Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de New Super Mario Bros. U

Nuevos detalles de New Super Mario Bros. U

Llegará el 30 de noviembre en exclusiva para Wii U.
· · WiiU 

Nintendo ha desvelado nuevos detalles sobre New Super Mario Bros. U y ha detallado los modos de juego de esta nueva entrega del famoso fontanero que llegará en exclusiva para Wii U el 30 de noviembre.

Desafíos: los desafíos propondrán el completar objetivos específicos, como terminar un nivel sin obtener una sola moneda o sin tocar el suelo. Hay cuatro categorías de desafíos: Contrarreloj, Monedas, 1UP y Otros (que contiene distintos tipos de retos). Los retos del modo de ayuda necesitan de dos jugadores. Cuando los jugadores completen un desafío, el juego guardará una repetición.

Caza de monedas: este modo será para hasta cuatro jugadores y en él podremos correr por un nivel y compitiendo para ver quién consigue más monedas. Otro jugador puede utilizar el Wii U GamePad en el modo de ayuda para colocar bloques de ayuda que hagan más accesibles algunas monedas. Los jugadores podrá usar el GamePad para modificar y personalizar el posicionamiento de las monedas en algunos niveles, guardarlo y ofrecérselo a los jugadores con el mando de Wii para que lo prueben.

Mapa del mundo: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.

Caco Gazapo: de vez en cuando, una criatura llamada Caco Gazapo aparecerá en el mapa del mundo. Los jugadores han de entrar en ese nivel y atrapar al veloz Caco Gazapo para recuperar los objetos que ha robado a los Toads. Si atrapan al Caco Gazapo, recibirán una potente bellota P, que les permitirá volar sin interrupción a través del nivel completo. La única forma de obtener una de estas bellotas P es pillar al Caco Gazapo.

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

Constite · 30/10/2012 18:58
Hola? Mas de lo mismo con mejores gráficos? Nos toman por mongolos?

Aburrido de decirlo, o cambiáis el chip y dejáis de vendernos lo mismo, a los mismos precios y con "mejores" gráficos, u os cargáis la industria del videojuego...

Menos mal que aun existen personas que se preocupan por INNOVAR en esta industria (Oculus Rift)

KinGriso · 30/10/2012 19:09
Cuanta indiferencia me provoca este juego...

Deathlain · 30/10/2012 19:15
Como mola, los primeros en hablar son el máximo exponente mental del foro, como pueden hablar de cosas que no entienden y encima pretender que alguien les haga caso?

Muchos modos de juegos, la jugabilidad adictiva de siempre y muchas cosas para compartir, alguien quiere más?

Smelio · 30/10/2012 19:15
[respuesta:3]Tanta indiferencia que eres el segundo en replicar

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[/respuesta]

Kurtelle · 30/10/2012 19:16
[respuesta:2]Precisamente, eso de "más de lo mismo, pero con mejores gráficos", también se puede aplicar a God of War, FIFA, Uncharted, Call of Duty, Tekken, etc.
Nintendo no es la única que sobreexplota sus sagas. Y es más, dentro de una misma consola, Nintendo apenas repite subsaga, aunque siempre hay excepciones, como es el caso de Super Mario Galaxy (para 3DS sólo hay un Mario Kart, un Mario Land y un Paper Mario, y para Wii U sólo habrá un New Super Mario Bros). En cambio, puedes jugar a toda la saga de Gof of War (ojo, que me gusta bastante) en PS3. Ahí ya puedes ver los refritos que se gastan las compañías...

PD: Hablas de innovar? Cierto es que los Mario ya no innovan tanto como antes (es más, no me atraen para nada la mayoría de sus juegos). Pero precisamente, Nintendo es la más innovadora de las tres grandes compañías de videojuegos (y no, no me refiero a gráficos, graphic-whores).
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 19:21
¿Y para Wii U sólo habrá un New Super Mario Bros? Oye si ya tienes la lista de los juegos que no ha anunciado Nintendo para Wii U, dímela.

