superan por mucho las expectativas que tenía y son los que me han enganchado para jugar.

[quote]Disculpa por los juegos de PSP no recuerdo pero creeme que estan arriba de los 50 titulos que ofrecen y son muy buenos en especial los Japoneses el Vita demostro tener el potencial casi a un PS3 no nos engañemos espero que el PSASBR se vende muy bien y levante a monton ya que la gente es ignorante al no apreciar una de las consolas portatiles mejor desarrollada de todos los tiempos.
[/quote]

Estoy de acuerdo los mejores juegos para Psp son los japoneses, pero lo malo es que nunca salieron de nipolandia, :(. No comparto de tratar de ignorantes aquellos que no les gusta la vita, cada quien tiene sus gustos y hay que respetarlos, pero si concuerdo en la esperanza de que la consola suba en calidad, respecto a los juegos, lo del psn plus es una añadido muy bueno para los que tenemos este servicio.  

[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/11/2012 00:00
SONY se esta comiendo el mercado en Japón realmente:

mrpak · 01/11/2012 00:29
[respuesta:67]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

tio me parece que tu solo ves lo que quieres ver
alla tu pero deberias mirar mejor las cifras

GRACIAS SONY????? XD parece como si te dieran un premio...estilo oscar de holywood XD

Deathlain · 01/11/2012 00:30
[respuesta:67]Ahora cuenta los totales y llora.
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 01/11/2012 00:39
[respuesta:5]

"Record historico de ventas pauperrimas en Vita?"

Como los Monster Hunter y los Dragon Quest se los está llevando Nintendo...

Van a tener que recurrir a algún JRPG exclusivo como alguno de la saga Final Fantasy u otro juego exclusivo de sagas como Metal Gear Solid si quieren vender de verdad en Japón.

PD:
http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2012/01/we-bought-japan.jpg

Me hace gracia la parte que dice "Sea of Nintendo".

Saludos.
[/respuesta]

Fangorn · 01/11/2012 00:51
Madre mía donde llega el fanatismo, ahora resulta que como Sony se come una mierda en terreno portátil, un terreno casi exclusivo de Nintendo, es porque Sony sin las third no es nadie..... Tócate los cojones, después de ser las que más vende con PSX y PS2 y de estar en camino de los 70 millones de PS3 resulta que Sony sin las third no es nadie.

Tengo claro que Vita esta muerta en Japón hoy por hoy, también que Sony no tiene un fast food como Nintento o incluso con MS con su Halo, pero tiene exclusividades igual o mejores en algunos casos, pero si, Sony sin las third no es nadie... :zzzz:

Mastergold · 01/11/2012 02:05
[respuesta:71]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] Preguntaselo a Monter hunter, Final Fantasy, Metal gear solid, Resident evil, etc ( No voy a seguir para no hacer una lista :ups: )  que hubiera sido de sony sin esos juegos  :cuidado: los juegos de sony no son un vendeconsolas aunque son juegos de calidad no vende mas de lo esperado y de ese lado estan las third parties para solucionar el problema  :ups:

Noel_FFXIII · 01/11/2012 08:34
Vita es lo maximo les guste o no es la consola portatil uqe ha existido de todos los tiempos ya se sabe que a Nintendo se le combate con el tiempo y no con estar sacando al mercado una consola cada 3 años que es lo que hace Nintendo cuando se le acaba el mercado ejemplos resobran.

Noel_FFXIII · 01/11/2012 08:51
Felicitaciones por Nintendo

sololeocr · 01/11/2012 09:05
[respuesta:74]

Si has leído las noticias de los últimos años en especial el anterior y lo que llevamos en este, Sony en la parte de los juegos, no esta saliendo bien, y tiene importantes perdidas, ya que los ingresos no dan, contra los gastos.

Nintendo ha tenido perdidas el ultimo semestre si estoy bien, pero a nivel de ingresos/gastos todavía no se pasa numeros rojos al contrario muestra ganancias, y los accionistas respiran con tranquilidad.

