Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Estrenada la web de Dragon Quest VII

Estrenada la web de Dragon Quest VII

Todavía no hay fechas para Europa.
· · 3DS 

Square Enix ha estrenado la página web del remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS. El juego, originario de PlayStation, se lanzará en la portátil de Nintendo el próximo 7 de febrero en Japón, sin fecha todavía para el resto del mundo.

Contará con desarrollo de ArtePiazza y producción de Square Enix, recuperando la labor de Akira Toriyama en el diseño de personajes, Yuji Horii en el diseño del juego y la música de Goichi Sugiyama.

El título se estrenó en 2000 en la consola de Sony, PlayStation, representando el cambio de la tradición de la serie que había nacido y seguido hasta entonces en las consolas Nintendo.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 16/9/2016

leoluch · 31/10/2012 07:57
Solo para N3DS.

Sorro · 31/10/2012 08:05
Por fin

Foncube · 31/10/2012 08:45
Otro ataúd más en el clavo de Vita.

StormShadow · 31/10/2012 08:51
Y ahora por que sacas el tema de VITA?

Pelo-concha · 31/10/2012 08:52
Ganas de que llegue.

P.D. Es verdad, a que viene ahora sacar a VITA?

JayceeBee · 31/10/2012 09:06
Contará con Yuji Horii, Toriyama y Sugiyama? bueno, puede que ellos trabajaran en el original pero dudo que tengan algo que ver en el remake

Kurtelle · 31/10/2012 09:10
Ufff... Qué ganas!

nagaroth · 31/10/2012 09:35
el año ke viene me arruino.........

Foncube · 31/10/2012 09:41
[para Cristian-Silver y Pelo-concha]Simplemente me he adelantado a los trolls de turno. Irónicamente, me ha convertido a mí en uno de ellos.[/para]

StormShadow · 31/10/2012 09:43
[respuesta:10] No te he llamado troll, simplemente era por curiosidad. Aunque tienes razón, no creo que tarden, y sobretodo Reykop.

Hidanen · 31/10/2012 14:08
[respuesta:2]Gravity rush, only for psvita...

Kreft · 31/10/2012 14:09
Por lo visto traerá música orquestada y tó. Aunque seguramente será la del disco que sacaron en su momento...

Hidanen · 31/10/2012 14:11
[respuesta:4]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]Maxo a ver si os enterais... "otro clavo mas para la tumba de vita"?? Dragon quest es un juego de minorias a ver si os enterais (en japon no), el mercado no se acaba en el japones, creeis que dragon quest va a vender mucho en europa?? Que conste que me encanta dragon quest xo estais siendo unos trolacos de cuidao, aprovechais la minima xa hacer una lucha 3ds vs psvita. Mi consejo es que salgais a la calle, que disfruteis de los videojuegos, que pasa que sois unos perdedores que no quereis psvita xq es de sony?? Pues os perdeis juegazos como uncharte y gravity rush...

StormShadow · 31/10/2012 14:13
[respuesta:14] Que dragon quest no vende? Con todos mis respetos y sin ofender...

kinkanat · 31/10/2012 14:23
Por fin!!! Llevaba años esperando esta noticia, despues de los maravillosos Dragon quest IV, V y VI este era el que mas esperaba con difrerencia.
Jugue al original hace muchisimo en ingles, sin enterarme de nada, aun asi me pase con una guia de internet el primer CD.... casi 100 horas solo con el primer CD XDDD.
Obra de arte echa juegazo, ahora solo espero que lo anuncien en español porfavo, y que luego anuncien los remakes para 3DS de Final fantasy V (para mi el mejor de la saga) y el Final fantasy VI, con esto ya me muero en paz.
Un saludo

fumeta_mack · 31/10/2012 20:30
Joder, espero que llegue a Europa. Le tengo muchísimas ganas.
Y aunque no espero tanto, espero que también llegue el mosters.

Si se confirma que el 7 llega a España me compraré la consola, mientras no tendré tanta prisa.

Sega_TR_2 · 01/11/2012 01:53
Juegazo.

Saludos.

rykotxet · 01/11/2012 16:19
Al igual que fumeta_mack, si hay un juego que puede hacer que me compre la consola, ese es éste. Será difícil para mí resistirme a comprar la consola cuando lleguen a Europa el Fire Emblem Awakening y el Dragon Quest VII.

Hidanen · 01/11/2012 20:56
[respuesta:15]Lee lo que he puesto, "dragon quest no vende en europa". En japon es un superventas xo aqui la gente es mas fan de FF que de Dq y me arriesgo a decir que como mucho vendera la primera semana  unas 5-10 ud por comercio(en españa.)