Xilos · 30/10/2012 19:24
Ehhhh

[quote][b]Mapa del mundo[/b]: New Super Mario Bros. U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Este mapa contiene muchas salidas secretas que pueden modificar el mapa y hacer que aparezcan atajos. Los mundos están conectados entre sí, por lo que los jugadores no tendrán que jugar en una secuencia lineal.
[/quote]

¿No conocen a fondo ni su saga mas famosa?

brunomasterposapocalipsis · 30/10/2012 19:35
Para que sirve un videojuego?
Para entretener.

Mario entretiene?
Por montones.

Me callo, se callan.

Xilos · 30/10/2012 19:36
[respuesta:9]Se puede extrapolar a tantas cosas negativas esa teoria....a tantas
[/respuesta]

Kurtelle · 30/10/2012 19:38
[respuesta:7]Lo dijo Iwata, bocas.

Si lo digiese alguien que tenga poco que ver, me la soplaría bastante; pero si lo dice el presidente, pues debería creérmelo.
[/respuesta]

Deathlain · 30/10/2012 19:43
No es solo que lo diga Iwata es que cualquiera que se informe un poquito antes que hablar sabrá de que pie cojea Nintendo y no es precisamente de sacar trilogias en cada consola de cada una de sus franquicias.

GatoOscuro · 30/10/2012 19:45
[respuesta:11] Relájate nene, que no te he faltado ;)

Lo decía porque tenía pensado comprar una para el próximo año y espero un catálogo bastante bueno como el Gamecube. Aunque lo veo difícil viendo este juego y las políticas de Iwata. (Al que no le creo ninguna palabra, sobran explicaciones)
[/respuesta]

Deathlain · 30/10/2012 19:57
[respuesta:13]Claro porque lo lógico es dejar de hacer un juego que vende millonadas solo porque a ti no te guste no?
[/respuesta]

StormShadow · 30/10/2012 20:07
[respuesta:3] Cuanta indiferencia me provoca tu presencia....

Sakorko · 30/10/2012 20:08
[respuesta:2]Se nota que no tienes ni puta idea de juegos. Vete a jugar a tu novedoso TOMB UNCHARTED JONES, FIFA, PRO, COD, KILLZONES, PLAYSTATION SMASH CLONY BATTLE...

[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 20:08
[respuesta:14] Cuando hablas de lógica ¿Te refieres a comprar un juego en el que no se han esforzado? Si esa es tu pregunta, creo que te has respondido perfectamente, mientras hayan ventas, para que cambiar la fórmula.

PostData; Nunca he dicho que no me guste, pero no lo veo como una compra.
[/respuesta]

StormShadow · 30/10/2012 20:08
A mi me gusta lo que he leído, espero, si tengo pasta, poder pillarlo pronto

jcamilog · 30/10/2012 20:08
si que gran noticia vandal >_>! el decir: "Exclisivo para WiiU" No me digas!!

GatoOscuro · 30/10/2012 20:12
[respuesta:16] Me sorprendes tio, tu que decías que no eres un extremista xD

Power Stone y "Majia" ;)
[/respuesta]

AnibalSmith · 30/10/2012 20:12
Más novedades interesantes. A este ritmo se convertirá en el mejor Mario 2D.

Deathlain · 30/10/2012 20:13
[respuesta:17]Deberias leer un par de impresiones, porque hay más de un profesional que pensaba como tu y han puesto como must have al juego en sus impresiones.
[/respuesta]

NintenderoU · 30/10/2012 20:20
Cada vez pinta mejor el juego, venderá millones y lo sabéis . Seguid echando bilis, es vuestro único consuelo :)

kensaiken · 30/10/2012 20:21
Queda demostrado que todos los posteantes de las primeras 3 paginas incluido yo compraremos este juego.

xD Tiene una pintaza total.

Xilos · 30/10/2012 20:21
[respuesta:21] :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=tjGTVmUH3jg]

[/respuesta]

[respuesta:23][quote]Cada vez pinta mejor el juego, venderá millones y lo sabéis . Seguid echando bilis, es vuestro único consuelo
[/quote]

Cambias "juego" por "discos" y eres todo un Belieber...sing with me

[i]Iwata wata wata ohhhhhh, [/i]

[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 20:23
[respuesta:22] He leido impresiones aquí y allá para aburrir sobre el juego. Y no me transmite nada, en comparación con los New Super Mario para Wii/DS. Estas nuevas versiones, no representan nada nuevo en esta serie, mayor resolución, algunos desafíos y algún extra.