Una consola la pueden vender al costo pero en el mundo de las finanzas, no son unos tarados, esto lo compensan bien con otros ingresos en la venta de juegos, o productos afines, vea bien el mercado de Nintendo y el de Sony cual es mas amplio(y esto afecta en mas de un camino todo el tema de ventas de hardware vs venta de juegos)? Se pueden dar el lujo de vender una consola por debajo al costo de producción, cosa que con la que Sony no puede jugar mucho. Sony se esta apostando mucho con estos packs que sacaron con el juego incluido para la Vita, y ojala les resulte.

[/respuesta]

Shikamaru-sama · 01/11/2012 09:48
[respuesta:60]No Sony no lleva 4 millones de Vita vendidas, según los últimos datos financieros dados por la propia Sony tampoco tiene beneficios ni en la división de videojuegos y lo siento pero si eres un Show man  :lol:
[/respuesta]

mrpak · 01/11/2012 12:22
[respuesta:75]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

va sololeocr dejalo si por mas que se lo expliques no lo va a entender, es lo que pasa con los sonyers se creen que lo suyo es lo mejor aunque ni las estadisticas les digan lo contrario.
pos ala el que sigua disfrutando de su vita asta que se quede sin vita XD y seguira diciendo que es lo mejor que cago sony

NOAK · 01/11/2012 14:07
Solo una palabra... Vergüenza ...
..debería darle a Sony el no apoyar a su consola, a menos de un año de su salida ya la deja a su suerte, como muchos dicen, Sony sin las tereceras compañías no es NADA.
o_O

Yo pensé que esta vez Sony acortaría distancias respecto a Nintendo ( PSP vs NDS) pero visto lo visto esto ira cada vez peor... •___•!

Kanemerald · 01/11/2012 16:42
hostias, como mejora el argumentario sonier día a día. Ahora innovar es malo y de aburridos xD Si es que con lo que molaba irse de caza y recolectar bayas. Esta innovación de la tecnología es para aburridos XD

Y por supuesto, pokemon y mario los mejores juegos de la historia puesto que llevan décadas sin innovar. Ah no, que para esto cambia el argumentario XDDD

Mastergold · 01/11/2012 17:46
[respuesta:78]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta] La parte graciosa es que apenas empesamos la nueva generacion  :malito:

Noel_FFXIII · 01/11/2012 19:44
SONY goza de rentabilidad sus consolas del 2004 en adelante siguen vendiendo como siempre esto es importante para SONY y el Vita tendra la misma historia del PSP con el tiempo hacen la ganancia si SONY esta perdiendo mucho dinero es debido a que otras divisiones de la empresa no estan dando resultados lo mejor es dedicarse unicamente a los sectores que mas mercado tienen y no descuidarlo.

Lo mejor para SONY es reducir la empresa y mantener mejor margen de ganancias el sector de la musica el cine y los videojuegos,las camaras y en los celulares deberian de dedicarse solo a sacar un modelo como el APPLE y una version mini y listo de nada sirve que saquen miles de modelos si las personas no sienten interes absoluto en comprar.

Nintendo solamente se dedica al sector de los videojuegos y aun asi presenta perdidas de un billon no estoy criticando a Nintendo Sencillamente todas las empresas tienen perdidas aunque SONY por los momentos es el PAPA.

La rentabilidad de SONY durara unos 5 años mas en consolas de anterior generación el Vita y el PS3 estan mas vivos que nunca no entiendo porque tanto dolor en este foro.

Deathlain · 01/11/2012 20:14
Este chaval vive en un mundo paralelo en el que Sony no pierde 15mil millones anuales y no cierran fabricas y despiden a la tercera parte de su plantilla...

Ptroncoso · 01/11/2012 21:34
uyyy que pobres las ventas de Vita , como diria una Chiquill@ conocida en Chile "pero no es un pobre pobre asi nomas , es un poooooooooooooooooooooooooooooobre¡¡¡"

sololeocr · 01/11/2012 22:50
[respuesta:82]

Ya yo me di por vencido, es obvio que este niño o adolescente es un fanboy de la consola, así que no hay nada que hacer, que con con los fanboys de una u otra marca, es imposible entablar un dialogo coherente. Obvio que solo va ver un cuadro de color de rosa para su consola favorita, y un mundo pos-apocalitico para las demás.

