Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anonymous amenaza a Zynga

Anonymous amenaza a Zynga

Por su política empresarial y despidos.
· · PC iPhone Android 

El colectivo Anonymous ha fijado en su objetivo a la empresa Zynga por su política de empleo y trato a los trabajadores, según han anunciado a través del canal oficial de este grupo reivindicativo.

Anonymous ha amenazado a Zynga con tomar medidas por su "injustificable trato de los empleados y sus acciones contra múltiples desarrolladores" publicando información confidencial de la empresa.

La amenaza tiene fecha: el 5 de noviembre sería el día escogido por Anonymous para desvelar los documentos que aseguran tener en los que se detallaría un plan financiero para despedir a 800 trabajadores más.

Afirman estar también en posesión de un archivo de datos (encriptado) con copias de los juegos de la compañía extraídos de los servidores de la empresa. Este archivo está siendo distribuido por la red y también amenazan con publicar la clave que permite el acceso a sus contenidos si la compañía no rechaza seguir con sus planes de despidos.

Otras noticias sobre:


Mr_pink · 30/10/2012 23:15
Anonymoues sería bueno que hagan más y hablen menos !!!!

Mijaelm · 30/10/2012 23:12
todo apoyo a anonymous q siempre defiende lo justo :D

Fangorn · 30/10/2012 22:40
Estos son unos hijos de puta con afán de protagonismo, me gustaría saber que sacaron en claro del ataque a Sony aparté de jodernos a sus usuarios.

Aumir · 30/10/2012 15:30
Espero que no suene mal que esto sea mi primer comentario aquí, pero esta noticia, así como en otros medios que se han hecho eco de ello, se han dejado una parte muy importante del por qué de Anonymous haciendo esto:

"It will also come to end of the US game market as we know it as all this jobs will be replaced in other more convenient financial countries."

Lo que esta frase significa es que no es únicamente despido de trabajadores, sino que todos estos puestos serán reemplazados por mano de obra barata asiática. Esta práctica ya la llevan a cabo otras empresas en muchas industrias diferentes.

¿Estudiáis para entrar en la industria de los videojuegos? ¿Sois diseñadores gráficos, programadores... y deseáis tener trabajo y un futuro? Si esto se vuelve una moda, podemos todos despedirnos de nuestro sueño.

En este caso, Anonymous está en lo cierto... que por cierto, Anonymous ha hecho cosas interesantes, solamente hay que informarse un poco.

Y ahora me tomarán por alguien de ahí y vendrá la Guardia Civil a mi casa. : ( Supongo que tendré que comentar en más noticias.

Pertox · 30/10/2012 14:46
Completamente de acuerdo con Juanfro y Siru. Anonymous, a ver si pensáis un poco y dedicáis vuestro esfuerzo en algo productivo y no en hostigar a una compañía moribunda.

Flecha subir