No me fío de la prensa amarillista, de "profesionales" menos aun, en este sector dónde comes o te comen. Prefiero ir leyendo impresiones en general, ver imágenes, videos. Con el New Super Mario de 3DS, pensaba igual, le pedí la consola a un amigo y es justo como me lo imaginaba.
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 20:30
[respuesta:25] ¿Pero de qué te ríes? ¿Eh? ¿No ves que vende millones? ¿Quieres más razones para comprarlo? Te diré otra más, vende millones.
[/respuesta]

Ojalá hagan un Super Mario Sunshine 2, eso si sería un juegazo :babas:  

AnibalSmith · 30/10/2012 20:30
[respuesta:25]Una reacción tan visceral sólo puede producirse por miedo o por prejuicios  :jaja:  ¿Por qué te jode tanto que este NSMB tenga tan buena pinta?
[/respuesta]

Deathlain · 30/10/2012 20:31
[respuesta:26]No se a quien pretendes engañar, pero tachar a IGN de prensa amarillista... por cierto si vende millones es porque les gusta a millones, no se que tienes en la cabeza pero no dejas de menospreciar a mucha gente solo porque a ti te gustan las sangres y las tripas, pues allá tu pero deja a la gente en paz.
[/respuesta]

StormShadow · 30/10/2012 20:32
[respuesta:27] Por no decir el primero( de mejores mario), es uno de los mejores juegos de mario y el mejor de la gamecube. Vaya vicios me metía....

GatoOscuro · 30/10/2012 20:37
[respuesta:29] Hablo en general por si no quedó claro en mi réplica. Pero si para tí un ejemplo es ING, vaya tela macho, vaya tela.

¿Sangre y tripas? ¿Qué eres? ¿Un crío? El caso es que, el que yo no lo vea como un Must Have no significa que mis gustos sean, las de destripar a un NPC, tengo el suficiente criterio como para exigir calidad a Nintendo. A fin de cuentas, si me compro una consola de Nintendo es por sus IP´s.
El que venda o no venda, no es ni más ni menos la regla que diferencia a un juego de un juegazo, por ahí hay miles de pruebas, juegos que se quedan en las sombras y que podrían darle de ostias a muchos superventas.
[/respuesta]

KinGriso · 30/10/2012 20:39
[para AnibalSmith]Patética percepción tienes.[/para]

[quote] Ojalá hagan un Super Mario Sunshine 2, eso si sería un juegazo.[/quote]

De esto se trata... de innovar en su propio género y no de otorgar el asqueante continuismo de hace más de 25 años.

Xilos · 30/10/2012 20:39
[respuesta:28]Sencillamente que alguien diga que New Super Mario Bros U vaya a ser el mejor Mario en 2D es para reírse por no llorar...o tener muy mala memoria que es algo que cierto sector Nintendero tiene pero no me imaginaba que también obviaran las obras maestras de 8 y 16 bits
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 20:42
[respuesta:30] ¿Verdad? :babas: Aunque lo de el mejor dentro de la saga Mario en 3D siempre es muy subjetivo, yo desde luego aunque me cueste por la nostálgia que le guardo a Mario 64, lo pondría en primer lugar, luego el Mario 64 y por último Mario Galaxy I. El dos es una chufa de las gordas, digan lo que digan.
[/respuesta]

StormShadow · 30/10/2012 20:46
[respuesta:34] Mario 64 era y es la hostia, y el sunshine, buff, no hay palabras para describir ese pedazo de juego, y el galaxy es sin duda un gran mario, el cambio que metieron con el galaxy, fue muy bueno. Para mi esos 3 son de los mejores que hay. Es verdad lo que dices, el 2 fue un poco malo, pero decente. Espero que cuando pongan los juegos de cube para descargar en la WII U, pongan el sunshine.