[/respuesta]

Saliendo del fanatismo, es increíble ver que una compañía como Sony se plantee un plan de rescate, no solo ha tenido por varios semestres perdidas importantes, en las divisiones enfocadas a los juegos, si no que también se han tocado otras como la responsable de los televisores y equipos de reproducción, etc,

Claro estamos frente a una crisis muy seria a nivel mundial, tambien hay que tomar en cuenta la desaceleración economica de China y la reducción de importaciones, y peor ahora, que se esta en ascuas saber que copula dentro del partido comunista tomará el poder en esa la nación si los reformistas o los que son mas conservadores y no quieren tanta apertura. Sume la crisis Europea, y tenemos una receta para muchas compañias reduzcan sus estimaciones de ventas, de hecho Nintendo anuncio una reducción muy fuerte en las ventas de la 3DS. Tal vez la Wii U no salga tan perjudicada, ya que no escuchado de cancelaciones masivas ni de la consola, pero me imagino que los de Nintendo van a corregir los datos una vez que las ventas dejen de ser un boom del momento.

Solo recemos para que tanto Sony , Microsoft y Nintendo sigan dandonos gustos, que la verdad no me gustaría ver un mercado de juegos dominados por la manzanita ni google.

mrpak · 02/11/2012 01:22
[respuesta:81]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

mu bien dicho tu sigue en tu burbuja y no te salgas no sea que te lleves un chasco..... tu en tus 13 que nadie te quite la ilusion de tu ps3 y tu vita y se todo lo feliz que puedas XD

gatoconbotass · 02/11/2012 01:39
[respuesta:81]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
gracias por tu análisis de mercado y financiero...lastima que no se refleje en el mundo real...ya que en este vita esta vivendo otra cosa....

ChineseMan · 02/11/2012 13:49
Aqui parece que todos nos dejemos llevar un poco por la pasión... PS Vita despegará, de eso no me cabe duda. Sin embargo se avecinan unas navidades muy nintenderas. PSvita está pagando cara la crisis mundial que estamos viviendo. El mayor precio que su competidora más directa es un factor clave, hay que tener en cuenta que en España, Italia, Portugal, Grecia e Irlanda actualmente se nota más la crisis que en otros paises y estos son mercados muy importantes para Sony. Hay que tener en cuenta tambien la falta de retrocompatibilidad fisica. Nintendo ha querido aprobechar esto para atraer a clientes de sony hacia 3ds. Ridge Racer, Ace Combat, Tekken, Resident Evil, Metal Gear, Kingdom Hearts, Tales of..., Samurai Warriors, Dead or Alive, Street Fighter, Dragon Quest y Monster Hunter... En japón parece que les funciona la estrategia muy bien e incluso estos juegos venden bastantes consolas. Pero en realidad la mayoría de las consolas las venden las IPs de nintendo que es por lo que Sony no debe dormirse y solo tiene anunciado el anti smash bros cosa que probablemente solo multiplique el exito del juego de Nintendo. Animal Crossing y Brain Training,otro tanto los Pokemon o un Zelda exclusivo que a buen seguro tendrá uno no serán todo remakes... 4 vendeconsolas, para 4 tipos de clientes (yo soy de zelda aunq no le hago ascos a brain training) y los posibles metroid, advance wars, f-zero ...
PSvita será un gran negocio, contará con su cuota y su catalogo... pero su ratio de mercado seguramente disminuirá respecto a la lucha PSP-NDS... Nintendo ya la está destrozando a base de Pilotwings, Nintendogs, Ocaryna of Time, Star Fox 64, New Art Academy, New Style Boutiquey Mario geniales pero de bajo presupuesto... Cuando ponga a funcionar la maquina de verdad...

JKcordoba · 02/11/2012 14:08
Los números de Sony están en rojo desde rato. Hace unos años, la división de videojuegos con sus beneficios lograba compensar las pérdidas de otros sectores. Pero desde hace un tiempo, incluso la división de videojuegos va a pérdidas, junto con otras divisiones de la empresa, dando resultados globales negativos.

Volviendo a la noticia, PS Vita vende poco más de la tercera parte de lo que vende la consola que se supone debe reemplazar...

3DS vende a lo bestia, muy bien lo de PS3.