Smelio · 30/10/2012 21:07
[quote]Power Stone y "Majia"[/quote]

Fechas de lanzamiento:

Super Smash Bros 21 enero 1999 N64
Power Stone 13 febrero 1999 Arcade
Power Stone 25 febrero 1999 Dreamcast

Investiga un poco antes de escribir para que no quedes en ridículo en el foro.

negativeboy · 30/10/2012 21:12
El afán por encumbrar el refrito no conoce límites, estamos ante el mejor mario 2D señores, que tiemble super mario bros 3 :D

Deathlain · 30/10/2012 21:24
[respuesta:37]Y cual es tu refrito favorito? Venga que seguro que minimo va por la 3ª entrega esperando la cuarta.
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 21:43
[respuesta:36] Poco después del anuncio de Power Stone arcade, se anuncio Super Smash Bros ¿Casualidades de la vida? Yo diría que no, tuve la suerte de probarlo y el Smash bebe de él.

No faltes el respeto, que menuda investigación la tuya.
[/respuesta]

Deathlain · 30/10/2012 21:50
Como un juego que no ha salido bebe del desarrollo de otro juego que tampoco a salido?

Smelio · 30/10/2012 21:56
[respuesta:39]Tu puedes decir que Capcom pensó un segundo antes que Nintendo o lo que quieras, pero ambos juegos salieron con muy poca diferencia como para que se hayan copiado.

Y de los dos, ya sabemos en cual franquicia se hicieron las cosas bien y cual es la más exitosa.
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 21:57
[respuesta:40] ¿Y como nacieron las tablets? De una película. De la misma forma nacen las ideas, para mí hay un parecido, habrá gente que no lo crea así. Se anuncio antes y de ahí podrían haber pillado el concepto. A mí me da que pensar, aunque no me importe demasiado el tema.
[/respuesta]

AnibalSmith · 30/10/2012 21:59
[respuesta:33]¿Pero tú has entendido lo que he puesto?  :jaja:
[quote][b]A este ritmo[/b] se convertirá...[/quote]

Todo lo que han anunciado hasta ahora (mapa, retos, disfraces, multi, nuevos personajes...) me ha parecido muy positivo [b]y si siguen a este ritmo[/b] de buenos aportes, ¿por qué no podría ser el mejor Mario 2D?
[/respuesta]

GatoOscuro · 30/10/2012 22:04
[respuesta:41] Los juegos siempre tienen un tiempo de desarrollo en el que se muestran imágenes, se hacen anuncios y desde luego fueron los primeros en dar detalles del juego. Sea o no como yo lo veo un anuncio es más contundente a una fecha de lanzamiento, ya que uno u otro puede alterarse en beneficio propio.

Ese tema no lo he tocado, pero si quieres saber mi opinión, con decirte que soy fan del Smash desde la N64 queda claro ¿No?
[/respuesta]

Jimmytrius · 30/10/2012 22:05
[quote]¿por qué no podría ser el mejor Mario 2D?[/quote]

Porque para poder ser considerado como tal tendría que aportar lo siguiente:

[quote][b]1) Un impacto considerable en lo jugable,[/b] llevando la fórmula de la saga a nuevos niveles.
[b]2) Un nivel de calidad increíble[/b] en todos y cada uno de sus apartados
[b]3) Una sensación de frescura considerable[/b] con respecto a anteriores entregas.[/quote]

Super Mario Bros. 3 tenía todo esto, Super Mario World tenía todo esto y (si lo incluímos) Yoshi's Island también. Este New Super Mario Bros. U a lo sumo puede aspirar a convertirse en un juegazo y en una bomba de diversión plataformera, pero carece de un montón de elementos necesarios para ser ascendido al Olimpo de una saga en la que el listón ya está altísimo de por sí :ups:

Xilos · 30/10/2012 22:07
[respuesta:43]Porque por mucha mierda que le añadan (que mas bien seria...que vuelvan a utilizar) aun tiene que llegarle a la suela de los zapatos de Super Mario World

Llegar a la genialidad de SMW o Mario Bros 3 no te lo da un modo de "capturar monedas" 3 o 4 disfraces (a costa de perder otros) o un Mapa Mundi que por muy genial que se presente no llegara al nivel de diseño que tenia el de SMW (vamos...ya se ve en los videos offscreen) y mil cosas mas

SMB3 y SMW son palabras mayores a las que un juego que de entrada se presenta como continuista
[/respuesta]

Smelio · 30/10/2012 22:18
[respuesta:44]Y a mi me gustaron los Power Stone, pero me parece que los Smash son mejores y con tan poca diferencia de tiempo dudo que se hayan copiado. Ahora, lo de el All Star de Sony al Smash de Nintendo...
[/respuesta]

AnibalSmith · 30/10/2012 22:19
[respuesta:46]Si empiezas llamando mierda a todos los añadidos mal vamos.

La diferencia es que tú ya das por hecho que va a ser malo, mientras que yo valoro un camino positivo. Ah, y las impresiones de la gente que lo ha jugado son también bastante positivas.
[/respuesta]

Sakorko · 30/10/2012 22:25
[respuesta:20]Acaso te he replicado a ti?

Pues cojes y te callas, que nadie te ha dado vela en este entierro.
[/respuesta]

Xilos · 30/10/2012 22:25
[respuesta:48]Yo en ningun momento te he dicho que el juego vaya a ser mal e incluso me alegro que se retomen ciertos aspectos...solo me desorino cuando lo encumbras en una saga donde hay titulos que se mean en el por todos los lados
[/respuesta]

[respuesta:49]La pastilla, que se te olvida que estamos en un foro de opinion publico
[/respuesta]

Constite · 30/10/2012 22:25
Jajajajaja Sakorko personaje, bájate del burro que en ningún momento he defendido títulos como los que mencionas. Hablo en general del mundo del videojuego!!

De verdad, tu manera de saltar es el típico síntoma de friki-fanboy ¿hablas klingon? ¿te comunicas con tus amigo en idioma élfico? Jajajaja seguro que si.

Eso si, he de reconocer que tienes un perro muy gracioso xD

Noel_FFXIII · 30/10/2012 22:54
Esta bien muchos Iwoks Nintenderos les gustara esta clonación del juego del Wii ahora para la WiiU que es un clon de Wii

GatoOscuro · 30/10/2012 23:10
[respuesta:47] Faltaría más, está claro el caso del All Star de Sony, por mucho que digan lo de las ridículas banderitas. También decir que me gustó el Power Stone :babas: Y lo dicho, yo lo dejo ahí, no es algo que me importe, pero siempre dejaré el beneficio de la duda a las dos franquicias.
[/respuesta]

AnibalSmith · 30/10/2012 23:11
Hablar de clonación sobre este NSMB me parece como poco de ignorante  :gota:

[respuesta:50]Joer macho, es que sigues sin pillarlo, no lo encumbro, sólo digo que si siguen este camino podría ser el mejor Mario 2D, ¿tanto te cuesta de entender la diferencia?

Y sí has dicho que el juego va a ser malo porque has calificado de mierda las novedades que trae con respecto a NSMB.

Además, tú hablas sin saber, porque sin habértelo pasado ya das por hecho que va a ser peor que el resto de Marios.
[/respuesta]

Jimmytrius · 30/10/2012 23:15
[quote]Además, tú hablas sin saber, porque sin habértelo pasado ya das por hecho que va a ser peor que el resto de Marios.[/quote]
[para AnibalSmith]Tú tampoco te lo has pasado y bien que aventuras que puede convertirse en el mejor Mario 2D :ups:[/para]

GatoOscuro · 30/10/2012 23:18
[respuesta:49] Ya decía yo que tu comportamiento tan políticamente correcto me resultaba extraño, después de tu comportamiento troll hace una temporada. Vendiendo la moto de yo tengo la Playstation y más burradas. Poco te va a durar la cuenta.

Y más porque no voy a dejar de escribir en esta web, que no es tuya ni mucho menos.
[/respuesta]

Xilos · 30/10/2012 23:23
[respuesta:55]Entonces me dices que el salto jugable y visible que ves en NSMBU respecto a NSMB es comparable a SMB3/SMB o SMW con el citado SMB3  ¿no?
[/respuesta]

Sakorko · 30/10/2012 23:36
Yo respeto la opinion de los demas. Pero a veces uno se cansa de que siempren esten los mismos hechando mierda.

Coincido con todos en que la industria hay escasez de ideas y de originalidad, pero solo en los AAA, juegos que son clonicos entre si.

Solo en los juegos descargables es donde reside el verdadero avance de los videojuegos, juegos como Flower, Braid, Minecraft... son autenticas obras maestras.

Pero no hay que olvidar una cosa de Nintendo. Cualquier juego hecho por Nintendo ya sea Metroid Prime Trilogy, Wii Sports Resort, Super Mario Galaxy, Nintendoland o el mismisimo New Super Mario Bros U, son juegos AAA, llenos de novedades, originales, mostrando conceptos de juegos que nunca se habian visto.

Por no hablar del hardware, DS fue la pionera en pantallas tactiles y ofrecio un nuevo mundo de diversion. Wii puso de moda los sensores de movimiento y les salio la jugada redonda. 3DS la culminacion de Nintendo en el 3D estereoscopico. Wii U, la revolucion del juego asimetrico que el tiempo demostrara ser lo que es, un avance en los videojuegos, una nueva manera de jugar, asi como la posibilidad de ver el juego en diferentes perspectivas.

Para mi, NSMBU es un must have, nuevas pantallas, nuevos desafios, miiverse, juego asimetrico....y todo sabiendo que es un juego que no saldra su continuacion en muchos años hasta que este la sucesora a la venta.

alienwar · 30/10/2012 23:38
Cada dia se me hace mas larga la espera....
Para los de siempre grita mucho que no te escucho

Maxo. · 31/10/2012 00:01
esta claro q nintendo se aprovecha del personaje para sacar todo lo q pueda.. como hicieron con barbie y otras marcas... lo cual es decepcionante , no se con q cara hablan miyamoto, iwata de innovacion cuando sacan estos juegos

AnibalSmith · 31/10/2012 00:19
[respuesta:56] :jaja: tú tampoco lo has entendido :jaja: pero vamos, como de costumbre  :jaja:

¿Sabes diferenciar entre un hecho y una tendencia?, pues yo hablo de una tendencia muy positiva, no de un hecho  :rolleyes:[/respuesta]

[respuesta:58]No, yo no he hablado de saltos en ningún momento y eso a pesar de que es una saga de plataformas   :lol: (sí, vale, es un chiste malo, pero lo has puesto a huevo)
[/respuesta]

Deathlain · 31/10/2012 00:38
[respuesta:61]Tienes razón, como se atreve nintendo, Barbie es una saga que empezo en Play Station... cabrones...

[secreto]Deja de meterte dogras duras que te está jodiendo el cerebro.[/secreto]
[/respuesta]

Ptroncoso · 31/10/2012 04:17
Pues para mi que retomen cosas de marios anterios es genial , una por los que disfrutamos aquellos juegos y queremos parte de esas escencia que los hizo tan especiales y otra por las nuevas generaciones que no tuvieron la posibilidad de disfrutar de aquellos juegazos.
Y es tan simple como al que le guste lo compra y el que quiera tirar mierda bueno problema de el.

Jimmytrius · 31/10/2012 08:47
[para AnibalSmith]Insisto, tú has aventurado que el juego puede ser el mejor Mario 2D de la saga en base a un par de detallitos ínfimos y obviando un montón de cosas que se desconocen y que sería necesario conocer para barajar semejante posibilidad, mientras que Xiloscent se basa en lo que se ha visto del juego y en los elementos comunes de las últimas entregas para sugerir que tus expectativas se pasan de positivas, nada más :ups:[/para]

Yo soy de la opinión de que si New Super Mario Bros. U hubiese venido a desbancar a leyendas como Super Mario Bros. 3 o Super Mario World ya lo habría hecho a base de un tráiler increíble en el que se viese la auténtica evolución del plataformeo mariano bidimensional, con una estética visual impresionante, música con carácter y detalles innovadores por doquier :cuidado:

Cuando un juego ha llegado para hacer historia, sueles notarlo desde las primeras imágenes y vídeos, sirva como ejemplo Super Mario Galaxy :)

negativeboy · 31/10/2012 10:11
[quote]Pero no hay que olvidar una cosa de Nintendo. Cualquier juego hecho por Nintendo ya sea Metroid Prime Trilogy, Wii Sports Resort, Super Mario Galaxy, Nintendoland o el mismisimo New Super Mario Bros U, son juegos AAA, llenos de novedades, originales, mostrando conceptos de juegos que nunca se habian visto.[/quote]

[respuesta:59]Por favor, deja de mentir ¿Dónde está la originalidad en este New Super Mario Bros U?¿Y en el wii sport?¿Nintendo inventó el golf y no nos enteramos? ¿Juego AAA Nintendoland? ¿conceptos nunca vistos? ¿Pero tú no ves la diferencia de trabajo y concepto entre un nintendoland y un mario galaxy?

Pareces un comercial, macho, pero uno de los malos.[/respuesta]

tiroalcamper · 31/10/2012 15:19
Contra más leo, auguro que en 3 páginas más algunos dirán que lo que se vivió en la época de los 8 y 16 bits con los Marios no era relamente majia, la buena viene con este refrito.

AnibalSmith · 31/10/2012 15:31
[respuesta:66]En NSMBWU está eso de la jugabilidad asimétrica, en wii sports el juego por movimientos y la evolución de los mismos. Y Nintendo no inventó el golf, pero fue la primera que puso la barra de potencia/precisión en uno.

Tu problema es poner todo en el mismo saco. El proceso creativo que requiere un plataformas 3D no tiene nada que ver con uno para un juego deportivo. Sólo hay que leerse los Iwata pregunta para ver cómo han abordado los equipos de desarrollo las situaciones que han vivido y las dificultades con que se han encontrado.

Si fuera tan fácil hacer un WiiSports o un Nintendoland, ¿por qué no lo ha hecho antes ninguna desarrolladora?, ¿por qué ningún desarrollador indie ha sacado un WS mejor que el de Nintendo?
[/respuesta]

[respuesta:65]¿Un par de detalles?, me da que has seguido poco este juego  :rolleyes:

Si este Mario desbanca o se pone al nivel de los clásicos, lo dirá el tiempo, cuando la gente tenga tiempo para apreciar el diseño de sus niveles y todas esas cosas que esconde un Mario y no se ven en unos simples vídeos  ;)

Y sigues sin pillarlo, no es lo mismo decir que va a ser el mejor Mario, que decir que a este ritmo de novedades positivas podría ser el mejor Mario 2D. Pero vamos, a ti todo lo que no sea poner frases en presente de indicativo te hace la picha un lío  :jaja:
[/respuesta]

Choris · 31/10/2012 17:19
Si este nuevo mario supera en originalidad, frescura, y "magia" a Super Mario World o a Super Mario 3, os regalo una WiiU a cada uno del foro.

Sakorko · 31/10/2012 17:41
[respuesta:66]Pues ya te han contestado por mi.

Nintendo ya puede sacar un juego en el que manejes una mierda, que las demas cojeran y lo copiaran.

[/respuesta]

Laura-luna · 31/10/2012 22:04
A mi me ha gustado mucho lo que he leído. Nunca antes he jugado a un New super mario, y tengo muchas ganas de probarlo.

Maxo. · 01/11/2012 01:40
[respuesta:63]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]no t entendí.. bueno me referia a q mario se convirtio en un personaje sobreexplotado como barbie... dicen q este juego viene con un yoshi de un nuevo color !!

alectrevelyan · 01/11/2012 05:58
[respuesta:2]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]oculus rift hahahahahahahahaha existen porquerias como esas desde los 90 y ya te digo que a 600 dolares mas la pc que tenes que tener sin contar los juegos especialmente diseñados para eso. lo va a comprar su puta madreee

alectrevelyan · 01/11/2012 05:59
[respuesta:3]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]y cuanta tu comentario
lo compro el primer dia!!

sobreviviente · 01/11/2012 20:46
pero que hyyyyyyyyyyype! nooooo me falleeeeeen!!!!!!!!!!!